Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reviews OSTs/Cds
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
camus_cdz
bueno, como en el subforo de video juegos tuvieron la idea de hacer reviews, me parecio copado en este tb ^^

puede ser de osts de anime, o de cds de bandas o solistas, lo que gusten ^^

lo importante es que lo tienen que escribir ustedes....no copy paste eh wink.gif

saludos.
Argesh
Bueno... para inaugurar este topic, quisiera poner el review d uno d los mejores discos de la historia: The Dark Side of the Moon de Pink Floyd...

user posted image

Considerado por muchos el mejor disco de esta banda, Dark Side of the Moon revoluciono la musica y dio las pautas para lo que es la musica hoy en dia... Fue grabado en 1973 y estuvo aproximadamente 700 semanas en el top 200 de Billboard...

Nadie se explica el exito de este album... ni siquiera los mismos integrantes de la banda pero esta claro que a pesar de que tiene 31 años de haber salido, todavia tiene un impacto en la cultura actual... Solo hace falta ver que algunas canciones d este album siguen sonando el la radio... como es el caso de Money y Time...

Este excelente album trata los problemas que causan estres en la sociedad como lo son el dinero.. el tiempo... y la locura de vivir en este mundo...

Sin duda un excelente album que quedara por siempre en la historia como uno de los mejores...

Saludos

PD: Me inspire tongue.gif jajajaja
camus_cdz
bueno, yo voy a comentar el OST de Capitan Tsubasa, que pertenece a Road to 2002...

El OST consta de 35 tracks bastante diversas.....lo primero que "se zarpa" es el opening ("Dragon Screamer"), es excelente, y bastante distinto a la linea de aperturas que presento C.T. a lo largo de su existencia...

el "estilo" del ost podria decirse q es "techno rock", pero tiene canciones muy variadas: desde potentes, rapidas, lentas, baladas, etc...digamos q su estilo no es totalmente definido, pero si distinto a cualquier ost de la serie...

lo que menos me gusto del ost es que comienza excelente, y, en el track 30 mas o menos decae mucho y tiene canciones muuuy malas, algunas con melodias de circo, o feria, no se, cualquier cosa blink.gif

si son fans de CT o si les gusta mucho Road to 2002, es un ost que no pueden dejar de tener wink.gif

Puntaje: 7.5

saludos!
camus_cdz
sigo con reviews de osts... ^^

Serial Experiments Lain - "Cyberia Mix"

zarpadisimo!!!!!!

empieza con el mejor tema del cd, "speeds", q te vuela la cabeza maaaal, despues sigue con el remix del op. "Duvet", bastante calmado, con poca guitarra, mucho ritmo de bateria, muy lindo smile.gif

la mayoria del ost es techno, o rock electronico, muuuy poquito de j pop....yo la serie entera no la vi (me la estoy bajando), pero las canciones q pertenecen a este ost me parece q en la serie no salieron, esas son las del OST comun de Lain...que dicho sea de paso tb esta muy bueno wink.gif

tambien trae el TV Size de "Duvet", que en mi opinion quedo HORRENDA forma en q lo cortaron......

Puntaje: 8

saludos!!!
camus_cdz
a seguir haciendo reviews smile.gif

en este caso, voy a comentar sobre el cd doble de ROBOTECH...

Un OST doble, q comprende 66 tracks...bastantes ^^

el 1er es puramente de orquesta, o sea, BGMs....

las melodias estan muy bien creadas, y se nota muuuucho que son "ochentosas" xDDD tienen un sonido bastante particular en la percusion, nada q ver con el actual o con el de lo nuevo de Macross, se nota el paso de los años ^^

el primer cd abre con el "Main Title" q vendria a ser el opening original de Robotech, muy bueno!!! Por ahi es un toque largo (1:32), pero es excelente...

luego sigue con una serie de canciones archi conocidas, como el tema de los zentraedi, miss macross, SDF-1 theme, alien attack. etc hasta incluye el eyecatch de la serie!!!!!

finaliza con el ending...

el segundo cd es puramente de cancion vocales...

nunca fui fana de canciones vocales, siempre tiendo mas a los BGM, pero este compilado con todos los temas cantados por Reba West merece ser escuchado.....canciones q seguramente les sonaran: my time to be a star, the man in my life, we wiil win (te-ma-zo!!!!)...

tambien hay otros interpretes, como por ej. los de Three Dog Night ("in my heart"), y tambien de M. Bradley, q hace reprise de algunas canciones anteriores...

el cd finaliza con algunos temas BGM, como por ej. "The sentinels"...no son lo mejor del cd sinceramente...

cualquier q haya visto Robotech tiene q tenerlo en su coleccion.....

camus_cdz
vamos a cambiar de angulo completamente....es el turno de Cowboy Bebop!

en esta ocasion voy a comentar sobre el OST de la pelicula (Knocking on heaven´s door)....

Este OST es doble.....el primer cd consta de 18 canciones...

comienza con una cancion muuuuuy rara, llamada "24 hours open", tienen q escucharla para saber a lo q me refiero wink.gif

en fin, luego de esta apertura bastante extraña, siguen temas geniales, por no decir que EL MEJOR TEMA DE ESTE ANIME SE ENCUENTRA EN ESTE OST: "Time to know - be waltz"

no tengo palabras para describir esa cancion...es.......simplemente la mejor.

"what planet is this?" es quizas la cancion mas conocida del cd, o al menos la q mas se difundio cuando este empezo a circular por internet....de mas esta decir q es una excelente cancion con toques de rock, pero conservando su estilo jazzero...a pleno...

buscaban una cancion q dure mucho? "7 minutes", un tema genial, bien pesado pero preciso, dura lo q dice su nombre ^^ tiene muy buenos cortes, y tb muy bien interpretado...

en la mitad del cd, decae un poco, con canciones como "no money", "dijurido" etc...que no aportan mucho al soundtrack...

este cd cierra con la version demo de "Rain", interpretada por la voz femenina de la serie en cuanto a musica, hablo de Mai Yamane...conocida por "the real folk blues" wink.gif

el segundo cd es en su mayor parte de canciones vocales, mas q nada un compilado, no es nada despreciable, con temas instrumentales muy conocidos...

Puntaje: 8.5

saludos smile.gif
Hotaru
okok
cambiemos el palo:
aca va una confesion....me gusta thalia...si..ademas de rock tengo debilidad por esa mexicana....y bue...me compre el cd de ella q es yanqui.....
tiene 13 canciones.....pero la mayorai no estan muy buenas...........sobrsalen el corte i want you, un r&b bastante a lo j.lo, pero esta bueno......el 2 tema baby i´m in live...peca de una guitarra no apta para pop...aunq es mi tema favorito del disco, tiene algo q atrae....despues..hay dos temas le robo a j.lo:misdehavin´y whats is gonna be?...el track 4, don´t look back es un dance algo lavado, pero cumple su funcion...los otros temas...el tema save the day es un tema bueno tmb, hace acoradr a algunos temas de maruah carey.......en si, el cd es algo berreta, por lo q la gente se va a olvidar de el,pronto..tienepocos temas buenos

calificacion:6
camus_cdz
Boogiepop Phantom OST:

sin te gusta la electronica, no podes no tener este ost, por mas q no hayas visto la serie...

son 2 cds...

cabe destacar que ninguno trae el opening o ending, algo bastante original, pq esas 2 son canciones q conseguis en cualquier lado (no saben lo q me costo conseguir este ost!!!!)

el 1er cd contiene 6 canciones, se destacan "happy end" y "in heaven", son demasiado buenas..

otra que les va a sonar es "delirious", el eyecatch de la serie wink.gif

el cd 2 tiene 7 tracks...."boogiepop me up" tiene un ritmo muy groso, siempre conservando el estilo del ost...cierra "angel in the dark", uno de los temas mas conocidos de la serie...

ojo! cada track dura mas de 6 minutos, pero LO VALEN!!!! no apto para personas impacientes tongue.gif

Puntaje: 9

saludos!

ah, me olvidaba:

aca va una confesion....me gusta thalia

no man, no podes.....se me cayo un idolo.... snif.gif
Hotaru
QUOTE (camus_cdz @ Jun 10 2004, 04:30 AM)
Boogiepop Phantom OST:

sin te gusta la electronica, no podes no tener este ost, por mas q no hayas visto la serie...

son 2 cds...

cabe destacar que ninguno trae el opening o ending, algo bastante original, pq esas 2 son canciones q conseguis en cualquier lado (no saben lo q me costo conseguir este ost!!!!)

el 1er cd contiene 6 canciones, se destacan "happy end" y "in heaven", son demasiado buenas..

otra que les va a sonar es "delirious", el eyecatch de la serie wink.gif

el cd 2 tiene 7 tracks...."boogiepop me up" tiene un ritmo muy groso, siempre conservando el estilo del ost...cierra "angel in the dark", uno de los temas mas conocidos de la serie...

ojo! cada track dura mas de 6 minutos, pero LO VALEN!!!! no apto para personas impacientes tongue.gif

saludos!

ah, me olvidaba:

aca va una confesion....me gusta thalia

no man, no podes.....se me cayo un idolo.... snif.gif

cheeeeeeeeeeeeeee
me gusta..pero un poquito..y cada vez menos.......es muy doloroso contarlo
a ver....un discazo:
madonna grades hits volumen 2
tiene 15 temas, todos buenos..de verdad.Los comiemzos del pop moderno con deeper & deeper, temazos como secret y erotica, el tema de la peli de austin power beatiful stranger
es q los trece temas son de antologia.......tien mi 2° tema favorito: take a bow...hermoso y magistral...despues tiene los temas de los ultimos cd., music y rsy of light...muy buen disco.......si te gusta la musica........lo tenes q tener!
calificacion:9.4
Alberich
Ya q estoy aburrida lo hago::

Gamma Ray . Land of the free

!Compuesto x 13 tracks y dura muchos minutos (no me acuerdo, no tengo ganas de ponerlo y menos de hacer la cuenta).
El tema q mas me gusta es "All of the damned". Tiene muchas cosas con lel teclado y eso me encanta, la letra esta buena (como la mayoria de GR) y es facil de aprender tongue.gif ... y para cantar wink.gif
Lamayoria de los temas duran alrededor de 5 min pero tambien hay algunos de 8m, 40 seg y demas.
De asi, las canciones lentas, la q esta mas buena es "Rebellion in dreamland" pq como varia mucho no aburre. Es la mas larga del cd, dura 8:44.
Tiene muchos musicos invitados ej: Hansi Kürsch ( cantante deBlind Guardian) y Michael Kiske (exHelloween.. no se q hace ahora tongue.gif)

Puntaje: 8.9

Bue.. no se me ocurre nada mas ...
Adieu
camus_cdz
sigo ^^

Geneshaft OST

una mezcla entre rock alternativo y metal, un ost q contiene 18 excelentes canciones (incluye opening y ending)

el opening es uno de los mejores que escuche en toda mi "vida de anime" tongue.gif tiene un ritmo vertiginoso, muchas guitarra (y muchos efectos ^^) o sea, instrumentalmente es excelente...(no es vocal)

el resto de las canciones sigue el mismo estilo (si les gusto el estilo de la apertura les van a gustar los demas temas), hay un par donde se baja a melodias mas tranquilas y lentas....por ejemplo el ending ("ji-zo broken camera")

recomendados (escuchenlos si o si!!!): shaft drive (opening), rock crimbing, prologue:gene shaft, space walkman, flame dance crazy.

CaballeroDani
Mega Review de la B.S.O. DE Kill Bill Vol 1

El cd contiene muchas canciones de diferentes estilos, con ese toque Tarantino. Si eres fan de la Peli y/o del director, no te lo puedes perder. A continuación, un resúmen de cada una de sus canciones:

1- Nancy Sinatra - Bang,Bang
Suena cuando están los títulos de la Peli. Una canción genial, con la q sabes q vas a ver una peli de Tarantino. La voz de la chica es genial, una voz desgarrada, muy melódica, q te hace emocionarte oyéndola. Una de las mejores canciones.

2- Charlie Feathers - That Certain Female
Suena cuando aparece el Sheriff a la escena del crímen en la Capilla de El Paso. Es una canción de corte surfero, con la típica guitarra y el ritmillo de playa. Muy buena

3- Louis Bacalov - The Grand Duel
Curiosa canción, pues a pesar de q es de estilo Western, fue la elegida para la parte Manga de la película "El origen de Oren" Bastante buena la canción, destaca por el coro, introducido en la escena en la q matan a la madre y la sangre comienza a caer desde la cama.

4- Bernard Hermann - Twisted Nerve
Canción q pone nervioso a cualquiera q la oye. Es el silbidito con el q hace aparición Elle Driver cuando se dispone a matar a la Novia, cuando ésta está en coma. Bastante inquitante, lo q no le quita q sea una curiosa canción.

5- Queen of The crime Council
Bueno, esta no es una canción, es el diálogo q tiene Oren con los demás miembros del Consejo después de Cortarle la cabeza al jefe Tanaka. Muy bueno, sobre todo el final, cuando Oren alza la voz

6- The RZA - Ode to Oren
Esta canción no pertenece a la peli, es excluisva del cd. Cuenta un poco la historia de Oren, sus orígenes y tal, en clave de música negra (aunq con un ritmo japonés)

7- Isaac Hayes - Run Fay Run.
Bueno, sinceramente, no me acuerdo cuando aparece esta canción snif.gif Es bastante buena de todos modos (creo q es cuando la Novia se encuentra con Sophie Fatalle. De estilo japonés, muy buena.

8- Al Hirt - Green Hornet
Aparece cuando la Novia viaja en Avión. Muy duvertida, tiene una gran similitud con "el vuelo del moscardón"

9- Tomoyasu Hote - Battle whitout honor or humanity
Empieza suave y se va animando a medida q pasan los minutos. Se oye cuando Oren entra en el Restaurante acompañada de su guardia personal.

10- Santa Esmeralda - Don't let me be Misunderstood
A mi parecer la mejor canción de todo el cd, aparece en la batalla de Oren contra La Novia, en el paisaje nevado. Es un tema Latino, con un ritmo Andaluz. En el cd se nos ofrece una versión más extensa de la q aparece en la peli, ya q aquí se oye cantar (q curiosamente, canta en Inglés) Imprescindible, tanto si te gusta la peli como si no, una canción q recomiendo q se baje a todo aquel q tenga oportunidad.

11- The 5,6,7,8's - Woo Hoo
Este trió japonés son las muchachitas q aparecen cantando en el restaurante. Es la misma canción q se oyeen la peli. Bastante curiosa y muy buena, sobre todo si te gusta el Jpop tongue.gif

12- The RZA & Charles Benstein - Cranewhite Lighting
Es la canción q aparece cuando La Novia está rodeada de los 88 maniacos. Se trata de una melodía q se repite, aunq es muy curiosa y muy recomendable. A partir del minuto cambia de ritmo, aunq este se repite continuamente. Es divertida

13- Meiko Kaji - The Flower of Carnage
La 2ª mejor canción del cd. Se oye cuando La Novia mata a Oren Ishii y todas las escenas de después (hasta q tira a Sophie al hospital desde lo alto de la ladera) Se trata de una canción vocal, cantada en Japonés, muy lenta, q te emociona, sobre todo cuando recuerdas como muerre Oren)

14- Zamfir - The Lonely Shepherd
Aquí está la canción q se lleva la medalla de Bronce. Aparece cuando se recuerda las palabras de Hattori Hanza después de entregarle la Katana a la Novia (La venganza es como un bosque...) Es de un estilo muy tradicional asiático, tocada con flauta, con tintes budistas tb. Muy buena, y muy recomendable.

15- You Are my Wicked Life.
El 2º y último diálogo. Se trata de la parte en q Bill Habla con Sophie y ésta recuerda la segunda condición por la q la Novia la dejó viva (En español:...Pronto estarán tan muertos como OREN)

16- Quincy Jones - Ironside (Excerpt) - Quincy Jones
El himno de la novia, suena cuando ve a alguno de los miembros del Escuadrón de Asesinos Víbora Letal (D.i.V.A.S.) es la músiquita de TIIII TIIII TIIII TIII TATATATATAA En fin, los q hayan visto la peli me entienden tongue.gif

17- Neu - Super 16 (Excerpt)
Otra canción q no se ve en la peli, y sinceramente, no se q hace aquí :s parece una pelea contra un dragón. Se me parece mucho a la melodía q suena en Kill Bill 2, en los títulos del principio, Curiosa

A partir de aquí ya no hay canciones, sino efectos de sonidos, incluídos para hacerles un pequeño homenaje tongue.gif

Buenoo, se q es un poco larga, pero espero q les guste.

Puntuación: 9'5 (le Pondría un 10, pero sé q alguno va a decir q no se lo merece, así q lep pongo el 9'5, si todos están de acuerdo, me lo dicen y le pongo el 10, porq se lo merece.

Hasta la vistaaa

Hotaru
a ver....
Nevermind..de Nirvana

la verdad, uno de los mejores discos que escuche es este...son todos los temas muy buena....clasicos como smell like teen spirit, come as you are, ...por dios...la verdad muy bueno

ademas te hacen explotar algunos temas como lithium y in bloom...la verdad es que es un dico de antiologia, el mejor de grunge y un discazo que no debe faltar en la dicoteca de nadie....

las guitarras muy buenas, y la voz diabolica de suicida numero uno armoniza todo....

le doy un 9 por que no soy particularmente fanatico de este tipo de musica
Anker_senshi
Bueno para contirubuir hare un review del OST de Spiderman II.

Hasta hace poco habian sacado el soundtrack con las canciones de varios artistas incluyendo Maroon 5, pero hasta ahora sacan el score. Para los que no lo saben soundtrack y score no es lo mismo puesto que score solo se usa para el BGM de la peli.

Compositor Danny Elfman (Trabajos como sleepy hollow (excelente tb))

El disco empieza con Main Titles, es muy a lo Spiderman y Danny elfman en verdad se luce con una pista con algunos coros semejando la accion de spidey dando sus saltos por New York city Usa mucho la orquestacion y en verdad es un tema excelente

El tema 2 de mj's new life spidus interruptus elfman usa esta vez la orquesta muy suave al inicio y luego aumenta el tono añadiendo unos corillos a modo de bridge pero no deja la orquesta de lado puesto que continua con una pista un tanto suspensiva usando el tema principal.

La 3 Doc Ock is born. empieza casi diria que como la pista 2 sin embargo al instante se cambia en musica de suspenso....unos violines muy a distono como una forma de picante, y un climax en medio de la cancion que luego aterriza en una parte menos orquestada con trompetas verdaderamente al final es un BGM verdadero

Las pistas 4 y 5, "angry arms" y "a phone call" empiezan casi igual con orquesta meramente suave y calmada....angry arms tiene una pizca de suspenso pero no pierde su connotacion de musica "medly" ...

Pasando a la 6 the bank~Saving may es muy a lo jerry goldsmith q.e.p.d. porque es meramente de accion y es cuando Ock atrapa a la tia may y se la lleva por arriba de los rascacielos...la vdd es que es algo estruendosa pero al final nos deleita con la orquesta repitiendo el tema principal para acabar.

En la 7 the muggin, es un tanto la pista odd del disco puesto que aunque empieza con notas bastante suaves hay una flauta que le pone el toque diferente puesto que es casi un vals es refrescante.

Musica 8 Doc Ock Machine es bastante bajo y trompeta...meramente de accion propia de su nombre sin embargo tiene unos pequeños bridges de arpa sip...con algo de violas al fondo en ascenso hasta un cierre altisonante

Musica 9 UNa varante del tema principal con los coros..se llama He's Back...y mezcla los tonos de la primera Main Titles con algo de reminiscencia de The Bank

La 10 Train-Apreciation es un turn del disco pues la verdad parece ser la otra tipica cancion de accion y pasar a ser un mero bgm...pero hay unos giros de timbales(o algun instrumento de percusion) con un rumbo mas tribal...tipo Tetsujin de Matrix revolutions.... y al final un poco de orquesta donde el tema principal esta tambien implicito aunque son 6 minutos de musica de accion una parte de esos tiende a ser repetitiva.
Al final de la pista es un descanso obviamente cuando pete detiene el tren....

PIsta 11 aunt may packs es de esperarse una tonada bastante calma y relajante...a veces necesaria del estruendo de las pistas de accion con algo de violines y un oboe muy suaves no esta nada mal....

Despues del descanso de la pista 11 viene Armageddon-a really big web---el inicio es bueno porque no es nada pretencioso de musica de accion ni musica de intermedios de batallas tampoco en efecto el track incluye una que otra flauta y los indispensables bajos hasta algo de brass....al final se convierte en una musica de ambiente....de hecho bastante suave y sube ya de ultimo para acabar con full orchestration
mweje.gif es la otra musica mas larga del disco. Con 6 minutos y 28''

Las ultimas dos pistas. the goblin returns y at long last, love son el epilogo...la primera de estas es un ascenso de suspenso...un poco ya usada en previas tonadas del disco y la ultima es bastante instrumental al inicio y el termino son los religiosos coros del tema principal para cerrar la pelicula....pero esperen...track 15 Raindrops keep falling on my head de BJ Thomas cierra definitivamente el score ajajajjajaa sip...quien no la ha oido...pues sip la tocan cuando pete camina "libremente por las avenidas de NY city...

En sintesis....obviando las pistas un poco repetitivas y largas que hacen su buen papel de BGM el resto del disco esta muyyyy bien el titulo principal The Bank, He's Back son piezas que valen el disco...

Danny elfman es bueno en lo que hace
baila.gif

Puntuacion 8.5 de 10..... oro.gif

Luego pongo el review de algun disco de Goldsmith....el maestro del OST de Hollywood....
JpCáncerGoldSaint
THE MARS VOLTA : De- Loused in the comaturium

THE MARS VOLTA ? cuyo nombre tiene su origen en el planeta rojo, y tb (volta) en la expresión que el mágico Fellini exclamaba, cuando había que repetir una escena ..VOLTA¡¡¡¡....

The mars volta nace de las cenizas de otra banda de excepción: AT THE DRIVE IN, que en el pináculo de su éxito, decide separarse e irse al demonio.. que paso??.De esa mítica banda nacen 2 bandas hermanas: SPARTA (con la mitad de los miembros de ATDI,los cuales han decidido continuar con la tradición sonora de la antigua banda) y..........THE MARS VOLTA cuyos integrantes principales son el Portoriqueño OMAR RODRÍGUEZ (guitarras,composición de casi todo el album) y el méxican man CÉDRIC BÍXLER (voz...y que voz de este tipo¡¡¡¡¡).

Cedric y Omar junto a sus compañeros de juerga instrumental donde se pueden contar a percusionistas, pianistas ,guitarristas d apoyo , bajistas(el propio FLEA de los Red hot),y otros, dan vida a este PEDAZO DE DISCO¡¡¡, el cual sin exagerar, viene a representar lo más increíble creado hasta la fecha.(ojo¡¡ productor fue....jijiji RICK RUBIN? lo ubican?)

Y que tiene De- loused in the comatorium???

Tiene free jazz, guitarras potentes, mucho de rock´n roll onda en la led zeppelin y king krimson (pero no del que aburre), locura, psicodelia , potencia, y mucha , pero mucha onda...eso y mas es lo que se puede encontrar en este discazo cuya duración equivale a 1hora y 53 segundos (temas largos, hasta de 12 min el mas extensoy uno tras otro) dan a conocer las misteriosa historia de JULIO VENEGAS, un artista de EL PASO( texas), toda la locura, la mente distorcionada, su visión, el suicidio......el concepto del disco es ese, retratar la extraña , misteriosa, retorcida y curiosa mente de este artista (que era amigo de la banda, y que como dato "anecdótico" tenía todo su cuerpo cubierto de cicatrices)............................

tracks:10
1.- son et lumiére : es la intro a esta maravillosa y magnánima obra de arte...pura magia..representa el nacimiento de julio venegas.........1:35

2.- inertiatic esp: pedazo de tema¡¡¡ potente y vigoroso temón cuyos cambios y quiebres musicales lo convierten en una joya, rock progresivo (del que no aburre) y unas guitarras a todo dar y la voz de un ángel endemoniado..el maestro cédric....este tema fue sinlge...4:24

3.-roulette dares(the haunt of): aunque me costó mucho decidirme, es mi tema favorito del albúm. toda la potencia y desesperación de una banda la cual sientes que se va a quebrar o explotar o elevarse de tanto poder. Nos demuestra otra mezcla interesante..unas guitarras aceleradas, un batero de miedo, y una interpretación inspiradísima.....este tema te pone tenso , te hace volar...quieres rock, quieres jazz. quieres paz,. quieres volverte loco??? 7:31

4.- tira me a las arañas (así esta en el disco¡¡¡): extraña pieza de guitarras supespuestas, hipnotizadoras, misteriosas, oscuras.....vienen a desembocar en algo realmente increíble que es........(1:29)

5.- Drunkship of Lanterns: uff fusión rock y todo lo que encuentre, más percusiones latinas y se quedará corto para definir este track..es decir?? estos chicos no conocen el prejuicio?? son músicos desprejuiciados...si todos fueran mars volta....no existirían los músicos mediocres ...nada más que decir (6:20)

6.- eritarka : magnánimo¡¡¡¡(7:06)

7.- cicatriz esp: quiebres musicales, estructura sólida de una banda que las hace todas..una voz que llega a todos los tonos...no sabrás que paso cuando se acabe este tema..si es que acaba (12:29)

8.-this apparatus must be unearthed: despierta de aquel mágico lugar y vuelve a la realidad ..,complejas estructuras (como todo el disco en realidad), nos demuestra la perician de los músicos, un guitarrista formidable y un vocalista que llega con facilidad a cualquier tono y es capaz de asustar con su voz y a la vez hacerte flotar.....pero adonde?? .. queda poco para el fin...la muerte...(4:58)

9.- televators: el tema más tranquilo del disco.. una hermosa melodía y arreglos de guitarras...un tema que invita a dormir para siempre, pasas a otro estado, a otra vida..y dejas la actual....Julio venegas ha muerto...(6:19)

10.-take the veil cerpin taxt : uff vuelve la potencia...y la complejidad de este combo majestuoso..en este tema existen reminiscencias de lo que era at the drive in ,, ese maldito rock desesperado...y una facilidad abismante para manejar los quiebres..y terminar en un jam medio soul funky del cual te toman desprevenido para azotar tu alma y hacerla moverse descontroladamente......déjate llevar..que la aventura continúa....no sabes hasta donde puedes viajar si cierras los ojos....(8:42)

en fin...unaa banda increíble, magna, desprejuciada (y digo esto porque basta escuchar el disco para darse cuenta que estos chicos funcionan sin manual de instrucciones..me entienden??)..definitivamente un album difícil de escuchar, pero que sin temor a equivocarme , los dejará babeando.....lo mejor de los últimos 2 años....aabsolutamente recomendable...

nota: de 1 a 10??? ...> un 100. Esta banda me devolvió la fé en el ROCK¡¡¡
DarkSaint
Pues me animo a hacer mi Review ^^

BLESSED BE / The 69 Eyes

user posted image

Nacionalidad: Finlandia
Año: 2001
Tracks: 11 Tracks
Genero: Rock Gótico
Casa Diskera: Gaga goodies, Poko Records org ¿¿??

TRACK LIST

1. Frammedd in Blood***
2. Gothic Girl***
3. The Chair***
4. Brandon Lee***
5. Velvet Touch**
6. Sleeping with Lions***
7. Angel on my Shoulder**
8. Stolen Season***
9. Wales of Sin**
10. Graveland**
11. 30**

* Arriesgate a bajarla
** Puede ke te guste
*** Bajala..!!
NOTA: Segun el genero ^^

Para muchos el mejor disco ke tiene la banda, para otros la segunda parte de la trilogia ke comenzo con "Wasting the Dawn", lo cierto es ke es uno de los discos con mayor espirito Goth, rifs profundos de guitarra, atmosferas de teclado, letras y voz oscura en este material.

Con 11 Tracks ke desatan la fuerza de la oscuridad, perfecto para pasar una noche con vampiros o soñando con fantasmas.

En Finlandia fue uno de los grandes en los tops, todos sus sencillos llegaron al numero 1, solo basta escuchar los cortes del disco como lo son GOTHIC GIRL nos pone en un sillon imaginandonos el recorrido de una bella dama recorriendo un cementerio, otro fué BRANDON LEE ke a pesar de como se llama muestra la filosofia de Brandon, no intenta ser un tributo a él si no a como pensaba y recuerden "Victimas, todos los somos", THE CHAIR 3er corte con un tono mas explosivo, encerrarse en un cuarto oscuro solo para kerer patear una silla, y en lo personal una de mis canciones favoritas de la banda SLEEPING WITH LIONS cancion a mi gusto muy depresiva, en los ultimos coros hay un guitarreo ke me saca las lagrimas, y para rematar STOLEN SEASON una de las canciones mas hermosas ke e escuchado, lo demas descubranlo ustedes ^^.

Puedo decir ke el disco es recomendable para los amantes de lo Goth, para otros puede parecer "extraño", pero de seguro les movera las visceras

CALIFICACION: 9

mweje.gif mweje.gif mweje.gif
Berzek
se que me desvio mucho, pero, bueno, quien sabe, a mi me gusta la musica de gene shaft tamb, pero yo creo que bebop y hellsing se llevan el premio, ahh, claro, y evangelion tambien, que rolas, pero estaria muuuy bien si pusieran ride the lighning en hellsing, en las esenas de batalla, les quedaria muuuuy bien

y es mas, ahorita que lo pienso bien, la de Sleep Now in the Fire de Rage Against the Machine quedaria pokamadre en gene shaft, en cualquier ecena que se monten al shaft
DarkSaint
STILLE / Lacrimosa

user posted image

Casa Diskera: Hall of Sermon
Año: 1997
Genero: Gothic
Nacionalidad: Alemania
N° Tracks: 8

Track List

1. Der erste Tag +10:09**
2. Not Every Pains Hurts +5:19**
3. Siehst du mich im Licht? +8 :18***
4. Deine Nähe +11 :00***
5. Stolzes Herz +8 :45***
6. Mein zweites Herz +6:52**
7. Make it end +6:03***
8. Die Strasse der Zeit +14:42***

* Arriésgate a bajarla
** Puede ke te guste
*** Bájala

NOTA: Según el género.

Este álbum viene a dejar a Lacrimosa en lo ke ya era característico, después del “Inferno” ke es para algunos lo mejor de la banda y para otros uno mas o un pekeño tropiezo. desde la portada se percibe algo maestro, con 8 cortes para sentir cualkier cantidad de emociones, lo suficientemente buenos para pasar un dia divagando sobre la vida, el amor, la muerte. con buena musica.

Bien, pues el disco empieza con una especie de intro DER ERSTE TAG como ya es característico en Lacrimosa, una rola ke nos adentra a lo ke será el disco, después Anne Nurmi nos hace su presentación con NOT EVERY PAINS HURTS, una canción acorde al titulo, cada vez mas preparándonos para explotar, es en este punto cuando el disco toma intensidad SIEHST DU MICH IM LICHT? es una rola casi perfecta, donde el inicio nos marca la pauta ke llevara y al final simplemente el toke magistral del señor Wolff nos deja bokiabiertos, DEINE NÄHE marca otro tipo de pauta, después de la emoción de la anterior canción, esta nos llena la mente con ideas acerca del “amor platónico”, desgarrándonos el corazón hacia akella persona ke nunca estará a nuestro lado, cabe mencionar ke pese a su extensa duración, los 11 minutos lo valen, cambios en la voz y la letra refleja cada vez mas el sentimiento, la música cada vez con mas fuerza para penetrar en nuestro interior y al finalizar tiene excelente combinación voz-piano-guitarra-batería, una rola imperdible para los fans o ya de perdida para los ke tienen un amor platónico o una obsesión con alguien, deja perfectamente el telón abierto a una de las mas bellas composiciones de la banda STOLZES HERZ, necesita presentación esta canción....????, yo no puedo decir nada acerca de ella, simplemente hermosa, ya para ir cerrando MEIN ZWEITES HERZ deja ke vallamos sacando akella intensidad de las canciones pasadas para relajarnos y disfrutar del final del disco, pero una vez mas, Tilo Wolff y Anne Nurmi no nos dejarán caer del hermoso viaje y llega MAKE IT END, para variar una bellisima rola entonada por Anne, y cuando parecía ke todo estaba bien y no podría mejorar DIE STRASSE DER SEIT deja ke nos kedemos mas ke satisfechos con Stille, hermoso final para gran disco, la verdad los 14:42 minutos de duración se kedan cortos, muchos sentimientos para tan corto tiempo, la atmosfera con la bataca, los guitarreos, el teclado, la voz de Tilo, y al final nos levanta de la silla como si hubiéramos llegado de un viaje, todo es casi perfecto, como siempre he dicho, hay gente ke ya perdio la fé con Lacrimosa, pero los viejos discos aun mueven sentimientos y eso es de respetarse, Tilo Wolff eres un maestro.....!!!!!!!

En conclusión el Stille de Lacrimosa es algo mas “maduro” musicalmente hablando ke los antecesores, y tambien menos depresivo y angustiante, por lo ke es una joya musical imperdible.

CALIFICACIÓN: 9.6

All3
Ecliptica / Sonata Arctica

user posted image

Century media-1999-Finlandia-Power Metal-10 Tracks

Tracklist (siguiendo con los *)

1-Blankfile ***

2-My Land ***

3-8th Commandment **

4-Replica ***

5-Kingdom for a heart **

6-Full Moon***

7-Letter to Dana **(*)

8-UnOpened **

9-Picturing the past *

10-Destruction Preventer ***

* Arriésgate a bajarla
** Puede ke te guste
*** Bájala

El primer Album del ya tan conocido sonata arctica, para muchos el mejor (incluyendome), quiza el mas rapido de todos...y tambien el mas pegajozo...
considerado por muchos como el mejor cd debut de un grupo de power metal... viene con una portada simple, el simbolo del grupo encima de agua(?) 39.gif

1-Blankfile-la mejor cancion q se pudo escoger para q abra el dico es una cancion muy rapida con un tono bien pegajozo aya por el medio de la cancion y con un solo bien raro (q me hace recordar a megaman xDD) pero muy bueno...(5/5)

2-My Land-el comienzo de esta cancion es muy bueno... q hace parecer q estuvieras en un campo..corriendo de la emocion baila.gif ...las letras son uun poco infantiles creo... pero sin duda es una de las mejores canciones del album (5/5)

3-8th commandment- de esta cancion no pudo decir mucho... sigue el rumbo en el q va el album (4.5/5)

4-Replica-Dios mio!!!! q cancion sin duda la mejor cancion del album por no decir de sonata aunq es caso de gustos... una cancion bien pasiva pero muy melosa y q agrada escucharla...la guitarra suena muy bien... y la voz de Tony es simplemente perfecta... (6/5)

5-Kingdom for a heart-otra cancion q sigue el rumbo del disco sin mucho q aportar... (4.5/5)

6-Full moon-quiza la mejor cancion para q escuches el clasico sonido de sonata...sin duda los teclados con la voz aguda de Tony son lo mejor de la cancion... sin contar con el excelente "runaway"... (5/5)

7-Letter to Dana-una cancion q al principio no me sono bien.... y no sabia xq les gustaba tanto a los q ponian sus reviews de este disco.... pero cada vez escuchaba la cancion con mas paciencia hasta q termino gustandome y bastante... el comienzo con la flauta suena muy pero muy bien... la voz q cada vez se pone mas aguda y suena mejor... le dan a esta cancion un merecido (5/5)

8-UnOpened-una cancion q nose me parece ajena en fin yo la siento algo aburrida...aunq no la peor del disco...igual cambio de track...(4/5)

9-Picturing the past-este si es lo peor del disco para mi xq me da dolor de cabeza xDD en fin es aburrida y me hace pensar de q el cd q esta ahi no es el sonata quiza otro de power metal...(3.5/5 con dolor)

10-destruction Preventer- este si!!!!! despues de la catastrofe de "Picturing the past" tenia q venir una taza de te ... no q digo un jugo bien frio para acabar este album q de por no ser una cancion seria perfecto...una digna cancion para acabar el album... (5/5)

En Conclusion:

a mi parecer (y parece q a la mayoria xq son pocos a los q les gustaron tanto como este los siguientes dicos de sonata) este es el mejor disco de sonata (el mas rapido,melodico,y pegajozo [a la primera escuchada les va a encantar] )

en fin 50 minutos de extraordinaria musica q se los recomendaria a todos no solo a los q les guste el power metal....

CALIFICACION:9.5

baila.gif baila.gif baila.gif
camus_cdz
Miranda - Sin restricciones

es el 2do CD de la banda electro-pop argentina...

la verdad, una DECEPCIÓN!!! el 1ero. ("es mentira") es excelente, puedo decir que en el habia 2 canciones malas solamente (de 10), pero en el nuevo hay 3 canciones buenas nomas, de 12!!!!

los temas grosos son:

*Yo te dire
*Don (se escucha de fondo en las propagandas de Locomotion de San valentin)
*Quiero

Puntaje: 5 snif.gif

camus_cdz
The Chemical Brothers - Push the button

q puedo decir de estos chicos 10.gif ya cualquier cosa q sacan son hits, y cds realmente grosos....este no es la exepcion ^___^

son en total 11 canciones, seguramente conocen "galvanize" el 1er. single, q tiene video, es un te-ma-zo, donde mezclan varios estilos...

ademas, como suelen hacer, tienen sonidos q diferencian su musica, como decirlo....."raros" pero copados...escuchen "marvo ging" y entenderan de q les hablo...

http://www.thechemicalbrothers.com/pushthebutton/

para escuchar extractos de los temas...

saga 16
Que raro nunca me avive de este topic, pero bueno voy a hacer lo mejor posible

El Numero Imperfecto

Catupecu Machu

Esta compuesto de 11 canciones que aqui detallo:

1-Magia Veneno
2-Preludio al filo en el umbral
3-Muestrame los dientes
4-Acaba el fin
5-Plan B: Anhelo de satisfaccion
6-En los sueños
7-A veces vuelvo
8-Sol Infierno
9-Oxido en el aire
10-El Numero Imperfecto
11-Refugio

La idea del disco surgio por una reflexion de Fer Ruiz Diaz (Guitarra y Voz) en la cual se preguntaba por que la gente se creia tan perfecta en algunas actitudes, cuando en realidad no las tenian, y la produccion del disco giro en torno a esa idea.

En este trabajo, Catupecu vuelve al sonido puro que los distinguio en discos tales como "Dale" de 1997 y "Cuentos Decapitados" de 2000, y dejar la experimentacion de mezcla de sonidos electronicos de "Cuadros dentro de Cuadros" de 2002.

El disco en si posee 10 canciones nuevas y un cover que es Anhelo de Satisfaccion, que fue en mi opinion es la mas sentimental y personal junto con "Refugio", es la lucha de una persona consigo mismo y su reaccionar ante las demas personas, y la falta de esa persona que lo hace querer seguir viviendo.

Tambien hay pistas directas y rabiosas como "Sol Infierno" y "Muestrame los dientes" (el nombre lo dice todo, no?)

Ademas con la inclusion de Maccabre en los teclados y la colaboracion de Zeta Bosio en Bajos le dan un aire refrescante a la musica que quiere transmitir el grupo.

Para terminar utilizo una frase de Gabi Ruiz Diaz "Catupecu es un camino que cambia segun con lo que se le presente".

Eso es Catupecu, eso es el Numero Imperfecto

Calificacion:9.5

C-YOU
camus_cdz
Adicta - Miedo

es una banda electro pop argentina, q el año pasado se presentaba como la contra de Miranda (tocaban en los mismos lugares, y son del mismo palo)

musicalmente son muuucho mejores q Miranda, no por menospreciar a la banda de Ale Sergi, sino porque lo demuestran bien en su disco debut...

contiene 12 tracks, para recomendar: tu mal, dj luz, sin mi, amor del mes.

el cd tiene de todo....baladas, temas movidos, romanticos...

Berzek
como no se me habia ocurrido!!

AC/DC: Back in Black

Uno de pocos albums de rock mas polemico de la historia^^

Cuando Bon Scott desaparecio, AC/DC quedo parada, hasta que encontraron a Brian. Le pidieron que cantara para Ac/Dc, pero Brian no queria hacerlo hasta que bon le diera una especie de permiso. Bueno, el dia que bon scott dice que va a aparecer muere. Brian se va con el resto de la banda a una isla vacia a hacer su proximo disco, pero brian no sacaba nada, ni siquiera su voz, hasta que se fue solo a caminar y sentarse en la playa un rato. El dice que algun tipo de revelacion, un encuentro, algo sobrenatural, superespecial, que lo motivo y movio. Jamas conto su historia, y jamas lo hara. Empezaron a grabar, y mientras lo hacian se daban cuenta que lo que hacian era de genios, de maestros, algo nunca escuchado antes, y las canciones, los titulos, todo, le salia de la cabeza como si nada.

Al empezar su gira Hells Bells de años, decian que brian habia usado las canciones que bon scott habia escrito antes, mentira, brian las creo, y con el alma las canto, WAAAA, loko!!!!!, merol muere.gif

voy a ponerle poca info, pero al rato le lleno, es que tengo sueño:P

1. Hells Bells
Al principio de su tour tocaban su campana justo al inicio, con toda la fuerza que tenian, hasta te podias tomar fotos con ella, cool no?

2. Shoot To Thrill
Play to Kill, awuebo!!, esta rola era diferente a lo demas que se escuchaba, aqui ya no era de violencia, el mimo titulo te lo dice.

3. What Do You Do For Money Honey

4. Givin The Dog A Bone

5. Let Me Put My Love Into You

6. Back In Black
Que no decir de esta rola, estuvo, junto al album, en numero uno por tanto tiempo. Definitivamente rock 'n roll

7. You Shook Me All Night Long
A esta la consideraron como que super porno, pero es que la idea era de Brian, de que las "Gringas" estaban buenisimas, y el canto lo que veia

8. Have A Drink On Me
Esta es una frase irlandesa que se escucha en los pubs, es una especie de invitacion, es como agarrar confianza, y Brian expreso eso^^

9. Shake A Leg

10. Rock And Roll Ain't Noise Pollution
Cuando hicieron esta, querian una para cerrar con broche de oro. En los tiempos que salio el album, no recuerdo quien habia dicho que el Rock and Roll is noise pollution, pues bueno, aqui los de acdc mostraron que no, y se armo una defensa del rock con esta cancion.

Este disco es supremo entre los supremos, vale la pena que lo compren, ha, que si la vale, para los que adoran la musica estan obligados a comprarlo, escucharlo, sentirlo, seguirlo.
A77enas
QUOTE (camus_cdz @ Feb 13 2005, 11:42 AM)
Miranda - Sin restricciones

es el 2do CD de la banda electro-pop argentina...

la verdad, una DECEPCIÓN!!! el 1ero. ("es mentira") es excelente, puedo decir que en el habia 2 canciones malas solamente (de 10), pero en el nuevo hay 3 canciones buenas nomas, de 12!!!!

los temas grosos son:

*Yo te dire
*Don (se escucha de fondo en las propagandas de Locomotion de San valentin)
*Quiero

Puntaje: 5  snif.gif

La verdad a mi me pareció al contrario, me encantó Sin Restricciones, pero bueno, gustos son gustos.

Ahora voy a hacer mi primer intento de Review con un cd q no es tan nuevo pero vale la pena

Audioslave - Audioslave

user posted image

Line up
Chris Cornell (ex Soundgarden): Voces
Tom Morello (ex RATM): Guitarra
Tim Commenford (ex RATM): Bajo
Brad Wilk (ex RATM): Batería

Lista de Temas

1- Cochise
2-Show Me How To Live
3-Gasoline
4-What You Are
5-Like A Stone
6-Set It Off
7-Shadow On The Sun
8-I Am The Highway
9-Exploder
10-Hypnotize
11-Bring Em Back Alive
12-Light My Way
13-Get Away Car
14-The Last Remaining Light

Audioslave es la fusión entre tres de los miembros de Rage Against The Machine y el vocalista de Soundgarden que dio como resultado un trabajo que no tiene desperdicio alguno. Un sonido tan potente como original y la música de los ex RATM que cambian radicalmente el estilo de voz y la temática de las letras de De La Rocha y se unen a la particular voz de Cornell dan vida a 14 canciones que demuestran que no todas las uniones entre bandas terminan en fracaso.

EL Cd empieza con su primer corte difusión, Cochise que fue el que los dio a conocer. Siguiendo con la misma linea enérgica sigue con un excelente tema como Show Me How To Live que precisamente fue su segundo corte seguido de Gasoline otro tema para escuchar bien fuerte. Empezando con los temas un poco romanticones pero sin llegar a ser baladas, What You Are y Like A Stone su tercer corte y que a mi opinión su tema más conocido. Set It Off rompe el clima melancólico del tema anterior con un sonido muy fuerte para volver a bajar con Shadow On The Sun, una canción tranquila y un poco triste. I Am The Highway sigue la misma linea. Exploder e Hypnotize son dos temas que pueden pasar desapercibidos tranquilamente. En Bring Em Back Alive y Light My Way el disco vuelve al nivel de los primeros temas para terminar con Getaway Car y The Last Remaining Light que pueden resultar un poco aburridos. Pero igual, este es un disco muy pero muy recomendable.

Calificación: 9

Saludos!
camus_cdz
che no dejen morir el topic xD (igual va a estar pinchado pero necesita de sus posts para vivir porfa.gif )

Duran Duran - Astronaut - 2004

Tracklist:

1. (Reach Up for the) Sunrise
2. Want You More!
3. What Happens Tomorrow
4. Astronaut
5. Bedroom Toys
6. Nice
7. Taste the Summer
8. Finest Hour
9. Chains
10. One of Those Days
11. Point of No Return
12. Still Breathing

user posted image

empiezo diciendo q es un DISCAZO, ya sea para los fans de la banda, como para lo q no la conocen....

Sunrise es el tema mas conocido, el 1er single, asi q no tengo mucho q decir de el...

hay canciones como Want you more, Nice, Taste the summer, Astronaut que son barbaras en cuanto a ritmo y letras, excelentes, la verdad muy buena la calidad de las canciones en cuanto a "fills"...

despues la parte mas lenta del Cd: The finest hour, what happens tomorrow, chains, still breathing.....muy lindos temas, el 1ero que cite esta sonando a full ahora, debe ser un single...

y los temas semi rapidos, o como quieran llamarles: bedroom toys (re tierno!^^), one of those days y point of no return.....me encantaron los 3, muy recomendables...

Ikki De Fenix
***Uhm, como opinion personal, me parece que alguien que no sea fan de Duran Duran nunca podra soportar Astronaut... al menos yo no puedo 19.gif
Pero a todos los que disfruten de Astonaut, disfrutaran de el siguiente disco aun mas...

Aca voy con el ultimo disco que compre...

NEW ORDER
waiting for the sirens' call
2005
user posted image
Vocales, Guitarras: Bernard Sumner (ex joy division, electronic)
Bajo: Peter Hook ALIAS "Hooky" baila.gif (ex joy division)
Bateria: Stephen Morris (ex joy division)
El otro nuevo no importa, juajuajuajua

1. Who's Joe?
2. Hey now what you doing
3. Waiting for the sirens' call
4. Krafty
5. I Told You So
6. Morning, night and day
7. Dracula's castle
8. Jetstream
9. Guilt is a useless emotion
10. Turn
11. Working overtime

PUNTAJE : 7/10

El ultra retorno de los "padrinos" de la musica electronica bailable. Los pioneros del rock electronico.
Aca estamos frente a un disco medio, bajo los estandartes de New Order: bajo...
Pero claro su musica sigue siendo tan bailable como rockera, tal vez el alejamiento de su tecladista significo esto, hemos regresado un poco a un sonido mas rockero gracias a la inclusion de un nuevo guitarrista.
El album fluye muy bien, debido tal vez a que tan solo incluye 11 tracks, de los cuales me gustaria resaltar 5:
- "Hey now what you doing" es una tipica cancion estilo himno de New Order, puro pop elastico, a pesar de las ahora deterioradas letras de Sumner el ritmo esta muy presente y eso importa.
- "waiting for the sirens' call" es una linda melodia pop, con tal vez las mejores de las peores letras en el disco y un coro que trae lagrimas a los ojos
- "Krafty" es el primer sencillo, que puedo decir, tiene un video bello y la cancion tambien lo es, un nuevo clásico gracias a New Order, hay que escucharla para creer que la buena musica no ha desaparecido del todo
- "Jetstream" tiene como invitada especial a Ana Matronic de Scissor Sisters, y pinta como un tipico clasico de discoteca, a pesar de las PESIMAS letras.
- "Working Overtime" es un buen tema para acabar con el disco, y solo por momentos el bajo de Hooky nos recuerda a "aquellos tiempos idos" de Joy Division.

Han pasado ya 25 años desde la muerte de Ian Curtis que llevo a el rompimiento de Joy Division, a travez de estos 25 años, Bernard Sumner intento matar el sonido de Joy Division y crear uno nuevo, mas alegre, mas bailable...
25 años despues, lo unico que queda de Joy Division son 3 figuras de Bajo de Peter Hook, y uno que otro redoble de Morris...
Un buen disco para entrar a New Order (si es que no los has escuchado antes) y hasta satisfactorio para los fans... pero muy lejos de sus obras maestras. NO es un buen album, pero tiene muy buenos temas.

Veredicto: BAJALO!, y luego compralo...
matu21
QUOTE (Ikki De Fenix @ Apr 19 2005, 12:00 PM)
***Uhm, como opinion personal, me parece que alguien que no sea fan de Duran Duran nunca podra soportar Astronaut... al menos yo no puedo  19.gif
Pero a todos los que disfruten de Astonaut, disfrutaran de el siguiente disco aun mas...

Aca voy con el ultimo disco que compre...

NEW ORDER
waiting for the sirens' call
2005
user posted image
Vocales, Guitarras: Bernard Sumner (ex joy division, electronic)
Bajo: Peter Hook ALIAS "Hooky"  baila.gif  (ex joy division)
Bateria: Stephen Morris (ex joy division)
El otro nuevo no importa, juajuajuajua

1. Who's Joe?
2. Hey now what you doing
3. Waiting for the sirens' call
4. Krafty
5. I Told You So
6. Morning, night and day
7. Dracula's castle
8. Jetstream
9. Guilt is a useless emotion
10. Turn
11. Working overtime

PUNTAJE : 7/10

El ultra retorno de los "padrinos" de la musica electronica bailable. Los pioneros del rock electronico.
Aca estamos frente a un disco medio, bajo los estandartes de New Order: bajo...
Pero claro su musica sigue siendo tan bailable como rockera, tal vez el alejamiento de su tecladista significo esto, hemos regresado un poco a un sonido mas rockero gracias a la inclusion de un nuevo guitarrista.
El album fluye muy bien, debido tal vez a que tan solo incluye 11 tracks, de los cuales me gustaria resaltar 5:
- "Hey now what you doing" es una tipica cancion estilo himno de New Order, puro pop elastico, a pesar de las ahora deterioradas letras de Sumner el ritmo esta muy presente y eso importa.
- "waiting for the sirens' call" es una linda melodia pop, con tal vez las mejores de las peores letras en el disco y un coro que trae lagrimas a los ojos
- "Krafty" es el primer sencillo, que puedo decir, tiene un video bello y la cancion tambien lo es, un nuevo clásico gracias a New Order, hay que escucharla para creer que la buena musica no ha desaparecido del todo
- "Jetstream" tiene como invitada especial a Ana Matronic de Scissor Sisters, y pinta como un tipico clasico de discoteca, a pesar de las PESIMAS letras.
- "Working Overtime" es un buen tema para acabar con el disco, y solo por momentos el bajo de Hooky nos recuerda a "aquellos tiempos idos" de Joy Division.

Han pasado ya 25 años desde la muerte de Ian Curtis que llevo a el rompimiento de Joy Division, a travez de estos 25 años, Bernard Sumner intento matar el sonido de Joy Division y crear uno nuevo, mas alegre, mas bailable...
25 años despues, lo unico que queda de Joy Division son 3 figuras de Bajo de Peter Hook, y uno que otro redoble de Morris...
Un buen disco para entrar a New Order (si es que no los has escuchado antes) y hasta satisfactorio para los fans... pero muy lejos de sus obras maestras. NO es un buen album, pero tiene muy buenos temas.

Veredicto: BAJALO!, y luego compralo...

¿Que tan diferente es al disco anterior?¿tiene buenas lineas de bajo,como nos tiene acostrumbrados Peter Hook?

PD:Las letras de new orden me ponen nervioso, no concibo a alguien de de 40-50 años, escribiendo sobre los topicos que escriben los new order.
Ikki De Fenix
En cuanto a las letras, como lo dije, son peores, mucho mas vanales, no tienen los temas de antes...
En cuanto a la diferencia con el ultimo, pues es GRANDE ya que ahora los sintetizadores son usados de manera mas "cuidadosa" y es muuucho mas comercial.
Y las lineas de Hooky, pues son mas escasas pero me siguen gustando, como que no se quizo salir mucho de los limites, pero siguen siendo buenas y teniendo su toque especial... baila.gif
matu21
QUOTE (Ikki De Fenix @ Apr 19 2005, 03:04 PM)
En cuanto a las letras, como lo dije, son peores, mucho mas vanales, no tienen los temas de antes...
En cuanto a la diferencia con el ultimo, pues es GRANDE ya que ahora los sintetizadores son usados de manera mas "cuidadosa" y es muuucho mas comercial.
Y las lineas de Hooky, pues son mas escasas pero me siguen gustando, como que no se quizo salir mucho de los limites, pero siguen siendo buenas y teniendo su toque especial... baila.gif

Ok,gracias, me lo voy a bajar.
camus_cdz
a per sigo yo...

Slipknot - The Subliminal Verses

14 tracks+Bonus

Un par de años despues de sacar Iowa, sale este cd, que segun rumorean ya es el ultimo y la banda no da para seguir junta, esperemos q no sea asi, obviamente...

empieza con un temazo ("Prelude 3.0"), es bien tranqui pero muestra mas o menos la faceta del cd...en cuanto a estilo.

si no me equivoco el primero corte (q tb tiene video) es "Vermilion", excelent cancion por todos los lados en q la vean, eso si, toda la pinta de "comercial" (no por algo es un single) pero por ahora es la cancion q mas me cierra de todo el disco...

"the blister exists", "three nil" y otros mas siguen la linea de las canciones pesadas de Iowa, sonido bien podrido pero no taaaaanto como el primer cd...

"Duality" es otro q recomiendo por el estribillo melodico (igual que Vermilion)..."Circle" y "Vermilion pt. 2" tambien siguen esa linea...

cierra el cd "Danger - keep away" que para sorpresa de todos es un tema leeento 10.gif

All3
AS I LAY DYING-FRAIL WORDS COLLAPSE-2003

genero: METALCORE-NEO TRASH METAL

12 CANCIONES

user posted image

-Hay una genero q esta invadiendo el mundo del metal en estos momentos... este es el metalcore el cual se nos presenta (a los jovenes en su mayoria) como una alternativa al genero mas controvertido del metal... el tan famoso..."nu metal"

el metalcore es como se podria decir la fusion del hardcore y el death metal...con voces guturales y en algunas bandas (con esta no se da) coros con voz limpia...

El disco comienza con la canción "94 Hours" uno de los singles del disco el cual su video en mi opinion es muyyyy aburrido... pero eso no le quita merito a la cancion q si esta muy buena comenzando con un riff q se te pega a la cabeza y en donde Tim (el cantante) con una voz brutal responde y la cancion se hace un tanto reptitiva pero en cuanto avanza mejora ya q los señores Phil Sgrosso, Nick Hipa (guitarristas) nos hacen la cancion mas apeteciva con sus riffs melodicos... y pues es de eso de lo que vive el disco de los riffs melodicos de phil y nick...una cancion ideal para el HEADBANGER(5/5)

nos sigue "Falling upon deaf ears" una cancion corta, 2:31 minutos de duracion(como la mayoria pues este disco no pasa los 40 minutos de duracion) una cancion parecida en la estructura a "the beginning" cancion q veremos mas adelante... (4/5)

Viene "Forever" 4:42 minutos de duracion (una de las canciones mas largas) otro de los singles del disco del cual su video aun no he podido ver... la cancion comienza con el tipico estilo de AS I LAY DYING a diferencia a que ahora se escuchan voces limpias como background en algunas partes de la cancion (4/5)

sigue "Collision" 3:11 una cancion con muy buena empezada a la que le sigue las voces de tim y algo parecido al 94 hours pero con riffs mas "melodicos y happy" y con un buen trabajo de Jordan (baterista) (4.5/5)

luego "distance is darkness" 2:38 empiezada bien heavy con la bateria algo abusada y con riffs nauseabundos a eso del 1:45 comienza una voz limpia q te deja sin palabras pero en un mal tono ... uno de los puntos mas bajos del disco (3.5/5)

"Behind me lies another fallen" la cancion mas calmada del disco.. con una intro bien jazzera(??) q cada ves se vuelve algo mas agresiva pero en un bajo sentido comparada con las otras canciones... las voz de tim se escucha mas distorcionada y parece q cantara con una voz mas "Black Metalera"... enm mi opinion una cancion de relleno q creo iria mejor de bonus track... aburrido.gif (3.8/5)

sigue "undefined" cancion q sigue la linea y merece un (4/5) nada mas ni nada menos...

ahora viene "A thousand steps", la cancion mas corta 1:45 de duracion..aunque al principio parece un intro o outro... pero luego tim arremete con una voz desgarradora y desafiante y la cancion se torna bien fuerte quiza la mas fuerte del disco... Brutal (4.5/5)

sigue "the beginning" mi cancion favorita del disco (con 94 hours)... comienza con un riff muyyy pero muyy melodico y bien happy q se repite 4 veces... y q luego se va formando en la tipica cancion de As i lay dying... (5/5)

luego viene "song 10" una sola palabra: Regular(4/5)

sigue "the pain of separation" 2:57 comienza con el tipico gruñido al comienzo y la cancion comienza a fluir... otra de las canciones mas fuertes del disco... en algunas partes de la cancion hay riffs q me hacen recordar a SYSTEM OF A DOWN...otra de las canciones q no aportan mucho... (4/5)

y acabamos con "elegy" 4:47 y es la cancion mas larga pero tambien uno de los puntos mas altos del disco... comienza con el tipo de riffs tipicos del grupo...una cancion bastante elaborada hasta la letra se podria decir q mejora en comparacion a las otras canciones.. una de las canciones mas caracteristicas del grupo (5/5)

en fin el disco me deja buen sabor de boca... lo unico q habria q mejorar serian las guitarras hacerlas un poco mas solidas y no tan espontaneas aunque quiza eso es lo q caracteriza al grupo... a ver si eso hacen en su nuevo album "SHADOWS ARE SECURITY" cuya fecha es nada mas y nada menos q el 14 de junio... osea HOY!!!! baila.gif

TOTAL: 8 (recomendado para los q les guste el hardcore o el death metal melodico y joven)
camus_cdz
review de un compilado...

D-Mode - House and Electro - 2004

CD Doble

CD 1: London/Ibiza

House. 12 temas. Realmente muyyyyyy bueno para todos los gustosos (?) de la musica house, tiene canciones como flashdance, some velvet morning, drop the pressure, ticket to ride, don't wake up policemen y rocker, que ademas de ser archiconocidos (para los q van a bailar, obvio) son excelentes canciones!!
Un sobervio mix....

CD 2: Miami/Berlin

Electro. 12 temas. La verdad que de este no destaco muchos temas buenos, hay un par conocidos como baby's on fire y dancing with the rebels que estan copados pero los demas realmente van para atrassss fuck.gif

Puntaje:
CD 1: 10
CD 2: 6
Overall: 8
el_ikki
Bueno, voy a hacer un corto review de:

Nikolo Kotzev - Nostradamus

No voy a analizar tema por tema, su obra conceptual sobre Nostradamus es increible, desde su overture instrumental del cd 1 hasta el ultimo tema "I'll Remember You" del cd 2, sus mezclas son exquisitas, tienen un sabor muy dulce, y su sonido es increible, mezclando generos como musica clasica, soul, metal, rock, rock ochentoso, progresivo (pero bien puesto, con estilo), power metal, orquestal, asi que si te gustan los temas tranquilos barrocos o del renacimiento o celta puede gustarte mucho, porque tambien lo mezclan, baladas, etc.... con la participacion especial de glenn hughes y lynn turner, voces tremendas, coros espectaculares, violines hermosos, guitarras bien puestas, pianos y teclados que ambientan a la perfeccion, batas que marcan muy bien lo que tienen que marcar, bajos que saben hacerse notar cuando lo tienen que hacer, en fin, un disco 100% recomendable para cualquier gusto musical, see yaa, a conseguirlo y escucharlo! seguro que vas a encontrar algo de tu genero, y te va a marcar, para que yo diga que un disco es un 10, es porque es realmente bueno, sino preguntenle a pablo, es tremendo, y estoy seguro que aunque sea un tema te va a tocar el corazon, y no es para menos, el curriculum de Nikolo Kotzev es extenso, tanto por su estudio de la musica como por compositor interprete etc, el tema que mas me pego por ahora es "World War III", que aunque tiene un toque progresivo, un precoro digno de alguna serie animada o anime, o de un cuentito con castillitos y todo re lindo, lo mezcla con un riff espectacular, con una onda terrible, te dan ganas de moverte en los coros, una progresion de epoca setentosa ochentosa pero con la calidad que se puede tener hoy en dia, con onda rockera ochentosa, orquestado muy bien, un solo mezcla de rhapsody con rata, claro que los arreglos son mil veces mejor que los que puede tener rata o rhapsody, una tecnica impecable en los instrumentos, arreglos encima de acordes de 5ta con la misma viola poderosos, en fin, por ahoar es el tema que mas me gusta a mi, es el que me llego de una, aunque no me gusta el rock ochentoso, este si esta bueno! claro, con orquesta, coros, tecnicas de armonia muy buenas en este tema, en fin, me gusta mucho este tema aunque en realidad no es mi estilo, este es la excepcion, si les gusta el disco me comentan, mensajitos che!

CD1: 10
CD2: 10
Total: 10 Sobresaliente (por algo hice un review de esta obra)
camus_cdz
el ikki me encanta que participes, dps fijate si podes editar y dejar el numero que corresponde al puntaje de tu review ^^

sigo yo con un disco que estoy escuchando por primera vez y merece q lo critique jajajajaja 10.gif

Bajo Fondo Tango Club - Supervielle (2004)

es OBLIGADO para los que les haya gustado el primer cd del grupo, simplemente no se puede dejar pasar...

15 temas, comienza con una intro de aprox. un minuto ("no quiero otro"), muy emotiva...

las canciones conservan los mismos "cliches" del anterior, en "centroja" por ejemplo hay un extracto de un relato de un partido de futbol en medio de la cancion....las voces las trabajaron de la misma forma, nunca suenan limpias sino que estan teñidas de "echo".....

la verdad que todas las canciones son recomendables, este cd a diferencia del anterior es un poco mas "chill out" ya q hay menos temas vocales y mas instrumentales...con beats mas marcados....

poseidon
bueno aki va el mio jejeje 9.gif..¿luego puedo colocar otro ?si nucha porfa.gif mira no los ago segudios para que no se cree spam ok

IN THE ZONE[/COLOR

el cd costa de 13 canciones muy copadas todas ellas mucho mobimiento en cada nota mucha energia y una influencia muy tropical o mas bien muy latina en muchas de las canciones

[COLOR=blue]I got that (boom boom )
es una cancion que suena como africa muchos tambores muy fresca y agil la cancion se hace a duo con unos tal jin jang twist(los conoseran en la casa aburrido.gif ) pero es una cancion super alegre

Showdown: en español la confrontacio creo... tambien muy movida y una letra bastante erotica aki ahi momentos en donde el piano suena bastante latino ya demas tiene en los estrvillos que dice guaaao muy no se bacano

Breathe on me: parese una cancion de kaly minogue la letra muy sujestiba tambien pero el ritmo pues no es tan aselerado

Early monin: la cancion que menos me gusta del cd fuck.gif nos habla d euna noche de deroche (jajjaa y me rima y todo)

Toxic: bueno ya todos la escucharon

Outrageous:simplemente espectacular es una cancion con ritmo arabe super erotica la voz y la letra es una de mis faboritas(si es bien tonta la letra) pero me sube los animos

Touch of my hand: una cancion con un toque muy asiatico ademas ella compuso la cancion y hable del plaser de la masturbacion femenina (no no hay video de la cancion snif.gif )

The hook up: otra exelente cancion tiene un ritmo como caribeño mucho mobimeinto de cadera y en el climax de la cancion aparese un ritmo muy brasilero es super alegre la cancion si y eso de meterle samba es muy buena idea

Shadow: aparese aki una cancion romantica de despecho

Brave new girl: otra cancion muy agil con un coro muy pegajoso y nos habla de una chica que esta noche se siente bien y sale a conquistar el mundo

Everytime: otra romantica muy conosida

Me against the music : la famosa cancion con madona tambien muy movida con espectaculares coreografias ahi dos verciones en el cd la norma y el remix

The answer: es una cancion muy sexy suena como a bosanova no s elos tambores suenan despacio(sin ser romantico claro) pero e suna cancion con mucho erotismo por la cadencia de los tambores

el cd se merese un 9

un cd super alegre ademas todas las canciones suenan diferente tiene una influencia latina bastante pronunsiada nada de lamentos ni que la vida es triste nada de oscuridad y lamentos nada de so mucho animo ya que si uno esta triste pues no darle el plaser aotros de verte asi fuck.gif xq eso es lo que quieren
DarkSaint
user posted image

THE 69 EYES/ DEVILS / FINLANDIA / VIRGIN / 2004 / GOTH ROCK / 11 TRACKS

user posted image

Despues de traernos una tercia de CD´s muy similares [Wasting the Dawn, Blessed be, Paris Kills] el grupo nos sorprende con su nuevo trabajo: Devils, ke intenta hacer un recorrido por la carrera de la banda y en el intento solo keda en el tipico disco ke se hace cuando kieres dar el gran salto a America y el resto de Europa.

Con no mas que eso 69 Eyes comparte su tan conocido Gothic Rock con el resto del mundo, con 11 tracks si no tan buenos, tampoco tan malos, pero ke dejan con un sabor de boca extraño a los ke conocemos a la banda.

El album abre con Devils, una rola sencilla, ke es solo el kerer Rockear, Feel Berlin le sigue y aki si se muestra algo nuevo, para Nothing on You, mi rola favorita del disco los "sixties" nos recuerdan el Rock Hardcore mezclado con su tono Goth, haciendo una rola muy digerible para cualkier tipo de personas, Sister of Charity es la mas seria del album, se muestran tonos oscuros con una letra sombria ke puede llegar a dar escalofrios, justo aki hace su aparicion Lost Boys..!!!, simplemente una rola para bailar, muy extraño para los 69, pero ahi esta, Jimmy nos cambia de nuevo el semblante pero sin dejar la raiz del disco, August Moon y Beneath The Blue bajan un poco el CD hasta ke aparece Christina Death, luego nos remata Hervioso para dejarnos en la tipica balada ke cierra un disco con Only you can save me. Y asi termina el recorrido.

Algo diferente, pero muy por debajo de lo ke es 69 Eyes, talvez a personas ke no conozcan al grupo le gusten, pero a mi me decepciono un poco.

CALIFICACION: 7.5

el_ikki
Ustedes que esperaban otro review mio!!! ah no? bueno se joden porque tengo ganas de hacer uno (ya se, el uuuuuuh general de todos ustedes pero bueh).
Se trata del disco Place Vendome de la banda del mismo nombre, recien salidito al mercado (2005), que quienes participan? bueh, les van a gustar los integrantes, son nada mas y nada menos que:

Michael Kiske (me hace acordar mucho a Roy Khan de Kamelot pero bueh nadie supera a Khan), si, el ex cantante de Helloween y actual cantante de Suprared (aunque no me gusta Suprared...);
El guitarrista Uwe Reitenauer, el bajista Dennis Ward y el batero Kosta Zafiriou, todos de la tambien conocida banda Pink Cream 69;
Y por ultimo el tecladista Günther Werno de Vanden Plas

Sisisi señores, un coctel explosivo para todos los gustos, el disco contiene 10 temas, como dije, para todos los gustos, y aqui me detengo a comentar los temas:

Cross The Line: El disco comienza con un tema rockero puro, talves algunos digan me hace acordar a los 80, y puede ser, con el poder suficiente como para mover las cabezas como diria Giordano, pero hasta ahi, como dije, hace recordar a los 80.

I Will Be Waiting: Este tema diran muchos "que tipos felices los de esta banda" porque suena asi, como un monton de tipos tocando en un living con luz solar a todo dar, y la progresion que hacen en las guitarras no te puede hacer decir otra cosa, o sea, si sos depre, este tema no te va a ayudar a que te mates, todo lo contrario, es mas, en momentos me hace acordar no se por que al tema Azul de Christian Castro en ingles y rockero. Lindo para escuchar en un auto con una persona del sexo opuesto al lado tuyo (en algunos casos del mismo sexo pero no es mi caso). PD: Me olvide decir, que esa persona al lado tuyo sea de tu agrado!

Too Late: Pasamos al tercer tema del disco, este tema es perfecto para escucharlo mientras hacemos la limpieza de casa, porque te mantiene bien y aleja las malas ondas, ademas en mi caso me hace acordar cosas locas de la infancia, pero nada que lleve a las lagrimas eso si.

I Will Be Gone: Llegando al cuarto tema nos damos cuenta que esa onda tan feliz de antes pasa a ser rock ochentero puro, o sea no es heavy heavy, tampoco es pesado, es tranqui, pero tiene esa esencia del rock de los 80, si te gusta Van Halen talves te guste el solito corto que manda, porque es todo tapping, despues creo que no hay nada mas para agregar a este tema.

The Setting Sun: Y aca escuchamos un tema lentito como los lentos de bandas post 90, como podria ser los lentos de Audioslave por ejemplo, con una pizca de rock en los coros.

Place Vendome: Aca nos encontramos con el tema de mismo nombre que la banda, con ese que decimos "este tema tiene que identificar a la banda", bueno, en mi opinion no es asi, porque mientras lo otro tenia muchos toques de rock ochentero, este es una mezcla rara con pop ochentero, y el rock feliz que hacia por esos tiempo Joe Satriani como en Summer Song, y clasicos arpegios onda acustica pero con distorsion, esta demas decir que Kiske le da una vida tremenda a todos los temas con su gran voz no?

Heavens Door: Señores, le toco el turno a la septima cancion del disco, este tema me suena a Black Hole Sun de Soundgarden pero mas optimista, no se ustedes pero a mi me suena asi, aunque tampoco es para saltar en una pata.

Right Here: Aca esta la tipica cancion de radio norteamericana, con la voz de Michael que le da muchisima vida al tema, pongan a cantar a otro en estos temas y seguramente no resaltan como con la voz de este tipo, que calidad de cantante por favor!

Magic Carpet Ride: Al principio ya me comenzo a gustar este tema, esa progresion de guitarra con los teclados de fondo, optimista y tirando a futuro, despues llega la parte cantada, y se cae todo eso, hasta que comienza el estribillo, que a mi gusto esta muy bueno, o sea es la tipica progresion que no pasa desapercibida, ademas de ser muy utilizada en muchos generos musicales, rock pop metal etc.

Sign Of The Times: Cerrando el disco nos llega un tema podria decirse que el mas depre aunque sigue siendo optimista, y el mas pesado de todos que no es pesado en realidad, tampoco es rapido, siempre manteniendo la velocidad tradicional de rock ochentoso, y aca incluye los coros de la misma epoca, con un riff de guitarra que a los rockeros chuavechitos los va a hacer sentir poderosos! 30.gif

Bueno, llegando al veredicto final del CD, no esperen mover las cabezas a full, tampoco les va a dar ganas de hacer pogo, o revolear piñas sillas al hermano o lo que tengan al alcance, es un disco tranqui, bien producido aunque el sonido de las guitarras en mi opinion pudieron ser mejores, con artistas destacados, esta demas decir que el que mas resalta es Kiske, con esa voz no puede existir tema malo!, pero es un disco para decir los 80 no murieron, para relajarse un rato en la casa o para que los poperos se hagan los duros, para levantar el animo, recordar viejos tiempos, y limpiar la casa (de ultima si no les gusta el disco usenlo de posavasos), en sintesis, para pasar el tiempo.

Y mi puntaje final para este disco es............... 6! 30.gif
(y bueh, la voz de Kiske es tremenda pero los otros no le pusieron ganas aunque sean conocidos)

Ahi se ven gente del foro!
All3
IN FLAMES-SOUNDTRACK TO YOUR ESCAPE-2004

GENERO-MODERN DEATH METAL

12 CANCIONES

user posted image

-a ver comienzo diciendo q es o fue uno de los discos mas controvertidos , no el mas... xq ya habian hecho algo parecido en el disco anterior (Reroute to remain 2002)...
el cual nos predecia la nueva ruta q in flames iba a seguir a partir de ese momento y de los cuales ya se habia dado rastro en COLONY 1999 y en CLAYMAN 2000...despues de las 2 obras maestras q fueron THE JESTER RACE 1996 y WHORACLE 1997...

el disco comienza:

1-F®IEND 3:27-una cancion q como q nos predice como va a ser el disco en si sin nada q salte a la vista y convirtiendose en una de las canciones mas pobres del disco (3/5)

2-THE QUIET PLACE 3:45-ahora le toca turno a la cancion mas radio-friendly del disco (el 1er single)... un comienzo bien pegadizo seguido por voces parecidas a las de jonathan davis de KORN... es una cancion a la q o tu odias o tu amas (en mi caso ninguna de las dos) (4/5)

3-DEAD ALONE 3:42-ahora si viene la parte heavy del disco... la cancion comienza con un intro punk (?? by mi hermano) y poco a poco se va haciendo mas fuerte hasta convertirse en la tipica cancion de in flames pero en su nueva etapa, con un coro bien melodico pero hasta su debido punto (4.5/5)

4-TOUCH OF RED 4:12-comienza con una intro bien fuerte , sigue la linea... lo mas resaltante son las voces de anders friden y el coro super melodico esta vez si repasandose los limites... otro punto es el video de esta cancion si aparte de ser muyy aburrido.gif parece muyy estupido...el fianl acustico es un fugaz regreso a su espectacular comienzo con The jester race"(4/5)

5-LIKE YOU BETTER DEAD 3:22-comienza con un riff duro pero pegadizo... una cancion ideal para el "headbanger" tambien con un coro melodico pero no tanto como las otras...(4.5/5)

6-My SWEET SHADOW 4:38- la cancion mas electronica del disco y una de las mas pegadizas, con un comienzo q avanza cada vez mas fuerte... pero a la q le sigue la voz tranquila de Anders... otra vez el coro con voces limpias...la cancion acaba de la manera q empieza... recomendada(5/5)

7-EVIL IN A CLOSET 4:02-Y como No puede haber un disco controvertido en el metal q por lo menos no tenga una balada...y aca se sigue la regla, aunq de muy buena manera ya q uno se encuentra ante una de las canciones mas poderosas del didisco...comienza muy despacita y cada vez se pone mas ruda...un solo muy tranquilo y snif.gif y un acabado fatal hacen de esta una muy buena cancion (5/5)

8-IN SEARCH FOR I 3:22- otro de los puntos altos del disco, un riff punk o como quieran llamarlo... cada vez la cancion se pone mas brava, otra de las canciones mas accesibles del disco pero en q en ningun moento pierde su intensidad ,excepto por el desastroso solo "a lo Tom Morello" q no le entra a la cancion..(4.5/5)

9-BORDERS AND SHADING 4:21- Ahora le toca el turno a la cancion ahora si mas controvertida del disco... Anders Friden suena casi casi identicamente a johnatahn davis de KORN...imaginense a jhonathan en un dia de furia y se daran una idea de la voz q Friden pone en esta cancion... que aparte de la voz ridicula, y el coro feo... no es un desastre... pero de ninguna manera una buena cancion comparada con las demas...(3.5/5)

10-SUPERHERO OF THE COMPUTER RAGE 4:00- la cancion mas fuerte del disco posiblemente...atronadora...veloz..y con un coro a voces limpias muy corto...(4/5)

11-DIAL 595 ESCAPE- 3:48- otra de las canciones mas pegadizas del disco... con un riff pegadizo, anders friden que nos da otra tanda de la nueva voz que ha adoptado ahora mas raspada que en sus comienzos...un coro pegadizo...(4.5/5)

12-BOTTLED 4:17- un riff aplastador comienza este track el ultimo de este controversial cd... pero poco a poco se va convirtiendo en una canción mediocre con un coro que deja mucho pero mucho q desear y q cierra el disco de mala manera...una pena... se lleva un 3 solo por el riff inicial de otro caso no dudaria en un 2 o un 2 .5
(3/5)

-Un ventarrón en la cara para quien no esta acostumbrado a escuchar musica fuerte... una pena para los seguidores del buen death metal... otro buen cd para los nuevos seguidores de IN FLAMES... otro estorbo para los verdaderos seguidores de IN FLAMES que parece que si IN FLAMES sigue en esta ruta que ha tomado se va a llevar los abucheos de los antiguos fans y sobre todo de la comunidad del metal en general pero sin duda con este cd IN FLAMES ha ganado una popularidad inmensa ya que sus videos se han estado transmitiendo continuamente por MTV2 y otros del estilo....

Se ve que ahora toda la expctativa va a estar en el proximo cd que va a sacar IN FLAMES y q se llamara “COME CLARITY” y de los cuales los miembros de IN FLAMES dicen q sera un disco mas oscuro q los anteriores...ojala asi sea...

A ver la puntuación total del disco difícil...si se tratara de un grupo nuevo q sacara este cd como debut su puntaje seria sin duda: 8.5 pero como se trata de IN FLAMES se merece un: 7.9 (recomendado para los q recien se estan comenzando en esto del metal fuerte osea un buen ejemplo seria para los q les gusta el nu-metal y quieren algo mas fuerte un buen ejemplo de esto seria la cancion "THE QUIET PLACE")
el_ikki
Symphony X - Fan Club CD 1 (Demos And Rarities)

Bueh gente, acabo de escuchar este cd, y que puedo decir? ya se, comienzo describiendo lo que escribi y al disco no? bueh comienzo, el mencionado "album" consta de 6 temas que son los siguientes:

1- Inferno (Demo Version)
2- The Odyssey (Overture Demo)
3- Eyes Of Medusa (Gates Of Misery Demo)
4- A Winter's Dream Part II (Original Recording)
5- Disillusioned (Demo)
6- Star Wars Suite

Bueno, comienzo:

Inferno (Demo Version):

Este tema es tal cual la version definitiva con excepciones como letras no terminadas e inundando esos huecos con los clasicos uuuu pero safan, ademas el tema esta practicamente crudo, o sea que te das cuenta que como banda de garage suena groso igual!

The Odyssey (Overture Demo):

Bueh, ahora nos metimos en el overture (la primera parte orquestal con la que comienza el tema de mismo nombre) en version demo, con unas minimas alteraciones a la version final, nada mas que agregar con este tema

Eyes Of Medusa (Gates Of Misery Demo):

A mi parecer tiene unos cambios pequeños pero significativos, me encanta la version demo! a pesar de que al principio la guitarra es poco entendible dps se arregla esto, el primer solo...como pudieron sacarlo de la version final! me encanta!

A Winter's Dream Part II (Original Recording):

Con ese sonido de cinta, sigue siendo groso! lindo lindo muy lindo adios vuelva prontos

Desillusioned (Demo):

Una locura de los tipos estos, me encanta su hard rock metal este, muy groso!

Star Wars Suite:

La joyita de este cd, si lo escucharon alguna vez en algun bootleg, era hora de escucharlo en version de estudio, no? si bien no tiene alta produccion, suena tremendo! me encanto igual este tema, muy copado, y extraordinariamente bien interpretado esta version del gordo Romeo, a mi me gusto mocho! no se a ustedes, cabe destacar que yo no soy fan ni ahi de estas sagas de Star Wars, pero bueh...

En fin, es lo que tengo para decir de este cd, ahi se ven!
All3
FEILED

Midnight Poems

IPB Image

20005-goth rock

SETLIST:

MIDNIGHT POEMS (album 2005)
1. Dive
2. Lost
3. The Great Escape
4. Contagious
5. In The Night
6. End Of Love
7. Heaven's Falling Down
8. No More
9. Release Me
10. Frontier
11. Set You Free

un grupo muy parecido a HIM y casi extremadamente pegadizo....aunq con un estilo propio estos finlandeses agrran lo mejor de sus paisanos y le ponen un toque d lo suyo y nos dejan este cd q casi siempre va en la misma vibra pero q aun asi no se vuelve monotono...

1-DIVE-la cancion q habre el disco y si estoy en lo cierto su 3 single.... una cancion con un tipico goth rock del pegadizo....con un gran solo...en fin una cancion q te hace dar cuenta de lo q estas apunto de escuchar con este "midnight poems" (5/5)

2-LOST-el segundo single del disco...una de las canciones mas lentas y con mas feeling del disco...con una buena letra....es una cancion q de primera no te hace mucho pero q cada vez q la escuchas te gusta mas...(4.5/5)

3-THE GREAT ESCAPE-primer single del disco...con una introducción a base de piano muy emotiva y llegan las guitarras...canción bastante pegajosa (5/5)

4-CONTAGIOUS-mi canción favorita del disco...con un comienzo simplemente bello...lo q molesta un poco es ese pasaje de guitarra alla por casi el final de la canción pero en fin una canción simplemente hermosa (5/5)

5-IN THE NIGHT-cancion lenta…no mas bien...bien lenta….con un toque sensual…corta pero le cae muy bien al disco en si (4.5/5)

6-END OF LOVE-cancion tipica del disco..(4/5)

7-HEAVEN’S FALLING DOWN-cancion d corte acustico….me deja un sabor a HIM...esta buena la canción (4.5/5)

8-NO MORE-canción que no aporta mucho al disco pero de repente a alguien le gusta mas...(3.5/5)

9-RELEASE ME-con un comienzo algo rapido poco a poco va tomando ese aire FEILED...en fin una canción solida...con un buen solo de guitarra alla por el final de la canción (4.2/5)

10-FRONTIER-no es muy de mi agrado..pero bueno...(3.7/5)

11-SET YOU FREE-y el disco concluye con esta cancion...con su peculiar sonido de bateria y su atmosfera de amor...canción con bastante feeling...(4/5)

Un disco muy pero muy pegajoso estoy seguro q si le dieran algo mas de comercialización no tardarían mucho en llevarse a muchos de los corazones enamorados q rondan por ahí...la verdad un disco muy solido...no tienen ABSOLUTAMENTE nada q envidiarle a sus compatriotas de HIM...

en fin MUY RECOMENDADO para el publico en general...
BlackWings
JEJEJE increible que no hayan puesto ninguno de Saint Seiya aca, tal vez como soy nuevo en le foro y no he revisado todos los topics no se si este pero bueno...aqui vamos.

Saint Seiya - King Of The Underworld

01 - Overture
02 - 108 MaSei
03 - Interlude I
04 - Dead or Death
05 - Twin Salas
06 - Interlude II
07 - Young Saints
08 - Interlude III
09 - Pandora Box
10 - Interlude IV
11 - Elyssium
12 - Interlude V
13 - Greatest Eclipse
14 - Shine On

Segun lei, este es un cd que salio despues de la saga de Poseidon, donde se escucha lo que posiblemente iba a ser el opening de Hades: Dead or Death...excelente cancion, pero ninguna como Elyssium, es la cancion que para mi seria la cancion perfecta para la muerte de los 12 santos de oro frente al muro de los lamentos...aunque ya la usaron cuando Saga, Shura y Camus se desvanecian frente a los santos de bronve y cuando yo...digo Shaka atacaba al muro de los lamentos 018.gif , la cancion es fastuosa, una de las que mas sentimiento y gloria tiene en la serie. Los Interlude son tracks donde se escucha la historia en partes de la saga de Hades (obviamente en japones ¬_¬), pero en si el OST es muy muy bueno.

Tenkai-Hen Josso Overture

01 - Tenkai Hen Joso - he no Zensoukyoku
02 - Artemis no Shutsugen*
03 - Athena no Ai*
04 - Seiya to Marin
05 - Sei'iki no Kutou*
06 - Seiya, Futatabi
07 - Shun vs Theseus
08 - Ikki Toujou*
09 - Athena no Seitoushi*
10 - Tsurai Tatakai
11 - Seiya, Hyoga, Shiryu vs Odysseus
12 - Icarus no Omoi
13 - Seiya vs Icarus*
14 - Yasashii Koku*
15 - Ugokidashita Unmei*
16 - Urushite...*
17 - Athena no Ketsui*
18 - Touma to Marin
19 - Doukoku*
20 - Kyuukyoku no Shou'uchuu*
21 - Itsuka, Dokoka de...*
22 - Never -Seitoushi Seiya no Theme-*

Este OST es exelente, las canciones que estan marcadas con un * son las que mas me gustan, un OST que hay que tener. Ikki Toujou, Artemis no Shutsugen Sei'iki no Kutou, Urushite y Never son las mejores para mi.

Otros OST muy buenos que les recomiendo son los de hackSIGN y Noir...nunca he visto esos animes pero amo a kaijura Yuki, me baje su discografia y es excelente, en verdad se los recomiendo. Aqui les dejo una cancion de ella con un video de Xenosaga montado.

http://www.youtube.com/watch?v=fTGyMfOx82c

Soundtrack de Juegos.

Aqui pongo pocos y no pongo la lista de canciones porque son demasiadas.

Xenogears
Xenosaga II y III
Chrono Cross (excelente)
Silent Hill 4

http://www.youtube.com/watch?v=fK5RUa_iFQI

Kindom Hearts (nunca lo jugue pero algunas canciones del soundtrack son buenas)

Musica

Evanescence - The Open Door: Perfecto, es demasiado bueno, sobre todo Lithium y Lacrymosa (es una pieza de Mozart a la cual ella le puso letra, de fondo se escucha el coro de lacrimosa, nombre original de la pieza de Mozart).

http://www.youtube.com/watch?v=SF2z0rVs8s4

Within Temptation - The Silent Force: Muy bueno, algunas canciones que pueden escuchar a ver si les gusta son: Angels, Stand My Ground, Memories, Dangerous Mind.

http://www.youtube.com/watch?v=S4rrCGI2cYQ...related&search=

H.I.M (His Infernal Majesty): Muy buenas las canciones, entre ellas Funeral Of Hearts, Join Me In Death, Rip Out The Wings of a Butterfly, Killing Loneliness, Pretending.

http://www.youtube.com/watch?v=UpSJiR8rKr4

Nightwish: TODASSSSSSS.

http://www.youtube.com/watch?v=9Njl9R0cLC4

The Cranberries: Muy buen grupo, aunque ya murio comercialmente, pero para mi no.

http://www.youtube.com/watch?v=UDG56Xq4JFQ

Vanessa Mae: Una de las mejores violinistas del mundo aunque no me gustan todas sus piezas.

http://www.youtube.com/watch?v=JqkFgeBFTWU

Saludos a todos.
DarkSaint
Me encuentro un poco peleado con la palabra "Amor", por eso he decidido compartir con ustedes esto, un grupo relativamente nuevo, mexicanos, de gran calidad, tanto en música como en lirica.

Imagen IPB

nombre: SAN PASCUALITO REY.
país: México
genero: Fusionan rock con trip hop, lounge, canción romántica y música folklórica mexicana entre otras.
estilo: Los entendidos se han referido al sonido del san Pascualito Rey como “dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico” o “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso” por sus ruidos orgánicos y sus texturas analógicas.
liricas: En su lírica hablan del dolor, el desamor, la muerte y la vida de manera muy singular.
no. tracks: 13 EXCELENTES Tracks
tracklist
1. TE VOY A DORMIR *****
2. DISTURBIOS *****
3. ESPERO *****
4. BESO DE MUERTO *****
5. SI PUDIERAS VER *****
6. HOY NO ES MI DIA *****
7. FLUSH *****
8. HISTORIAS *****
9. NOS TRAGAMOS *****
10. CERQUITA DE DIOS *****
11. TUYO *****
12. TIRAME *****
13. CAMINITO [contiene un bonus track] *****

La linea del disco es simple, amor y desamor, pero de una manera ke solo los Pascuales pueden presumir...
La verdad todas las canciones se me hacen perfectas, no puedo describirlas..
si kieren bajarlo, pueden hacerlo de aki
[pass: crowjosh]

Para esas ocasiones en ke alguién mal@ =( nos pega una patada giratoria estilo Chuck Norris en el corazón...

recomendaciones extra: se siente mas chido escucharlo con un buen tekila.

CALIFICACIÓN: 10 / 10

videos:
Te voy a Dormir
Hoy no es mi día
Caminito

saludos... spamafote.gif

ani_hungry.gif ani_hungry.gif ani_hungry.gif
poseidon
Bueno por fin me anime a colocar la descripción de este CD pero la verdad luego de leer tantos post de que ella ya no tenia escapatoria pues llego con un CD disco de oro en PREVENTAS y la verdad no esta nada mal (pero tampoco todo bien)

Imagen IPB
Cosas en contra: la portada sale muy feita, todos los temas tienen un sonido parecido, y esta elaborado con buenos productores pero es tanto lo elaborado que queda recargado y muchos temas no logran impactar

Cosas a favor: coros que se te suben a la cabeza sonidos muy eróticos y psicodélicos

PRODUCTORES

Sean Garrett
Bloodshy & Avant
Nate "Danja" Hil
Keri Wilson
Ne-Yo
J.R. Rotem
T-Pain
Kara DioGuardi
Freescha.

Ok aunque se que esto nadie lo lee coloco la descripción de los traces

GIMME MORE: con una tetrica actuación britney lanzo el primer sensillo de su cd en los mtv pero el tam fue tan pegajoso que no fue impedimento para que el sensillo se vendiera muy bien (el productor de jive record dijo ‘’britney cuenta con todo nuestro apoyo ella sigue siendo muy rentable’’ fiuu eso se oye muy cruel actualmente gimme more es numero 2 en el Word chart la la cancion la cancion empiesa con algo espectacular la boz de britney diciendo ¿es britney una puta?...ahjiu y empiesan a sonar la rola

PIECE OF ME: la respuesta a las criticas de la prensa es aquí donde britney aprovecha que todo el mundo anda pendiente de su vida aki un pedacito de la letra

Soy la señorita del Karma malo de la prensa, otro día, otro drama
No veo nada malo en tratar de ser una madre
Y si tengo un niño en mis brazos … sigo siendo la excepción de Los Ángeles
¿Quieres un pedazo de mi?

Soy la señorita del “LifeStyles” del “Rich and Famous” ¿Quieres un pedazo de mi?
Soy la señorita “Oh dios mio, es Britney la sin vergüenza” ¿Quieres un pedazo de mi?
Soy la señorita “Extra, Extra! esto acaba de llegar” ¿Quieres un pedazo de mi?
Soy la señorita “Ella está demasiado gorda, ahora ella está demasiado delgada” ¿Quieres un pedacito de mi

Sonido de cadenas y sonidos de distorsión acompañan al el próximo single piece of me

RADAR: absurdamente espectacular con un sonido muy sexy y travieso es mi favorita del cd y según dice será un lanzamiento britney comento respecto a Radar ‘’la canción expresa lo que puedes llegar a hacer cuando te gusta un chico’’ una canción genial en mi opinión

BREAKE THE ICE: muy bien producida me recuerda a Im slave 4 you tambien es anunciada como posible lanzamiento tiene un sonido muy ‘’timbaland’’ y un manejo de coros bacano cuando dicen ‘’yo puedo hacerte sentir hot hot hot''

HEAVEN ON EARTH: tiene el sonido que tenia la producción de in the zone una canción algo balada algo dance me recuerda a canciones de kyle minogue y la verdad suena muy gay ani_tongue.gif

GET NAKED (I GOT A PLAN) todo hiva muy bien hasta que te topas con esta jodida canción el tema jamás arranca crees que llegara el momento ‘’bomba’’ pero no la canción termina y dices ¿ya eso fue todo?

FREAKSHOW: UNA BUENA CANCION DE RELLENO

TOY SOLDIER: bueno ya era hora de una buena canción y toy soldier nos recuerda a hollaback girl de gwen estefany un ritmo pegajoso y esquisofrenico acompañado de los redobles de tambor de los soldados

HOT AS ICE: también posible censillo esta canción es de esa q a primera vez no agrada pero luego el corito y el ritmo se te pegan inicialmente se iba a llamar cold as fire

OOH OOH BABY: segumos con las canciones muy buenas y con esta ya son 3 segudias ooh ooh baby a tenido muy buena acogida en la red tiene la particularidad de tener guitarras con sonido español y es una cancion tambien bastante alegre

PERFECT LOVER:
es buena mas no exelente es de esas que escuchas pero luego de 2 minutos pasas a la siguiente pista una cancion muy sexi y cadensiosa

WHO SHOULD I BE SAD : todas las canciones tienen ritmo acelerado asi que muy buena idea cerrar con una balada

¿BONUS?

3 canciones que no se si vendran como bonus en los cd para otros paises (recordemos que casi todo el mundo añada canciones ineditas para el mercado asiatico) o si seran incluidos como canciones ineditas dentro de la venta de los singles

GET BACK: la verdad huviera sido muy bueno que fuera incluido en el cd esta cancion es muy sexy pero graciosa tiene sonido de super nintendo nois recuerda a packman o super mario

EVERYBODY cover de bobby brown mm.. curiosa y muy popera version de esta cancion

BABY BOY Una valada muy bien elaborada y la curiosidad que en medio del coro ella se detiene y comeinsa a hablar

pero como les digo estas ultimas 3 canciones son posiibles bonus en algunos singles
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.