Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Casshern
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
Galaxian_Explosion
Como estas, anoche me baje el nuevo ova CASSHERN (o casshan) SINS, una nueva produccion de tatsunoko (los de fuerza G para los que no los indentifican)
Me impresionaron dos cosas
1- El parecido del estilo general a Saint Seiya (y por lo que busque araki no tuvo nada que ver)
2- Siendo una produccion con mayor presupuesto, lo impresionante que se ve, y lo decepcionado de que no se hubiese podido hacer algo asi para infierno chapter o por lo menos elliseum.

ahh y Master Tooru Furuya es la voz de casshern asi que doble bonus.

aca va el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=hKw8QwhexVE

les dejo el torrent del RAW para quien quiera verlo. promete mucho.

http://forum.anirena.com/viewtracker.php?a...ad&id=14741

allen poe
Noticia antigua, cierren el tema
.-AtlaS
una forma directa de comparar es ver el piloto de ring ni kakero animado por Yamauchi, contra los capitulos de "katsumata" (creo), y lo triste q se ve...las mismas escenas con otro director...
cba.myrtb
De hecho, el primer capítulo de Casshern Sins está muy bien logrado en cuanto a animación, dibujo, colorido, etc. Lo que creo que no debemos olvidar es que si el Chapter Inferno y Elysion de Saint Seiya fueron tan mal hechos, entonces el propio Shigeyasu Yamauchi tiene un grado de responsabilidad en ello.
Quizás más de alguno quiera matarme con lo que acabo de escribir shock.gif pero desafortunadamente es la verdad. Si Yamauchi hubiera respetado un poco más las ideas de Kurumada para la Tenkai Hen, ahora, y quizás desde hace mucho tiempo, estaríamos en el éxtasis de haber visto la saga de Hades completamente adaptada al animé en su realización más hermosa. Si bien la película es excelsa en cuanto a animación, de contenido claro y explícito tiene muy poco. Claramente era el director, y por lo tanto podía decidir qué hacer, pero la obra Saint Seiya es, ante todo, gracias a Kurumada. No digo que Yamauchi tenga toda la culpa, porque no puede ser el único director de animación bueno en Japón, es imposible cofcof.gif pero sí influenció directamente en su despido y en el del resto del Staff de Junikyu Hen.
Por mi parte, creo que me haré seguidor de Casshern Sins woow1.gif porque tiene elementos muy interesantes y además un protagonista que, entre sus características físicas y la voz de Toru Furuya, promete alzarse como el nuevo Seiya jejeh.gif , pero espero subtítulos para comprender un poco la trama, de la cual no estoy enterado.
Saludos y gracias hehe2.gif
carloncho

casualidades de la vida... tanto toru furuya como a shigeyasu yamauchi les toco participar en una serie cuyo personaje principal es identico a seiya...
Kyosuke
Con los comentarios del director de la película de la Apertura se aclaró que Kurumada SABÍA como iba progresando la película, y si hubiera querido hacer las debidas correcciones debió hacerlo en el tiempo de producción y no ponerse como nena caprichosa después de que la película fuera estrenada.

Así que... sí, un ataque de menopáusea de Kurumada fue lo que dio al traste con todo.

Casshern es un personaje MUY viejo, por cierto, mucho más viejo que Seiya, así que en cierta forma podrían decir que ese personaje y su franquicia son legendarias y tienen mucho mayor peso en Japón que los CDZ ;/
Obelisk
respetado un poco más las ideas de Kurumada para la Tenkai Hen, ahora, y quizás desde hace mucho tiempo, estaríamos en el éxtasis de haber visto la saga de Hades completamente adaptada al animé en su realización más hermosa. Si bien la película es excelsa en cuanto a animación, de contenido claro y explícito tiene muy poco. Claramente era el director, y por lo tanto podía decidir qué hacer, pero la obra Saint Seiya es, ante todo, gracias a Kurumada

Puede ser cierto, pero como dijo Kysouke, Kuru tiene la culpa alno haber dad la scorrecciones durante el proceso de la peli y no al final...

por cierto mjiren la primera parte del cap

el BGM fue hecho, sino estoy mal, por el mismo que hizo el de Inuyasah:

Este tema debe ir en Otros anme
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.