Cap. 1: Una Nueva Guerra Sagrada acecha! Asalto en el Castillo Oscuro!
Eran una noche oscura, solo iluminada por unos pocos rayos de la luna que se filtraban en las espesas y negras nubes a lo lejos, y en una de las habitaciones más altas del antiguo castillo que se alzaba en una de las colinas más alejadas y deshabitadas (o eso creian) de Alemania se hallaba una hermosa joven de piel pálida y cabello negro como un precioso azabache, en cuyo cuello reposaba un collar de cuentas oscuras. La joven se estremeció y se levantó de la cama en donde dormía, mirando atentamente hacia las ventanas que se mantenían fuertemente cerradas por algo más que una cerradura; de improviso las ventanas se abrieron de par en par dejando entrar una figura esbelta envuelta en un aura dorada al tiempo que sostenía un báculo con una figura circular.
-Tu... tu eres...- la joven temblaba ligeramente, mientras miraba alrededor de la habitación
-No lo tomes personal, por favor...-la figura levanta el báculo, apuntando a la joven- mientras menos hables, más rápido pasará...
-No... no... no puedes... pensar que...-la joven había localizado el objetivo de su búsqueda, una lanza con el mango negro, que se hallaba al otro lado de la habitación-...
-Ahora, desaparece...-la figura se había entornado con un aura agresiva y violenta, y el báculo comenzaba a brillar
-¡No!-la joven se había lanzado hacia la lanza negra, buscando protegerse del ataque, pero era muy tarde, el báculo le había atravesado por la garganta, incrustandola en la pared- ah...
-Es hora de rendirse- la figura se vió iluminada por un momentáneo rayo de luz, era una mujer de cabello largo y de color violeta, con una mirada salvaje y despiadada- despídete...
-Ah...- la muchacha agitó el báculo y una cabeza rodó por el piso, con una mirada de horror perdida en el vacío
-Es hora de derrumbar este castillo- la muchacha emitió una mirada que comenzó a probar la fuerza de los cimientos del castillo, derumbando pilares y columnas
-¡No lo creo!- la mujer de negro tomó la lanza del rincón en donde se hallaba y la lanzó con toda su fuerza hacia la otra, haciendo que se desvaneciera al instante
-Esto no ha terminado... de hecho... la diversión está por empezar- la voz sin cuerpo se fué alejando poco a poco como un eco se desvanece en las lejanías de una montaña
-"La diversión está por empezar"... no me gusta esto- la joven se levanta y recoje la lanza; saliendo al pasillo grita con autoridad- ¡Radamantis!- al momento aparece un hombre envuelto en una armadura voluptuosa y alada, de color profundamente oscuro
-¿Qué es lo que desea, señora Pandora?- el hombre se arrodilla y se desprende de su casco, que se asemeja a una calavera con enormes cuernos
-Quiero que llames a consejo a las 12 sombras celestiales, la guerra ha comenzado- Pandora se dirige a su subordinado con enorme apuro- los quiero en el vestíbulo dentro de una hora
-¿La guerra ha comenzado?¿Qué...- Radamantis pregunta con suma curiosidad
-Eso mismo, la guerra contra la representante de la guerra en la Tierra misma...-Pandora luce desanimada por un instante- ¿Qué esperas para cumplir la orden?
-Si señora...- Radamantis se desvanece al instante
-Yo tengo mi propios asuntos que atender- Pandora comienza a caminar, dirigiendose a los calabozos del castillo; al llegar se dirige a una pequeña fuente de color blanco pálido que descansa en el centro de una enorme habitación- Por favor, responde a mi llamado- Pandora se acerca y toca el agua con sus dedos, al instante surge un aura de color oro, la cual toma forma inmediatamente, una forma humana e intimidante tambien vestida con una armadura, pero de color pardo intensamente oscuro, con una enorme cola de pavo real en la espalda
-Pandora...-la figura contestó con una voz profunda y terrible- ¿A qué se debe tu llamado?
-Atena se ha revelado... la guerra comenzó- Pandora se estremece- ya han comenzado las preparaciones
-Bien... aunque lo estimado era que Atena despertara dentro de un año... esto es un imprevisto muy extraño, intuyo que hay algo más detrás de todo esto...
-Entonces, señor Hypnos- Pandora se acerca a la fuente
-Entonces... ya comenzaré a mover los hilos en el infierno, pero no te preocupes, enviaré refuerzos pronto, si Atena despertó tan pronto, me temo que los sueños y los finales tendrán que intervenir...- Hypnos se enseria- Pronto te contactaré, hasta ese momento, prepara las estrategias de batalla
-Entendido- la figura de Hypnos se devuelve a la vasija- Bien es hora de regresar, ya Radamantis habrá reunido a las sombras para este momento...
FIN CAP. 1