Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: el temna instrumental que mas les gusta
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
poseidon
ok personalmente a mi me facinan los instrumentales que bienen con un coro de una mujer o de muchos tipos

asi tipo la muerte de athena

o la de GOD big flooor en fin o la de la finalisacion de la ova de asgard

si me doy a entender? de esa clase de canciones cual es la que mas les agrada
Djmaestro
A ver poseidon si te entendi bien..... mi cancion favorita instrumental pero con coro de una mijer es sin dudas Deukalion`s Big Floods , de principio a fin te conmueve.......creo que hay otras como Bell the Angelus Prayer que son mencionables pero no se le comparan...
Salu2...
Anker_senshi
TODAS son mi favoritas...pero me inclino mas por Athena no Shi del OST V...la corista suena maravillosa en ese track...es totalmente onirico y como que lo transporta a uno a otro plano...no se conmueve mucho laugh.gif
Santo-cobre
la verdad que me gustan muchios como para decidirme por uno solo
God Warrior vs Saint, deukalion's big flood tambien esta bueno, Athena no Seitoushi, (tenkai hen- la primera parte no es tan buena, pero apartir del 1:50 mas o menos se pone mas linda- )
Yami
Como dijo Santo-cobre, no sabría inclinarme por una sóla... Todas son especiales y tienen un lugar en mi corazón wub.gif

Pero una que nunca puedo dejar de escuchar es Saints of Hope, Forever... chuckel.gif chuckel.gif

Otra es Bell of Angelus Player... una melodía preciosa!! El toque de violín al inicio le da una atmósfera muy buena, además de varias cosas más... hug.gif
camus_cdz
"Athena´s death" del Ost V, al igual que "Deukalion´s .....(etc)"

son las 2 mejores happy.gif

saludos.
Saga_no_gemini
Azu el aria of the trhee? al ultimo canta una mujer mm pero pss si ese no seria mm Deukalion`s Big Floods que por cierto que significan esos dos titulos de temas? en españOL? ja el primero kreo ke lo escribir mal sorry, alguien sabe el sig?
Ikki D LEO
A mi me gusta la de God Warrior vs Saint,,, siempre que la oigo babeo babas.gif .........

Azu el aria of the trhee? al ultimo canta una mujer mm pero pss si ese no seria mm Deukalion`s Big Floods que por cierto que significan esos dos titulos de temas? en españOL

Weno el Segundo parece que esta en ingles,,, Deukalion's big floods,, mmh se traduciria algo asi,, La Gran inundacion de Deukalion, o Las Grandes Inundaciones de Deukalion,,, dependiendo si es Flood o Floods ,,,,,,,Big=algo grande, Flood(s)=Inundacion(es),,, y la primera te ayudaria pero no le entiendo.........
Gemini no Kanon
A mi de las que más me gustan son Elyssium y Pandoras Box del CD de hades, pero claro esta que solo he escuchado el cd de hades

otra que me gusta aunque no es instrumental es Shine On, tbn del cd de hades
Anker_senshi
Aria of The Three, son "Las tres Arias"

Una Aria es una omposición musical de un determinado numero de versos para que la cante una sola voz, en este caso son las tres partes del BGM por eso Three y la voz de la corista es la que las interpreta sola.
JNX
Como alguien ya dijo, cada una tiene algo q no se q, y que, aunq suene medio jalado, si te llegan, al menos a mi si, pero pues insisto, para mi, cada cancion tiene su propio lugar, lo importante es q todas en general, son muy chidas
lain
a mi gusta la de andromeda orquesta creo que sale en la parte de asgard no me acuerdo pero es una pieza intrumental que a mi gusto esta chida baila.gif
telalan
PARA MI EL INSIDE DREAM, ARIA OF TREE, CYGNUS WARRIOR
o-Tacuboy
la Orchestral Suite 9, Rey del inframundo, por el final, tal vez ya la mencionó alguien por su nombre
La Orchestral Suite 8, creo que del minuto 5 o 4 al 10, mas o menos, aunque no recuerdo tampoco como se llama... creo que es Eclipse... no se
y claro, Deukalion Floods de Crimson Youth
Edward Elric
A mi la verdad me gustan las bandas sonoras de todas las ovas (ecepto la de tenkai hen (no la he oido)) pero en mi opinion las mejores son las de la ova de Abel esas son lo maximo de lo minimo ! JAJAJAJA baila.gif
Thanathos
como eligir..... es dificil decidir, pero sin dudas Aria of the Tree, sobre todo la 2° parte, me hace llorar ese tema : ( snif.gif
Saint Ikki
DREAM TRAVELLER, sin lugar a dudas, tmb me gusta un buen, pandora´s box, elyssium, el sonido de tristeza me llega al corazon, viendo escenas de SS en tu mente, pero no se por que, por alguna razón siempre recuerdo la muerte de Athena nono.gif
Obelisk
Pues casi todas con voz de mujer... no tengo preferidas
JpCáncerGoldSaint
la que más me conmueve (y que me gusta obviamente),es INSIDE A DREAM..muy bonita.y tiene algod e triste tb

chauuuuuuuuuuu
Pablo_de_Alpha
me gustan todos, en este momento uno de los que se me ocurre es ATHENA'S LOVE biggrin.gif
mavi
Ultimamente me bajé una canción de Tenkai - Hen que se llama Yurushite, es re linda, la adoro, y después esta Camu's Death (no se si se llamará así pero la bajé con ese nombre).
Alkor
todas son geniales, las que me gustan mas son la de God warrior vs saint, Aria of the Trhee, y otra que megusta mucho sin ser espectacular es la de Mermaid´s calling del OST VII
Willy de EPSILON
Es dificil decidir por uno, creo ke todos son excelentes temas instrumentales, pero mis favoritos son el Requiem de Mime, el de Abel y la Endless Melody
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.