Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lost Canvas 109
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Lost Canvas & Next Dimension
Marco Aurelio De Leo
Se anticipa una grán pelea, cuiriosa la tradución pero se entiende que nos platica un poco sobre como Unity se convirtió en el Dragón Marino... Espero como muchos, que esta pelea no acabe en un ya muy copiado doble K.O.
allen poe
da inicio otro gran combate
Marco Aurelio De Leo
Por cierto, gracias Febo-Abel por el spoiler y la imagen. Muchos fans de Hyoga y Acuario estarán felices con esa imagen del "Dinamond Dust" de Deguel.
Rozan Sho Ryu Ha
Muy interesante este capitulo... creo que e trataran algunos temas importantes.. COmo se convirtio Unity en Marina, como fue que sobrevivió al embate de Radamanthys.... EN cuanto a la pelean entre Degel y Unity.. dudo que acabe en una pelea como tal.... y se me hace que será el buen Radamanthys quien interrumpa...peor bueno.. son simples suposiciones.. Tendremos que esperar los scans...
redon

Alkaid 2.0
El texto del spoiler es TAN coherente...
Febo Abel
otra pelea que promete sisi.gif
thecone
CITA(Alkaid 2.0 @ Nov 11 2008, 12:07 PM) *

hey q tal.. interesante este siguiente capitulo... no se he estado pensando q la la herencia de poseidon q si se logra obtener.. sean los 7 marinos... santos de athena aliados con los marinos... seria super...
este lost canvas.. parece tmbien un episodio G.. donde estan los sandtos de bronce????

clapclap.gif oie y q hoy no le han dicho q este spoiler no es verdad.. jajaja clapclap.gif
Lionheart
CITA(thecone @ Nov 11 2008, 05:45 PM) *

hey q tal.. interesante este siguiente capitulo... no se he estado pensando q la la herencia de poseidon q si se logra obtener.. sean los 7 marinos... santos de athena aliados con los marinos... seria super...
este lost canvas.. parece tmbien un episodio G.. donde estan los sandtos de bronce????

clapclap.gif oie y q hoy no ME han dicho q este spoiler no es verdad.. jajaja clapclap.gif

Haces bien en decir eso de ME.

Una persona con dos users... Si vas a bardear da la cara y usa solo el tuyo.

Gracias redon por los scans.

Se viene algo groso
Marco Aurelio De Leo
¡Gracias redon por las imágenes!.

Muy emotivo ver las escamas de los generales marinos, aún hay esperanza de que otro general aparesca en escena. Esa imagen me recuerda cuando kannon entró en el salón de Poseidón y tomo la esama del general marino. Tal vez el Sea Dragon esta destinado a aquel hombre que haya sido capaz de entrar en ese cuarto y liberar o encontrar a Poseidón. Ya ven que así sucedió con kannon y por lo que veo Unity entró a la misma habitación y se hizo de la escama del Dragón Marino.

Lo que me pregunto es ¿porqué Unity no libera a Poseidón?, recuerdo que Kannon lo hizo sin ninguna dificultad. Eso si, Poseidón es un diós hombre, no me gustaría que renasca en el cuerpo de una mujer, nada que ver con el poseidón barbon que todos imaginamos(donde estará el cuerpo original de poseidón?). Hay dioses hombres y diosas mujeres en la mitología griega, pienso que el género debe respetarse.

No se que les paresca a ustedes, pero a para mí la entrada de Poseidón y un general marino en Lost Canvas, hace que la historia de este manga se vuelva mucho más interesante. Más alla de nuestras expectativas que teníamos en un principio.
gamma-normids
CITA(Marco Aurelio De Leo @ Nov 12 2008, 12:18 AM) *
Lo que me pregunto es ¿porqué Unity no libera a Poseidón?

Sera que no puede. De repente esto es laog que solo Athena o sus santos pueden. Sino, que facil: Poseidon despierta a sus generales y lo liberan al toque.

, recuerdo que Kannon lo hizo sin ninguna dificultad.

ya expiraba el sello XD Ademas, Tambien era su destino ser un Santo de Athena.

Eso si, Poseidón es un diós hombre, no me gustaría que renasca en el cuerpo de una mujer, nada que ver con el poseidón barbon que todos imaginamos(donde estará el cuerpo original de poseidón?). Hay dioses hombres y diosas mujeres en la mitología griega, pienso que el género debe respetarse.

En otro foro lei que hay dioses que han cambiado el genero para "acercarse" a ciertas personas XD
Y Poseidon tuvo un amante hombre ( estrella.gif ) A mi me encanta Poseidon, pero me he quedado con la imagen de Solo (que estaba para babear) en vez de la del barbon.
No se que les paresca a ustedes, pero a para mí la entrada de Poseidón y un general marino en Lost Canvas, hace que la historia de este manga se vuelva mucho más interesante. Más alla de nuestras expectativas que teníamos en un principio.

A mi tambien, pero creo que esta haciendose muy larga.
Alkaid 2.0
Parece que la moda es atravesar el pecho con las manos...
Antonio
Gracias por los scans....

Si tienes razón Alkaid está de moda traspasar el pecho con las manos fear.gif pero seguro que hasta el viejo está vivo pues después de lo visto con Unity en BlueGard no es mortal una pasadita de la mano por el pecho..... tiriri.gif

Muy buen capítulo por fin vemos al verdadero Dragón Marino....aunque no se por que tiene a su hermana desnuda ahí, eso es lo mas bizarro de este capítulo

Saludos taptap.gif
thecone
CITA(Lionheart @ Nov 11 2008, 08:13 PM) *
CITA(thecone @ Nov 11 2008, 05:45 PM) *

clapclap.gif oie y q hoy no ME han dicho q este spoiler no es verdad.. jajaja clapclap.gif

Haces bien en decir eso de ME.

Una persona con dos users... Si vas a bardear da la cara y usa solo el tuyo.

Gracias redon por los scans.

Se viene algo groso

woow.gif nombre aparte de ciegos y cortos en escritura....
bueno demos importancia a los mediocres..... para que no se sientan.. probres.....

hehe2.gif
Nin
No estuvo mal el capítulo ahora habra que ver si Unity es rival para Degel ó si hay alguna sorpresa más en forma de "Radamantis"
Rozan Sho Ryu Ha
Esta muy interesante... Unity es un tipo totalmente diferente y enfermo... Una sed de poder muy grande... Ojala que sus ambiciones no lo lleven a un final catastrófico.... En lo personal me gustaría ver más de este Marina... Por otro lado aún me queda la duda acerca de como sobrevivió al grave daño que le hizo Radamanthys...

y a ese tal theone o como mierda sea porfavor dedicate estrictamente a opinar sobre el Topic.. gracias! estos newbies solo llegan a estorbar y no permiten que disfrutemos tranquilamente del LC..
Z28
Gracias Hera por las imagenes, y ya empienza la batalla (: Saludos

Z28
EpsyloN
1- Últimamente hay una moda de newbies chulitos que realmente me infla las pelotas.

2- Una mujer en pelotas en Saint Seiya!! fear.gif Y se le ve la silueta del coño! fear.gif

3- No me extraña que Blue Grad se vaya a la mierda, si ahí no hay más que parri-magnicidios todo el rato.

4- Guión completamente mezcla de Koori no Kuni no Natassia con un toque de Asgard y con una base cremosa de Poseidón.... ligeramente agitado.

5- Por qué dicen que Degel es calmado y frio si es una loca histérica que se enfada y llora todo el rato?

6- No hay signos de vida de Pandora. Espero que no este muerta, sería un final patético para tan genial personaje.

7- En caso de que esté muerta, todo el liderazgo del ejército de Hades recaerá sobre Garuda. Será la forma de Teshigori de darle el protagonismo que le dio Kufumada en ND? Usará toda esa mierda de Suikyo del Copón Divino?

8- Vaya mierda de General Marino, metiendo coralitos por orificios. Con razón tan mariquituso.
Shuu Shirakawa
Ja, Unity se presta para que hagan un doujinshi de tentaculos sobre él.
gem1n1_no_saga
diablos aun no explican como sobrevivio este maldito unity al ataque de radha.

Unity es un hijo de su madre matar a su padre solo por poder en fin un personaje interesantisimo.

Pero todos sabemos que debe morir y sobrevivir degel para entregar el don a athena y completar su mision, de que no fallara podemos tener completa seguridad, amenos que aparesca otro gold y tengamos otro doble ko

o la misma athena

en fin que llege luego el turno de geminis
Z28
CITA(gem1n1_no_saga @ Nov 13 2008, 03:43 PM) *
Pero todos sabemos que debe morir y sobrevivir degel para entregar el don a athena y completar su mision, de que no fallara podemos tener completa seguridad, amenos que aparesca otro gold y tengamos otro doble ko

o la misma athena

no estoy muy seguro de que sobreviva, ademas no creo que ((el Don)) de Poseidon tenga que ser algo material, como lo insinuas en tu post, en fin ya veremos que es en los proximos capitulos. Saludos

Z28
pachito_rex no saint
Ese Unity es una copia baratisima de las ambiciones de Kanon.Pero con un poder tan pedorro que me cago en el.
Saludos!
Kyosuke
Al menos Unity es un personaje más interesante que el pendejo de Cardia. Degel ya comienza a sacar el cobre.

Esta pelea sí se ve interesante, y no la muestra de emo-masoquismo pasada.
Rozan Sho Ryu Ha
5- Por qué dicen que Degel es calmado y frio si es una loca histérica que se enfada y llora todo el rato?

Jajajaja, que buena EpsyloN... lo mas divertido..esq..es verdad! al principio se lo mostraba como un tipo sereno que no era dominado facilmente por sus emociones, pero acá vemos a un Dégel totalmente diferente!...
Kyosuke
Supongo que así hicieron a Degel para que fuera muy distinto a Camus... cosa que en lo personal se agradece, porque a veces Camus se pasaba de frío, al punto de parecer muy mamón y arrogante. Con Degel al menos puede sentirse un poco de empatía.
Lionheart
CITA(EpsyloN @ Nov 13 2008, 11:15 PM) *
1- Últimamente hay una moda de newbies chulitos que realmente me infla las pelotas.

=D

(Febo por lo menos ponele avatar a tu otro alter ego... Hacelo mas creible... Sino todos vamos a pensar que sos idiota o algo asi)
john_acm
Muchas gracias nuevamente por el capítulo.
gamma-normids
CITA(Kyosuke @ Nov 14 2008, 04:14 PM) *
Supongo que así hicieron a Degel para que fuera muy distinto a Camus... cosa que en lo personal se agradece, porque a veces Camus se pasaba de frío, al punto de parecer muy mamón y arrogante. Con Degel al menos puede sentirse un poco de empatía.

Se supone que Camus fuera asi, siendo el santo de Hielo. Y además, algo de humanidad mostraba de vez en cuando. Y para frio, más frio era Shaka. Pero Degel ya es el otro extremo, todo el dia para en constante cara de WTF... como Jessica Simpson.

gem1n1_no_saga
siento que los ataque de este dragon marino no seran la gran cosa

atacando con coralitos

bueno es que dudo que supere los ataques de kanon daaale.gif
Doom Divinity
Un capítulo muy interesante, el hecho de que Poseidón vaya a rencarnar en el cuerpo de una chica es algo nuevo e interesante a la vez, pa aquellos que nada mas piensen en que cada Dios con su género ji.gif.. clapclap.gif baila2.gif baile1.gif bueno en el siguiente capítulo espero una buena pelea y alguna sorpresilla por ahí, como que Pandora despierte JA.

Algo lo que si me intriga es el hecho de que, el Ejército de Athena obtenga la esencia divina de Poseidón para utilizarla en contra de Hades, ahora si me pongo a pensar en finales felices digo que si lo conseguirán dejando intacta la vasija donde éste se encuentra encerrado y otra podría ser que recurran a otro recurso para utilizarlo en contra de Hades. Independientemente de eso al parecer el cuerpo de ls "SEÑORITA" Serafina no terminará siendo el cuerpo del señor Poseidón shock.gif wth.png locual es una lástima hubiera sido bueno ver eso woow1.gif woow1.gif
Aliocha Karamazov
CITA(gamma-normids @ Nov 16 2008, 01:47 AM) *
Se supone que Camus fuera asi, siendo el santo de Hielo.

bueno, hyoga era santo de hielo y era bastante emotivo... ridiculamente emotivo, con su mambo edipico...

ese ataque de coral es una versión berreta del cosmic marionettion...
espero que haga algo mejor...

a todo esto, alguien sabe donde puedo conseguir la novela sobre hyoga en el país de los hielos? todavía no pude leerla, les agradecería mucho el dato...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.