Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Afrodita...
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
skinn18
Se dice q Afrodita es uno de los goldies más basura junto a DM, que no se comparan con Alfabica o con Manigoldo, etc... ¿Pero por qué? ¿Las rosas no sirven? ¿Septimo sentido o Septimo fiasco?...

Si analizamos las peleas en las que participó Afro se darán cuenta de que siempre estaba en desventaja estratégica, sumado a su super confianza de metrosexual (o homo, lo q les plazca):

1°-Shun vs Afro: Al principio básicamente Afro se fió de las Royal Demon Roses, para ser burladas por la famosa cadena de Andromeda, después confió en las Rosas Pirañas, que volvieron caca a la cadenita, pero Shun sacó su "as", q era la Tormenta Nebular (Armadura Dorada inservible en este caso) y le impidieron los movimientos excepto para lanzar la Rosa Blanca, con la cual se cargó a Shun en un doble K.O, si hubiera tenido un poco de la prudencia de su predecesor hubiera lanzado la Rosa Blanca al ver que las rosas diabolicas no servían y adiós Shun y Seiya...

2°- Afro vs Mu: Aqui ya todos saben y re-saben que el Cristal Wall devolvió las rosas pirañas, y que Afro quedó como inutil (otra vez), si se hubiera concentrado más en vez de "DM inutil, mirame... rosas pirañas!" seguro una abertura hubiera hecho, sino Shion lo hubiera parado antes de que se lastimara estúpidamente...

CONCLUSIÓN: Afro no es debil, sino demasiado confiado y presuntuoso, creyendo q con 1 solo ataque ya ganó, será goldie, pero demasiado niña para el puesto... (será porque en esa generación todos obtuvieron la armadura a los 8 años y creyeron que eran la ultima coca-cola del desierto, todos los goldies actuales son demasiado confiados, una actitud q por lo visto los antiguos goldies no poseian)

Bueno, ese un pequeño análisis, opinen lo que sea que les parezca
allen poe
La peor porqueria que Kurumada creo es Afrodita
Cano
CITA(skinn18 @ Oct 6 2008, 03:50 PM) *
Se dice q Afrodita es uno de los goldies más basura junto a DM, que no se comparan con Alfabica o con Manigoldo, etc... ¿Pero por qué? ¿Las rosas no sirven? ¿Septimo sentido o Septimo fiasco?...

Pues, si no me equivoco, Afro es la reencarnacion de Albafica, así que no veo porque se dice que no se comparan.

1°-Shun vs Afro: Al principio básicamente Afro se fió de las Royal Demon Roses, para ser burladas por la famosa cadena de Andromeda, después confió en las Rosas Pirañas, que volvieron caca a la cadenita, pero Shun sacó su "as", q era la Tormenta Nebular (Armadura Dorada inservible en este caso) y le impidieron los movimientos excepto para lanzar la Rosa Blanca, con la cual se cargó a Shun en un doble K.O, si hubiera tenido un poco de la prudencia de su predecesor hubiera lanzado la Rosa Blanca al ver que las rosas diabolicas no servían y adiós Shun y Seiya...

De hecho, Afro fue de los que sí cumplieron con la misión de detener a los Caballeros de Bronce en su avance.

2°- Afro vs Mu: Aqui ya todos saben y re-saben que el Cristal Wall devolvió las rosas pirañas, y que Afro quedó como inutil (otra vez), si se hubiera concentrado más en vez de "DM inutil, mirame... rosas pirañas!" seguro una abertura hubiera hecho, sino Shion lo hubiera parado antes de que se lastimara estúpidamente...

No recuerdo donde fue (si en el manga original o en otro lado) que la intención de los Renegados no era eliminar a ningún Caballero Dorados... por eso tanto pets para matar a Shaka, etc... no creo que Afro, DM, Saga, Shura o Camus hallan peleado con todas sus fuerzas.

CONCLUSIÓN: Afro no es debil, sino demasiado confiado y presuntuoso, creyendo q con 1 solo ataque ya ganó, será goldie, pero demasiado niña para el puesto...

Como la mayoría de los Dorados que están en estado de vanidad... mas que nada, es un personaje poco explotado... solo mira sus habilidades en el Taizen.

CITA(allen poe @ Oct 6 2008, 08:08 PM) *
La peor porqueria que Kurumada creo es Afrodita

Nah, la peor porquería fue Ivan de Troll, jajaja.... nah, todos los personajes aportan algo, y Afro es uno de los más poderosos guerreros a la orden de Athena.

Saludos!!!
Aither
Opino que no existen malos personajes, sólo personajes mal utilizados, y realmente que Afrodita es un personaje del que podrían explotarse un montón de cosas.

No creo que sea débil, después de todo, uno no llega a ser santo dorado nomás por su linda cara (ni siquera Afrodita, XD)

Un aspecto importante a notar durante la batalla contra Shun es el estado anímico de Shun. El tipo se sentía culpable ya que sus amigos acababan de morir, además de que se enteró que Afrodita había sido el asesino de su maestro, lo cual lo enfureció sobremanera. ¿De qué otra manera se explicaría que haya decidido utilizar la Nebula Storm aun cuando había jurado no hacerlo? ¿De que otra mnaera explicar que Shun eligió matar a morir? (aunque al final si murió, aunque sea por unos minutos...)

En el Ep G, Afrodita se luce como pocos!!

Y la batalla contra Mu, pues en realidad no es una que me guste del todo, lo que se me llega a ocurrir, y es una teoría basada en absolutamente nada, es que Deathmask y Aphrodite, estando atormentados por su pasado, eran los que menos dispuestos estaban a levantar el puño hacia Athena, o sus guerreros, una especie de sentimiento de culpa que podrían haberlos llevado a evitar pelear con todo su poder.

Lo que si no discuto es lo que mencionas sobre ser presuntuoso y confiado. El tipo es vanidoso, de eso no hay duda, y esa vanidad, aunado a su poder por demás considerable, lo deben de haber llevado a dormir en sus laureles, lo que mas de una vez le ha resultado poco provechoso.

Saludos
Rozan Sho Ryu Ha
Me parece que wsto no va a llevar a nada.. cada quien tiene sus propias opiniones con respecto a cada caballero... me parece que caeriamos en una discusión inutil en ver si Afrodita es debil o no.. cada quien tiene su parecer.. yo creo que x el simple hecho de ser un Caballero de Oro tiene un alto grado de poder.. y si fue derrotado facilmente fue por su arrogancia y por imulsivo..si hubiese peleado cn la cabeza fria me parece q hubiese obtenido mucho mejores resultados en combate...
Aither
QUOTE (Rozan Sho Ryu Ha @ Oct 7 2008, 05:19 PM) *
y si fue derrotado facilmente fue por su arrogancia y por imulsivo..si hubiese peleado cn la cabeza fria me parece q hubiese obtenido mucho mejores resultados en combate...

Y a final de cuentas, lo anterior aplica para todos los goldies que pelearon en la batalla de las doce casas, no?
Rozan Sho Ryu Ha
Y a final de cuentas, lo anterior aplica para todos los goldies que pelearon en la batalla de las doce casas, no?

Exactamente... fue el gran pecado de todos.. en especial de los que murieron.. a excepcion de camus quien trato de lograr q Hyoga despierte el 7mo sentido... pq despues todos se confiaron y fueron derrotados...
allen poe
CITA(Aither @ Oct 7 2008, 01:47 AM) *
Opino que no existen malos personajes, sólo personajes mal utilizados, y realmente que Afrodita es un personaje del que podrían explotarse un montón de cosas.

No creo que sea débil, después de todo, uno no llega a ser santo dorado nomás por su linda cara (ni siquera Afrodita, XD)

Un aspecto importante a notar durante la batalla contra Shun es el estado anímico de Shun. El tipo se sentía culpable ya que sus amigos acababan de morir, además de que se enteró que Afrodita había sido el asesino de su maestro, lo cual lo enfureció sobremanera. ¿De qué otra manera se explicaría que haya decidido utilizar la Nebula Storm aun cuando había jurado no hacerlo? ¿De que otra mnaera explicar que Shun eligió matar a morir? (aunque al final si murió, aunque sea por unos minutos...)

En el Ep G, Afrodita se luce como pocos!!

Y la batalla contra Mu, pues en realidad no es una que me guste del todo, lo que se me llega a ocurrir, y es una teoría basada en absolutamente nada, es que Deathmask y Aphrodite, estando atormentados por su pasado, eran los que menos dispuestos estaban a levantar el puño hacia Athena, o sus guerreros, una especie de sentimiento de culpa que podrían haberlos llevado a evitar pelear con todo su poder.

Lo que si no discuto es lo que mencionas sobre ser presuntuoso y confiado. El tipo es vanidoso, de eso no hay duda, y esa vanidad, aunado a su poder por demás considerable, lo deben de haber llevado a dormir en sus laureles, lo que mas de una vez le ha resultado poco provechoso.

Saludos

hablas estupideces y puras fumadas
Rozan Sho Ryu Ha

me parecen q los argumentos y teorias que presenta AIther son muy buenos... supongo q no tienes ninguno y hablas por pura rabia hacia el personaje... por lo menos fundamenta lo que dices en vez de expresarte asi..
Aither
QUOTE (allen poe @ Oct 8 2008, 03:23 PM) *

Lo que escribí anteriormente es únicamente mi opinión y no intento imponérsela a nadie, al contrario, estos son foros de discusión y por ende queda sobreentendido que estoy completamente abierto a debate, y con todo gusto escucharía y consideraría tus argumentos (argumentos bien cimentados y estructurados siempre tienen más peso que aquellos viscerales que se escriben sin nigún tipo de razón)

Sin embargo, he venido aquí sin ánimos de ofender a nadie, creo que el respeto es una de las reglas del foro y ya que yo he respetado a todos los miembros del foro me siento con el derecho de exigir ese mismo respeto, por ende te pido por favor que os dirijas a mi de una manera respetuosa para evitar tener problemas con la administración del foro.

Muchas gracias Rozan Sho Ryu Ha ^^
allen poe
no me siento ofendido ni es mi intencion ofenderte, y sobnre Afro ya se hablo bastante, por eso ya es cansado vertir una opinion repetitiva sobre dicho ridiculo inventando por Kuru,

por tal tus teorias quedan en solo eso
Aither
QUOTE (allen poe @ Oct 9 2008, 03:02 AM) *
no me siento ofendido ni es mi intencion ofenderte, y sobre Afro ya se hablo bastante, por eso ya es cansado vertir una opinion repetitiva sobre dicho ridiculo inventando por Kuru,

por tal tus teorias quedan en solo eso

Obviamente... ahhpff.gif

A menos que alguno de nosotros sea Kurumada, ninguna opinión que se exprese aquí dejará de ser una teoría.

A lo mejor para vos es cansado, pero Skinn18 vino con una inquietud real y está en todo su derecho de expresarla, de la misma manera que aquellos que podamos encontrar algo que decir al respecto estamos en nuestro derecho de comentarlo. Hasta donde vi en las reglas no hay ninguna en contra de los temas repetidos.

Considero también que ya nos hemos salido bastante del topic de esta discusión, por lo que si vos deseais, podemos continuar con esta charla por PM para dar espacio a todos aquellos que quieran opinar sobre Afrodita

Saludos
allen poe
CITA(Aither @ Oct 9 2008, 12:13 AM) *
A menos que alguno de nosotros sea Kurumada, ninguna opinión que se exprese aquí dejará de ser una teoría.

Saludos

exacto cumpa.
Matros
Coincido con lo de personaje mal explotado, también con que fue el único que logró el cometido de detener a los bonceados, ya que de no ser por Marin no se que hubiera pasado con Seiya... jujupev.gif

gamma-normids
Por lo de vanidoso... todos los dorados pecan de lo mismo. TODOS, de una manera u otra, siempre diciendo "yo soy el mas [algo]" y creyendose invencibles o superiores.

Por otro lado, tampoco puedo juzgar a Afrodita por UNA SOLA batalla en la que el no tenia nada que perder (las rosas y el tiempo eran su 'backup'), mientras que el otro se jugaba la vida de Athena (o eso creia). Podemos decir que Afrodita (Y Saga) iba a ganar porque de no ser que Seiya es el engreido de Kurumada, se quedaba tieso en el jardin.

Y a los que tienen algo en contra de su apariencia, acaso el tiene la culpa de haber nacido bello? Por otro lado, ya quisera ver que harian si se encuentran cara a cara con un sueco gigante de mirada altanera con una rosa entre los dientes como era Afro... probablemente correrian espantados xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.