Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Interludes del Disco de Hades en Espanol
Ice Planet FOROS - HYOGA HYOGA HYOGA > Saint Seiya > Música de la serie
Revenger Phoenix
Hola

Presento mi proyecto. Como saben en el disco "Hades: The King of The Underworld", habia cinco tracks especiales llamados "Interlude", que eran drama tracks basados en fragmentos del maga de Hades. Pues me di la tarea de buscar las traducciones que desgraciadamente nadie tenia en espanol, pero alguien las tenia en ingles. En vez de solo traducir los drama tracks, decidi hace un fandoblaje de los cinco drama tracks con el equipo de fandub de este foro. Asi es que aqui tienen los cinco drama tracks, adaptados por mi al espanol. Mas adelante traere las traducciones mas fieles al los dialogos originales:

HADES INTERLUDE (Interludes 1,II, III, IV y V) EN YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=lBHGgBKyTK0

HADES INTERLUDE (COn IMAGENES Y EN DAILYMOTION)
Interlude I
http://www.dailymotion.com/user/RevengerPh...lati_shortfilms
Interlude II
http://www.dailymotion.com/user/RevengerPh...-lat_shortfilms
Interlude III
http://www.dailymotion.com/user/RevengerPh...b-la_shortfilms
Interlude IV
http://www.dailymotion.com/user/RevengerPh...-lat_shortfilms
Interlude V
http://www.dailymotion.com/user/RevengerPh...lati_shortfilms

Un saludo a todos taptap.gif
.-AtlaS
Buenisimo, sobre todo el ultimo (de hecho quedo mejor que el capitulo :P)!!.
Ahora les queda el del ShonenKi ejje
beethoven

Expectacular.........Exelente trabajo.

Nunca imagine poder escuchar el doblaje de los interludes. Muchas gracias por tu trabajo.

Ahora te pregunto, en elgun disco en especial se encutran los Interludes sin la voces? o sea solo la musica de fondo?

De no ser asi me harias el favor de subir la musica de fondo del Interlude IV? es un tema muy lindo pero las voces me impiden escuchar mejor para poder sacar en tema en partitura....

Gracias!
cogedor_barato
CITA(beethoven @ Sep 18 2009, 11:29 AM) *
Expectacular.........Exelente trabajo.

Nunca imagine poder escuchar el doblaje de los interludes. Muchas gracias por tu trabajo.

Ahora te pregunto, en elgun disco en especial se encutran los Interludes sin la voces? o sea solo la musica de fondo?

De no ser asi me harias el favor de subir la musica de fondo del Interlude IV? es un tema muy lindo pero las voces me impiden escuchar mejor para poder sacar en tema en partitura....

Gracias!

no che, en ningun disco se encuentra la musica de fondo sola. Lo que hicieron estos fans fue sacar las voces con algun programa para hacer karaoke. Yo mismo lo hize y se escucha igual que el de ellos (se oyen las voces sizeando). Por desgracia me las tube que rebuscar y quedaron muy a lo frankenstein porque el programa solo me hacia los primeros 30 segundos de karaoke, asi que tube que cortarlos a los mp3 en partes, hacerlos karaokes y volver a unirlos. Se escucha un corte bruto cada 30 segundos pero sirvieron para sacar la mayoria de las notas aunque algunas son inaudibles (los acompa?amientos que en partes se pierden por el sizeo) y hay que "improvisar". De ultima si los fans no te suben sus karaokes (q seguro son mejores que los mios) te paso los q yo hize ya que en verdad facilitaran muchisimo el laburo.

p.d.: che, sacaste algo mas de "time" del piano fantasia?
Revenger Phoenix
Hola

Bueno respondiendo a las preguntas.

El amigo cogedor barato tiene razon. La musica de fondo no existe. Lo que hice para dirigir este proyecto, fue usar el programa Adobe Audition, para quitar las voces del audio original. Desgraciadamente, los audios no quedan tan bueno, debido a que aun se oyen rastros de las voces originales. Pero como esos huecos fueron cubiertos por las voces en espa?ol, no se nota tanto el rastro. Podria subir los tracks sin voces, pero la verdad no son de calidad buena, debido a los rastros de voz restantes. Creo que estarian de calidad similar a los que menciona cogedor barato. Y si pensamos en hacer el shonenki, pero por falta de tiempo no hemos concretado nada.

Saludos
beethoven
CITA(cogedor_barato @ Sep 22 2009, 11:35 PM) *
no che, en ningun disco se encuentra la musica de fondo sola. Lo que hicieron estos fans fue sacar las voces con algun programa para hacer karaoke. Yo mismo lo hize y se escucha igual que el de ellos (se oyen las voces sizeando). Por desgracia me las tube que rebuscar y quedaron muy a lo frankenstein porque el programa solo me hacia los primeros 30 segundos de karaoke, asi que tube que cortarlos a los mp3 en partes, hacerlos karaokes y volver a unirlos. Se escucha un corte bruto cada 30 segundos pero sirvieron para sacar la mayoria de las notas aunque algunas son inaudibles (los acompa?amientos que en partes se pierden por el sizeo) y hay que "improvisar". De ultima si los fans no te suben sus karaokes (q seguro son mejores que los mios) te paso los q yo hize ya que en verdad facilitaran muchisimo el laburo.

p.d.: che, sacaste algo mas de "time" del piano fantasia?

mmmm me he dispersado mucho musicalmente...todo lo que he subido es todo lo que tengo.
En su momento espero poder retomar esos trabajitos.....y por supuesto que los voy a terminar..jeje

CITA(Revenger Phoenix @ Sep 23 2009, 05:13 PM) *
Hola

El amigo cogedor barato tiene razon. La musica de fondo no existe. Lo que hice para dirigir este proyecto, fue usar el programa Adobe Audition, para quitar las voces del audio original. Desgraciadamente, los audios no quedan tan bueno, debido a que aun se oyen rastros de las voces originales. Pero como esos huecos fueron cubiertos por las voces en espa?ol, no se nota tanto el rastro. Podria subir los tracks sin voces, pero la verdad no son de calidad buena, debido a los rastros de voz restantes. Creo que estarian de calidad similar a los que menciona cogedor barato. Y si pensamos en hacer el shonenki, pero por falta de tiempo no hemos concretado nada.

Saludos

EXELENTE, SERIA BUENO QUE ESOS TRACKS ESTEN DISPONIBLES EN DESCARGA.

DE ALGUNA FORMA ESTARIAN INOVANDO EN LO QUE ES "OST DE SAITN SEIYA" DEBIDO A QUE NADIE LOS A SUBIDO AUN NI COMO CURIOSIDADES O BONUS TRACKS.

UN APORTE UNICO QUE PUEDE COMENZAR AHORA.

ESPERO QUE SE ANIMEN Y VERAN QUE FACILMENTE SE COMIENZA A DISTRIBUIR POR TODAS LAS WEBS DE SAINT SEIYA. An?mense!!
cogedor_barato
CITA(beethoven @ Sep 25 2009, 11:55 AM) *
mmmm me he dispersado mucho musicalmente...todo lo que he subido es todo lo que tengo.
En su momento espero poder retomar esos trabajitos.....y por supuesto que los voy a terminar..jeje

son epocas de descanso necesarias para volver a retomar con fuerza. Seguimos esperando tus aportes. Aunque no lo creas, tengo a uno en el msn q cada vez q entro me pregunta si hiciste alguna partitura mas de Saint seiya. Le tuve q decir que te moriste para que me deje de joder hehe2.gif

CITA(Revenger Phoenix @ Sep 23 2009, 05:13 PM) *
Hola

Saludos

revenger phoenix, me preguntaba si podrias hacer lo opuesto, es decir, sacar la musica y dejar las voces. No en los interludes sino con las canciones vocales. Ese si que seria un gran aporte.Habia un post de alguien que hizo eso pero no lo encuentro. No se si podrias hacerlo o bueno, en todo caso, si lo sabes y no tenes tiempo, te agradeceria si me mostraras como hacerlo.

un saludo
Revenger Phoenix
Hola

Bueno, pues ya aprovechando las peticiones, aqui les dejos la musica de los Interludes sin voz, justo como se usaron para el fandoblaje...

http://www.megaupload.com/?d=UW0LGP90

Como les dije no son de la mejor calidad, pero es lo mejor que puedo hacer con el Adobe Audition.

Sobre lo que decis CB, pues si es interesante la idea hacer instrumentales de las canciones que mencionas. Pero primero escucha como quedaron los Interludes porque probablemente asi quedaran los demas. Como dije, el que guste hacer sus propios arreglos, puede bajarse el Adobe Audtion, y usar la parte de Channel Extractor, y de ahi Vocal Removal. Asi he estado haciendo yo estos tracks. Espero y sirva de algo.

Saludos
emigdio
Excelente trabajo!!
Felicidades al equipo!

- saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.