Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El primer fic que posteo
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Fanfictions
Hotaru
empezando, quier decirles que este fic es muy importante para mi...lo hice hace 3 dias en un estado de animo muy feo en el que me siento...a mi me gusta mucho como lo hice..espero que a ustedes tmb------otra cosa....espero que sean sinceros con el fic...si es feo diganme y si le cambiarian algo, me guatria que me digan con un PM o por mail....mati_1720, de hotmail..espero que lo disfruten como yo...

"Carta de Despedida"...por Matias Alderete

"....la soledad me carcome por adentro.Siento sus mugrientos movimientos en todo mi ser; exacava en mi piel y en mi alma y logra que las lagrimas salgan de mi interior.Pero ella esta en mi por algo, por que antes yo no conocia este sentimiento, por que yo antes tenia ganas de vivir, por que antes yo no estaba solo: compartia con mi hermano el tiempo que ahora uso para compadecer la suciedad que me invade:ya mi cuerpo no quiere moverse, el sentimiento maravilloso que antes lo hacia me abandona...se transforma en dolor y en angustia y decepcion.Mientras mis ojos se hinchan por las veces que la tristeza me invade, ya nadie puede detener mi decision...tan solo el.

Y ahora mi vida es solo sufrimiento, luna tras luna lamento mi existencia, cuando brilla el sol finjo tener la vida perfecta...pero un caballero de oro tabien siente como un ser humano comun y corriente. Me quise y te quise, ahora te odio y me odio..por que cuentan que entre ambos sentimientos hay unos pasos de diferencia. A veces, cuando recuerdo los maravillosos mometos que hemos vivido, una sonrisa es formada por mis labios, para luego caer en la pena y la desesperacion al darme cuenta que nunca mas se repetiran...y las lagrimas se deslizan por mis mejillas sin que nadie comprenda el nudo que mi pecho siente...

La decision fue tuya, ir a Siberia para entrenar a futuros caballeros de Athena, asi tu prestigio como guerrero sera mator; eso es lo que odio, fuiste hechizado por una ilusion vana, y talvez no se hara realidad... y la has preferido al amor que siento por ti hermano.Sin embargo, espero estar equivocado, yo no te deseo ningun mal Camus, por que a las personas que de veras uno quiere solo el bien queda por desear, ojala las ilusiones se vuelvan reales...

Quines vean esta carta pensaran en mi como un cobarde; tal vez lo sea.Pero aseguro que ni el mas poderoso de los dioses, o ninguno de los caballeros dorados aguantarian el sufriminto que he sentido desde tu ausencia; ahora mi emte esta vomitando mi realidad, una realidad de tristeza y depresion... mi asquerosa existencia me repugna incluso a ti, y no tengo mas remdio que acabar con ella, el mas horrible trataro es preferible a esta desgarradora vida que me ha tocado.Antes nunca hubiese concebido esta salida,creia poder manejar cualquier situacion, pero me di cuenta que ni 100 años arrancarian esta angustia de mi corazon, pues viviria y moriria con ella.

...siento como un trueno penetra en mi estomago...la delicada piel es destruida por la filosa arma...Adios Camus siempre te recordare como la persona que me hizo ir y volver..."

...en la 8° casa, al lado de la dorada armadura de escorpio, yacia quien la enfudo valientemente contra los titanes. Solo Dohko y Aioros estaban ausentes, los demas caballeros de oro estaban ahi...consternados...incluso "el".... y arrodillado en frente del cuerpo de su mejor amigo, mirando fijamente sus ojos, ahora blancos...Camus queria saber lo que paso realmente. Desvia su mirada, ve un papel...era la letra de quien habia muerto...Camus lee...y luego llora.Asumiendo la culpa, el guerrero de Acuario mira por ultima vez el cuerpo de su hermano, ahora sin vida, atesorando por siempre esa imagen, que lo torturara eternamente...por que no lo tendra mas...habia muerto de tristeza.

ls gusto...espero que si...haganme saber sus opiniones......y si les gusto....

Argesh
snif.gif snif.gif snif.gif Wow!!!! snif.gif snif.gif snif.gif
Me encantó!! Está super triste Maty pero en realidad muy bueno.... Jamás creí que un dorado se suicidara de esa manera, pero es un concepto original, sobre todo el porqué lo hizo...

Tienes talento para escribir... explótalo lo mas que puedas para poder leer mas cosas escritas por ti lala.gif

Au revoir hug.gif
Flatt
Sin palabras Matias... te quedo mas q perfecto, ya se q sos capaz de crear muchas cosas q dejan pensando o haciendo volar la imaginacion, porque sos un tipo inteligente... pero aun asi me sorprendes... felicitaciones hug.gif
Djmaestro
A mi me gusto mucho Matias, se nota que dominas la narrativa psicologica o sera que tu estado de animo te llevo a eso?? como sea te quedo muy bien... y si, pienso que tienes que seguir, quien sabe que historias puedas sacar??? .... En fin , bien por ti y espero que no sea el ultimo....
Saludos....
Hotaru
QUOTE (Djmaestro @ Jul 26 2004, 10:45 PM)
A mi me gusto mucho Matias, se nota que dominas la narrativa psicologica o sera que tu estado de animo te llevo a eso??

la verdad...creo que la 2° es la certada----me alegro que haya gustado aunque sea un poquito......toy un poco mas contento ahora smile.gif

uno proximo habra???...la verdad que nose....si mi estado de animo continua asi seguro que si=P

shisui-chan
fear.gif woow.gif pufffff.gif increible, nunca lo habria pensado, pensaba que estaba por encima de esto... snif.gif

bueno, daré mi opinión:

ha sido realmente conmovedor y ademas estaba muy bien escrito

creo que es el mejor fic corto que he leido en mucho tiempo!!!
skinn18
Sublime, me arracó una lagrimita, escribe más :P woow1.gif
Alkor
pero woow1.gif , que triste.... me gustó, muy a pesar de los errores de ortografía y de que lo mataste.., escribe más que te quedó muy bueno!!
orfeo_22
guauuuu matias!!!! impersionante! fear.gif ,antes que nada dejame decirte que es un gusto tenerte por aca y...........la pucha que es profundo lo que escribiste. honestamente, no se leen cosas asi muy seguido asi que clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif para vos. me despido con una pregunta: ¿habra un nuevo capt?. un abrazo grande
Z28
Te Quedo genial, espero sigas escribiendo mas y que tu estado de animo mejore, que la proxima parte sea alegre pero con la misma profundidad, Se te desea lo mejor y que todo se solucione, Un Saludo

Z28
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.