Y ya analizandolo son 4 temas parecidos pero no iguales, que no es lo mismo pero es igual....
En el OST IV viene en ANDROMEDA THE SHUN FIGHT el primer tema de harpa que se oye es de cuando Orfeo(voy hablar de acuerdo a la pelicula ya que no me acuerdo muy bien de la saga de asgard) esta tocando esa melodia y llega androme y dice: QUIEN ERES TU? PERO SI TU ERES ...bla bla.. es como el intro
Luego la 2da melodia que se oye en este track es cuando Orfeo empieza a tocar su arpa y casi mata a andromeda... que es igual a la primera como dicen nada mas que aceleradita..
Cuando llega Ikki y le da con su PUÑO FANTASMA empieza otra vez la primer melodia, y se mira orfeo con una tunica tocando el arpa, pero luego cambia la tonada cuando ya segun esta en el infierno y se esta quemando es MUY PARECIDA A LA 2DA ROLA que ya mencione ( cuando esta matando a Shun) pero no es igual por que se oyen unos violines creo no se exactamente pero es un instrumento extra que la hace sonar mejor...tambien la usan cuando camus usa su ejecucion aurora en las 12 casas vs. hyoga, y creo que tambien cuando hyoga congela la armadura de milo y este se da cuenta que en realidad ah perdido...
Y la ultima es cuando ORFEO va a atacar a Fenix por que no le hizo nada su golpe fantasama, y Orfeo empieza a tocar una melodia que es total mente diferente a las demas(que es la ke yo taba buscando y ya la encontrr )
Entonce en resumen:
1er requiem : El clasico que siempre toca Orfeo y Mime o por el que mas se les conoce.
2do requiem : Cuando orfeo ta matando a andromeda con sus cuerdas
3er requiem: Cuando orfeo segun se esta quemando en el infierno o la vision del infierno que Ikki le hizo ver.
4to requiem: El que usa Orfeo para atacar a Ikki y este lo mata con sus ALAS DEL FENIX SUBEN AL CIELO
salu2! alguien lo habia notado antes?
Ulv aqui esta el link del topic donde Razor puso un link para bajar el requiem del BGM
http://ssiplanet.mctekk.com/foro/index.php?showtopic=472
dale click derecho y ponle guardar
PD en el topic ese el link para bajarlo dice Requiem, y lo posteo Razor
Salu2!
Posteen sus opiniones ( sorry al los que les moleste que lo ponga 2 veces,aunque sean 2 topics diferentes, pero yo creo que si vale la pena
a mi me gustan en:
1er lugar el 1ero el clasico
2do lugar el 3ero cuando orfeo se esta quemando, pobrecito tan nice que estaba tocando el arpa como en el cielo, como si fuera un angel o algo asi.
3ero lugar el que usa contra Ikki por ser algo novedoso, ya que no es igual que los demas, aunque unos digan que se parece yo digo que en nada
4to lugar el 2do que menciono, cuando ta matando a andromeda, simplemente fue el que menos me agrado, como dicen parace una version acelerada nada mas, de perdis, el 3ero va acelerado y con violines