Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hades - Memorial Box de Baka Shinji
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
Andromedario
Hola todos; estoy con ganas de comprar los dvds de "Hades - Memorial Box" de Baka Shinji (http://www.baka-shinji.com.ar/bakashinji/info/dvd-178.html) y quería saber si alguien de ustedes ya la había comprado para que me diga si traen las escenas inéditas, muy especialmente la de la ova 11 (la del sueño de seiya). Muchas gracias!.
poseidoneldiosdelosmares
Si yo me los compre y traen las escenas ineditas de todos los ovas ademas de varios extras.
en el memorial box del infierno pt 1 trae tambien la escena extra del ova 2 y varios extras mas y en el memorial box infierno pt 2 trae el data file y varios extras.
es una d elas compras mas recomendables ya que te sale barato y tiene toda la calidad o sea es un dvd copia del japones.
Aclaracion: baka-shinji hace sus propios menus en castellano , pero lo otro si es copia dle dvd original.
saludos
Andromedario
Muchas gracias poseidon, muy completa tu respuesta. Ahora ya estoy convencido de comprarlos jeje
.-AtlaS
mmm yo esperaria a q se doblen todos los capitulos y salga un BOX mas completo :P
Wyvern Rhadamanthys
Hola!

bueno, yo tengo todos los Memorial Box de Baka-Shinji. También tengo las versiones originales (Towers Entertainment y Selecta Visión). Te puedo decir que costo/producto, lo de Baka-Shinji está muy bien.

Creo que Poseidón te dio la precisa. Es una copia de los dvds japoneses: trae los mismos extras que la versión nipona (cosa que ni las versiones oficiales para otros países tienen). A excepción del menú (que está en castellano), todo es igual.

No creo que haya otra edición mejor en el futuro. Ellos (hasta donde tengo entendido) no pueden incluir el doblaje por cuestiones legales. Yo que vos lo compraría con ojos cerrados.

Un abrazo!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.