Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: HOLA A TODOS
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas
Plasma
HOLA A TODOS PASE A SALUDAR NO SE SI ALGUIEN ME RECUERDA Y SI TODAVIA VISITAN AL FORO LA BANDA DE MI EPOCA EN EL ICE PLANET DURE HORAS PARA ACORDARME DE MI CONTRASEÑA IGUAL PENSE QUE YA NO EXISTIA COMO USUARIO, ME DA GUSTO VER QUE EL FORO SIGUE CON VIDA POR LO QUE VEO TODAVIA HIKA SIGUE CON TODO ESTO Y VEO A CAMUS_CDZ QUE GUSTO ME DA ENTRAR Y RECORDAR AQUELLAS CHARLAS CON TODA LA BANDA Y CUANDO ESPERABAMOS DIA A DIA QUE SALIERAN LAS PRIMERAS OVAS DE HADES QUE RECUERDOS.

JA RECUERDO LOS PLEITOS Y LOS CHISMES QUE SE VIVIAN ENTRE GENTE DE TODOS LADOS ARGENTINA, CHILE, MEXICO JAJAJA CHISMES A DISTANCIA EN EL FORO JAJA QUE RECUERDOS TENGO AÑOS QUE NO PLATICO CON NADIE YA SABEN MUCHACHOS TRABAJO, LA VIDA, ETC ETC.

ENTRE A LA PAGINA POR UNA LIGA Y RECORDE TODO, QUE BONITO ES ESO.

SOLO PIDO SI HAY GENTE QUE TODAVIA ME CONOCE O ME RECUERDA SE REPORTE AQUI.......

Y ME DESPIDO CON LA QUE FUE UNA DE MIS FRASES EN AQUELLOS TIEMPOSSS.

" S A L U D O S B A N D A "
Rozan Sho Ryu Ha
como no acordarse de aquellos usuarios que estuvieron aca desde hace tantos años... que bueno saber de ti Plasma.. me alegra q t hayas tomado la molestia de pasar por etos lugares de nuevo... espero que podamos tenerte más sgeuido porque la verdad Users de calidad faltan en el foro.. muchos han desaparecido, han dejado de postear, se han retirado del foro...etc... pero bueno.. es excelente saber q t tenemos de vuelta!
Z28
No tengo el gusto pero igual que bueno que pasas a dar la vuelta y espero que participes en el foro otra vez para darnos a los nuevos usuarios la oportunidad de conocerte. Saludos

Z28
Obelisk
gusto en verte de nuevo...
Da gusto ver a alguien antiguo del foro.. igual el foro ha cambaido mucho pero en esencia sigue siendo el mismo.
Taurus85
Por supuesto, como no recordar a alguien que escribe en mayúsculas :P

T85.-
Flatt
jajaja, parece q estan removiendo telarañas jejeh.gif
Seithen

Oh!!!

Hace tiempo que no te leía Plasma....

Lamentablemente mi respuesta ha sido algo tardía, pero de todos modos da gusto que de a poco vuelvan los antiguos ;)

Au revoir ^^
Libra_Dohko
Saludos bichin.....

Cuidese y portese mal

Allí te ves!!! :gg:
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.