Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Knights of the Zodiac: The Movie. Chapter I - Hope from the Stars
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
Páginas: 1, 2
Sasshi
Desde blog del gran maestro /o/

11月7日 New

これも、別の新しい星矢企画で、ロサンゼルスのスタジオ。

世界最高峰のスタジオで最高のメンバーによるレコーディングがUPした。

Este tambien, en un DIFERENTE NUEVO proyecto de Seiya, estudio de Los Angeles

http://www.scoringsessions.com/news/

En ICEPLANET clapclap.gif tuvimos la imagen, y tenemos mas... en breve BOMBA de PIE!

Se confirma Knights of the Zodiac: The Movie. Chapter I - Hope from the Stars !!

http://www.imdb.com/title/tt1273232/
Cano
Genial!!!!!

Que emocion!!!!

A ver que tal queda!!!!

Gracias por la info!!!
Shuu Shirakawa
Asi que al final si van a hacer el Live Action, por lo que se ve el director no ha hecho ninguna pelicula muy deslumbrante, todas clase "B".

Ya me imagino a todos los fantards pataleando pero... mientras más Seiya, mejor, y con ésto nos aseguramos que la serie siga viva por varios años más.

Muchas gracias Sasshi por la confirmación.
allen poe
CITA(Shuu Shirakawa @ Nov 10 2008, 04:08 PM) *
Asi que al final si van a hacer el Live Action, por lo que se ve el director no ha hecho ninguna pelicula muy deslumbrante, todas clase "B".

Ya me imagino a todos los fantards pataleando pero... mientras más Seiya, mejor, y con ésto nos aseguramos que la serie siga viva por varios años más.

NO DICE QUE SEA LIVE ACTION
Gemini No Saga
AY DIOS MIO!!!!

SANTA MADRE DE DIOS!!!!

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.....

OJALA, OJLA, OJALA QUE NO SALGAN CON UNA BASURA COMO LO ESTAN HACIENDO CON DBZ.

SANTO NIÑO DE ATOCHA.

Shuu Shirakawa
CITA(allen poe @ Nov 10 2008, 04:25 PM) *

Baja las mayúsculas.

Y si, es un Live Action, por algo hay "zonas de filmación".
allen poe
CITA(Shuu Shirakawa @ Nov 10 2008, 04:35 PM) *
CITA(allen poe @ Nov 10 2008, 04:25 PM) *

Baja las mayúsculas.

Y si, es un Live Action, por algo hay "zonas de filmación".

ESPERO QUE TE EQUIVOQUES POR QUE SERA UNA REVERENDA MIERDA SIES UN LA
Kyosuke
... Masami Kurumada y toda la gente de Seiya Staff, ¿en qué mierda estaban pensando?

No puedo evitarlo, mis expectativas ante esto están... en el suelo.
Gemini No Saga
Opino igual que el kyo, a menos que el resultado sea algo digno, que valga la pena, nos callaran a boca (y eso espero) pero de antemano nel, ni madres que se haga.

El kurumada quiere varo, dinero, marmaja, plata!
Saint_Link
Soy fan de saint seiya.

La verdad no me gusta la idea para nada.

Esto va a terminar como la película de dragón ball.

Para muestra un botón...

es goku cuando se convierte en mono fear.gif

--------------------------------------------------------------------------------------------------

allen poe
CITA(Saint_Link @ Nov 10 2008, 08:01 PM) *
Soy fan de saint seiya.

Para muestra un botón...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

No jodas bro noooo , noooo di que es una broma esa imagen please enserio bro. tas bromeando verdad????
neosigma
CITA(Saint_Link @ Nov 10 2008, 05:01 PM) *
Soy fan de saint seiya.

Para muestra un botón...

Parece uno de los monstruos que hacia Finster en los Power Rangers... fear.gif fear.gif fear.gif fear.gif
Con Dragon Ball no les fue suficiente y ahora quieren cagar a Saint Seiya, como siempre Kurumada pensando con el bolsillo ($$$) no me agrada nada la idea de un Live Action.

Un saludo.
allen poe
jejeje tienes razon quiza hasta hagan esos pacitos gays y morfocis
gneferu
asi es damas y caballeros, se viene un live action, lo peor ke podria pasar es ke la hagan serie tipo power rangers, imaginenese. jaaaaa, me cago 50 veces!!!! se rumora ke vin diesel sera casios
Alkor
JOOOOOOODDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fear.gif

que..... buena noticia! al menos habrá SS para rato pero algo me dice que va directo a DVD!!
Saint_Link
Pues lo que tengo entendido sobre la imagen de dragon ball, es que no es broma. shock.gif

claro falta mucho para el lanzamiento de la movie y todo puede pasar.

Ahora, pues este live action de Saint Seiya siento que sera gringolarisado (no se como decirlo) y que vamos a ver algo como.

"Los Powers Rangers del Zodiaco" fear.gif
Rozan Sho Ryu Ha
Simplemente... Esperemos, y veamos que pasa... ojala haya sea un staff que combine a gente de USA y de Japon para no volverla en la típica pelicula de superheroes americanos... y tampoco la reverenda mierda de peliculas japonesas de peleitas y karatekas... ojala se pueda trabajar un buen guion, buenas peleas y por sobre todo unos efectos especiales cabrones..
Shuu Shirakawa
...pero si los Power Ranger están demas. El Super Sentai es excelente.
Hika
Más de Sasshi:

La grabacion se hizo en http://www.scoringsessions.com Scoring Sessions siendo parte de Warner Brothers y participaron 69 personas en esta produccion musical desde integrantes de orquesta hasta staff, donde el principal fue Kacky, no como Marina del Ray pero como director/compositor de la musica. Fueron tres dias: ensayo, grabacion y detalles. Despues se llevo acabo el trackdown, que es cuando integran todas las grabaciones en un master para sacar el track final y completo. Despues se llevara otra produccion pero en Japon.
Shuu Shirakawa
Eso quiere decir que ya tienen parte de la musica pronta?

Espero que sea de una calidad comparable a la de la serie original ya que, como todos sabemos, en SS la musica es un tema más que vital y solo eso puede hacer que digerir una cosa fea sea más... fácil.
EpsyloN
Pues por ahora solo sabemos que hacen música.
No hay pistas de otras cosas, aunque en cavzodiaco han puesto una supuesta lista de los posibles actores o rumores...

Os primeiros boatos sobre os atores que poderão fazer parte do já polêmico filme com atores reais dos Cavaleiros do Zodíaco, entitulado e previsto para ser lançado em 2009, começaram a surgir na Internet. Sites especializados na série Smallville estão noticiando que Tom Welling (o Clark Kent do seriado) poderá ser o Ikki de Fênix. Pesquisando no site Wikipedia.org (enciclopédia livre, onde qualquer um pode adicionar informações), encontramos uma lista com os seis principais personagens. Confira:
- Atena: Anne Suzuki (Natsuki Mogi em Initial D)
- Seiya: John Patrick Amedori (Evan Treborn adolescente em Efeito Borboleta)
- Shiryu: Nicholas Tse (Tiger Wong em Dragon Tiger Gate)
- Hyoga: Glenn McMillan (Dustin / Yellow Ranger em Power Rangers: Ninja Storm)
- Shun: Frankie Muniz (Cody Banks em Agente Teen)
- Ikki: Tom Welling (Clark Kent em Smallville)

Oh dios mio.. ya hay un power ranger en la lista de posibles actores?? fear.gif

En fin, a saber serían:

Por qué asiática si Saori nació en grecia?

- Seiya: John Patrick Amedori

Genial, un puto emo boy...

- Shiryu: Nicholas Tse

Este sí mola clapclap.gif
Y ahora el más importante XD y encima el power ranger XD
- Hyoga: Glenn McMillan

Pues tampoco es tan horrible. Solo que no parece muy ruso. Auqnue quizá con un poco de tinte...

- Shun: Frankie Muniz, el archiconocido malcom

No está del todo mal, pero claro, ya no es un adolescente... y si vemos fotos recientes es como que... fear.gif http://www.topnews.in/files/images/Frankie-Muniz2.jpg

- Ikki: Tom Welling

No está nada mal si no le ponen la cara de afeminado andrógino que tiene en smallville
Hika
CITA(EpsyloN @ Nov 11 2008, 11:36 PM) *
Pues por ahora solo sabemos que hacen música.
No hay pistas de otras cosas, aunque en cavzodiaco han puesto una supuesta lista de los posibles actores o rumores...

Os primeiros boatos sobre os atores que poderão fazer parte do já polêmico filme com atores reais dos Cavaleiros do Zodíaco, entitulado e previsto para ser lançado em 2009, começaram a surgir na Internet. Sites especializados na série Smallville estão noticiando que Tom Welling (o Clark Kent do seriado) poderá ser o Ikki de Fênix. Pesquisando no site Wikipedia.org (enciclopédia livre, onde qualquer um pode adicionar informações), encontramos uma lista com os seis principais personagens. Confira:

Wikipedia XDDD
Sasshi
estrella.gif

またく

por ahora no deben preocupar por CAST...
saintaker
ojalá que yokoyama tenga alguna participación en la música, sino perderá mucho de la esencia de la serie original.

de esos posibles actores el que mas parececido tiene es el de shiryu.
neosigma
CITA(EpsyloN @ Nov 11 2008, 08:36 PM) *
- Hyoga: Glenn McMillan (Dustin / Yellow Ranger em Power Rangers: Ninja Storm)

No me imagino a este bufon en el papel del Pato Hyoga jujupev.gif jujupev.gif jujupev.gif
El cast es algo que se sabe muuuuucho despues...

Un saludote!
Kyosuke
CITA(EpsyloN @ Nov 11 2008, 09:36 PM) *

Pues tampoco es tan horrible. Solo que no parece muy ruso. Auqnue quizá con un poco de tinte...

No está del todo mal, pero claro, ya no es un adolescente... y si vemos fotos recientes es como que... fear.gif http://www.topnews.in/files/images/Frankie-Muniz2.jpg

- Ikki: Tom Welling

... OK, el casting al menos fue decente fear.gif
Djmaestro
Sinceramente espero que NO se confirme un Live Action y solo esten haciendo los BMGs para el Lost canvas animado .. y porque? porque simplemente todos los Live Action de series de anime que se han llevado al cine han sido una mierda .. y esto no creo que sea la excepcion ... sino miren lo que estan haciendo con Dragon Ball, es para llorar!! .. ya bastante con una animacion deficiente en el Meikai Hen como para que ahora nos quieran enchufar un Live Action de SS fear.gif ....
Salu2.
Saint_Link
Pues si. un Live action sería lo peor que nos podría pasar(incluso peor que la llegada de Katsumata como director shock.gif )

gamma-normids
En fin, a saber serían:
Por qué asiática si Saori nació en grecia?

Fue lo primero que me pregunte. Obviamente, si este rumor es real (dudo) quien sea que hace el casting NI SIQUEIRA se tomo el trabajo de saber de que se trata la serie.

- Shiryu: Nicholas Tse

Este sí mola clapclap.gif

clapclap.gif (por eso fue el unico al que deje la foto XD)
Y ahora el más importante XD y encima el power ranger XD

Glenn es cool y bastante guapo. De hecho, el es brasilero.. Ponganlo de Aldebaran!!! XD

Pero el problema es que estos tios son mayores. Y los Santos son adolescentes. O niños. Claro que diran, "pero no parecen", pero igual. Entonces los dorados (supuestos) van a estar en sus cuarentas???

Pues si. un Live action sería lo peor que nos podría pasar(incluso peor que la llegada de Katsumata como directo

jaja.. eso seria algo asi como South Park, con las fotos estaticas de los actores semiarticuladas y solo se moverian sus bocas...

No... esto es un mal karma por burlarme de los fans de DB y su decepcionante pela...

EpsyloN
CITA(Djmaestro @ Nov 12 2008, 06:12 AM) *
Sinceramente espero que NO se confirme un Live Action y solo esten haciendo los BMGs para el Lost canvas animado .. y porque? porque simplemente todos los Live Action de series de anime que se han llevado al cine han sido una mierda .. y esto no creo que sea la excepcion ... sino miren lo que estan haciendo con Dragon Ball, es para llorar!! .. ya bastante con una animacion deficiente en el Meikai Hen como para que ahora nos quieran enchufar un Live Action de SS fear.gif ....
Salu2.

Pues sí, sinceramente yo creo que solo están grabando música del Lost Canvas.
Vamos hoy en dia cualquier productora de música decente se va a grabar a Los Angeles donde hay super estudios.
Y es más, si fuese la música de la película, qué mierda haría ahí el cantante de Marina del Ray.
Por otro lado la orquesta son cuatro monos, eso no da para una banda sonora, solo para los arreglos de un tema.

Dudo mucho que estas informaciónd e Sasshi tenga quer ver con una película.

Y por cierto, no, ningún actor está confirmado porque dudo mucho que la película misma este´confirmada. Pero mola mucho suponer y proponer actores XD
Sasshi
esa informacion viene del blog de kurumada ...

- la musica de lost canvas fue un entry (audicion)

- el reciente entry es sobre otro nuevo proyecto de seiya (los angeles), y SI, Kacky y otros Seiya Staff estuvieron ahi... y no, no es para LC.

eso no confiro yo pero
http://www.kurumadapro.jp/kinkyou2008b.html

mas fotos en breve taptap.gif
Kyosuke
Sin ofender, Sasshi, pero espero desde el fondo de mi corazón que te equivoques sobre la película y que fue una broma de muy mal gusto para que se nos hiciera chicharrón el hígado.
AntonioGK
Alguien sabe de que trata este texto??

先日 六本木ヒルズの試写会で「レッドクリフ」を観賞。
戦闘シーンは圧巻。

Y esta imagen??

Vi el "part 1" y lo relacione con "chapter 1"
Kyosuke
Según yo, ahí dice "Red Cliff" (Reddo kurifu). No creo que tenga relación alguna con CDZ.
SHINO
Si van a hacer algo de SS por lo menos que sea decente. No me gustaria ver a Seiya peleando con monstruos onda Power Ranger...

Saludos zan.gif
Satoshi
Yo no me puedo imaginar una pelicula con guachitos de 13 años con armaduras peleando contra dioses....
john_acm
Ahora solo queda esperar, que siga caballeros del zodiaco para mucho rato mas.
Saint Tavo
fear.gif Hoooooooooorrorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! No por favor!!!!!...un Live Action Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
BlackWings
Me daria mucha curiosidad ver como serian las Armaduras en un live action... psst.gif
gem1n1_no_saga
la pregunta del millon

este posible live se basara en las 12 casas

o en el torneo malactico??

:S

osea si quieren hacer algo decente en cuanto a tarma que por favor sean las 12 casas.
Electrik-Zero
CITA(Satoshi @ Nov 15 2008, 04:50 PM) *
Yo no me puedo imaginar una pelicula con guachitos de 13 años con armaduras peleando contra dioses....

Imagino que no van a ser chicos de esa edad, sino gente q ande por los veinti pico... por mas q sepamos q son chicos, la imagen es de personas mas grades, supongo q la peli va a ser igual.

la pregunta del millon

este posible live se basara en las 12 casas

o en el torneo malactico??

Ojala que sea ambos ¿? XD, las 12 casas tienen q salir si o si tsk.gif

Me daria mucha curiosidad ver como serian las Armaduras en un live action...

Algo asi estaria bueno....
http://img233.imageshack.us/img233/4476/jo...eiyapegapm3.jpg

Chau!

neosigma
Ey, por otros lares mencionan que la musica que se realizo es para un videojuego Online y no para la pelicula que andan anunciando, alguien puede aclarar esto?
Obelisk
severo, van a sacar una peli de los caballeros...

A ver que pasa.. nunca digna nunca jamás..
Ikki D LEO
Es casi imposible que hagan una pelicula de Saint Seiya en Estados Unidos.
Me da risa que la gente se invente cada cosa nadamas para ver quien se lo cree, DBZ que fue un exito en Estados Unidos y todavia no tiene una pelicula pero Saint Seiya si la va a tener?
por favor.

Fëanor II
Desde el principio me pareció poco probable, SS en EEUU es una serie que ha pasado con más pena que gloria, no tiene proyección suficiente en un de los mercados más importante.

Y luego está el como adaptarían el guión......
Ikki D LEO
QUOTE (Fëanor II @ Dec 18 2008, 02:35 PM) *
Desde el principio me pareció poco probable, SS en EEUU es una serie que ha pasado con más pena que gloria, no tiene proyección suficiente en un de los mercados más importante.

Y luego está el como adaptarían el guión......

Yo me considero un fan de SS, pero la realidad es que SS aqui no es nada, y como dicen si por casualidad llegara a existir un pelicula basada en SS seguro que le cambiarian para empezar los nombres de los personajes.
Otra coza, cuantas peliculas de Hollywood han sido basadas en manga?
muy pocas, no?
Fëanor II
Que me vengan a la cabeza Meteoro (como se títule) y en el futuro Dragon Ball....
EpsyloN
Y el Rey Leon, que es de Osamu Tezuka.
Fëanor II
Es que eso no está basado en.... ¡Es un plagio! XD
Miloscorpio
Hola a todos. Ya hace tiempo que no pasaba por aqui y la verdad me da mucha pena que mi regreso sea para ver una noticia tan tragica.

Estoy en total desacuerdo de quese vaya a hacer un live action de Saint Seiya ya que son de esas series que simplemente no se prestan para eso. Hay tantas cosas que se puede hacer una gran adaptacion para una pelicula como Metal Gear Solid, Xenosaga, Silent Hill, Galerians, etc. No se porque de todo se tenian que meter con Saint Seiya.

Ojala les caiga la ira de Zeus!!! ji.gif

Saludos!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.