Fastuoso!!!... Sublime!!!... Epico!!!... joder es uno de los capitulos mas geniales del LC... no hay duda que Radamanthys contra Kardia se perfila como la pelea mas aguerrida de toda la saga

... eso dos no daran un solo respiro... los dos son tan peleones que ya no puedo esperar al Cap. 105

... y esa imagen donde Kardia se rie de forma sicotica es lo mejor... se espera un duelo de sadicos como nunca antes... y se a dicho que los dorados son cobardones... en eso estoy de acuerdo en algunas ocasiones pero no en este caso... Degel ya salio de escena y asi habra un justo duelo uno contra uno... umh a mi me caga Rada pero este con diseños de Shiori es magnifico

... impone ese poderio que un Kyoto debe tener... y ya que mataron a Minos mi espectro favorito y no se ve que Aiacos salga en un buen rato... es un soplo de aire fresco ver a un guerrero que valga la pena... porque esos Oneiros eran bastante mediocres... en fin... ojala no sea la derrota de Kardia... aunque es muy seguro un K.O... eso si Kardia Rules hasta la muerte!!!... SEE YA!!!...
P.D. Ah!!!... y sobre eso de que un Escorpion no es un insecto... se referia al hecho de que Rada los llamo asi

... no hacia alusion a que eran insectos como un grillo o que se yo... solo figurativamente... como escorias para que se entienda... o acaso si hubiera sido Mani dirian un cangrejo no es un insecto

...
Next P.D. Pero que jodidamente buena esta Pandora... esa escena donde le vuela el vestido esta de lo mas Hot!!!... queremos ver mas carnita de esta preciosa Mujer!!!
Otherside P.D. Antares...