Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: "Buen disfraz de Joker"
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Saga_no_gemini
Hola, no se en que tema poner esto, pense qeu este era el mas adecuado.
Me gustaria saber que piensan de este disfraz:

Este disfraz cuesta 170 dlls y te lo hacen a tu medida...incluye todo lo que se ve...

Este es la version de coleccionista, OFICIAL, incluye peluca y make up, pero si se fijan el saco no es igual al de la movie... cuesta como 200 dlls (150 normalmente, 200 por que esta agotado)

Esta es la version deluxe, incluye pantalones, mascara (bien chafa parece), saco con camisa aniadida ( y a la camisa esta pegado el saco, y la corbata) cuesta como 50 dlls o mas! (50 dlls era precio oficial..ahora que esta agotado)

Cuesta 35 dlls...trae solo mascara y saco con camisa aniadida y trae todo dibujado ( el chaleco, corbata..etc) cuesta de 35 dlls a 50 dlls en subasta...

Creen que si es factible el 1er disfraz?El 1ero me recuerda mucho a esta imagen:

Saint_Gold_Leo
Que nerd
Flatt
idem, t volas la cabeza si compras eso estrella.gif
MoY
jajaja cada kien!!

pero ps yo creo q el segundo se le parece mas..
solo q en el caleco en el de la pelicula se ve mas oscuro .. es un verde mas oscuro

y ps eso

rtO
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.