Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: MI MANTA DE AIORIA DE LEO!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
Araya
Esta Manta es de tamaño real y la hicimos entre un amigo y yo nos tomo hacerla aproximadamente una semana y bueno este fue el resultado aqui la tengo ya enmarcada espero que les guste.

Se realizo aproximadamente hace 4 años. hehe.gif

Abajo una foto de la manta junto con un servidor tomando en cuenta que yo mido 1.80 para que hagan la comparacion. zan.gif
Aither
Os quedó genial! Muchas felicidades

Una pregunta de alguien que no tiene ni la más remota idea acerca de materiales para arte. ¿Con qué habies hecho vuestra manta?

Saludos
els3bas
Eso de "manta" no sera lo que en otros paises llamamos: poster? xd es muy bueno, enmarcado y todo. No quisiera preguntar elprecio del enmarcado
Araya
QUOTE (els3bas @ Nov 3 2008, 11:32 AM) *
Eso de "manta" no sera lo que en otros paises llamamos: poster? xd es muy bueno, enmarcado y todo. No quisiera preguntar elprecio del enmarcado

No es poster, el dibujo esta hecho sobre un pedazo de manta blanca y primero se trazo con lapiz y se coloreo con pintura de esa que se utiliza para pintar cuadros o ceramica. cofcof.gif
Araya
QUOTE (Aither @ Nov 2 2008, 04:31 PM) *
Os quedó genial! Muchas felicidades

Una pregunta de alguien que no tiene ni la más remota idea acerca de materiales para arte. ¿Con qué habies hecho vuestra manta?

Saludos

El dibujo esta hecho sobre un pedazo de manta blanca y primero se trazo con lapiz y se coloreo con pintura de esa que se utiliza para pintar cuadros o ceramica. cofcof.gif
Betobatucas
Se ve muy bien jujupev.gif ojala yo tambien tubiera una pero ni modo, me conforme con ver y envidiarte.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.