Saga_no_gemini
Nov 2 2008, 06:20 AM
Hola amigos, acabo de formatear mi PC, (Tenia un virus, algo asi, staba muy rara). Y acabo de instalar todo de nuevo ( Vista home edition original, karpesky original, office trucho, etc!), y resulta que el filecroc nunca se conecta a internet! Dice : CONECTANDO! Mas nunca se conecta! Ya probe desintalarlo e instalarlo y nada! Ya desactive el firewall de windows ! No se que hacer ! :S! Help!
saint7
Nov 2 2008, 06:42 PM
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!! solo que con el ares, se la pasa en "CONECTANDO" y tampoco se que hacer, ojala alguien tenga una solucion!!
pachito_rex no saint
Nov 3 2008, 12:28 AM
Pues si utilizan Infinitum,traten de abrir los puertos para dichos programas,ya que como sabran el router(2wire),trae un firewall y no deja el envio y recepcion de datos.
Tambien puede que sea el antivirus que utilizan.
Saludos!