*Athena's Death (Obviamente aparte de la ova de abel, ni cuando Ikki ve la ilusion de esmeralda)
*Bell angelus prayer (Sin contra la ova de Lucifer)
*Inside a dream (Sin contar cuando Shiryu pelea contra Ian, y cuando Ikki pelea contra Shaka en el santuario)
*Save the Godness (Sin contar la ova de asgard)
*Under the wood of the three (Sinc ontar el final de la ova de asgard, creo que tmb se usa cuando el santuario se destruye, me faltaria 1 mas!)
*Sad Brothers (A partir del Min 2:18! Me gustaria que me dijeran cual es el capitulo donde Seiya recuerda que lo separaron de su hermana! Ahi que recuerde fue la 1era vez que escuche esta cancion! Y pues otras escenas que recuerden)
*1 cancion de cuando shaka repara la armadura de Ikki o cuando se van a morir ( no cuando ya se mueren, ya que esa si se cual es jejeje, yo digo una que no recuerdo si es cuando Ikki esta agarrando a shaka para morirse los dos, o cuando ya regresan y shaka repara la armadura de ikki)
*Remember the Sadness (A partir del minuto 1:15! Recuerdo la muerte del dragon negro, la muerte de Ohko, la muerte de de Ikki, que la armadura de VIrgo regresa y Andromeda esta llorndo..., cuando shiryu se ciega O.o..y ya no recuerdo mas)
*Deucalions big flood (Solo recuerdo la movie de abel y El 1er capitulo de la saga de hades)
*For the lovely Earth
*Polaris hilda
*Elyseum (2:45, solo tego cuando saga, camus y shura mueren como espectros)
*Yurushite Overtude (No se que escena se usa, me gustaria que alguien me orientara plz)
Saludos y gracias por la ayuda :)