Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [Descarga] El Hipermito en español!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
Hika

Publicado originalmente en el Cosmo Special de 1988, el Hipermito vendría a ser como la mitología de Saint Seiya en si misma :p El relato de las antiguas batallas entre los Dioses, el nacimiento del universo, y el porque de muchas cosas...

Despues de varias traducciones que confundían más que aclarar, finalmente esta en español xD y no lo pueden dejar de leer:

La traducción y la descarga vienen de Saint Seiya Yours Ever

Recomendado clapclap.gif
suikyo_de_copa
Hika

Me ganas te de antemano yo tenía el Hipermito en castellano lo había tenido hace mucho tiempo, lo pensaba postear junto con algunos materiales de saint seiya que tengo, si es que no están en este foro.
misadvance
Oh!, muchas gracias...
Hay varias cosas que no sabia del mundo del "Santo seiya".
Con todos los "Nexts dimensions" y "Lost canvas", me habia olvidado de donde podian provenir las guerras santas, los caballeros (santos), y demas cosas...¿IKKI FUE EL PRIMERO? que sorpresa...¿y me considero fan? shock.gif
Rozan Sho Ryu Ha
un gran aporte de la gente de SSYE.. y un agradecimiento a Hikaru pr pasarnos el Link para la descarga!
neosigma
Interesante el Hipermito... woow.gif
Pero como dicen, te deja con mas dudas que respuestas, algunas cosas ya se sabian, pero me pregunto si en estas nuevas adaptaciones (Next Dimension y Lost Canvas) estan "respetando" lo que dice el Hipermito???

Gracias por el aporte, un saludo!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.