Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Es Arles el Caballero de Altar?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
Naruto
en el antiguo foro se abrio un tema en donde se pusieron las imagenes de algunas armaduras plateadas q no sabiamos a cuales caballero pertenecian como la de altar, la de copa y otras...

recuerdo q yo pense en la posibilidad de que Arles (el hermano de Sion) pudiese ser el caballero de altar por las siguientes razones:

- se dice que arles era caballero de plata - la armadura de altar es para caballero plateado

- arles tenia una vestimenta parecida a la de shion (el patriarca) - se dice que el caballero de altar tiene como función disgrazarse del general en las batallas para despistar al enemigo

q me dicen uds?

saludos^^

Dayton
Kurumada en la Enciclopedia Taisen dice:
Esta es la armadura de plata de Altar. Se dice que el caballero de Altar seguía al Gran Patriarca como su sombra.Jugaba el papel de "kagemusha" (en japonés, es el guerrero que se disfraza en el líder del ejército para atraer sobre él la atención del enemigo,como una “presa").
user posted image
Precisamente Arles no se separaba de Shion y era un caballero de plata,y En la Historia de Excalibur paró con su cuerpo los ataques de Saga lanzaba contra Shion,y es la unica armadura de plata que podria llevar siendo la mano derecha del Patriarca por lo que todo apunta a que efectivamente fue el caballero del Altar.
user posted image
muguardiandeltemplodearies
si por que era el caballero que ayudaba al patriarca
Saga de Géminis
no

Arles es una figura que solo existe en el anime como un nombre del Patriarca y que se menciona una vez timidamente como el hermano del antiguo patriarca, peeeeero al final de la saga de las 12 casas se ignora por completo y solo se especifica que saga mato al antiguo patriarca (Shion) por lo tanto nunca existio.

Ademas en hades nunca se menciona ningun hermano de Shion ni nada por el estilo

Shion no tiene hermanos eso es una gigantesca fumada

tengan la certeza de que cuando kurumada se invento esas armaduras de la copa, del escultor y no se que mas cosas, no estaba pensando en fumadas de Toei

Arles = no existe

de esas armaduras lo unico que se puede decir es que tal vez Mu tiene la del escultor, nada mas
Niko89
la del escultor seguramente la tenga mu por q es el q tiene la capasidad de sanar armadurasy a arles se lo mensiona como el patriarca, es un poco confuso y ni yo lo entiendo!!!!!!!!!!!! sad.gif sad.gif
Shakthion
Lo q dice dayton me a confirmado q si es hayate y ya me explicaron el porq las armaduras son casi iguales pero entonces si las armaduras son rojas de donde demonios sale la armadura dorada con la q le dan la armadura a seiya!!!!! es esta la armadura restante de las 4 desconocidas???

de q constelacion y cual es el nombre de la armadura usada por shion( no la de aries si no la de patriarca)

porq shion tiene q usar esa armadura??? para confundir enemigos en batalla?
Wolfk
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SAGA DE GEMINIS. ARLES PRACTICAMENTE NO EXISTE, ADEMAS NADIE ASEGURA QUE EL HAYA SIDO... SALUDOS.
Ataraxia
Yo igual coinido con Saga
Argol de Perseo
me convencio la teoria de dalton...esta muy bien planteada t creo que tiene razon...
Dayton
QUOTE (Saga de Géminis @ Jun 2 2004, 10:08 PM)
Arles es una figura que solo existe en el anime como un nombre del Patriarca y que se menciona una vez timidamente como el hermano del antiguo patriarca, peeeeero al final de la saga de las 12 casas se ignora por completo y solo se especifica que saga mato al antiguo patriarca (Shion) por lo tanto nunca existio.

Ademas en hades nunca se menciona ningun hermano de Shion ni nada por el estilo

Shion no tiene hermanos eso es una gigantesca fumada

Eso de "hermano" fue un error del doblaje en algunos paises,Toei en el doblaje original decia que Arles era "la mano derecha" del Patriarca,pero en algunos paises lo tradujeron como "hermano".

para Sutaraito Ekusuteinkushon
de q constelacion y cual es el nombre de la armadura usada por shion( no la de aries si no la de patriarca)
Eso no son armaduras,solo son las emblemas de Pope.

porq shion tiene q usar esa armadura??? para confundir enemigos en batalla?
No era Shion ni el patriarca el que llevaba la armadura del Altar sino otra persona que no se separaba de él,y como dice Kurumada la llevaba para alejar a los enemigos del Patriarca.

Lo q dice dayton me a confirmado q si es hayate
¿Estas insinuando que Hayate y yo somos la misma persona? si es eso lo que pretendias decir siento desilusionarte porque yo no soy Hayate,yo soy de España mas concretamente de Huelva,y Hayate creo que es de America latina.
SAINT_SAGA
yo creo mas lo que dice saga de geminis

solo podriamos saber la verdad si alguno hablara y entendiera japones para poder desifrar bien los dialogos...
ladycygnus
Pues yo m voy mas con la teoria q puso Dayton creo m convencio mucho y eso d q la traduccion estaba mal, lo mas seguro es q sea cierto no lo dudo ni tantito ya ven q por hacer las cosas mas faciles ponen cosas q ni al caso pero bueno.......... dry.gif
Redeem
Yo apoyo la teoria de Hayate y Dayton... tiene logica que Arles sea el santo de plata de altar ya que la funcion que ocupa altar es la misma que ocupaba Arles...

Ademas yo no se cuando el Taizen (que creo que es donde mencionan la armadura de altar) pero eso de que Altar no fue creado pensando en Arles QUIZAS esta equivocado, ninguna persona en el mundo es incorrompible, a lo mejor TOEI convencieron a Kurumada para que hablare sobre Altar en el Taizen si es que el Taisen fue publicvado despues de la serie, ademas por que TOEI se haya echado sus fumadas de vez en cuando no quiere decir que todo es inventado, si el Taizen fue publicado antes de la serie, quizas TOEI baso a Arles en las descripciones del santo de altar
Naruto
QUOTE (Dayton @ Jun 3 2004, 06:28 PM)
para Sutaraito Ekusuteinkushon
Lo q dice dayton me a confirmado q si es hayate
¿Estas insinuando que Hayate y yo somos la misma persona? si es eso lo que pretendias decir siento desilusionarte porque yo no soy Hayate,yo soy de España mas concretamente de Huelva,y Hayate creo que es de America latina.

jajajaja no chico... tongue.gif

cuando el dice "lo que dice dayton me a confirmado q si es hayate" se refiere a q tu teoria le ha confirmado a él lo q yo planteaba...y cuando el dice "lo que dice dayton me a confirmado q si es hayate" ....ese "q si es" es q si es el caballero de altar y cuando dice "hayate" es q obviamente me habla a mi laugh.gif

y soy soy de latino america, de venezuela para ser mas especifico

saludoss^^
kaiser polux
a mi me parece que esta bastante clarto que era el caballero de altar... Saga mato a ambos, y luego se hizo pasar por Arles, manteniendo una doble vida Geminis/Patriaca cofcof.gif
Android
NO.

todas esas eran suposiciones, oficialmente se sabe ahora que Nicol es el santo de Altar de la actualidad (aparecio y murio en la gigantomachia) y en la guerra anterior fue el Patriarca Hakurei.
suikyo_de_copa
Yo creo que Atla es el Caballero del Altar, porque debe ser uno de los que quedo con vida luego del LostCanvas y Obtuvo la armadura y quedo con Shion a cargo del Santuario.
Ojala que lo quiera así Kurumada, sería más lógico.
Nicol aparece despues en la Gigantomachia(la pudo obtener despues), recuerden que esa armadura del altar no murio, solo sus portadores.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.