Situación politica de Venezuela resumida en 2 min???
Yo la verdad me rio para no llorar, pero lamentablemetne lo que se dice en la segunda versión del video es un recopilatorio de palabras textuales (quizas en un 70%, el resto es parte del humor negro del video :P) expresadas por nuestro "super presidente"
Ahí se los dejo ^^.
Saludos
Libra_Dohko
Oct 17 2008, 01:18 PM
Secundo la moción de reirme para no llorar....
Son las maravillas del comunismo "messsmo" expresadas por el megalomaniaco........ por eso los que dicen que no sabemos com son las cosas en venezuela y se llenan la boca hablando de estudios científicos y maravillas que en realidad son otra cosa, hay que tenerles paciencia y no escupirles en la cara o decirle "IDIOTA"
Allí te ves!!! :gg:
Leodan1
Oct 17 2008, 07:53 PM
Lamento mucho lo que sucede con los venezolanos. La impotencia que deben sentir es gigante y por mas que no tenga comparacion, me hace acordar a la era Menem en la Argentina, donde todos sufriamos las consecuencias de sus actos y del hecho de que tiene tanta gente a su alrededor y tantos votos faciles, que era imposible sacarlo del poder. Hasta que pasó lo que pas. Tengan esperanza, amigos y fe en que se puede cambiar, que algun dia esto va a terminar. Aguante el pueblo Venezolano y aguante Venezuela. Un hermoso pais, lleno de gente maravillosa.
Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.