Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Escenas de la serie donde se escucho esta musica...
Ice Planet FOROS - HYOGA HYOGA HYOGA > Saint Seiya > Música de la serie
Saga_no_gemini
Hola! Me gustaria ver si me podrian ayudar con su buena memoria (yo tengo muy mala jejee! jujupev.gif ) para que me dijeran de perdida 2 o 3 escenas ( nombre de los capitulos de prefencia, y en que momento) se esucharon estas canciones:

*Athena's Death (Obviamente aparte de la ova de abel, ni cuando Ikki ve la ilusion de esmeralda)

*Bell angelus prayer (Sin contra la ova de Lucifer)

*Inside a dream (Sin contar cuando Shiryu pelea contra Ian, y cuando Ikki pelea contra Shaka en el santuario)

*Save the Godness (Sin contar la ova de asgard)

*Under the wood of the three (Sinc ontar el final de la ova de asgard, creo que tmb se usa cuando el santuario se destruye, me faltaria 1 mas!)

*Sad Brothers (A partir del Min 2:18! Me gustaria que me dijeran cual es el capitulo donde Seiya recuerda que lo separaron de su hermana! Ahi que recuerde fue la 1era vez que escuche esta cancion! Y pues otras escenas que recuerden)

*1 cancion de cuando shaka repara la armadura de Ikki o cuando se van a morir ( no cuando ya se mueren, ya que esa si se cual es jejeje, yo digo una que no recuerdo si es cuando Ikki esta agarrando a shaka para morirse los dos, o cuando ya regresan y shaka repara la armadura de ikki)

*Remember the Sadness (A partir del minuto 1:15! Recuerdo la muerte del dragon negro, la muerte de Ohko, la muerte de de Ikki, que la armadura de VIrgo regresa y Andromeda esta llorndo..., cuando shiryu se ciega O.o..y ya no recuerdo mas)

*Deucalions big flood (Solo recuerdo la movie de abel y El 1er capitulo de la saga de hades)

*For the lovely Earth

*Polaris hilda

*Elyseum (2:45, solo tego cuando saga, camus y shura mueren como espectros)

*Yurushite Overtude (No se que escena se usa, me gustaria que alguien me orientara plz)

Saludos y gracias por la ayuda :)
cogedor_barato
*Athena's Death: no recuerdo ninguna otra que no sean esas 2 que mencionaste

*Bell angelus prayer (Sin contra la ova de Lucifer):
*en la ova 11 si no me ekivoco, cuando seiya tiene el sue?o de los eliseos y aioria, mu y milo llevan cargando a shura, camus y saga ante athena.
*en la ova 13 cuando los 3 dorados atacan a radamanthys (mientras los de bronce van a buscar a saga, camus y shura).
*tambien suena la primera parte de esa cancion en el prologo de las ovas de los eliseos

*Inside a dream (Sin contar cuando Shiryu pelea contra Ian, y cuando Ikki pelea contra Shaka en el santuario):
*cap 47 cuando hyoga ve como el barco con su madre se va al fondo del mar gracias al ataque de camus
*cap 66 cuando todos se lamentan de la muerte de shiryu (al final del capitulo)
*en la ova3 de hades cuando se ve el recuerdo de aldebaran ejecutando su ultimo ataque contra niobe

*Save the Godness (Sin contar la ova de asgard)

*Under the wood of the three (Sinc ontar el final de la ova de asgard, creo que tmb se usa cuando el santuario se destruye, me faltaria 1 mas!)
*cuando el castillo de hades se destruye sera ;)
*tambien lo usan en la ova31 cuando derrotan a hades, se destruyen los eliseos y cargan a seiya
*cap 94 cuando bud carga a su hermano syd muerto y se lamenta

*Sad Brothers (A partir del Min 2:18! Me gustaria que me dijeran cual es el capitulo donde Seiya recuerda que lo separaron de su hermana! Ahi que recuerde fue la 1era vez que escuche esta cancion! Y pues otras escenas que recuerden)
*la que decis suena en el capitulo 2 de la serie "clasica"
*tambien tenes, en el mismo capitulo 2, cuando seiya es sujetado por geki y recuerda las palabras de marin
*cap4 cuando seiya pelea con shiryu. despues de romper el escudo del dragon, seiya cae y recuerda porque es que pelea
*cap 17 cuando hyoga logra congelar las piernas de docrates y este lo revienta a pu?etazos
*cap10 cuando mu le dice a shiryu que debe renunciar a su vida para que el repare las armanduras

*1 cancion de cuando shaka repara la armadura de Ikki o cuando se van a morir ( no cuando ya se mueren, ya que esa si se cual es jejeje, yo digo una que no recuerdo si es cuando Ikki esta agarrando a shaka para morirse los dos, o cuando ya regresan y shaka repara la armadura de ikki)
a ver.....
cuando ikki agarra a shaka para llevarselo:
*tambien suena en el cap 67 cuando hyoga logra sostener el aire helado con camus y este se sorprende
*en el cap 73 cuando saga se clava el baculo de athena
*cap 52 cuando casios golpea a shaina para evitar que vaya con seiya
*cap 107 cuando ikki golpea en el corazon a leumnades cuando este se hizo pasar por shun

cuando shaka repara la armadura del fenix
*cap 72 ikki y saga pelean y seiya va tambaleando hasta el escudo de athena

*Remember the Sadness (A partir del minuto 1:15! Recuerdo la muerte del dragon negro, la muerte de Ohko, la muerte de de Ikki, que la armadura de VIrgo regresa y Andromeda esta llorndo..., cuando shiryu se ciega O.o..y ya no recuerdo mas)
creo que esas son todas, al menos, las partes mas famosas :P

*Deucalions big flood (Solo recuerdo la movie de abel y El 1er capitulo de la saga de hades)
*cap 99 cuando hilda recuerda a los 7 dioses guerreros
*ova 10 cuando los dorados estan a punto de hacer la exclamacion de athena en la casa de virgo

*For the lovely Earth
este track tiene 3 canciones asi que deberas especificar cual parte

*Polaris hilda
esta tambien tenes que especificar

*Elyseum (2:45, solo tego cuando saga, camus y shura mueren como espectros)
con esta se cebaron bastante en hades infierno. tenes
*ova 25 cuando los de bronce estan en las puertas de afuera del muro de lamentos, llorando y pensando en los caballeros dorados
*ova 18 cuando radamantys golpea a orfeo (y cuando muere)

*Yurushite Overtude
*en la pelicula tenkai hen, cuando seiya esta frente a athena en el agua y esta lo hiere con el baculo (mas o menos por ahi es)
*cuando hades atraviesa a seiya con la espada y este cae

saludos
Lavoe
for the lovely earth lo recuerdo en los capitulos del hades santuario, al final de la ova 6 cuando shiryu mira al cielo despues de la colision de douko con shion , tambien en la ova 7 cuando Seiya esta abandonando la pelea de Mu con Papillon
la de elyssium si la tonada cuando desaparecen camus ,shura y saga, y si no me kivoco la ponen en la pelea de kanon con radhamanthys, pero pusieron m?s la primera parted e la melodia que mas suena a Navidad :p
Cisne David
Bell of Angelus prayer:
* Muerte de Eurid?ce en el Meikai-Hen

Inside a Dream:
* Cuando Shun muere al lado de Afrodita...

For the Lovely Earth

1 parte:
*En la OVA 4 del Meikai, Orfeo reflexiona acerca de Euridice.
*en la Saga de Asgard, cuando Hagen muere a manos de Hyoga.

2a parte:
*En la Saga de Asgard, cuando termina el episodio en donde Ikki vence a Mime
*En la Saga de Hades:Santuario... en el primer episodio donde Muu teletransporta a Seiya

3a parte:
*En la Saga de Poseid?n, Cuando Shiryu llega a salvar a Seiya de Poseid?n, protegi?ndolo son su escudo.

Polaris Hilda:

1a parte:
*En la Saga de Hades:Santuario... cuando Mu ve que Saga, Shura y Camus est?n llorando l?grimas de sangre.

2a parte:
*En la Saga de Asgard, en la pelea Tholl vs Seiya,cuando Tholl recuerda su encuentro con Hilda en los bosques.
Aioria_plasma
DISCULPEN PERO EN KE OST sale o como se llama la melodia del Mekai Hen cuando habla en Narrador?

Si, cuando empieza el mekai hen y sale narrando lo que es el infierno y todo.....

Chekenla sale en Mekai Hen

NO! ELYSION HEN,

EN MEKAI HEN, ESA MELODIA....
Cisne David
CITA(Aioria_plasma @ Feb 17 2009, 08:22 PM) *
DISCULPEN PERO EN KE OST sale o como se llama la melodia del Mekai Hen cuando habla en Narrador?

Si, cuando empieza el mekai hen y sale narrando lo que es el infierno y todo.....

Chekenla sale en Mekai Hen

NO! ELYSION HEN,

EN MEKAI HEN, ESA MELODIA....

Para este tipo de preguntas esta el topic de "Dudas"....
el tema que quieres, el cual sonaba:
* mientras pasaba el resumen en el Meikai
* En la pelea de Seiya vs Aioria, cuando Seiya ve los ataques a la velocidad de la luz.

viene en el track "Un-recorded BGM" el cual esta en el CD5 del Memorial Box...alrededor del min. 2:36

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.