Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Antiguos Santos Muertos
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
saintmatthman
Si se fijan tanto en el manga original como en el Lost Canvas, cuando aparece el cementerio de santos podemos ver las lapidas de antiguos santos muertos de rangos plata y bronce, (sin saber cuando fue su epoca)

Aca les pongo los que pude encontrar de las paginas de los mangas. Si alguno tiene un ? es porque justo la lapida estaba siendo tapada y se ve parte del nombre.

Me gustaria saber que opinan de los santos que pudieron llamarse asi. taptap.gif

BRONCE LC:

REI (LC)

TESS (LC)

LAURA (LC)

?PIUS (LC)

IUPE (LC)

HARIUS (LC)

SRON (LC)

CALROS (LC)

SILVER:

KATTU (LC)

RON (LC)

SERGE

LUDWIG

GILLES

NIROE

JOSE

ALGERNON

KAIN

TONY

ISAC

HELGA

EDOMON

IVAN

BARIBA?

GAVIN

CIMA

TESS

TIMOTHY

NOBA

MIGEL

ENOK

HIMPAR?
Rozan Sho Ryu Ha
Vi la casi todos esos nombres... Al igual que buena parte del foro...

Me gustaria saber que opinan de los santos que pudieron llamarse asi.

Masami Kurumada habrá tenido sus motivos para ponerles esos nombres... no ccreo que haya mucho mas q opinar al respecto.. es decir..son sus nombres y ya..
Aither
En algún lado leí/escuché/me enteré de que algunos de esos nombres pertenecen a personajes de Kurumada de otros de sus mangas, pero la verdad no puedo asegurar nada (lo siento, de Kurumada sólo conozco Saint Seiya y Bt'x). Supongo que sería interesante confirmar o negar esa información.

Saludos
Android
pues ahi estan... alimentando los gusanos...
Rozan Sho Ryu Ha
Primero me cito a mi mismo y luego a Aither...:

CITA(Rozan Sho Ryu Ha @ Oct 5 2008, 05:32 PM) *
Vi la casi todos esos nombres... Al igual que buena parte del foro...

Me gustaria saber que opinan de los santos que pudieron llamarse asi.

Masami Kurumada habrá tenido sus motivos para ponerles esos nombres... no ccreo que haya mucho mas q opinar al respecto.. es decir..son sus nombres y ya..

CITA(Aither @ Oct 5 2008, 09:12 PM) *
En algún lado leí/escuché/me enteré de que algunos de esos nombres pertenecen a personajes de Kurumada de otros de sus mangas, pero la verdad no puedo asegurar nada (lo siento, de Kurumada sólo conozco Saint Seiya y Bt'x). Supongo que sería interesante confirmar o negar esa información.

He ahi una de las mucha razones posibles... pero bueno..n hallo mucho sentido en buscar y pensar razones..simplemente Masami Kurumada decidio eso y ya...

CITA(Android)

Creo que es una muy buena manera de ir terminando esto...
saintmatthman

Creo que es una muy buena manera de ir terminando esto...

tsk.gif

La verdad chicos muy mala onda la suya. Ya se que estan MUERTOS, ¡es obvio no?
pero porque no dejan volar su imaginacion? no pueden imaginar quienes serian esos
santos antiguos?

Ademas me resulta desagradable sus comentarios ya que me tome el trabajo de estar copiandolos uno por uno.

Si no quieren opinar o no les interesa, problema de ustedes, pero por favor, un poco de respeto.

gracias a la gente educada del foro. ji.gif
Android
sin ofender, pero puedes leer el Lost Canvas y ahi te enteras de la vida y obra de los santos muertos mas importantes de varias guerras anteriores.

Lo de las tumbas son una licencia o broma de los autores.
Rozan Sho Ryu Ha
puedes leer el Lost Canvas y ahi te enteras de la vida y obra de los santos muertos mas importantes de varias guerras anteriores.

si creo q es lo mejor que puedes hacer... todo fue simple imaginación de los creadores a la hora d hacer el Manga...asi q no hay mucho q decir al respecto de estos caballeros...

gracias a la gente educada del foro.

De Nada clapclap.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.