Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lost Canvas 108
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Lost Canvas & Next Dimension
Páginas: 1, 2, 3
Febo Abel

Un giro nos marca la llega del Dragón Marino en la piel de Unity...
¿Pandora estará desmayada o ya habrá pasado a "mejor" vida?
¿Que hará Degel para completar su misión? ¿Qué tramara Poseidón?

EDICIÓN AL ESPAÑOL!

Tal y como paso en el cap. número 100, el Ice Planet y Gaia Inmortal les traen
una edición un tanto distinta :3 en super calidad, editada totalmente al español.

Scans originales: Trevor
Traducción: Hera
Edición: Hika

[ DESCARGAR AQUÍ ]

Tamaño: 29.5 megas

Aca dejo la galería para los que no puedan/quieran bajar la versión HQ (se las recomiendo :3):

GALERÍA DE LA EDICIÓN EN ESPAÑOL

-------------------

RAW: SS The Lost Canvas #108

http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10801.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10802.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10803.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10804.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10805.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10806.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10807.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10808.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10809.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10810.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10811.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10812.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10813.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10814.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10815.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v227/tre...vor/LC10816.jpg

Scans por Trevor.
gneferu
se viene una pelea entre santos y generales marinos... vaya vaya... pandora shock.gif y a la vez tiriri.gif la habra palmado?? muerta o inconciente, se ve igual de rica, jejeje. a ver si el spoiler es cierto, bastantes guiños a la serie original.
gamma-normids
Dios, pero que parece que se violaron a Pandora fear.gif

Que risa, y que Degel simplemente pasa por encima y la deja ahi tirada. (si, ya se que es una enemiga, pero igual es una chica, pe).
saintmatthman
jojojo ESA IMAGEN!!! jujupev.gif

BROTARÁ SANGRE DE LAS NARICES!!

Demon Hunter
perv.gif perv.gif perv.gif perv.gif perv.gif perv.gif perv.gif perv.gif perv.gif perv.gif
No hay más comentarios
Spnguitarist
pero q buena q esta lol

no creo q Degel la haya lastimado ....puede ser poseidon o los generales???
quien sabe .....parece q se viene otro buen capitulo
EpsyloN
Santa Madre de del Amor Hermoso!

A este paso me voy a volver hetero!
Hika
CITA(EpsyloN @ Nov 1 2008, 10:24 PM) *
Santa Madre de del Amor Hermoso!

A este paso me voy a volver hetero!

Y yo lesbiana.

Espero que no este muerta Y_Y
Febo Abel
No esta muerta, seguramente XD, segun el sig spoiler:

Cap 108: Entendimiento
Degel percibe el Cosmos de Cardia y Radamanthys: Llego al extremo, como lo deseaba…
Degel: “Tengo que alcanzar a Pandora y obtener la herencia del Dios de los Mares”.
Se ve a Pandora en el suelo.
Degel: ¿“Pero como sucedio? Esta mujer es importante en la Armada de Hades”.
Degel siente algo. (Una energía increible, Pandora debe haber huido debido a esto)
Degel: “Este cosmos no puede ser otro que del Dios de los Mares, no veo otra explicación… Entonces está aquí.”
Una mujer aparece.
Degel: “Imposible”
La mujer se encuentra dentro de una urna de agua?????.
Degel: “Estoy confundido, ¿¿¿que hace ella aquí??”
Degel recuerda conocer a esa mujer y que se llama Seraphin
Flashback
Degel y Unity durante el entrenamiento ven a Seraphine.
Unity: ¡“Hermana! Q haces aqui”
Seraphin: ¡“Unity! ¡Degel”
Seraphin es una persona importante a los ojos de los dos muchachos.
Fin del Flashback
Degel: Seraphin era como una madre para Unity y su sonsrisa era como el sol q iluminaba el frio de Bluegard.
Degel: “No entiendo esto, si las mujeres de esta tierra fueron asesinas que hace ella aqui”
Degel: “Te liberare de esto”
Degel crea aire frío alrededor él.
“No te molestes Acuario”
Una cubierta de coral envuelve a Degel.
Degel: “Qué”
“No lo toques o te arrepentiras”.
“Yo, soy el Dragón del Mar”.
El Dragon del Mar aparece.
Degel: ¡Un General Marino! Obviamente, un guerrero protector de Poseidon.
Degel: “Finalmente has decidido aparecer… Sabía que debiamos enfrentar a algun general en esta guerra…”
SeaDragon: ¿Pff? ¿Para luchar? No eres rapido, yo no quiero luchar, te necesito”.
Dragón del Mar “Obtendras la herencia de Poseidon a cambio de tu ayuda”.
SeaDragon: “Necesito liberar el alma de Poseidon del Sello de Athena y que esta ocupe el cuerpo de Serafhin para que reine en la tierra”.
Degel: ¿“Has perdido el juicio, tonto? Como quieres que acepte una demanda de esta clase…”
Degel: “No puedes hacerle esto a la hermana de mi amigo”
Degel enojado destruye el coral. “No te perdonare¨°”
Un viento de Degel hace volar el casco del General.
SeaDragon: “Entonces Degel…”
Degel se sorprende.
SeaDragon: “Debes hacerlo, hiciste una promesa”.
Degel: “… ¿No has muerto? Radamathys te atraveso el pecho … Unity…”
Corales salen de la frente de Unity y se mueven.
“Unamos nuestras fuerzas, Degel”.
Unity ha vuelto como un General Marino de Poseidon.
¡La amistad se puede convertir en una cosa peligrosa!

Si este spoiler se confirma, ahora si que se meten las marinas XD
Lionheart
CITA(Febo Abel @ Nov 2 2008, 12:25 AM) *
No esta muerta, seguramente XD, segun el sig spoiler:

Cap 108: Entendimiento
Degel percibe el Cosmos de Cardia y Radamanthys: Llego al extremo, como lo deseaba…
Degel: “Tengo que alcanzar a Pandora y obtener la herencia del Dios de los Mares”.
Se ve a Pandora en el suelo.
Degel: ¿“Pero como sucedio? Esta mujer es importante en la Armada de Hades”.
Degel siente algo. (Una energía increible, Pandora debe haber huido debido a esto)
Degel: “Este cosmos no puede ser otro que del Dios de los Mares, no veo otra explicación… Entonces está aquí.”
Una mujer aparece.
Degel: “Imposible”
La mujer se encuentra dentro de una urna de agua?????.
Degel: “Estoy confundido, ¿¿¿que hace ella aquí??”
Degel recuerda conocer a esa mujer y que se llama Seraphin
Flashback
Degel y Unity durante el entrenamiento ven a Seraphine.
Unity: ¡“Hermana! Q haces aqui”
Seraphin: ¡“Unity! ¡Degel”
Seraphin es una persona importante a los ojos de los dos muchachos.
Fin del Flashback
Degel: Seraphin era como una madre para Unity y su sonsrisa era como el sol q iluminaba el frio de Bluegard.
Degel: “No entiendo esto, si las mujeres de esta tierra fueron asesinas que hace ella aqui”
Degel: “Te liberare de esto”
Degel crea aire frío alrededor él.
“No te molestes Acuario”
Una cubierta de coral envuelve a Degel.
“No lo toques o te arrepentiras”.
“Yo, soy el Dragón del Mar”.
El Dragon del Mar aparece.
Degel: ¡Un General Marino! Obviamente, un guerrero protector de Poseidon.
Degel: “Finalmente has decidido aparecer… Sabía que debiamos enfrentar a algun general en esta guerra…”
SeaDragon: ¿Pff? ¿Para luchar? No eres rapido, yo no quiero luchar, te necesito”.
Dragón del Mar “Obtendras la herencia de Poseidon a cambio de tu ayuda”.
SeaDragon: “Necesito liberar el alma de Poseidon del Sello de Athena y que esta ocupe el cuerpo de Serafhin para que reine en la tierra”.
Degel: ¿“Has perdido el juicio, tonto? Como quieres que acepte una demanda de esta clase…”
Degel: “No puedes hacerle esto a la hermana de mi amigo”
Degel enojado destruye el coral. “No te perdonare¨°”
Un viento de Degel hace volar el casco del General.
SeaDragon: “Entonces Degel…”
Degel se sorprende.
SeaDragon: “Debes hacerlo, hiciste una promesa”.
Degel: “… ¿No has muerto? Radamathys te atraveso el pecho … Unity…”
Corales salen de la frente de Unity y se mueven.
“Unamos nuestras fuerzas, Degel”.
Unity ha vuelto como un General Marino de Poseidon.
¡La amistad se puede convertir en una cosa peligrosa!

Si este spoiler se confirma, ahora si que se meten las marinas XD

uniti

por el amor de buda
Djmaestro
OMG!!!!! clapclap.gif

Si se confirma el Spoiler se cumplirian mis plegarias .. por fin ver al verdadero Dragon Marino (no Kanon que usurpo ese lugar) , aunque el hecho que sea Unity si no me lo esperaba ... bueno a esperar los scans ... pero seria un buen giro a la historia ...

salu2
Neoagumon
espero k no sea verdad ¬¬ no es nada justo k degel dure muxooo mas k kardia ¬¬ deberia averlo matado rada jo
Eako
CITA(Djmaestro @ Nov 2 2008, 04:31 AM) *
OMG!!!!! clapclap.gif

Si se confirma el Spoiler se cumplirian mis plegarias .. por fin ver al verdadero Dragon Marino (no Kanon que usurpo ese lugar) , aunque el hecho que sea Unity si no me lo esperaba ... bueno a esperar los scans ... pero seria un buen giro a la historia ...

salu2

Unity podria haberlo usurpado tambien. Si hasta quiere convertir a su hermana en Pose WTF? El esta manejando todo, cual Kanon de Dragon Marino.

Que spoiler tan fumado dios mio.
Alkaid 2.0
¡Wo woo! ¡Vuelve el Hagen mariquitusi! Aunque no sé yo si su corte de pelo le quedará bien a las escamas del Dragón de los Mares... xD

En cuanto a Pandora... ¡Muere, zorra!
EpsyloN
Felicidades por el fanfic.
Kyosuke
Uh... ¿eso que pusieron es cierto? No suena mal, pero es difícil de creer.

Entre más pasa el tiempo, Degel me recuerda más a Alberich, en el sentido de que no es tan fuerte pero por usar la cabeza ha logrado sobrevivir hasta ahora.
gamma-normids
CITA(Kyosuke @ Nov 2 2008, 11:27 AM) *
Uh... ¿eso que pusieron es cierto? No suena mal, pero es difícil de creer.

Entre más pasa el tiempo, Degel me recuerda más a Alberich, en el sentido de que no es tan fuerte pero por usar la cabeza ha logrado sobrevivir hasta ahora.

al contrario, por no usarla es que sigue vivo. perdio el control al ver morir a su amigo y no dio en la pelea y Rada fue superior. Fue porque Kardya se quedo que tuvo chance de huir. Aunque, fue buena idea traer alguien mas como apoyo, mala suerte que fue el quie murio.
Kyosuke
Pues... fue lo suficientemente inteligente para salir corriendo xD Y para llevar a un dorado emo-suicida por si las dudas.

Tanto revoltijo de personajes ya está medio mamón. No está mal pero ya descuidaron muchas cosas, entre ellas a Yato, Yuzu, Tenma (lol) y Alone.
Alkaid 2.0
CITA(Kyosuke @ Nov 2 2008, 08:38 PM) *
Tanto revoltijo de personajes ya está medio mamón. No está mal pero ya descuidaron muchas cosas, entre ellas a Yato, Yuzu, Tenma (lol) y Alone.

Pues yo me alegro. Ya estaba de esos cuatro hasta el gorro. Sobre todo de Yato y Yuzuriha, que no sirven para nada.
Febo Abel
CITA(EpsyloN @ Nov 2 2008, 09:23 AM) *
Felicidades por el fanfic.

Jajajaja, bueno¡¡
Por mi que ya ni aparezcan yato y grulla ya que por ahora no han tenido mucha productividad
Lionheart
CITA(Febo Abel @ Nov 1 2008, 07:36 PM) *
Aca script e imagen del LC 108:

108話 海底の再会ワイバーンの小宇宙とともにカルディアのそれも消えたことに気づく。(燃やしきったのだなその命・・・)ならば私も即刻パンドラに追いつき海皇の遺産を持ち帰るぞとページをめくると見開きでパーツクラッシュ状態のパンドラがビクンビクン。 「な・・・何が起こったのだ仮にも冥王軍幹部のこの女が」 ふと感づくデジェル(なるほど・・・この場を満たす雄大な小宇宙 この広間の奥から発せられている)恐らくパンドラはそれにやられたのだろうそれほどの力、海皇以外には考えられない。ならばこの先に遺産がついに――とページをめくるとそこには全裸の女性。「な・・・!!馬鹿な・・・!!」 全裸の女性は人一人が入れるほどの水球に眠っていた。「間違いないこの方は・・・しかし・・何故ここに・・」女性を知っていたらしいデジェルはセラフィナ様・・・と回想に突入。修行中のデジェルたち、ユニティがセラフィナに気づく。「姉様!帰ってたんだね!」「ユニティ!デジェル!」セラフィナは二人にとって心の支えでもあった。(ユニティの亡き母君の面影を残すというセラフィナ様・・・よく笑い彼女自身が永久凍土を照らす太陽のようだった そのセラフィナ様が何故・・・!)「・・・・・・ッどういういきさつかは知らんがユニティの死んだ今彼の最愛の姉まで危険にさらすわけにはいかん!!」「今!!開放いたします!!」凍気を帯びだすが 「それは困るな水瓶座よ!!」突如大量の珊瑚がデジェルに襲い掛かる「なにィ!?」「気安くその方に触れることは許さんぞ」「この海龍がな」 シードラゴン登場 (マリーナ・・・!!ポセイドンを護る闘士やはり・・・) 「やはりでたか・・・お前たちとの一戦は免れぬと思っていた・・・」「フッ一戦だと? 早まるな私は聖闘士の・・・君の協力を得に来た」「なにィ――…」「君たちの探す海皇様の遺産それはくれてやろうと言っているのだ その代わり」「アテナによって封じられている海皇様の魂を開放する手助けをして欲しい この方(セラフィナ)の体を依代とし海皇様を世界の支配者として完全復活させるのだ」「・・・正気か貴様・・・そんな要求飲めるわけもない しかも・・・」「親友の姉を依代にするなど・・・!!」怒りのデジェル、珊瑚の呪縛を砕き「許すわけにはいかん!!」シードラゴンを殴り飛ばしヘッドパーツを吹っ飛ばす。 「だがなデジェル」 ハッとする水瓶座 「君はそれをしなければならない 約束だからな」「そんな」「死んだはずだ」「翼竜に貫かれて・・・ユニティ・・・」 額から珊瑚がムニュムニュしてるユニティ「協力 してくれるなデジェル」■海皇の海闘士として復活したユニティ 親友の危険な誘い!!

La imagen:

que dia sale el lc?
Febo Abel
CITA(Lionheart @ Nov 2 2008, 03:45 PM) *

108話 海底の再会ワイバーンの小宇宙とともにカルディアのそれも消えたことに気づく。(燃やしきったのだなその命・・・)ならば私も即刻パンドラに追いつき海皇の遺産を持ち帰るぞとページをめくると見開きでパーツクラッシュ状態のパンドラがビクンビクン。 「な・・・何が起こったのだ仮にも冥王軍幹部のこの女が」 ふと感づくデジェル(なるほど・・・この場を満たす雄大な小宇宙 この広間の奥から発せられている)恐らくパンドラはそれにやられたのだろうそれほどの力、海皇以外には考えられない。ならばこの先に遺産がついに――とページをめくるとそこには全裸の女性。「な・・・!!馬鹿な・・・!!」 全裸の女性は人一人が入れるほどの水球に眠っていた。「間違いないこの方は・・・しかし・・何故ここに・・」女性を知っていたらしいデジェルはセラフィナ様・・・と回想に突入。修行中のデジェルたち、ユニティがセラフィナに気づく。「姉様!帰ってたんだね!」「ユニティ!デジェル!」セラフィナは二人にとって心の支えでもあった。(ユニティの亡き母君の面影を残すというセラフィナ様・・・よく笑い彼女自身が永久凍土を照らす太陽のようだった そのセラフィナ様が何故・・・!)「・・・・・・ッどういういきさつかは知らんがユニティの死んだ今彼の最愛の姉まで危険にさらすわけにはいかん!!」「今!!開放いたします!!」凍気を帯びだすが 「それは困るな水瓶座よ!!」突如大量の珊瑚がデジェルに襲い掛かる「なにィ!?」「気安くその方に触れることは許さんぞ」「この海龍がな」 シードラゴン登場 (マリーナ・・・!!ポセイドンを護る闘士やはり・・・) 「やはりでたか・・・お前たちとの一戦は免れぬと思っていた・・・」「フッ一戦だと? 早まるな私は聖闘士の・・・君の協力を得に来た」「なにィ――…」「君たちの探す海皇様の遺産それはくれてやろうと言っているのだ その代わり」「アテナによって封じられている海皇様の魂を開放する手助けをして欲しい この方(セラフィナ)の体を依代とし海皇様を世界の支配者として完全復活させるのだ」「・・・正気か貴様・・・そんな要求飲めるわけもない しかも・・・」「親友の姉を依代にするなど・・・!!」怒りのデジェル、珊瑚の呪縛を砕き「許すわけにはいかん!!」シードラゴンを殴り飛ばしヘッドパーツを吹っ飛ばす。 「だがなデジェル」 ハッとする水瓶座 「君はそれをしなければならない 約束だからな」「そんな」「死んだはずだ」「翼竜に貫かれて・・・ユニティ・・・」 額から珊瑚がムニュムニュしてるユニティ「協力 してくれるなデジェル」■海皇の海闘士として復活したユニティ 親友の危険な誘い!!

La imagen:

que dia sale el lc?

Miercoles en Japon, jueves o viernes pa nosotros
Aliocha Karamazov
no se ve muy convincente...
¿para que hacer aparecer a los generales? suficiente con los espectros, que son una banda.. antes de hacer que algunos santos mueran en manos de marinos, mejor sería aprovechar un poco los 108 giles (mas bien, los que queden) que en balde son tantos en numero... lo de Unity no me agrada...
en fin, veremos...
Lionheart
CITA(Febo Abel @ Nov 2 2008, 06:46 PM) *
CITA(Lionheart @ Nov 2 2008, 03:45 PM) *

La imagen:

que dia sale el lc?

Miercoles en Japon, jueves o viernes pa nosotros

Y por que tenemos el spoiler ahora?
Febo Abel
Para que veas jejeh.gif
Y es muy probable que encima sea script real fear.gif
gem1n1_no_saga
me parece un maldito fake, aun que seria interesante que apareciera un marica.

Por otro lado me canso degel, ya quiero ver la muerte de sisypho, la de leo y mas aun la de geminis que aun no da ni señales de vida, solo me preocupa el echo de que se han desecho de 2 jueces y varios espectros capaces de acabar con goldies.

a este paso esos dorados sobraran y los eliminaran sin mucha pena ni gloria tiriri.gif

lo que mas me asusta que al acabarse los espectros sea el mismo hades el que los mate sin mucha pena ni gloria

en fin

digna muerte al resto y que shion demuestre de una vez por todas por que sobrevivio que aun esta en duda.

Lionheart
CITA(Febo Abel @ Nov 2 2008, 08:20 PM) *
Para que veas jejeh.gif
Y es muy probable que encima sea script real fear.gif

La imagen tal vez no lo sea...
Pero a esta altura tener el Guion es como mucho pedir...

OOHhhh

Llego Epsylon
Sleid
Yo solo vengo a decir que ese tal Febo Abel, aprenda a hacer sus propias firmas antes de andar robandoselas a otras personas. No seas un ladrón cualquiera más.
Lionheart
LC cap 108
La pastafrola

En este capitulo se ve claramente la presencia de una pastafrola cosmica que es la que le permite a poseidon hablar con diferentes seres poderosos a lo largo de la historia...
Poseidon se comunica con Dragon Marino actual y le informa que va a conectarse a Skype...
Dragon Marino actual le recomienda que se consiga Wi-Fi porque el dial up que tiene no le va a servir para la posteridad...
En ese momento Pandora irrumpe en la escena, es golpeada, aparece en el piso, alguien sube esa imagen a SSYE, Febo Abel la encuentra, la sube a este foro y se transforma en la gran estrella...
La historia continua Degel llega, Hakuna Matata (usuario regular de algun foro raro de Ss) propone que los antiguos amigos peleen, y cree que nadie notara el parecido de la historia con la actual de Hyoga y el cuco...
Finalmente, todos cenan arreglan sus diferencias y organizan AOL
En isla Kanon...
Tenma recuerda el encuentro luego de volver del castillo de Hades en el que Yato conocio a Kardia...
Alkaid 2.0
Lionheart, eres tan gracioso que...

Bah, lo dejo. No tienes ninguna gracia.
Kyosuke
Ese último spoiler me parece mucho más apropiado jejeh.gif
Rozan Sho Ryu Ha
que capitulo mas raro...nose..me suena a fumada...medio extraña esa vuelta de Unit..nose..habrá que esperar mas capitulos...peor nose...me suena muy extraño...

Pandora esta deliciooosa en esa imagen!
Marco Aurelio De Leo
Pandora cada vez mas sexy!!! En esa pose con el vestido roto parece que alguién la violó. No si yo fuera Deguel y me encontrará así a Pandora mando a chingar su madre la misón de Atena y me robo a la Pandora jajaja.

Sea o no verdad ese spoiler, para haber maltratado así a Pandora solo alguién fuerte que sin duda será rival difícil para Deguel.

Lo del spoiler que se mostró aquí, solo puedodecir que lo único real es la imagen donde aparece Pandora, lo demás esta por verse, si acaso Unity regresa quién sabe como (porque Radamantys lo atraveso) como Dragón Marino, nos recordaría mucho a la antigua amistad de Kraken con Hyoga, que al crecer se vuelven rivales por pertenecer a bandos contrarios. Y no solo eso, sino que porfín conoceríamos a un Dragón Marino original, porque como muchos dicen por aquí kanonn no era el Dragón Marino original. Ojala proto aparescan mas imagenes.
Marco Aurelio De Leo
a este paso esos dorados sobraran y los eliminaran sin mucha pena ni gloria

lo que mas me asusta que al acabarse los espectros sea el mismo hades el que los mate sin mucha pena ni gloria

Tienes razón, me temo que al paso que vamos Leo y Géminis solo durarán 2 o 3 tomos luchando contra Hades.
Febo Abel
CITA(Sleid @ Nov 2 2008, 06:37 PM) *
Yo solo vengo a decir que ese tal Febo Abel, aprenda a hacer sus propias firmas antes de andar robandoselas a otras personas. No seas un ladrón cualquiera más.

Ok, no sabia que esto era tu firma, pero entrar a un foro para decir semejante mariconada es digno de una basofia como tu, entonces te dejo tu firma para que te la metas por donde mas te guste, ahora me vas a venir seguro con que es un programa digital; entonces metete el monitor entero haber si asi satisfaces tus malditas necesidades maricon de firmas.

CITA(Lionheart @ Nov 2 2008, 06:47 PM) *
LC cap 108
La pastafrola

En este capitulo se ve claramente la presencia de una pastafrola cosmica que es la que le permite a poseidon hablar con diferentes seres poderosos a lo largo de la historia...
Poseidon se comunica con Dragon Marino actual y le informa que va a conectarse a Skype...
Dragon Marino actual le recomienda que se consiga Wi-Fi porque el dial up que tiene no le va a servir para la posteridad...
En ese momento Pandora irrumpe en la escena, es golpeada, aparece en el piso, alguien sube esa imagen a SSYE, Febo Abel la encuentra, la sube a este foro y se transforma en la gran estrella...
La historia continua Degel llega, Hakuna Matata (usuario regular de algun foro raro de Ss) propone que los antiguos amigos peleen, y cree que nadie notara el parecido de la historia con la actual de Hyoga y el cuco...
En isla Kanon...
Tenma recuerda el encuentro luego de volver del castillo de Hades en el que Yato conocio a Kardia...

Al empezar a leer sospeche que eran una spoiler fumado, pero al terminar de leerlo me di cuenta de que era un spoiler digno de investigacion cerebral para el que lo creo XD
Ya en serio,esa firma si que me dio risa XD

Hasta hoy supongo que el script que puse, es real fear.gif
Lionheart
CITA(Alkaid 2.0 @ Nov 2 2008, 09:04 PM) *
Lionheart, eres tan gracioso que...

Bah, lo dejo. No tienes ninguna gracia.

No estoy aqui para divertirte...
gamma-normids
CITA(Febo Abel @ Nov 2 2008, 02:25 PM) *
Por mi que ya ni aparezcan yato y grulla ya que por ahora no han tenido mucha productividad

Y si aparecen, ya que mueran de una vez. Mejor que se vayan en gloria a que se queden haciendo webadas XD

Nin
CITA(Alkaid 2.0 @ Nov 2 2008, 08:18 PM) *
CITA(Kyosuke @ Nov 2 2008, 08:38 PM) *

Pues yo me alegro. Ya estaba de esos cuatro hasta el gorro. Sobre todo de Yato y Yuzuriha, que no sirven para nada.

Totalmente d acuerdo, el L.C. se vuelve soporífero cuando aparecen esos plomos(menos Alone-Hades).

La foto es real, el spoiler espero que no. Primero tendría que explicar pq unity vive aún. Segundo enfrentar a 2 amigos en combate se me hace ya muy repetitivo y aburrido, como los dobles Kaos y los ataques suicidas. Kuru ya se hartó de usar esos recursos, Shiori debe ser más creativa.
Spnguitarist
CITA(Lionheart @ Nov 2 2008, 08:47 PM) *
LC cap 108
La pastafrola

En isla Kanon...

q estupidez...supuestamente tenia que ser gracioso o algo???
Lionheart
CITA(Spnguitarist @ Nov 3 2008, 05:46 AM) *
CITA(Lionheart @ Nov 2 2008, 08:47 PM) *
LC cap 108
La pastafrola

En isla Kanon...

q estupidez...supuestamente tenia que ser gracioso o algo???

ERROR

No, lo hice para mostrar que cualquiera escribe cualquier fumada un sabado a la noche y no necesariamente debe ser real...

Veo que no entendes la intencion del mensaje, como le dije a un user que no me acuerdo quien es: no estoy aqui para divertirte.

Aunque si asi lo estuviese no te reirias, no creo que estes a la altura de mi humor...

Te pediria cordialmente que cuando no entiendas algo me envies tu pregunta, digo para que no sigas haciendo el ridiculo, tranquilamente podes enviarme un mp con el motivo "No me da la cabeza para entender la intencion de tu comentario". Estare dispuesto a hacer los cuadros sinopticos y/o dibujitos correspondientes para facilitarte la comprension.
JNX
CITA(Marco Aurelio De Leo @ Nov 2 2008, 09:10 PM) *
Sea o no verdad ese spoiler, para haber maltratado así a Pandora solo alguién fuerte que sin duda será rival difícil para Deguel.

Cualquiera pudo haberle dado en la madre, no necesariamente alguien fuerte. Que nadie le haya dado sus trancazos a la "Pandis" en la epoca actual y en esta guerra pasada solo x q es mujer no implica q ella sea "dificil" para medio matarla asi como en la imagen. Vamos, Ikki con un solo madrazo la dejo ahi tirada con cara de perro arrepentido, sooooooooo...

a ver q pasa en el capitulo, y ojala Degel deje de estar solo corriendo x el mundo marino y ya haga algo productivo de su vida! jejeh.gif
saintmatthman
Que claramente poseidon no explicaba en la serie original que cada vez que revive en la tierra toma "prestado" el cuerpo de un miembro de la familia solo??

Capaz que Seraphin tiene apellido Solo...

O tal vez, podria tomar el cuerpo de Han Solo... Cuak
Lionheart
CITA(saintmatthman @ Nov 3 2008, 04:42 PM) *
Que claramente poseidon no explicaba en la serie original que cada vez que revive en la tierra toma "prestado" el cuerpo de un miembro de la familia solo??

esta gente si entiende =D
Anahi_Yaneth
Pues espero que se aclare como es que Unity dio con la armadura de dragon marino aun que no por nada se hizo sospechoso cuando se ofrecio de guia para Kardia y Degel (ya conocia los alrededores) cofcof.gif
M1ke
espero que el spoiler no sea real no le veo el sentido ... de que unity regrese de la muerte milagrosamente ..... que se quede muerto el afeminado .... y hagan nuevos personajes.....

eso de Han Solo es chistoso ...

pero pues tengo entendido que poseidon deberia rencarnar en hombres de la familia Solo aunque bueno ... podria ser transexual...jaja ... o no le importa reencarnar en mujeres .......
leoaioria
QUE SALGA OTRO SCAN DE PANDORA!!!!!!! jujupev.gif (Quiero ver mas daaale.gif )
Aliocha Karamazov
CITA(saintmatthman @ Nov 3 2008, 04:42 PM) *

bien, había olvidado eso.. si antes el spoiler me resultaba berreta ahora me convencieron..

ya, mejor..
Febo Abel
Haber, al parecer el script esta apunto de confirmarse, lo cual seria.... fear.gif , despues para lionheart, ese cript y la imagen no lo etraje de SSEY, nunca entro a esa pagina,(tengo otras fuentes cofcof.gif ), ese script que pusistes XDDD
Lionheart
CITA(Febo Abel @ Nov 4 2008, 12:13 AM) *
Haber, al parecer el script esta apunto de confirmarse, lo cual seria.... fear.gif , despues para lionheart, ese cript y la imagen no lo etraje de SSEY, nunca entro a esa pagina,(tengo otras fuentes cofcof.gif ), ese script que pusistes XDDD

jaja

=)

no se no creo, el mundo es un lugar confuso realmente...
thecone
CITA(Febo Abel @ Nov 2 2008, 08:53 PM) *
CITA(Sleid @ Nov 2 2008, 06:37 PM) *

Ok, no sabia que esto era tu firma, pero entrar a un foro para decir semejante mariconada es digno de una basofia como tu, entonces te dejo tu firma para que te la metas por donde mas te guste, ahora me vas a venir seguro con que es un programa digital; entonces metete el monitor entero haber si asi satisfaces tus malditas necesidades maricon de firmas.

CITA(Lionheart @ Nov 2 2008, 06:47 PM) *
LC cap 108
La pastafrola

En isla Kanon...

Al empezar a leer sospeche que eran una spoiler fumado, pero al terminar de leerlo me di cuenta de que era un spoiler digno de investigacion cerebral para el que lo creo XD
Ya en serio,esa firma si que me dio risa XD

Hasta hoy supongo que el script que puse, es real fear.gif

Hay por favor.... ya salieron las envidias por no haber sido el primero en subir el spoiler....
y mirad q tu spoiler da risa por la escases de contenido y sin chiste... deberias aprender de perdis a improvisar.... y crear almenos un dialgo (si lo vas a crear gracioso) de perdido ponle mas gracia y no te ridiculises tu mismo con estas basofias q haces

buenas noches!
clapclap.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.