weno gente, esto lo quer?a hacer desde hace un buen tiempo pero luego me daba pereza y no lo hacia, hasta hoy que me descargue el OST con los temas del LC.
En fin, queria ver si alguno de los aca presentes en el foro podria ayudarme a encontrar o en caso de poseer los CDs, ripear los tracks de Saint Seiya en full quality, o sea se, calidad no compresa como lo es el mp3. En primera instancia me gustaria conseguir los CD singles con los opening y endings q hemos tenido a trav?s de toda la serie (como el CD de "The Hades - Chapter Sanctuary"), despu?s los CD vocales, el del Tenkai Hen y ya si alguien mas quiere aportar con otros tracks en general, estaria genial tener toda la colecci?n en Full Quality para aquellos que no tenemos los CDs =)
no faltara alguno que dir?: "pero los WAVs pesan un mont?n!" pss si pero la calidad lo vale, (aparte que soy un freak de la m?sica en alta calidad, espero no ser el ?nico x aca). tambi?n puede haber alguien q diga: "pero si se escucha igual q un mp3". no! si se puede notar la diferencia en calidad, sobre todo en sistemas de audio grandes, en donde la distorsi?n debido a la compresi?n de un mp3 es mas notable.
en fin, dejen de cuestionarme y ay?denme! jajajaja saludos y gracias de antemano. Saludetes!
p.s. si alguien desea ayudar y no sabe como ripear en alguno de los formatos antes mencionados, d?ganme y les ayudo ;)