puede ser de osts de anime, o de cds de bandas o solistas, lo que gusten ^^
lo importante es que lo tienen que escribir ustedes....no copy paste eh
saludos.

| QUOTE |
| aca va una confesion....me gusta thalia |
| QUOTE (camus_cdz @ Jun 10 2004, 04:30 AM) | ||
| Boogiepop Phantom OST: sin te gusta la electronica, no podes no tener este ost, por mas q no hayas visto la serie... son 2 cds... cabe destacar que ninguno trae el opening o ending, algo bastante original, pq esas 2 son canciones q conseguis en cualquier lado (no saben lo q me costo conseguir este ost!!!!) el 1er cd contiene 6 canciones, se destacan "happy end" y "in heaven", son demasiado buenas.. otra que les va a sonar es "delirious", el eyecatch de la serie el cd 2 tiene 7 tracks...."boogiepop me up" tiene un ritmo muy groso, siempre conservando el estilo del ost...cierra "angel in the dark", uno de los temas mas conocidos de la serie... ojo! cada track dura mas de 6 minutos, pero LO VALEN!!!! no apto para personas impacientes Puntaje: 9 saludos! ah, me olvidaba:
no man, no podes.....se me cayo un idolo.... |

| QUOTE (camus_cdz @ Feb 13 2005, 11:42 AM) |
| Miranda - Sin restricciones es el 2do CD de la banda electro-pop argentina... la verdad, una DECEPCIÓN!!! el 1ero. ("es mentira") es excelente, puedo decir que en el habia 2 canciones malas solamente (de 10), pero en el nuevo hay 3 canciones buenas nomas, de 12!!!! los temas grosos son: *Yo te dire *Don (se escucha de fondo en las propagandas de Locomotion de San valentin) *Quiero Puntaje: 5 |

| QUOTE (Ikki De Fenix @ Apr 19 2005, 12:00 PM) |
| ***Uhm, como opinion personal, me parece que alguien que no sea fan de Duran Duran nunca podra soportar Astronaut... al menos yo no puedo Pero a todos los que disfruten de Astonaut, disfrutaran de el siguiente disco aun mas... Aca voy con el ultimo disco que compre... NEW ORDER waiting for the sirens' call 2005 ![]() Vocales, Guitarras: Bernard Sumner (ex joy division, electronic) Bajo: Peter Hook ALIAS "Hooky" Bateria: Stephen Morris (ex joy division) El otro nuevo no importa, juajuajuajua 1. Who's Joe? 2. Hey now what you doing 3. Waiting for the sirens' call 4. Krafty 5. I Told You So 6. Morning, night and day 7. Dracula's castle 8. Jetstream 9. Guilt is a useless emotion 10. Turn 11. Working overtime PUNTAJE : 7/10 El ultra retorno de los "padrinos" de la musica electronica bailable. Los pioneros del rock electronico. Aca estamos frente a un disco medio, bajo los estandartes de New Order: bajo... Pero claro su musica sigue siendo tan bailable como rockera, tal vez el alejamiento de su tecladista significo esto, hemos regresado un poco a un sonido mas rockero gracias a la inclusion de un nuevo guitarrista. El album fluye muy bien, debido tal vez a que tan solo incluye 11 tracks, de los cuales me gustaria resaltar 5: - "Hey now what you doing" es una tipica cancion estilo himno de New Order, puro pop elastico, a pesar de las ahora deterioradas letras de Sumner el ritmo esta muy presente y eso importa. - "waiting for the sirens' call" es una linda melodia pop, con tal vez las mejores de las peores letras en el disco y un coro que trae lagrimas a los ojos - "Krafty" es el primer sencillo, que puedo decir, tiene un video bello y la cancion tambien lo es, un nuevo clásico gracias a New Order, hay que escucharla para creer que la buena musica no ha desaparecido del todo - "Jetstream" tiene como invitada especial a Ana Matronic de Scissor Sisters, y pinta como un tipico clasico de discoteca, a pesar de las PESIMAS letras. - "Working Overtime" es un buen tema para acabar con el disco, y solo por momentos el bajo de Hooky nos recuerda a "aquellos tiempos idos" de Joy Division. Han pasado ya 25 años desde la muerte de Ian Curtis que llevo a el rompimiento de Joy Division, a travez de estos 25 años, Bernard Sumner intento matar el sonido de Joy Division y crear uno nuevo, mas alegre, mas bailable... 25 años despues, lo unico que queda de Joy Division son 3 figuras de Bajo de Peter Hook, y uno que otro redoble de Morris... Un buen disco para entrar a New Order (si es que no los has escuchado antes) y hasta satisfactorio para los fans... pero muy lejos de sus obras maestras. NO es un buen album, pero tiene muy buenos temas. Veredicto: BAJALO!, y luego compralo... |
| QUOTE (Ikki De Fenix @ Apr 19 2005, 03:04 PM) |
| En cuanto a las letras, como lo dije, son peores, mucho mas vanales, no tienen los temas de antes... En cuanto a la diferencia con el ultimo, pues es GRANDE ya que ahora los sintetizadores son usados de manera mas "cuidadosa" y es muuucho mas comercial. Y las lineas de Hooky, pues son mas escasas pero me siguen gustando, como que no se quizo salir mucho de los limites, pero siguen siendo buenas y teniendo su toque especial... |