Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Saint Seiya Lost Canvas Anime
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Lost Canvas & Next Dimension
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
Sasshi

Un resumen...

http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?showtopic=12314
Saint Cloth Chronicle, donde viene una entrevista bastante interesante del gran maestro, Kurumada Masami (la cual tambien la anuncio en su blog).
La ultima pregunta que le hacen al gran maestro es
P. "Por ultimo, podria por favor dar un mensaje a los fans de todo el pais"
R. "Gracias por siempre continuar teniendo el sueno sobre Seiya. A partir de ahora esperen aun por mas en la continuacion de la evolucion de Seiya World!"

http://www.ssiceplanet.net/noticiascomplet...amp;ucat=7&
Grandes noticias!
El capítulo 100 del Lost Canvas ya fue mostrado y promete mucho. Va a traer una pelea que reune a Dègel de Acuario y al Santo de Escorpio. Seguro no defraudará a nadie y será uno de los mejores combates que podamos ver en Saint Seiya!!! Finalmente el estudio de mercado (que ya habíamos mencionado hace tiempo) sobre las posibilidades del Lost Canvas en anime ha terminado y el resultado fue exitoso!! Akita Shoten ya ha dado su OK, asique el proyecto del Lost Canvas tiene luz verde, y necesita conseguir patrocinadores y que un Estudio de Animación se haga cargo de el.

http://www.ssiceplanet.net/noticiascomplet...amp;ucat=8&
Se acerca algo nuevo: producción nueva para 2009!
El staff involucrado en Saint Seiya (como ser TOEI-Columbia(música)-Shueisha) están involucrados en una nueva producción de animación que bien puede ser o el anime que todos conocemos.

http://www.ssiceplanet.net/noticiascomplet...amp;ucat=7&
Masami Kurumada publicó en su blog, algo bastante interesante que nos permite seguir aprendiendo sobre el futuro animado de la serie:
連載執筆の合い間に次のアニメ企画の詞作。詳細は近日発表。
"Escrito del siguiente proyecto de anime con un intervalo de la escritura para una publicacion. Los detalles se daran a conocer en los siguientes dias."

Ahí se puede ver bastante clara la letra de una canción (bueno, claro para los que entienden XD) y la misma dice lo siguiente...
"La Cadena de Flores"
Los recuerdos de los viejos tiempos
si abrieras silenciosamente la caja con el viejo dibujo
verias que siempre hubo un amigo de la infancia
y que su sonrisa no ha cambiado
el sueño que trazamos junsto es el Canvas del corazón
los colores no se han esfumado
en mi mano y en la tuya sentimos el calor de los días que han pasado
por qué la gente vive siempre con amor y odio?
alegría y tristeza se entrelazan
la eternidad de la juventud
Cadena de flores

"(...) Hemos dado a conocer acá que se llevaron audiciones para un "album" de este 'nuevo anime', entre finalistas esta Marina del Ray, y quiza una cantante poco conocida.

Al parecer, el opening será interpretado por Marina del Ray, y la cancion "花の鎖 Hana no Kusari (La cadena de flores)" está inspirada en aquella otorgada a Tenma por Sasha en LC, y esta cancion puede llegar a ser interpretada por una mujer.

No he aprendido nada sobre Toei o Katsumata en este proyecto.

Evolución de Seiya actualmente es hacer Lost Canvas para quiza terminar en Primavera -de Japón- de 2009 (si es necesario) y Next Dimension continuará en la Primavera de 2009 con capitulos semanales, esto es plan hasta ahora y puede cambiar.

Seiya Staff quiere hacer serie para television del Lost Canvas, un episodio cada semana, al momento se ha comentado entre staff sobre produccion en HDTV 16:9.

De acuerdo a Toripon (aka: otro entendido), se ha elaborado un layout animado con escenas antes mencionadas aca en ICEPLANET y una escena de 'enlace' entre Eliseos y Lost Canvas, quiza sea mostrada en JumpFesta pero su produccion quiza sea para Abril y no Marzo, depende de Seiya Comite y Sponsors, y son (sin confirmacion): Bandai, Columbia Music y Akita.

Tambien Toripon escribio desde LA a 11:30am (hora de Los Angeles), ya se dio la grabacion con orquesta, también visitaron Santa Mónica, y fueron a un centro de guitarras (recordar imagen de blog de gran maestro) para utilizar en segunda sesion de grabacion de música."

Actualizando con mas bombas de primeissima pie

8 de noviembre
Por ahora no se ha decidido a fin quienes canta opening y ending, unico oficial ahora es letra de opening y ending. Tambien hay seiyuu que participan en Canvas Project, a dia ahora, no he aprendido sobre quien es director ni estudio de animacion. Layout (dibujo) pude aprender esta en consideracion, como habiamos dicho antes aca en ICEPLANET, una combinacion de Teshirogi Shiori, Himeno Michi y Kayano Kyouko, las tres podrian ser juntas la base de layouts.

Comprendan no todo puede ser divulgado ahora, la informacion es dicha aca cuando me dan autorizacion, tambien es sujeta a cambios y decisiones de Seiya Comite.
Shuu Shirakawa
Es lindo tener una cronologia de las noticias que van saliendo, ahora.

Si puedes luego, cuando vayas añadiendo noticias, las agregas al post principal asi es más fácil encontrarlas, te parece? :3
Kyosuke
Kayano Kyouko

WTF. ¿No fue una de las encargadas del dibujo en los Elíseos? Una de las responsables de una que otra escena con dibujo feo.

Voy a estar al pendiente de este tema con mucho interés.
Hika
Gracias por el trabajo que te tomaste en recopilar todo lo que se fue publicando... Gracias a vos claro xD pero esta bitácora esta muy buena.
Rozan Sho Ryu Ha
Gran, pero gran trabajo el de Sashi al juntar y ordenar toda esa información.. Creo que debmos estar muy agradecidos por todo ese trabajo...

Ahora bien.. Creo que es una EXCELENTE noticia la animación de Lost Canvas, en verdad que me pone muy contento.. El hecho de que sean Michi Himeno y la propia SHiori quienes dibujen me one sumamente contento... La música por lo visto será bastante interesante... YO creo que es tiempo de reivindicarse con SS... También supongo que es mas que un hecho que sea Katsumata quien lleve a cabo la animación, pese a que muchos no nos sintamos tan bien con esto creo que es tiempo de darle su oportunidad aa señor para reivindicarse y realizar un buen trabajo... Porque como dije antes, Saint Sseiya se merece lo mejor... Tanto de parde de los fans, como de los Que trabajan en su realización (dibujo, animación, coloreado, música, promoción, etc....).. ASi que bueno, esta noticia nos pone muy contentos a muchos, además que tenemos la garantia de que, al ser una EXCELENTE historia, tendremos algo igual de excelente en la TV... SOlo espero que los rellenos y cosas que introduzcan fuera del manga sean acordes a la historia y no se metan personajes absurdos ni situaciones ridiculas... Creo que mantener la emotividad y la acción que ha motrado hasta ahora el LC será lo mejor...
Hika
CITA(Sasshi @ Nov 7 2008, 11:22 PM) *
8 de noviembre
Por ahora no se ha decidido a fin quienes canta opening y ending, unico oficial ahora es letra de opening y ending. Tambien hay seiyuu que participan en Canvas Project, a dia ahora, no he aprendido sobre quien es director ni estudio de animacion. Layout (dibujo) pude aprender esta en consideracion, como habiamos dicho antes aca en ICEPLANET, una combinacion de Teshirogi Shiori, Himeno Michi y Kayano Kyouko, las tres podrian ser juntas la base de layouts.

Comprendan no todo puede ser divulgado ahora, la informacion es dicha aca cuando me dan autorizacion, tambien es sujeta a cambios y decisiones de Seiya Comite.

Me olvide de comentar eso... NADA malo puede salir de una combinación de Himeno+Teshirogi... Al menos no estéticamente :3
Shuu Shirakawa
Las internets dicen que Kayano Kyouko trabajó en:

Ayakashi - Samurai Horror Tales (TV) : Animación (ep 11)
Tantei Gakuen Q (TV) : Directora de animación

Y que además trabajó en la parte de Asgard, acompañando a Himeno y sustituyendo a Shingo Araki en los capitulos dibujados de forma bella (como el primero).
Sasshi
Kayano Kyouko es excelente dibujante, su estilo es muy parecido a dama Himeno, ellas son de escuela de senor Araki Shingo.

Hay una entrevista con senorita Teshirogi Shiori donde confira sobre futuro de Lost Canvas con imagens de bomba? En breve...
Hika
CITA(Sasshi @ Nov 12 2008, 12:32 AM) *
Kayano Kyouko es excelente dibujante, su estilo es muy parecido a dama Himeno, ellas son de escuela de senor Araki Shingo.

[feminista on]
Tres mujeres = éxito cofcof.gif
[feminista off]

Hay una entrevista con senorita Teshirogi Shiori donde confira sobre futuro de Lost Canvas con imagens de bomba? En breve...

woow1.gif woow1.gif woow1.gif woow1.gif woow1.gif woow1.gif
Djmaestro
Esta si es una BUENA NOTICIA!! clapclap.gif , parece que se viene con todo el LC Animado y seguiremos teniendo SS para rato woow1.gif ... gracias a Sashi y a Hika por mantenernos al tanto ... estare atento a las actualizaciones ...
Salu2
Sasshi
Durante fin de semana hubo un Seiya Event VIP, exclusivo para ciertas personas de cierta compañia.
Una invitacion con slogan "Da inicio el primer trazo"

Despues de platica de personas importantes en este proyecto, productor grito con frase "sigamos encendiendo nuestro cosmo" y se revelo informacion, hablando de historia de autora, asi como imagenes de las galerias de exhibicion, exito en ventas, y termina primera parte en texto "la evolucion ha comenzado". A terminar no se fueron ON las luces pero sigue video donde hay layouts para anime y tambien son clean image de dibujos de manga, una musica de fondo nueva (guitarra solo) habia pero pantalla oscurece de nuevo. Tercera parte, en anime, comienza con explicacion sobre Atena y Saints (voice off gran maestro), como pelicula de Seiya, pero 5 Bronze Saints aparecen haciendo ataque (sin voz pero si sonido, mismos de elysion), solo Tenma dice Pegasus Ryuuseiken (seiyuu unknown), meteoro hace efecto de luz azul brillante llena screen y musica de fondo comienza (nueva), sale raw scenes (anime), aparece demasiadas imagenes donde recuerdo aparece sasha, tenma, y alone... surplice de hades y espectros en oscuridad, despues tenma ataca a alone, pandora besa a alone, sasha entrega pulsera de flores y comienza cancion del gran maestro... aparece douko y shion haciendo ataque, yuzu aparece sin cloth, aparecen espectros peleando, tambien gold saints... no recuerdo ahora tanta imagenes pero a final aparece canvas y comienza a pintarse y texto "El canvas se ha comenzado a trazarse". A final aparece dibujo de gran maestro con canvas en cielo "CANVAS PROJECT 2009".

despues, mas informacion sobre grabacion en los angeles, mas fotos y entrevistas...

orz estoy cansada de fin de semana...

Disculpen, no toda la informacion me dan permiso de decir. Este video quiza nunca sea visto fuera de empresa, la informacion cambia si asi decide seiya comite, aca es solo reportaje de hechos a fin de semana
Electrik-Zero
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Buenisimooooo jojojojoooooooo /o////////// ( al infinito XD )

Tercera parte, en anime, comienza con explicacion sobre Atena y Saints (voice off gran maestro), como pelicula de Seiya, pero 5 Bronze Saints aparecen haciendo ataque (sin voz pero si sonido, mismos de elysion), solo Tenma dice Pegasus Ryuuseiken (seiyuu unknown), meteoro hace efecto de luz azul brillante llena screen y musica de fondo comienza (nueva), sale raw scenes (anime), aparece demasiadas imagenes donde recuerdo aparece sasha, tenma, y alone... surplice de hades y espectros en oscuridad, despues tenma ataca a alone, pandora besa a alone, sasha entrega pulsera de flores y comienza cancion del gran maestro...

GENIAL woow1.gif

sin palabras, gracias Sasshi zan.gif

o/

EpsyloN
OOOOOOOH!!!!!!!!!

SASSHI!
COMO ERA EL ESTILO DE DIBUJO?
COMO ARAKI O COMO TESHIGORI??????????'
Shuu Shirakawa
Oh, muchisimas gracias Sasshi por la informacion, esto vendria siendo una super-confirmacion de que el Lost Canvas que es un proyecto serio y que tiene un lindo futuro.

Hum, seria agradable que en los proximos dias aparezca esa suerte de "trailer" en las internets para ver todos qué tal es :3

Gracias de nuevo, y felicitaciones por formar parte de ese grupo de confianza para los encargados del anime.
afo
excelente noticia :D

mil gracias sasshi... me gustaria saber que estilo usaran.. ojala que el de teshirogi-sama XD
JNX
wow!!! fear.gif la descripcion de ese video suena orgasmicaaaa!!! jujupev.gif puedo imaginarmelo completamente awww.gif , supongo q la parte esa onde salen los 5 de bronce de la era pasada se refiere a la primera pagina a color del primer capitulo del LC! q mal q, como dice Sasshi, ese video posiblemente nunca vea la luz. woow1.gif

y me uno a la pregunta de EpsyloN, que tipo de dibujo fue usado para ese video???? hum.gif

muchas grax x toda la info!:D
Sasshi
muchas escenas tienen diseno basado en dibujo de senorita teshirogi
Demon Hunter
CITA(Sasshi @ Nov 25 2008, 02:32 AM) *

woow1.gif
Yo soy de la opinión de que se debería respetar el dibujo de Teshirogi clapclap.gif

¡Qué gran noticia! Gracias. yupi.gif
Saint_Link
CITA(Sasshi @ Nov 24 2008, 10:32 PM) *

mmmm

como que muchas.. hum.gif

acaso estan mezclando el estilo de dibujos?
Shuu Shirakawa
CITA(Saint_Link @ Nov 25 2008, 12:20 AM) *

mmmm

Hika
CITA(Shuu Shirakawa @ Nov 25 2008, 03:14 PM) *
CITA(Saint_Link @ Nov 25 2008, 12:20 AM) *

mmmm

XD

Esto lo use para otra cosa, pero puede ser totalmente aplicado a esta noticia...

:3

Solo esperemos que el proyecto caiga en las manos adecuadas... Y sea tomado con la seriedad necesaria.
Sasshi
Traduccion

Habra una noticia imperdible!

Preparen las bombas...
Hika
CITA(Sasshi @ Nov 25 2008, 10:14 PM) *
Traduccion

Habra una noticia imperdible!

Preparen las bombas...

Bieeeen :3

Entonces LC #112 traera grandes noticias *-*
Shuu Shirakawa
Las bombas están preparadas.

Como siempre, muchas gracias Sasshi por traer bombas de primer pie \o\
Sasshi
clapclap.gif Seiya Staff desea agrade la noticia especial

esta vez ire a Kanda a comprar LC XD para fin de semana taptap.gif
Hika
CITA(Sasshi @ Nov 25 2008, 10:27 PM) *
clapclap.gif Seiya Staff desea agrade la noticia especial

esta vez ire a Kanda a comprar LC XD para fin de semana taptap.gif

Seguro que si clapclap.gif

Cuidado con stlk o9
Sasshi
los clear image tienen diseno de senorita teshirogi
seguro :) confiraran en unas semanas

en breve la informacion de shounen champion, por ahora un seiya fan video, good job!

http://www.mediafire.com/?gv1mmtzsnjf

sasshi recomienda media player classic taptap.gif

来  年   春   開 始
Electrik-Zero
woow.gif

Buenisimo el video del fan XD

los clear image tienen diseno de senorita teshirogi
seguro :) confiraran en unas semanas

oh, a esperar :3

Gracias Sasshi

Chau!
neosigma
Como siempre a esperar jujupev.gif que diran en la Shonen Champion...

Un saludote.
uranus

Sasshi
ahi lo tienen clapclap.gif

:p no me creian que se quedaba el dibujo de teshirogi ?

directamente su salida en DVD a partir de la primavera del 2009, y crean cuando dice HIGH QUALITY ANIMATION... :) trailer es hermoso

por cierto, atencion a http://www.tms-e.co.jp/

sega-sammy group <-

http://www.tms-e.co.jp/
Scorn
CITA(uranus @ Dec 1 2008, 08:19 AM) *

Increible!
Tiene una pinta increible!
No puedo esperar! Es la única cosa de Saint Seiya que realmente me ha ilusionado en los últimos 4 años!
Eako
Yato te amo.
Kyosuke
Caballeros del Zodiaco + Lost Canvas + SEGA = WIN

Ya, oficialmente esta animación de Lost Canvas va a romper todo.
Hika
CITA(uranus @ Dec 1 2008, 08:19 AM) *

Que hermoso bua.gifbua.gifbua.gifbua.gifbua.gifbua.gif

Ya esa imagenes me encantaron, el estilo esta impecable, y me alegro al 100% de que se respete totalmente el estilo de dibujo de la genia de Shiori *-*

POR FIN algo de SS me trae emoción de nuevo! Solo Lost Canvas lo logra XD
Scorn
Lo único que no me gusta que sea en formato OVAS... ya me da miedo esa palabra!! shock.gif
Kyosuke
CITA(Scorn @ Dec 1 2008, 01:21 PM) *
Lo único que no me gusta que sea en formato OVAS... ya me da miedo esa palabra!! shock.gif

Es TMS (respaldada por SEGA), no Toei Animation.

No hay NADA que temer fear.gif
Scorn
Caballeros del Zodiaco + Lost Canvas + SEGA = WIN

Shiori + Himeno = FLAWLESS VICTORY

Es TMS (respaldada por SEGA), no Toei Animation.

No hay NADA que temer

Hay algún precedente para comparar?
Kyosuke
TMS hizo la película de Nemo en el Pais de los Sueños. Esa es suficiente razón para creer que harán un trabajo IMPECABLE.

Oh, y también hicieron B'TX y Las Guerras Mágicas, más razones para confiar en ellos jujupev.gif

Además, todo lo anterior tiene el respaldo de SEGA, así que es imposible que falle. IMPOSIBLE, DIJE.
madhouse
Ahora ya confirmado el primer spin off en anime de SS y el diseño respeta a Shiori,con un diseño muy modreno y deja fuera el estilizamiento que nos acostumbro Araki y Himeno y que no se rige con el patron de colores de Araki en diseño ,si mas bien mas metalizado ,claro que me hubiera gustado Araki que respete el diseño de Shiori pero no podra ser ,mas ahora viene lo complicado ,siendo en ovas se mantendra el ver si funciona o no esta historia,ahora por ver el anuncio se animara la primera parte (vemos la armadura de Yato y Yuhuriza en sus cloth y eso da una idea de que animaran)aunque ya veremos que numero de ovas sera esta primera parte

Ahora TMS es un estudio respetable ,animo antes BT x y respeto el diseño de Kurumada a diferencia de Toei ahora sega tambien esta ahi

Ahora ya veremos la adaptacion, y SS tiene tiene muchos condimentos .uno es el BGM,estara a la altura de BGM de la serie vieja ,parece q se usara el BGM del juego online ,pero espero esten coros ,sin los coros le quitara mucho de SS ,se dice que TMS tiene a Shigeyasu Yamauchi pero dudo que este ahi en este proyecto Kurumada no lo permitira

Ahora ya es una realidad la animacion,ahora el doblaje a Latinoamerica ,habra otra vez 2 doblajes una para TV y ova,Tower querra los derechos,los mexicanos la doblaran ,Chucho Barrero en la voz de Tenma o al doblador de Tenma es mejor el de serie TV,yo quisiera aqui al Chucho.
Señores una cosa es fija se doblaran estas ovas y otra vezs la burra al trigo

TMS no es Toei pero SS no es la unica con 2 doblajes si no miren otras series

Ahora el DVD debe venderse bien ,TMS ya estoy seguro que las ofertas de doblarlas ya estan ahi listas(Tower estara alli ,seguro)se viene todo de nuevo y miren lance sobre las voces en español para Lost Canvas y ahora que diran es una realidad ,los fans con recursos compren las ovas por fa y asi se adaptara todo SS lost canvas ,con TMS esta garantizara la calidad
Salve SS y Lost Canvas
SHINO
Desaparezco por casi una semana y ya se anuncian muchas más cosas del anime de Lost Canvas. Deberia desaperecer más seguido...

A simple vista el diseño es impecable, respetando fielmente el diseño de Teshirogi, en cuanto al formato (ovas) significa que la calidad de animación mucho muy buena. Con todo eso, sumado a la historia, estoy deseoso de verla ya mismo!!!!!!!!!!

Saludos zan.gif
afo
OMG MG me da un infarto, me encanta como quedaron (auque tenma y yato se ven algo raros... pero yuzu y los otros si que se evn espectaculares

wow han visto ese colreado de las cloths? se ven increible , como mas metalico, me gusta XD
Kyosuke
Shigeyasu Yamauchi no está en TMS, sino en Madhouse.
Archangel
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY!! X3

Pero ¿'Directo a DVD'? Hablamos de OVAS, cierto...Alguna estimación sobre la duración de los episodios?

No quiero que vayan a meterle cuchillo a la serie drásticamente y que nos la den toda mocha y resumida : (.

Gracias por la información y las imágenes. Esta nota hizo mi dí--scew that, hizo mi semana.

pd.

Tenma y Yato se ven raros con ojeras :3.
Archangel
CITA(Kyosuke @ Dec 1 2008, 10:28 AM) *
No hay NADA que temer fear.gif

lol

Suena a intento de auto-convencerte.

...Quiero creer. Con todas mis fuerzas, quiero creer : (.
gem1n1_no_saga
definitivamente infartante y excitante esta noticia

no puedo esperar para ver la pelea de arbafika

y a sage con manigoldo contra thanatos

de imaginarlo sufro multiples orgasmos

o a rasgado contra kaghao clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
poseidoneldiosdelosmares
si bien ami el manga de lost canvas no me gusta, celebro que se haga anime o unico me parece un poco apresurado hablar de calidad de animacion musica y demas cuando todavia lo unico que hay es un poster promocional.incluso del tema de doblaje
si bien tms es una empresa de calidad (por lo menos los ovas de bt´x y los delas guerreras magicas tenian buena animacion y musica)hasta no ver no creer......los mas seguro se que al ser animado en formato ova los dividan por arcos argumentales (como sehizo con hades) o incluso se haga un anime para promocionar el juego de sega y solo sea un ova (quien sabe tiempo al tiempo)
Kyosuke
CITA(Archangel_Dominia @ Dec 1 2008, 02:32 PM) *
lol

Suena a intento de auto-convencerte.

NO.

Estamos hablando de Sega. Todo lo que Sega patrocina o apoya se vuelve WIN.

Por eso no hay NADA que temer.
Shuu Shirakawa
Ehm.

El anime del Lost Canvas no tiene nada que ver con el juego. Solo que son Saint Seiya, y que al LC lo produce una cosa asociada con SEGA, y al juego SEGA.

Es cansante leer ese tipo de cosas. Como al que dijo que el anime de LC iba a ser con el BGM del juego. Dude, go kill yourself.
Sasshi
los seiyuu son excelentes clapclap.gif

no teman, lo poco que he podido ver en trailer, LC esta en buenas manos taptap.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.