lain
Aug 10 2004, 03:28 PM
A VER CUAL LES GUSTA SI LA VERSIÓN ORIGINAL O LA VERSIÓN EN INGLES
USTEDES OPINEN.
PEGASUS FANTASY-SAINT SEIYA (VERSION EN INGLES)
HAVING EMBRACED THE HERAT OF THE COSMOS
BURN PASSIONATELY AND CALL FORTH A MIRACLE
NEVER TO BE HURT AGAIN
IS OUR PIEDGE FROM THE GREAT MILKI WAY
*PEGASUS FANTASY, YES IT’S ONLY A DREAM
SO NO ONE CAN STEAL THE WINGS OF THE HEART
SAINT SEIYA, YOUTHS THEY ARE ALL,
SAINT SEIYA, THE HEROES OF TOMORROW, (OH YEAH)
SAINT SEIYA, JUST LIKE THE PEGASUS,
SAINT SEIYA, NOW FLAP YOUR WINGS!
PEGASUS FANTASY-SAINT SEIYA (VERSION ORIGINAL)
DAKISHIMETA KOKORO NO KOSUMO
ATSUKU MOYASE KISEKI O OKOSE
KIZU-TSUITA MAMA JA INAI TO
CHIKAI-ATTA HARUKA NA GINGA
* PEGASASU FANTAJI SÔ SA YUME DAKE WA
DARE MO UBAENAI KOKORO NO TSUBASA DAKARA
SAINT SEIYA SHÔNEN WA MINNA
SAINT SEIYA ASHITA NO YÛSHA (OH YEAH)
SAINT SEIYA PEGASASU NO YÔ NI
SAINT SEIYA IMA KOSO HABATAKE !
Space Saga
Aug 10 2004, 04:28 PM
Me gusta mas la original tal vez nostalgia que se yo
poseidon
Aug 11 2004, 07:29 PM
me gusta mas la version japonesa no se suena con mas estetica
DarkSaint
Aug 12 2004, 12:23 AM
F.e.r
Aug 12 2004, 12:27 AM
tiene mas power la japonesa ...los yanquis llenan de boludeses las letras.si sentido... y las cambian...todo lo original es lo mejor..
SAINT_SAGA
Aug 18 2004, 06:34 PM
la japonesa claro esta
me gusta mucho mas el idioma japones como se oll¡e al cantarla que al ingles--aunque no la e oido en ingles pero me la imagino chale.
saludos
Ikki D LEO
Aug 20 2004, 03:24 AM
Waaahhh quien tradujo eso, aparte ni siquiera hay una version en ingles, los DVDs que saca ADV vienen con el opening original en japones, y en las primeros capitulos te muestran subs con la traduccion de la cancion(que es mucho mejor que la muestran aqui) y tambien viene con subs estilo kareoke(por si te kieres poner a cantarla o no se)...........
Michi de Aries
Aug 20 2004, 03:43 PM
A mí la verdad nunca me han gustado los ops en ingles, nada personal, los prefiero en su idioma original y ese es el japones n___n
Obelisk
Aug 20 2004, 08:02 PM
pues es obvio que la Japonesa es mejor, pero al menos la Americana sabes de lo que esta cantando
Diosa
Aug 20 2004, 08:09 PM
Las dos versiones me gustan

, pero prefiero la versión japonesa de Pegasus Fantasy.
Dakishimetaaaa Kokoro no kosumooooo
Mejor dejo de cantar

Pues eso, que me encanta la versión en japonés
Saludillos
Saga_no_gemini
Sep 1 2004, 10:12 PM
| QUOTE |
| Waaahhh quien tradujo eso, aparte ni siquiera hay una version en ingles, |
Si!! si ay version en ingles otra cosa es que no la ayas oido, es que ahora el sitio donde la podias bajar ya no esta, era en saint seiya network pero a penas la estan recontruyendo ja pero si existe
Anker_senshi
Sep 2 2004, 12:53 AM
Oficial no sera....en ningun disco viene una version en ingles...a lo mejor es como aquel remix que andaba vagando por internet
Ikki D LEO
Sep 2 2004, 12:59 AM
O talvez fue hecha por algun grupito de fanboys,,,, digo porque la letra no tiene sentido........yo no se como se puede cantar eso....
Saga_no_gemini
Sep 3 2004, 04:45 AM
http://www.highlord.it/ aqui estata el horroroso link de la pagina del grupo que canta la cancion de PEGASUS FANTASY EN INGLES ehh para los que tengan duda les cause trauma, emosiones y exitasiones la cancion en ingles aqui la pueden chekar !!! (ja a mi si me causo trauma no poder bajarla la verdad

) haber si no me borran este post ja kien sabe por ke a otro tio le borran cada topic que abre ja, sera por ke ha habierto mushO?

kien sabe pero el caso ke para todoos los ke no an oido esta cancion pss ahi esta la pagina ehh y si viene si esta el link funcionando ja si no se puede bajar cheken su server

ahhh ubieran puesto esta cancion en vez de la horrorosa cancion ke pusieron en usa ja ta mejorcita ke la de el pLATO DE SOPA ese

Burn the cosmo down raise the bottom of your soul

ingles

Dakeshimeta koko ro no kotsumo

jap.

To the limits of the sourse so the miracle it will be

atsuku moyase kitsekiwo okuse
Saga_no_gemini
Sep 3 2004, 04:55 AM
Ikki D LEO
Sep 3 2004, 08:11 PM
| QUOTE |
ahhh ubieran puesto esta cancion en vez de la horrorosa cancion ke pusieron en usa ja ta mejorcita ke la de el pLATO DE SOPA ese
|
Plato de sopa

,,,te refieres a Boilling for Soup, a mi tampoco me gusto que la cambiaran, weno en general no me gusto nada esa version de la serie, pero a mi la cancion me gusta, y la pueden oir en el Soundtrack de Grand Theft Auto Vice City, la cancion se llama "I ran", y ya estoy bajando la cancion, haber como esta pero segun veo voy a necesitar a alguien que hable ese ingles para que me la tradusca, porque no tiene nada que ver con el que yo hablo......y logicamente eso(esa cancion o traduccion como la llames) no es nada oficial pues fue hecha por un grupo italiano....que yo en mi vida habia oido hablar.........
PS,,, espero que superes pronto tus traumas...
Saga_no_gemini
Sep 4 2004, 01:35 PM
El sarcasmo o broma es lengua extrenjera? jajaja okay!
salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.