Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: un problema con un simple archivo
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Informática y Tecnologia
nojiro
Este foro es el mejor,siempre que tuve una duda pregunte aca y mis dudas desaparecen :D pero esta vez es algo mas que simple,no para MI,XD,resulta que me baje una pelicula ponja,y cada vez que la abro,me aparece el sonido,y nada mas ,me dice que lee bien el codec,pero nada mas aparece eso.
Eso sucede si lo abro con el multimedia,pero si abro con el total video player,me aparece el video,yo lo eh querido editar o meterlo a yotube,pero no puedo,por que cuando lo meto al editor o lo meto a un reproductor de videos,me sigue apareciendo,el sonido,el archivo encima esta en AVI.
Incluso,le eh querido meter subtitulos que tengo al español y no pude.
Que triste lo mio u_u

CÓDIGO
http://www.megaupload.com/?d=UQQLXUV4

esta es la peli, es fuma no kojiro la ova,pero no la reproduce

bueno gracias por todo y saludos al foro!y al los moderadores que siempre me contestan asaludos enormes a ellos...
shonenki
Bajate el CCCP (es el paquete de codecs mas grande y completo que conozco, el único formato que no reproduce es .mov, .qt y 3gp porque corresponden al Quicktime), aqui te lo dejo:

CCCP Download

Saludos zan.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.