Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¡¡¡Otro año más de Tiranía **HIKS CUMPLE 24**!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas
EpsyloN
Como aquí ya es 14 de Octubre, soy el primero que tiene la osadía el honor de hacerte el tema.

Te dejé mi felicitación en el sstoys porque este foro es una mierda y no es digno de recibir mis palabras:
http://www.saintseiyatoys.com/index.php?sh...ost&p=16456
Sasshi
Feliz Cumpleaños
Happy Birthday
誕生日おめでとうCYNTHIA

clapclap.gif

vaga (f)

/o/

nojiro
CITA(Sasshi @ Oct 13 2008, 10:13 PM) *
Feliz Cumpleaños
Happy Birthday
誕生日おめでとうCYNTHIA

clapclap.gif

vaga (f)

FELIZ CUMPLEAÑOS,GRACIAS POR ESTAR 9 AÑOS EN LA WEB!

UN ABRAZO GRANDE A LA KURUMADOLOGA! love.gif zan.gif
daniela
Hola!! Soy Daniela.Te deseo feliz cumpleaños clapclap.gif y un saludo desde Argentina!
Shuu Shirakawa
Feliz cumple propietaria, que te dejen muchos regalos y pases precioso con familia y amigos, a no ser que sean stk. En dicho caso se deberan poner a dormir inmediatamente :3

Beso de cumpleaños (k)\o\~
Hotaru
Villera

woow1.gif woow1.gif woow1.gif woow1.gif woow1.gif

Happy birthday!

Mi regalo:

Hyoga nunca será tuyo muejejeje

Mati.-
FROZENHELL
F E L I C I D A D E S HIKA-SAMA!!!!!

Que cumplas muchisimos años mas, eres una gran persona, una chica muy linda y una gran amiga, te deseo lo mejor y que te den muchos regalos y felicitaciones XD recuerda que aca tienes un amigo y que si alguna vez vienes a la Ciudad de Mexico nada me haria mas feliz que invitarte un cafe y darte una visita guiada XD Gracias otra vez por crear el mejor y mas grande espacio de Saint Seiya...

Por fin pude hacer la firma XD...no se mucho de FW pero me salio XD

Hotaru
Gente de mierda, aca va mi otro regalo Hika. Tocate tranquila.

Ahora firme en tus dos threads!

Mati.-
SAINT_SAGA
bueno, una año mas de vida que paso, 24, tiempo de hacer un recuento de lo que dejo el año pasado, felicidades, que cumplas muchisimos años mas, que seas feliz sobre todas las cosas, sinceramente te deceo lo mejor, este dias es dias de artarse de pasteles

chaou ...

X_x Saga
Obelisk
FELIZ CUMPLE!!!!!

Mi admin favorita.lásltima que no nos vemos mucho por el MSN!!

Ojalá en este dia la pases bien, y ojalá te embriagues. jejeje es broma no sé si tomas.

felices 24 y ecitos en tu vida (más? xDDD)
Flatt
Feliz cumpleaños Hikaaaa!!! zan.gif
Cano
Que onda!!!

Vaya, F E L I C I D A D E S!!!!!!

Que pases un día a todo dar.... muy feliz... y que sigas cumpliendo muchos años!!!
Disfruta con tus camaradas y familia!!!!

Adios!!!
Electrik-Zero
Feliz Cumple Hika! que la pases bien hoy con tu gente y cumplas muchos masssss.

/o/

Chau!!!
zan.gif
EpsyloN
Así que Libra eh???

Quién lo iba a decir?

Oh dulce ironía XDDDDDDDDDD
Alkaid 2.0
Bueno Hicks, que sepas que llevo trabajando mucho tiempo en tu regalo... Básicamente, he estado saqueando tumbas hasta encontrar una que sea digna de albergar nuestro amor inmortal por toda la eternidad. Finalmente, me quedo con esta:

¡Felicidades amora! En cuanto desees, puedes pasarte por el mausoleo a echarle un vistazo... También le corté el cuello al guarda y colgué su cabeza en la entrada a modo de advertencia, así que nadie te importunará. ^^

(Eso sí, para el año que viene he pensado que te regalaré algo diferente... Me estoy empezando a dar cuenta de que con tanto veneno y muerte prematura empezamos a parecer emos, ¡AAGHHH! :s)
Rozan Sho Ryu Ha
Felicidades Hikaru... espero q la pases increible!!.. un abrazo fuerte!!
poseidon
clapclap.gif feliz cumple señora dueña del letrero

cuidate que alkaid quiere ser la ''matrona'' y solo te quiere eliminar de su camino esa idea de querer matarse esta rarisiiima

asi que nena no te dejes comvenser el lo que quiere es quedarse con la administracion del foro

cofcof.gif feliz cumple hika pasala bonita

¿te gustan los pasteles masa blanca o masa negra?
aioria86
Feliz cumple clapclap.gif

Un abrazo y que la pases bien taptap.gif
Rozan Sho Ryu Ha
mejor 2 que 1...de nuevo mil felicidades! un saludo !!
Hammel de Aries
Muchisimas felicidades Hika, que cumplas mucho más y te la pases increible en tu día

SHINO
Feliz cumpleaños Hika!!!!!!!!!!!!!
Que lo pases muy bien:zan:

Esta vez te debo regalo hehe2.gif
EpsyloN
Mis regalos:

kimi
Que tengas un Feliz Cumpleaños! woow.gif
Que lo pases lindo con gente linda y tus seres queridos, y regalos queridos zan.gif

happy.gif
Saint_Gold_Leo
Felicidades tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que te la hayas pasado de lo mejor, y q tus deseos se hagan realidad (K)
Camus Zero Absolut
SOBRE LA HORA xD jajaja Faltando nada para las 12 xD llegue mejor tarde que nunca Feliz cumple hika espero que la hayas pasado barbaro ^^ a ver si sale algo por tu cumple el finde eh!

Saludos! ^^
Android
que hayas pasado un muy feliz cumpleaños!!! daaale.gif
camus_cdz
mi regreso triunfal al foro (??)

bueno yo te lo dije ayer pero va de vuelta, muchisimas felicidades, espero la hayas pasado muy bien con tu flia, y cuando quieras organizarmos una juntadilla para hacerte la malteada clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

besossssssssssss (super sau)
Djmaestro
Uuu que tarde llegue jejeh.gif pero los sentimientos y los deseos son los mismos!!! FELIZ CUMPLEAÑOS HIKA-CHAN!! taptap.gif clapclap.gif , espero que lo hayas pasado muy bonito en compañia de tu familia fiesta2.GIF ...
Te mando un besote y un abrazote cumpleañero desde Perú cool.gif
Eddy.
Djmaestro
Wooowwww otro topic de cumpleaños!! woow.gif jejeje pero esta bien, te lo mereces Hika-Chan zan.gif esto y mucho más ... bueno ya te habia dejado saluditos en el otro topic, pero quiera agregar algo que me falto poner .. que sinceramente espero que te hayan dado unos buenos (pero muy buenos) regalos oros.gif jejejeje ...
Un besote!!
Eddy.
Atlas Maximus
Feliz cumpleaños Hika (Un poco tarde tiriri.gif).

Pero de todos modos, que te la hayas pasado chido en tu cumpleaños.
Leodan1
Muy Feliz Cumpleaños, Jefa de Jefas. Que lo hayas disfrutado con tus seres queridos. ¿Quien dijo que para pasarla bien es necesario el ALCOHOL? Sin dudas la habras pasado genial.
Mis saludos y mi admiracion por mantener un forazo como es este, al cual soy 100 % fiel, porque como te he dicho antes, me canse de aquellos foros que cada dos semanas cambian de servidor. INUTILES.

Grande, Cinthia y que estos chistes malos te sirvan...

- ¿Cómo se llama el superheroe mas guardian?
- DOBERMAN!

--------------------------------------------------------------------------------

¿Qué le dijo un bosque a otro bosque?
¡¡Y vos que!!

--------------------------------------------------------------------------------

¿En qué se parece una bailarina y un ladrón?
En que los dos van de puntillas.

¿Que le preguntó una impresora a otra?
- Hey, ¿esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía?

Un niño se sube al colectivo y le pregunta al chofer:
- ¿Cuánto cuesta el colectivo?
- Ochenta centavos.
Y el niño le dice:
- ¡Bueno, bájense todos que me lo llevo!

¿Cuál es la única letra que se come?
La G latina.

Dos enamorados se dan un beso apasionado y al terminar ella dice:
- Cariño... ¡Qué labios más calientes tienes!
- Es que no me diste tiempo a quitarme el cigarro de la boca.

Un grupo de excursionistas de la escuela fueron a un parque de diversiones y entraron a la casa de los espantos y Bertita se iba quedando poco a poco atrás y separada del grupo. En eso le sale el 'Conde Drácula' y le pregunta:
- Muejejejé ¿te doy miedo?
Y ella le responde:
- ¡No gracias, ya tengo bastante!

- ¿Cuál es la calle más amarga?
- Camargo.

En una Disco

Un muchacho está en una Disco, y al observar a una bella jovencita, se le acerca, tratando de entablar una conversación:
- Hola, me llamo PEDRO... ¿Cuál es tu nombre?
- Me llamou VERÓUNICA - responde la joven.
- ¿VERÓUNICA? ¿Sos yanqui?
- Nou, soy anourmal.

No los invente...los mios son peores
Hika
Iba a responder uno por uno, pero el foro no acepta tantos quotes jujupev.gif

Gracias a TODOS por los saludos, de verdad clapclap.gif

Cuantos mensajes para mi cumpleaños, se nota que no quieren ser banneados (???)

La pase bien, tranquila... Me gusta la tranquilidad :p Me dieron regalos efectivamente ($$$ :3) y he sido premiada con helado y esas cosas no dieteticas que tanto me gustan. A ver si cumplo las metas de este año /o/

PD: Epsylon puto recordandome a Shiryu con la armadura de MI signo. Igual te perdono por los gif y porque se nota que tenias interes en saludarme daaale.gif .
Libra_Dohko
Feliz Cumplaños

Allí te ves!!! :gg:
Astyaro
Felicidades jefa. Aunque hace mucho que no me paso por aqui con regularidad (estoy reamueblando mi vida de arriba a abajo empezando por mi corazón y mi alma) siempre merece la pena dedicar unos segundos a desearte lo mejor en tus 24 añitos. Un abrazo muy fuerte desde Madrid.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.