Lionheart
Nov 17 2008, 10:30 PM
Bueno personas... El primer spoiler en la web...
Chapitre 110 - En tant que meilleurs amis
Dégel crie à Unity d'ouvrir les yeux, mais celui ci se protège de la Diamond Dust en se réfugiant derrière le trident de l'immense statue de Poséidon.
Unity se fond alors avec la statue pour en prendre le contrôle et s'en sert pour lancer une technique nommée Holy Pillar (ceci crée une tornade d'eau).
Unity sourit en disant qu'il ne va tuer Dégel qu'à moitié car il a encore besoin de lui pour défaire le sceau, mais à ce moment là la tornade se gèle et explose.
Dégel est dans la position de l'Aurora Execution, prêt à la lancer.
■Dégel va frapper Unity en souvenir de cette promesse faite à son meilleur ami sous la constellation du Cygne!!
Chapter 110 - As best friends
Degel screams to Unity to open his eyes but Unity protects himself from the Diamond Dust by going behind the trident of the huge Poseidon statue.
Unity fuses with the statue, takes control of it, and then launches a special attack anmes Holy Pillar (that creates a water tornado).
Unity is smiling saying that he will only half kill Degel since he needs him to break the seal, but suddenly the tornado freezes and explodes.
Degel is in the stance to launch the Aurora Execution.
Capitulo 110 - Como mejores amigos
Degel le grita a Unity que abra los ojos atacando, pero el se protege del Diamond Dust refugiándose detrás del tridente de una estatua inmensa de Poséidon.
Unity se fusiona (funde) con la estatua para tomar el control de ella y se sirve de eso para lanzar a una técnica nombrada Holy Pillar (esto crea un tornado de agua).
Unity sonríe diciendo que va a matar Degel pero no del todo, porque todavía le necesita para deshacer el sello de Athena. Derrepente el tornado se congela y explota. Degel aparece en la pose para lanzar la Ejecución Aurora.
- Degel va a atacar en nombre de aquella promesa que le hizo a su mejor amigo bajo la constelacion del signo!!!
Otra fusion =S
Hay gran posibilidad que sea un fake, habra que esperar los scans...
Sigo escuchando Freeway y leyendo histologia...
See You
M1ke
Nov 18 2008, 12:32 AM
vaya la verdad no importa si se fusiona o no ... con el simple hecho de regenrarse con coral ... se ve que no es normal este Dragon marino ....
solo espero que degel lo derrote y .obtenga el oricalco .unity no es rival para el ... aunque siempre pueden pasar cosas raras....
Lionheart... si lees histologia que estudias ?
yo estudio medicina y ya he pasado esa materia...
Lionheart
Nov 18 2008, 01:03 AM
[offtopic]Efectivamente estudio medicina...
Las glandulas de Lieberkhun pueden ser mas divertidas de lo que la gente cree...[/offtopic]
Es verdad es como lo del esqueleto de adamantium de Unity, es fumado, pero veamos que onda, tal vez sea real (no nos olvidemos que Italia esta en el cielo)...
gem1n1_no_saga
Nov 18 2008, 09:56 AM
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
de ser verdad nada impresionante este dragon marino
Rozan Sho Ryu Ha
Nov 18 2008, 01:14 PM
UHHHH, parece q se nos viene un capitulo impresionante... Unity tiene muuuchas cartas bajo la manga y al parecer le gusta jugar todas poco a poco... creo que veremos algo interesante en este capítulo... me esta empezando a agradar bastante este personaje?
Lionheart
Nov 18 2008, 04:38 PM
Imagenes
Se confirmo el spoiler...
Mejor de lo que creia =D
pachito_rex no saint
Nov 18 2008, 05:49 PM
Ya sabemos que ese aire "frio" de Degel es tan mediocre,que ni siquiera a zeros le haria daño.Que le va a hacer a marimar que siempre ha vivido en bajas temperaturas...
Saludos!
Lionheart
Nov 18 2008, 07:06 PM
CITA(pachito_rex no saint @ Nov 18 2008, 05:49 PM)

Ya sabemos que ese aire "frio" de Degel es tan mediocre,que ni siquiera a zeros le haria daño.Que le va a hacer a marimar que siempre ha vivido en bajas temperaturas...
Saludos!
Zeros... Xellos?
Desde que se murio que no lo vi mas por aca...
Y asi nosotros los rezagados heredamos el foro, guiados por el gran Epsylon unico homosexual eunuco capaz de sujetar una botella de decolorante...
EpsyloN
Nov 18 2008, 07:29 PM
Solo espero que se acabe rápido este combate. No me interesa y es aburrido.
Que se mueran los dos de una vez y ya.
Por cierto, el nombre de Unity no vendrá porque se "une" con las cosas? Como con esta estatua... lo cual me recuerda a Alberich y el Nature Unity.
Será que hay rasgos de todos? Perritos de Phenril, cara de Haggen, téncica de Alberich.... polla de Tholl? XD
Nin
Nov 19 2008, 10:09 AM
Uff!!..Shiori empieza a patinar,Primero nos presenta a un Degel con una actitud inmadura e empropia de un dorado y más siendo el antecesor de Camus y después de ver la charla de este a Hyoga, segundo nos presenta a un Radamantis desvirtuado que no es capaz de eliminar a nadie y que después de hartarse a hacer G.C. hasta la saciedad, su enemigo murió por un suicidio!!.. Vamos de juzgado de guardia, Minos con un solo C.M. hizo polvo a Alfabica. Pero es que esto último de Unity es un auténtico pestiñazo, aburrido y con la ya varias veces repetida pelea de amigos.
Después de ver lo buenas que fueron las primeras peleas uno llega a la conclusión de que la señorita Shiori sufre un colapso inspiracional, vamos que necesita unas vacaciones en la polinesia para recuperar frescura ya que con los últimos dorados y el último juez se ha lucido la pobre.
Además tantos dobles kaos aburren si lo quería era igualdad podia haber dado una victoria a los dorados, otra a los jueces.
En fins Serafins!!..
Kyosuke
Nov 19 2008, 12:23 PM
Yo solo espero que a la sra (o srta.) Shiori se le ocurra poner que Radamanthys siga con vida, para que toda la gente orgasmeada con el pedorro de Kardia se quede decepcionada
Esta pelea de Degel vs Unity no se ve tan mal. Al menos aquí el asunto va a estar parejo y ambos se van a agarrar a madrazos. Nada de joterías de masoquismo emo.
Djmaestro
Nov 19 2008, 12:47 PM
Bueno a mi no me aburre tanto esta pelea, es decir ... era inesperado ver una pelea entre un dorado y una marina en la anterior guerra de Hades ... el tema es que no se que tan efectivo sera la Ejecucion Aurora contra Unity , viendo que a Radamantis no le hizo ni cosquillas .... vamos a ver como se resuelve esta pelea ....
Salu2.
pachito_rex no saint
Nov 19 2008, 05:43 PM
Es que digamos,su aire frio no le hizo nada a Radamantis,pero en realidad no le hizo nada ni a Pandora,que no lleva ningun tipo de protección(aunque esos pechos que tiene para mi bastan).
La historia ,y las batallas sobretodo, venian bien(a mi punto de vista).Se demostro que este Escorpion no era tan nefasto como algunos creian(y alguno que otro inadaptado aun cree).Y que Radamantis siempre ha sido una bestia con un enorme poder(pulverizo una armadura dorada,y owneo a un caballero dorado de segunda,osea Degel).Y la participación de Poseidon en esta guerra,como que es algo muy bueno para la historia,pero este Dragon del mar es pesimo,y Degel tambien.Me hubiera gustado que Degel hubiera conseguido la "herencia de Poseidon" y que hubieran aparecido 2 o 3 generales marinos mas,y lo hubieran matado.Asi no nos hubieramos llevado la impresion de señorita sentimental,muy al estilo de hyoga,y que Camus siempre le critico.
Aunque aclaro,ese es mi muy particular punto de vista.
Saludos!
Alkaid 2.0
Nov 19 2008, 06:21 PM
Degel le da diez mil vueltas a Camus, que siempre me ha parecido un personaje ridículo... Me cae bien precisamente porque tiene personalidad y eso le influye a la hora de actuar, no como el ordenador de cajero automático con mente cuadriculada que era el otro Acuario. Y no, no creo que la Ejecución de la Aurora le haga gran cosa a Unity, pero tampoco la de Camus mató nunca a nadie. No se puede esperar mucho más de una técnica tan lamentable.
Por otro lado, el que Unity controle una estatua de Poseidón es una bonita metáfora sobre lo fácilmente manipulable que es el pobre viejo... xD
EpsyloN
Nov 19 2008, 07:05 PM
CITA(Alkaid 2.0 @ Nov 19 2008, 10:21 PM)

Degel le da diez mil vueltas a Camus, que siempre me ha parecido un personaje ridículo... Me cae bien precisamente porque tiene personalidad y eso le influye a la hora de actuar, no como el ordenador de cajero automático con mente cuadriculada que era el otro Acuario. Y no, no creo que la Ejecución de la Aurora le haga gran cosa a Unity, pero tampoco la de Camus mató nunca a nadie. No se puede esperar mucho más de una técnica tan lamentable.
Gran punto.
La ejecución de la Aurora siempre ha sido una técnica de mierda hasta que Hyoga llegó y la mejoró.
Es una técnica tan mala en Camus (y por lo que se ve en Degel) que ni la usó en Hades Santuario.
Pero bueno, todos sabemos que Camus siempre ha sido de los dorados más patéticos, aunque eso sí, por delante de las auténticas mierdas como DM, Afro o Milo.
Lionheart
Nov 19 2008, 07:30 PM
CITA(EpsyloN @ Nov 19 2008, 07:05 PM)

CITA(Alkaid 2.0 @ Nov 19 2008, 10:21 PM)

Gran punto.
La ejecución de la Aurora siempre ha sido una técnica de mierda hasta que Hyoga llegó y la mejoró.
Es una técnica tan mala en Camus (y por lo que se ve en Degel) que ni la usó en Hades Santuario.
Pero bueno, todos sabemos que Camus siempre ha sido de los dorados más patéticos, aunque eso sí, por delante de las auténticas mierdas como DM, Afro o Milo.
Que come mierda la puta madre
pachito_rex no saint
Nov 19 2008, 07:30 PM
Hay una situación chistosa aqui de falta de atención en la lectura(si es que se estan refiriendo a mi opinion xD).Mi expresión fue que Camus no se la pasaba de sentimental como Degel,y es algo que le criticaba bastante a Hyoga.En mi opinion,nunca exprese que,en cuanto a poder o tecnicas(que son las mismas),Camus fuera mejor que Degel.Aunque en cuanto a personalidad,para mi los dos son muy basuras.
Si Shiori le hubiera querido dar mas personalidad a Degel,tomando como base la supuesta superioridad intelectual que Degel tiene,mínimo hubiera tomado como molde a otros personajes(aunque sea de otros mangas)que compensan su falta de "poder",en las grandes estrategias que puedan crear(un ejemplo que me viene a la mente,shikamaru).Ya que hay una serie de contradicciones con este personaje"el santo mas inteligente de todos,y no piensa antes de actuar" xD.
Saludos!
Lionheart
Nov 19 2008, 07:40 PM
CITA(pachito_rex no saint @ Nov 19 2008, 07:30 PM)

"el santo mas inteligente de todos,y no piensa antes de actuar" xD.
Creo que precisamente eso es lo que shiori quiere mostrar...
Es tan frio en todas las situaciones salvo en la que le demanda pelear contra una de las personas queridas, y seguramente por la cual llego a ser quien es...
Todo lo que le esta pasando es algo que realmente no esperaba, y que casualmente es un gran golpe bajo para si mismo...
Creo que es el preludio para que se transforme en el tipo mas frio del mundo como un digno acuario...
Pandora es un personaje de mierda, como rada, prefiero a Camus, Afro, DM, o incluso a Milo...
Pandora lo unico que hace es ser vocero y rada un perro...
Finalmente ambos mueren y no dejan nada en ningun lugar...
Son pateticos.
EpsyloN
Nov 19 2008, 07:46 PM
CITA(Lionheart @ Nov 19 2008, 11:30 PM)

CITA(Lionheart @ Nov 19 2008, 11:40 PM)

Pandora es un personaje de mierda, como rada, prefiero a Camus, Afro, DM, o incluso a Milo...
Son pateticos.
Parece que a alguien le sienta mal que dejen en evidencia a Camus como el Santo de mierda que es.
Pero no te enojes, el episodio de Acuario es para mí el mejor de las 12 casas, junto con el 2º episodio de Cáncer. Y fíjate qué curioso, justo de dos de los más débiles de los dorados.
No todo es malo en ser débil y sin personalidad.
Degel tuvo más personalidad que Camus en el momento en que se le vio con gafas. Algo inédito en Saint Seiya.
pachito_rex no saint
Nov 19 2008, 07:49 PM
Que Degel use gafas para mi no es signo de personalidad,si no de miopia xD
Saludos!
Lionheart
Nov 19 2008, 07:55 PM
CITA(EpsyloN @ Nov 19 2008, 07:46 PM)

CITA(Lionheart @ Nov 19 2008, 11:30 PM)

CITA(Lionheart @ Nov 19 2008, 11:40 PM)

Son pateticos.
Parece que a alguien le sienta mal que dejen en evidencia a Camus como el Santo de mierda que es.
Pero no te enojes, el episodio de Acuario es para mí el mejor de las 12 casas, junto con el 2º episodio de Cáncer. Y fíjate qué curioso, justo de dos de los más débiles de los dorados.
Degel tuvo más personalidad que Camus en el momento en que se le vio con gafas. Algo inédito en Saint Seiya.
mmmm no pienso igual sobre Camus...
Sostengo que pandora es caca...
Degel tiene gafas rada toca el arpa
en fin...
el mundo conserva su entropia...
Y febo abel se la come...
Los santos mas debiles de la era actual son sin duda Alde, DM y afro... Compensados con su personalidad...
luego le siguen Mu, Milo, Y Aioria (todos gozan de la relevancia que puede llegar a tener un cactilio)
Shaka
Y finalmente Shura, Camus y el cara de doble personalidad (Saga)...
Si te fijas bien Camus fue el unico que murio por una causa justa, y no por ser engañado o corrompido.
CITA(pachito_rex no saint @ Nov 19 2008, 07:49 PM)

Que Degel use gafas para mi no es signo de personalidad,si no de miopia xD
Saludos!
Lentes de descanso...
Pero segui asi, y algun dia, cuando tengas 27, seras como Epsylon
pachito_rex no saint
Nov 19 2008, 08:02 PM
¿Causa justa dices?
Morir para que su alumno domine(o trate de)el septimo sentido?,eso me suena mas a suicida que kardia.
La forma en que murio Camus fue muy lamentable,por la tecnica que el creo,y muerto por su querido alumno
Saludos!
Lionheart
Nov 19 2008, 08:04 PM
CITA(pachito_rex no saint @ Nov 19 2008, 08:02 PM)

¿Causa justa dices?
Morir para que su alumno domine(o trate de)el septimo sentido?,eso me suena mas a suicida que kardia.
La forma en que murio Camus fue muy lamentable,por la tecnica que el creo,y muerto por su querido alumno
Saludos!
Alla vos, con lo que te parezca... Los demas murieron por un intento de Utopia del amigo imaginario de Saga
pachito_rex no saint
Nov 19 2008, 08:13 PM
Que tipo tan mas flato,si tienes un problema de onanismo pensando en Epsylon es tu problema,pero por mi parte no me gastare en responder asuntos personales con alguien tan corto de mente.
Aca vengo a comentar sobre el tema y mi punto de vista,si tienes algun problema con eso y te vas por la via personal es tu problema no el mio.
Saludos!
Shuu Shirakawa
Nov 19 2008, 08:15 PM
CITA(EpsyloN @ Nov 19 2008, 07:46 PM)

Pero Hichan tuvo lentes al principio del Lost Canvas D:
Lionheart
Nov 19 2008, 08:16 PM
CITA(pachito_rex no saint @ Nov 19 2008, 08:13 PM)

Que tipo tan mas flato,si tienes un problema de onanismo pensando en Epsylon es tu problema,pero por mi parte no me gastare en responder asuntos personales con alguien tan corto de mente.
Aca vengo a comentar sobre el tema y mi punto de vista,si tienes algun problema con eso y te vas por la via personal es tu problema no el mio.
Saludos!
Tan o mas?
Shaka&Shion
Nov 19 2008, 08:28 PM
QUOTE (Lionheart @ Nov 19 2008, 05:55 PM)

QUOTE (EpsyloN @ Nov 19 2008, 07:46 PM)

QUOTE (Lionheart @ Nov 19 2008, 11:30 PM)

QUOTE (Lionheart @ Nov 19 2008, 11:40 PM)

Son pateticos.
Y febo abel se la come...
Los santos mas debiles de la era actual son sin duda Alde, DM y afro... Compensados con su personalidad...
luego le siguen Mu, Milo, Y Aioria (todos gozan de la relevancia que puede llegar a tener un cactilio)
Shaka
Si te fijas bien Camus fue el unico que murio por una causa justa, y no por ser engañado o corrompido.
Ese es tu ranking??????? en serio??????????????? jajajajajajaja
Alkaid 2.0
Nov 19 2008, 08:49 PM
CITA(Lionheart @ Nov 20 2008, 12:55 AM)

Eso no es cierto. Murió por una causa personal, que ni era justa ni dejaba de serlo... Ni defendía a la verdadera Atenea (puesto que seguía a un falso Patriarca), ni obedeció las órdenes que se le habían dado (porque imprudentemente dejó pasar a Seiya y Shun para entregarse a sus propios planes). Así pues falló a los "buenos", porque no apoyó ni ayudó a su alumno en defensa de la Justicia, y falló también a los "malos", porque dejó pasar a dos potenciales asesinos rebeldes por enzarzarse en una lucha estéril con su alumno de forma francamente egoísta.
Mucha frialdad se le suponía al viejo Camus, pero a la hora de la verdad sus problemas personales interfirieron en su trabajo... Involucró a un compañero en sus asuntos, obligándole a manosear sus trapos sucios y a desobedecer órdenes directas del Patriarca (pues Milo estaba dispuesto a perdonar a Hyoga por deferencia a Camus, en vez de matarlo directamente como debía hacer). Por no hablar de que no fue capaz de matar a nadie con su
ataque supremo, ni siquiera a su débil alumno de bronce que por aquel entonces ni siquiera había rozado el 7º Sentido.
Yo lo despediría y le daría el puesto a otro. Camus es un bueno para nada...
P.D. Y para colmo una rana lo patea antes de morir... xDDD
Nin
Nov 19 2008, 08:53 PM
Vamos por partes:
1- Es cierto que la E. de la Aurora no le hizo nada a Rada ni a Pandora pero tb es igual de cierto que el G.C. de Rada no le hizo nada ni a Degel ni a Kardia. Si os dejais impresionar por cuatro piedras de alrededor que se calleron allá vosotros pero ahí teneis a Degel tan fresco después de recibirla y Kardia después de recicibir varias incluso a bocajarro se tuvo que suicidar el solito para que Rada se apuntara una muerte. Para mi igual de ridículos Rada y Degel con sus técnicas.
2- Degel llevará gafas y puede que sea culto pero no es ni inteligente ni frio, su personalidad es del todo absurda y la pelea con unity es como su personalidad.
3- Lionheart si después de haber visto visto los combates de la saga de hades consideras que Camus y Shura son más fuertes que Shaka entonces yo considero que tienes una maravillosa manera de distorsionar la realidad pq los 2 juntos peleando contra Shaka cuerpo a cuerpo(ojo!! 2 contra 1) fueron practicamente anulados y tuvo que intervenir Saga para desequilibrar..y luego ya sabemos como acabó la pelea, asi que podrías explicar para que 3 tíos superiores(recuerda el estado de los 3 renegados y el de sus armaduras) utilizaron una técnica como la Atena Exclamation si con sus técnicas ya iban sobrados.
pachito_rex no saint
Nov 19 2008, 09:19 PM

En la primera y segunda imagen vemos como las "alas" de Radamantis le hacen tanto daño a Degel,despues de que este le lanzara una ejecución de aurora sin ningun efecto hacia Radamantis.De ahi Kardia tuvo que intervenir para salvarlo de una muerte segura =P.
La tercera imagen es despues de otro ataque de Radamantis(Creo que no es el GC,creo que fue el GR),y vemos las condiciones en las que esta Degel.
En la ultima imagen vemos la Armadura Dorada de Escorpio hecha polvo por un GC de Radamantis.
Creo que ahi podemos ver las diferencias en cuanto a que tecnica es mas eficiente,no?.De ahi estoy de acuerdo con lo que dices
Saludos!
EpsyloN
Nov 19 2008, 09:40 PM
1 Los santos mas debiles de la era actual son sin duda Alde, DM y afro... Compensados con su personalidad...
2 luego le siguen Mu, Milo, Y Aioria (todos gozan de la relevancia que puede llegar a tener un cactilio)
3 Shaka
4 Y finalmente Shura, Camus y el cara de doble personalidad (Saga)...
Te refieres a que los tres juntos son un poco mejores que Shaka no?
Porque todos sabemos que Shaka tiene 100000000 de milicrodianos y los surplices gold solo 10000.
Y además, en el capítulo en que llega Raditz a la tierra, detecta con su scouter que Shaka tiene un poder Ki de 300000000000000000000 y los otros tres 100000000.
Aliocha Karamazov
Nov 20 2008, 01:31 AM
CITA(Lionheart @ Nov 19 2008, 07:55 PM)

Shaka
que extraña escala...
en fin... si bien Degel es uno de los dorados mas aburridos, es un tiro mejor que camus... este último tenía las cosas menos en claro que mu...
ahora bien, lo curioso es que siendo el aurora execution una tecnica tan poco efectiva, y llegando al cero absoluto (o a su cercanía) no queda posibilidad de que degel haga una tecnica fria "más fria"...
pero que una tecnica no tenga efecto, por muchas veces que eso ocurra, en el universo saint seiya eso no implica un impedimento... basta que se la grite mas fuerte y listo.. sino vease el Ryusei ken de seiya... de 400000000000 veces que lo tiró, el 90% de las veces fué caca, y el otro 10% fué tan fuerte que podía matar dioses...
Rozan Sho Ryu Ha
Nov 20 2008, 02:01 PM
1 Los santos mas debiles de la era actual son sin duda Alde, DM y afro... Compensados con su personalidad...
2 luego le siguen Mu, Milo, Y Aioria (todos gozan de la relevancia que puede llegar a tener un cactilio)
3 Shaka
4 Y finalmente Shura, Camus y el cara de doble personalidad (Saga)...
ah...
Te refieres a que los tres juntos son un poco mejores que Shaka no?
Yo tambien espero q asi sea....
Porque todos sabemos que Shaka tiene 100000000 de milicrodianos y los surplices gold solo 10000.
Y además, en el capítulo en que llega Raditz a la tierra, detecta con su scouter que Shaka tiene un poder Ki de 300000000000000000000 y los otros tres 100000000.
El pokedex tambien decia que SHaka era el mas fuerte.... Jajajjajajajaa
laquatuss
Nov 20 2008, 02:36 PM
ni modo, espere que shiori tomara a degel y lo hiciera mejor caballero que camus, como acuariano que soy sigo fielmente a camus pero tambien soy consciente de lo que es, un caballero dorado de rango medio, mucho se lleno la boca de que su aire frio por aca y su aire frio de por alla, pero si su tecnica maxima, la ejecucion aurora no llega al cero absoluto, su poder esta a la misma altura de un polvo de diamantes comun y ordinario,
si tan solo cada vez que hiciera la ejecucion aurora lo hiciera con el cero absoluto fuera un tecnica poderosisima, cosas que ni hyoga pudo hacer, ocupo la ejecucion aurora con cero absoluto solo un par de veces, cuando alcanzaba el 7º sentido y casi muriendose
por lo tanto al no poder llegar al cero absoluto desperdicia y vuelve mierdosa a la ejecucion aurora, aunque creo que al final degel si podra llegar al 0 absoluto y congelara hasta los huesos a alguien, pero aun asi la personalidad de degel no me gusta para nada
en otros animes y juegos hay sin fin de personajes que manejan el hielo mucho mejor de lo que lo hacen camus y degel, no se porque sera tan dificil para shiori y para kuru darles un poco mas de poder.........
rasgado, manigoldo y albafika levantaron con creces las mierdas de sus sucesores
kardia y degel se mantienen en el mismo lugar que milo y camus, lastimosamente...........
PD, me gustaria ver el freezing coffin en un pelea de verdad y no en un oponente caido, a ver si de verdad es que nadie puede liberarse de el, a no ser que baje su temperatura abajo del ataud, cosa que para un santo que no sea de hielo es casi imposible........menos para unity que ya lleva acostumbrado al frio
Nin
Nov 20 2008, 07:32 PM
aioria86
Nov 20 2008, 08:26 PM
A mi me gusta dégel...
Es que me gusta la pose de la ejecución aurora, y en si el dibujo de dégel es lo que me gusta...es una lástima que su técnica haya demostrado ser inefectiva ante enemigos de alto calibre como el buen rada, quien por cierto no se pork pero no creo que haya muerto...aunque de todas formas, buena esa por kardia...
Insisto que es una lástima lo del ataque de dégel, hizo que quedara completamente desarmado ante el kyoto...solos, rada lo hubiera destrozado muy seguramente...
Ahora...otra discusión de ranking de dorados?....creí que el foro (y yo mismo) ya había superado eso hace...que...unos...3 o 4 AÑOS
Desencadenante
Nov 20 2008, 08:35 PM
OJALA Y MUERAN RAPIDO LOS DOS, PORQUE MES ESTAN ABURRIENDO, A DEGEL LE FALTA PARA VERSE FRIO COMO CAMUS Y A ESE DE UNITY LE FALTA AUN MAS PARA LUCHARLA CON KANON EL TITULO DEL DRAGON MARINO, SOLO ES UNA COPIA BARATA DEL GEMINIANO CON ALEXEI =S
OJALA Y EN LOS PROXIMOS CAPITULOS MEJOREN ALGO
SALUDOS
Lionheart
Nov 20 2008, 09:02 PM
Estamos hablando del mismo Shaka que no vencio a Aioria aunque su "dios" se lo pedia y el lo queria?
(Lease por dios Arles)
Hablando de ese Shaka... Creo que Saga, Camus o Shura lo podrian haber matado de haberselo propuesto... Como podrian haber matado a milo, a aioria, a aldebaran (emm no a alde no porque un espectro de segunda les gano de mano) a Mu y a todos en el santuario (incluyendo a pepino el payaso). Bueno tal vez a Seiya y sus amigos no, ya que son los personajes principales =P
Definitivamente sostengo lo dicho...
Y sostengo tambien que no se dio una pelea entre Rada y Degel, que de haberse dado terminaria en doble KO...
Midieron tecnicas pero no pelearon...
Y el Gold mas aburrido hasta ahora es sin duda El Cid...
Cuyo nombre con alucion al Mio Cid es tambien aburrido...
Todo es aburrido cuando el cid esta cerca...
Cacas
Pd: Trevor fue Pwneado
M1ke
Nov 20 2008, 09:35 PM
vaya al ver los scans .. se mira mas interesante ... como degel congela todo ese torbellino de agua
parece que ahora si peleara enserio ya que tiro la capa jaja ...
yo creo que degel tiene mas poder (de lo mediocre que se ha visto para muchos )
es solo que se ha dejado llevar por los sentimientos ...
recordemos que kardia en un episodio le hace ver que no esta actuando como el es ...
y hace ver que por eso su poder fue mediocre ...
dare mi juicio final cuando termine la vida de degel ... por mientras no lo juzgare ...
EpsyloN
Nov 20 2008, 10:35 PM
CITA(Lionheart @ Nov 21 2008, 01:02 AM)

Estamos hablando del mismo Shaka que no vencio a Aioria aunque su "dios" se lo pedia y el lo queria?
(Lease por dios Arles)
Hablando de ese Shaka... Creo que Saga, Camus o Shura lo podrian haber matado de haberselo propuesto... Como podrian haber matado a milo, a aioria, a aldebaran (emm no a alde no porque un espectro de segunda les gano de mano) a Mu y a todos en el santuario (incluyendo a pepino el payaso). Bueno tal vez a Seiya y sus amigos no, ya que son los personajes principales =P
Definitivamente sostengo lo dicho...
Y sostengo tambien que no se dio una pelea entre Rada y Degel, que de haberse dado terminaria en doble KO...
Midieron tecnicas pero no pelearon...
Y el Gold mas aburrido hasta ahora es sin duda El Cid...
Cuyo nombre con alucion al Mio Cid es tambien aburrido...
Todo es aburrido cuando el cid esta cerca...
Cacas
Pd: Trevor fue Pwneado
Lo que es aburrido es leer tus cagadas y rabietas por un dibujito.
gem1n1_no_saga
Nov 21 2008, 12:54 AM
lo realmente aburrido y latoso es ver a este pseudo dragon marino
pero que tecnica mas de mierda
mira que tomar una estatua para atacar
hasta airoria con su ligthing bolt lo hubiera echo pebre
no le veo ucha gloria ganarle a este papanatas de unity.
que mal que los generales marinos siempre fueran tan debiluchos
Lionheart
Nov 21 2008, 01:21 AM
tus fic no eran de lo mas divertido
Rozan Sho Ryu Ha
Nov 21 2008, 01:31 AM
este tal Lionheart que para variar desvia los topics y mete cosas q no tienen q ver en el asunto... seguile el hilo al tema.. croe que ya se lanzaron suficientes advertencias a TODOS para dejarse de joder y dedicarse exclusivamente al tema....
Esta bueno el capítulo... yo si banco a Unity.. me parece un EXCELENTE personaje, bastante sombrio y misterioso.. tengo unas ganas de saber más sobre el... ojala tome un rol mas imporante en la historia...
Z28
Nov 21 2008, 04:20 AM
la pelea va encerio esta vez, espero alguna tecnica nueva de Degel y para mi aunque digan que las tecnicas Unity son mierdecillas sacadas de la bolsa, me parecen variadas e interesantes, claro que no estoy diciendo que es lo mejor que hay pero el tipo controla el coral, se regenera (o eso parese) controla estatuas y esto para sacar otra tecnica (al menos tiene variedad) y no va por hay lanzando la misma tecnica una y otra vez. Saludos
Z28
PD.- Para mi El Cid a sido de los mejores personajes hasta ahora.... sera que soy aburrido ):
Marco Aurelio De Leo
Nov 21 2008, 04:28 PM
Otra ves aparece la escena del cisne detras de Deguel, parece que entonces el santo del cisne fué Deguel en esa era. Muy buena imagen de Deguel y su poscición de E. Aurora. A ver si esta vez si logra hacer algún daño. Deguel se presumia de ser un personaje muy frío, pero lo veo mucho mas llorón que los demás santos, aunque se tratara de luchar contra su amgo de la infancia, el santo "mas frío" no debería ser tan emotivo, quién de verdad se vió frío en esa era hasta ahora es Cid.
pachito_rex no saint
Nov 21 2008, 05:35 PM
Variedad de ataques de Unity?
Acaso esa "nueva" tecnica no se llama "Vientos Huracanados" y la hacia Caballo Marino ? =P
saludos!
laquatuss
Nov 21 2008, 08:41 PM
CITA(Marco Aurelio De Leo @ Nov 21 2008, 01:28 PM)

Otra ves aparece la escena del cisne detras de Deguel, parece que entonces el santo del cisne fué Deguel en esa era. Muy buena imagen de Deguel y su poscición de E. Aurora. A ver si esta vez si logra hacer algún daño. Deguel se presumia de ser un personaje muy frío, pero lo veo mucho mas llorón que los demás santos, aunque se tratara de luchar contra su amgo de la infancia, el santo "mas frío" no debería ser tan emotivo, quién de verdad se vió frío en esa era hasta ahora es Cid.
pues no me acuerdo si fue en el hipermito o en la enciclopedia taizen donde dicen que en esa guerra santa no hub caballero de cisce, ni de dragon, ni de fenix, es mas ikki fue el primero y unico caballero del fenix, las armaduras del cisne y dragon no se ocuparon por estar en lugares muy dificiles de localizar (un glaciar y en una cascada) si estoy en lo correcto que alguien me corrija, por eso puse no me acuerdo jejejejeje ya siento que me dicen noob o newbie jajajajaja saludos
Desencadenante
Nov 21 2008, 08:43 PM
PERO AL MENOS EL ATAQUE DE BYAN ENVIO A PEGASO DESDE EL FONDO DEL MAR HASTA LA SUPERFICIE
EL REMOLINO PARECE UN ATAQUE CHAFA DE BYAN, LO DE LA ESTATUA PARECE UN ATAQUE CHAFA DE ALBERICH, LO DEL CORAL PARECE UN ATAQUE CHAFA DE MINOS,BAH
DESDE QUE TERMINO LA BATALLA DE KARDIA Y RADAMANTHYS EL LOST CANVAS ME ESTA DANDO SUEÑO, OJALA Y SALGA ALGO EMOCIONANTE PRONTO =S
SALUDOS
Aliocha Karamazov
Nov 22 2008, 12:15 AM
CITA(laquatuss @ Nov 21 2008, 08:41 PM)

pues no me acuerdo si fue en el hipermito o en la enciclopedia taizen donde dicen que en esa guerra santa no hub caballero de cisce, ni de dragon, ni de fenix, es mas ikki fue el primero y unico caballero del fenix, las armaduras del cisne y dragon no se ocuparon por estar en lugares muy dificiles de localizar (un glaciar y en una cascada) si estoy en lo correcto que alguien me corrija, por eso puse no me acuerdo jejejejeje ya siento que me dicen noob o newbie jajajajaja saludos
sí, creo que es así... además, creo que era en la Taizen (no recuerdo donde lo leí) que decía que un santo de oro ya nace predestinado a serlo... por eso seiya y compañía solo vestían los ropajes en forma ocasional y por un ratito, nomas...
por otra parte ya en uno de los numeros anteriores se dijo algo sobre la imagen del cisne. no tengo ganas de revisar, pero era algo así como que esa constelación extendía sus alas tanto en hemisferio norte como en el sur, siendo una especie de puente.. de ahí que figure como alegoría de la promesa de Degel y Unity.
Shaka&Shion
Nov 22 2008, 12:35 AM
QUOTE (Aliocha Karamazov @ Nov 21 2008, 10:15 PM)

QUOTE (laquatuss @ Nov 21 2008, 08:41 PM)

sí, creo que es así... además, creo que era en la Taizen (no recuerdo donde lo leí) que decía que un santo de oro ya nace predestinado a serlo... por eso seiya y compañía solo vestían los ropajes en forma ocasional y por un ratito, nomas...
por otra parte ya en uno de los numeros anteriores se dijo algo sobre la imagen del cisne. no tengo ganas de revisar, pero era algo así como que esa constelación extendía sus alas tanto en hemisferio norte como en el sur, siendo una especie de puente.. de ahí que figure como alegoría de la promesa de Degel y Unity.
Eso dice el Taizen? jajaja y hay gente que toma como referencia el taizen solo para desprestigiar a Aioria y a otros dorados y hablar mejor de DM y Afro lol, solo por que trae el nombre de Kuru por ahi.
En next Dimension (ese si hecho por Kuru) ya vimos que Shion y Dohko eran de bronce lol.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.