Daphne
Sep 28 2008, 07:44 AM
Aiya...
Saludos a todos los participantes de este maravilloso foro...espero esten todos bien, como ya me conoceran, soy Daphne... y la razon por la que les escribo es para hacerles una invitacion/propuesta sobre un concurso que quiero llevar a cabo desde hace mucho tiempo, pero no habia podido concretar las ideas por ciertos problemas que he tenido.
Pensaba crear este concurso en otro foro donde participo, pero... hay ciertas personas que suelen causar inconvenientes con mi personaje. Y como se que SS ICE tiene a todos sus participantes respetuosos y amables, decidi venir...ademas de que es como un hogar para mi.
El concurso es de fanarts, y tiene como personaje protagonico a mi invencion, el Santo de Casiopea...Alseide, quien en mis historias se hace llamar Daphne ante la humanidad.
Se que muchos le desconocen... pero les relatare un poco sobre su papel en las historias que escribo.
Nombre: Daphne[Alseide]
Fecha de Nacimiento: 03-04(Aries)
Lugar de Origen: Irlanda-Tierra Encantada
Lugar de Entrenamiento: Bosque Encantado-Olimpo.
Altura: 1'70 cm
Peso: 59 kg.
Color de Piel: Clara
Color de Cabello: Verde
Color de Ojos: Ojos
Armadura: Casiopea
Cosmos: Violeta
Habilidades:
-Magia
-Control de Plantas
- Clarividencia, Clariaudiencia
-Control Espiritus
-Gemoterapia
Armas:
*Espejos
*Liliums
Ataques/Defensas:
*Mirror Astral
*Glass Caress
*Soul Energy
*Crystal Dance
*Kiss of Queen
*Fairys laments
El es un ser divinizado descendiente del Panteon Celtico, es decir sus padres estan emparentados con las criaturas feericas que se conocen como hadas, elfos, duendes... siguiendo el hilo de la historia, Alseide es guiado por la diosa Demeter tras la partida de sus padres...el junto a las hadas habita en un Jardin de la diosa que se convierte en su madre.
Segun la profecia del nacimiento de Alseide una estrella guia sus pasos y le custodia...se trata de la mismisima Casiopea, que en las epocas de primavera brillo para anunciar su custodia sobre Alseide, y su vinculo con su alma.
Por esa razon la madre de Alseide le hace prometer que el ayudara a la humanidad de los peligros que se avecinan...pues la oscuridad se acerca poco a poco al planeta y los hombres han sido encargados de custodiar a la naturaleza. Y si la naturaleza es dañada Alseide debe protegerla.
El es entrenado en un lejano lugar llamado Isla Myth, vendria siendo un lugar dimensional, donde la reencarnacion de Asclepios le guia y enseña para convertirse en un "caballero"... el ya conocia sobre Athena, por esa razon le fue entregada una armadura que segun los mitos pertenecia a las 88 Armaduras de Athena...sin embargo la misma Casiopea se mantuvo alejada del reino Atheniense ya que era ella una divinidad menor del mar.
Tras obtener su armadura, Alseide es enviado a la Tierra y se le borran algunos recuerdos, manteniendo fuerte su idea de mantener un lazo con Athena, un pacto, una promesa. Solo que ahora se llamaria Daphne.
Daphne hace su primera aparicion siendo aun un pequeño, en el Santuario cuando Shion le convoca al percibir su presencia. El actuar Patriarca nota rapidamente la inhumanidad del joven peliverde que es confundido con una doncella.
Shion entiende al recien llegado y una nueva vida inicia. Daphne no suele tratar a los humanos en si...tal vez por eso se vincula mas con los Lemurianos, pero poco a poco va conociendo a algunos caballeros en las misiones que le son asignadas y va "adaptandose" a los humanos.
El habita un bosque cercano al Santuario, se ha convertido en el hogar de sus apreciadas hadas y espiritus del bosque. Pero ademas se ha vuelto un lugar donde el vigila a los posibles enemigos del Santuario.
Entre los personajes que Daphne trato estan: Mu de Aries, Aldebaran de Tauro, y Aioros de Sagitario...pero tambien a caballeros plateados. A pesar de su rango, el es tratado con un elevado respeto por la impetuosidad y poder que trasmite.
Sin embargo su popularidad le lleva a rivalizar con el caballero de Piscis, a quien enfrenta en una oportunidad, la batalla de la rosa y el laurel...aunque Daphne usa el Lilium(lirio azucena)como arma.
Sin problemas, Daphne vive su vida tranquilo en el Santuario, pero a menudo debe viajar a Irlanda y Asgard(donde tambien esta vinculado).
La historia de Daphne en el Santuario se ve fracturada un dia cuando en su espejo(su arma) ve la muerte de Shion, el caos en el Santuario y la desaparicion de Athena.
El se alerta por la prediccion y corre de su bosque a las 12 Casas a contarle a Shion pero llega tarde... ya que en el templo 12avo es obstaculizado por su protector.
El aliento de Daphne se corta al ver a Shion caido... a Athena desaparecida...y Aioros desvanecido.
El averigua quien provoco tales sucesos, pero asi mismo decide irse del Santuario, ya que Arles(Ares) no es un enemigo de fiar. Se despide de Mu y Aldebaran.
Tras irse el se refugiaria en Europa, viajando de Irlanda a Asgard.
Tiempo despues aparece en Jamir hablando con Mu sobre lo sucedido. Luego se dirige al Santuario de nuevo, nuevos caballeros, nuevos aprendices...
Ahi conoce a Nicole de Altar y Yulij de Sexante...y les da confianza.
Pero habitando el bosque que habia dejado es atacado por los caballeros de Plata, especialmente Shaina y Argol, ya que Arles lo envia.
Daphne conoce a Marin, quien tambien sabia la verdad...y se hace pasar por "fiel servidor" y es enviado a la Isla Andromeda a investigar, ahi decide quedarse por un tiempo apoyando a Albiore con los nuevos aprendices.
http://daphne-phantasos.deviantart.com/De personajes amigos podria decirse que serian: Mu, Aldebaran, Shion, Aioros, Aioria... creo que son a los que podria llegar a tratar, tambien a Albiore, Nicole de Altar y Yulij de Sextante y Marin.
Por otro lado, Daphne tiene un fuerte lazo con Asgard, esto puede vincularle a Hilda y a los caballeros divinos. Tal vez Alberich que tambien tiene vinculo con la naturaleza y sus espiritus.
De Enemigos...o con quienes tiene batallas: Argol y Shaina(aunque terminan siendo sus buenos colegas). Afrodita(ni hablar x_x me cae mal xD)... Babel de Centauro?
La personalidad de Daphne es serena, muy calmada, cierto parecido a Mu y a los personajes del signo Aries.... es frio pero amable con quien le agrada, no suele tratar a los humanos, aunque termina siendo amigo de varios, es leal hasta la muerte, y cambiante en el sentido de su naturaleza feerica, puede ser ¿engañoso?.
Adora estar en contacto con la naturaleza, la flora...el viento...y el agua. Asi como la musica...tiene una syrinx que toca en las noches.
Sus armas vendrian siendo su propia apariencia, los espejos que puede usar para hacer ilusiones y cortar, y las azucenas o liliums.
Su poder a ciencia cierta es desconocido, pero se conoce que es poderoso, a tal punto de ser comparado con los caballeros de oro.
Dato: Cuando Daphne eleva su cosmos al maximo, dos alas feericas(de hada) emerge de sus sienes y detras de su cintura. Para llegar a este punto, el debe haber estado en una lucha terminante.
Ahora... podria decir las bases.
Los Fanarts vendrian siendo escenas tal vez oficiales donde los fanartistas crean que Daphne encajaria.
Es decir, si algun fanartista le parece que Daphne encajaria con la batalla de los Plateados, podria hacer un dibujo de este en una escena relacionada a esa saga. Esta en libertad del fanartista, puede usar cualquier escena de las sagas y ovas.
Tambien pueden ser escenas donde este con alguno de los personajes que le agrada o desagrada.
Los fanarts podrian ser catalogados en varios tipos de escenas:
* Batalla(Daphne teniendo una batalla con algun enemigo)
* Amistad("" en compañia de un personaje grato)
*Comedia("" en alguna escena graciosa)
*Melancolic Existencial("" Solitario, con su espejo etc...)
Escenarios:
Los escenarios pueden ser mayormente de la serie o manga, es decir lugares y momentos oficiales. Pero tambien pueden ser Bosques...o por la cercania a Halloween quien sabe? xD.
Todo esta en la creatividad del fanartista, quien debera dejar una reseña sobre el fanart y un por que, para que todos entiendan lo que su musa quiere expresar y que guarde relacion con el papel oficial que puede tener este personaje.
Tipos
-Arte Tradicional
-Arte Digital
-¿?
Todos los dibujos seran valorados por el sentimiento que trasmitan, creatividad, secuencia con la serie y lo oficial entre otras.
Premios: Ademas de un gran agradecimiento por tomar en cuenta mi propuesta, y felicitaciones por la obra realizada obtendran obsequios:
Primer Lugar: Dos Firmas, un Avatar y un microfic o poema.
Segundo Lugar: Una Firma y un Avatar.
Tercer Lugar: Una Firma.
Cuarto Lugar: Un avatar.
Los cupos son ilimitados, el dia de entrega seria el 20 de Octubre(una semana antes de Halloween)
Las personas que quieran ser jueces pueden unirse, serian los encargados de percibir el sentido, sentimiento, razon, forma y gusto de los fanarts. Serian 3 jueces, pero no los del Inframundo. Ademas de 2 Juecez variables.
Agradecimientos a los que se anoten ^^...y dejen mostrar su don, su musa y la utilicen para el concurso.
Jueces:
* Rozan Sho Ryu Ha
* Afo
*Daphne
Participantes Actuales:
* Kimi
* Yami
* Ced
*Agroseiya
*Aither
*Els3bas
* Sacmis
*Saga Lover
*Ezrael
*Skin
*Atlas
*Elhazardmx
*****SUERTE A TODOS!!!*****
kimi
Sep 28 2008, 07:52 AM
Bueno, si se hace yo me anoto para participar.
(el abrazote no existe mas, q.e.p.d.)
Daphne
Sep 28 2008, 08:08 AM
Aiya Kimi-san, te agradezco...! cuento contigo y tu talento...recuerda lo que me paso cuando vi un fanart tuyo... ^^
Ahora ahora cuento con:
Participantes:
*Kimi-San
*Yami11(me aviso que entraria)
*Ced(me aviso que entraria)
*
agroseiya
Sep 28 2008, 12:56 PM
bueno yo tambien quiero participar,
aunque tengo tiempo en que deje de hacerlo vere que tal si aun tengo inspiracion
Aither
Sep 28 2008, 01:39 PM
Si os soi sincero, no soy muy bueno dibujando, y en realidad estaré algo ocupado las siguientes semanas, así que no se si pueda terminar mi participación a tiempo =S, pero igual le entro y me disculpo de antemano si por algún inconveniente no puedo traer mi participación antes de que el concurso termine.
Os mando un PM en un momento mas
els3bas
Sep 28 2008, 04:01 PM
Bueno... la idea de esto es algo compleja XD vere que puedo hacer con ete Santo, por cierto, no tenes una captura de cuerpo entero para ver como es su armadura en su totalidad?
Me anoto ;) es raro que no haya pasado por E.A con tu propuesta jiji o por S.A
Electrik-Zero
Sep 28 2008, 04:50 PM
Ohh, otro concurso de fanarts 
De nuevo vamos a poder apreciar el talento de los artistas de este foro
Veo q ya se anotaron varios users, asi q espero ansioso los dibus de todos :) cuando sea el dia de presentacion de los trabajillos.
Suerte a todos
Chau!
PD: Daphne, en el post estaria bueno q le des otro color o lo metas en un quote, a la parte en la q hablas del personaje, asi se distingue de las bases y la intro, solo una sugerencia q hago
Daphne
Sep 28 2008, 06:22 PM
Aiya a todos!
Agroseiya: Gracias por tu participacion...! y es grato tu regreso al dibujo(dijiste que tenias tiempo) ^^ ya veras que lo haces bien.
Aither: Gracias por participar...ya la duda te la he respondido en mp...y descuida, que hay tiempo para todo..:!
El s3bas: Es grato saber que te parece interesante el personaje y anexarlo a la historia...gracias por participar, y en deviantart hay dibujos de el cuerpo completo.
Y... por que raro que no haya pasado por alla con mi propuesta? xD...
Electrik Zero: Gracias por las sugerencias, las tome en cuenta...y tal vez seas un buen juez xD...
Ya se han añadido los nuevos artistas inscritos... se les desea suerte a todos los que van hasta ahora ^^
yami11
Sep 28 2008, 06:44 PM
vaya dapne asi que finalmente lo has montado y gratamente participare jeje mañana me pondre manos a la obra para hacer los bocetos ^^
Daphne
Sep 28 2008, 07:11 PM
Si, ya era hora... ^^ tenia tiempo con la idea... recuerdo que varias veces te comente xD... y de hecho me ayudaste a aclararme...gracias!!
Y gracias por participar...eres de las primeras anotadas ^^
Saga Lover
Sep 29 2008, 03:26 AM
Yo quiero participar ^__^
Es un honor poder dibujar al personaje de Daphne, voy a dar todo de mí
Besos a todos.
María Sol
Daphne
Sep 29 2008, 05:38 AM
Me alegra que quieras participar...! para mi es el honor...que participes y uses tu talento con Daphne^^ y espero sea provecha para ti esta experiencia...! suerte! Ya te anote ^^
els3bas
Sep 29 2008, 07:28 AM
Ok, hay tiempo suficiente para pensar y crear.
Ezrael
Sep 29 2008, 10:44 PM
Me anoto para que los ojos de los mortales sufran con mi arte (?)
Daphne
Sep 30 2008, 02:33 AM
Si, Sebas, hay tiempo para pensar...y que bueno que lo mencionas, lo digo porque no solo es un dibujo el que sera, debe ser algo que los artistas como fans deben reflejar, cuento a anexar al personaje a una escena ¿oficial? o vincularlo con un personaje que lo sea..
Bien bien... anotado Ezrael suerte a ti tambien ^^U algo comico lo de hacer sufrir a los mortales.
kimi
Oct 2 2008, 02:39 AM
No me habia dado cuenta... SIETE JUECES !!!!!!!!!!
Me parece una exageración, no se cuántos son los que eligen al Papa, pero no debe andar lejos.
Mi humilde opinión es que deberían ser menos.
els3bas
Oct 2 2008, 07:29 AM
Lo que no me queda claro es el color de ojos.
Color de ojos: Ojos (O_OU)
skinn18
Oct 2 2008, 12:24 PM
Me gusta esta idea, puedo participar? ^_^

Ya armé una escena y todo :P
yami11
Oct 3 2008, 01:22 PM
chicos estoy a punto de terminar mi art ^^ solo os digo que estoy utilizando la tecnica de la acuarela, un pequeño eror que cometa y el art se irá a la basura ^^U pero solo lo puedo enseñar en foto que lo haré pronto , gomenasai ya que es en formato a3 del cual trabajo
kimi
Oct 4 2008, 11:07 PM
Che, se van a dividir las cetagorías? O participamos todos con dibujo tradicional? Porque obviamente no se puede tener los mismos parámetros para calificar un dibujo tradicional que para uno pintado en pc.

Podría ser injusto para los dos lados.
Por cierto, ya hay juez/jueces?
Daphne, ponete media pila y andá definiendo eso.
Byessssssssss.
Aither
Oct 5 2008, 10:19 PM
T.T Desafortunadamente dudo mucho que vaya a poder participar Daphne, lo siento mucho, pero viendo mi carga de trabajo para las sig. semanas, lo veo muy difícil
Pero tengo muchas ganas de hacer un dibujo de vuestro personaje con el mío, que si bien no estará listo para le concurso, ten por seguro que será realizado.
Saludos y mcuha suerte a todos los participantes, me encantará ver todas vuestras creaciones
agroseiya
Oct 6 2008, 04:10 AM
CITA(Daphne @ Sep 28 2008, 02:22 PM)

Aiya a todos!
Agroseiya: Gracias por tu participacion...! y es grato tu regreso al dibujo(dijiste que tenias tiempo) ^^ ya veras que lo haces bien.
El s3bas: Es grato saber que te parece interesante el personaje y anexarlo a la historia...gracias por participar, y en deviantart hay dibujos de el cuerpo completo.
Y... por que raro que no haya pasado por alla con mi propuesta? xD...
Ya se han añadido los nuevos artistas inscritos... se les desea suerte a todos los que van hasta ahora ^^
si tengo tiempo en que deje de hacerlo, pero espero poder presentar algo que les agrade.
me gustaria saber si puedo dejar ir mi imaginacion y presentar un trabaja en el cual pueda modificar la armadura de daphne es que se me ocurrio una que otra cosita por ahi, y tambien que no e podido ver los vocetos en deviantart pero adelantandome a ello quiero saber si se es permitido darle alguna modificacion a ala armadura.
skinn18
Oct 6 2008, 08:27 PM
Y el dibujo no puede llevar a otro personaje de otro fic? sería como un encuentro entre dos historias o algo así... se podría?
agroseiya
Oct 7 2008, 02:22 PM
CITA(kimi @ Oct 4 2008, 07:07 PM)

Che, se van a dividir las cetagorías? O participamos todos con dibujo tradicional? Porque obviamente no se puede tener los mismos parámetros para calificar un dibujo tradicional que para uno pintado en pc.

Podría ser injusto para los dos lados.
Por cierto, ya hay juez/jueces?
Daphne, ponete media pila y andá definiendo eso.
Byessssssssss.

La verdad es que coincido con kimi se haran una division sobre categorias o entrariamos todos contra todos, ps la verdad un dibujo coloreado en pc es mas significativo que uno trazado a la antigua y para algunos que no les gusta colorear, bueno espero que definas eso daphne
Daphne
Oct 7 2008, 09:01 PM
^^U Aiya...
No habia podido responder porque estaba viajando y termine siendo victima de la gripe...
Respondiendo a todos...en orden^^
Kimi: Sii! tienes mucha razon lo que pasa es que ese dia estaba pensando en el mismo fic de Daphne y me acorde de un detalle donde entran 7 personas ._. ademas de que tambien me preocupo que sean pocos jueces y haya inclinaciones.
Con respecto a la duda de las Categorias...si, se dividiran entre tradicional y digital. Asi va a haber menos competencia(cosa que no me cuadra) Ya que deseo que todo sea perfecta armonia ^^ ya que si analizan....el concurso en si es pacifista, es imaginario/realista porque el artista debera usar su imaginacion centrandose en la realidad.
Lo que si no deben dudar es que todos los trabajos seran increiblemente valorados...porque el arte es algo sagrado y el valor se les dara ^^...
Sebas, el color de ojos es algo obvio...es verde claro, un tono algo perdido...una mirada vacia, fijate en la mirada que tiene en mi firma. ^^
Skin-San ^^ claro que puedes participar...ya te anote...te deseo muy buena suerte y te felicito, por armar una escena tan rapido...tienes alitas. Lo que si dudo...es tu ultima cuestion, sobre anexar a un personaje de fic. La verdad...me encanta la idea, de hecho podriamos desarrollarla en un fic mutuo. Pero es que una de las bases es anexar a Daphne a una escena ss con pj oficial que cuadre con la esencia del personaje y se vea como data oficial...es como si uds hacen un manga SS que sea secuencial con la serie y usen su imaginacion para eso.
Yami! ^^ que sorpresa... que actues tan rapido... y dejaste algo de data xD...
Aither Siento mucho que no este seguro si puedes participar...sin embargo no te borrare porque a veces las musas actuan de imprevisto. Y aun queda tiempo... lo que has dicho de tu pj y el mio suena muy interesante, si quieres cuando lo hagas hacemos un buen fic.
Agroseiya, se que haras un gran trabajo...y suena muy bien lo de anexar algo a la armadura...pero, no creo que sea conveniente...ya que si le cambias algo, seria descuadrado porque los demas participantes ya estan haciendo el modelo legal. Y seria algo desalineado...sin embargo, puedes aplicar novedades en detalles fuera de la armadura...hay un dato que pondre en el primer post...y es que cuando el eleva su cosmos al maximo, dos alas feericas(hadas) emergen de las sienes y tras la cintura. Una luz se coloca en el centro de la tiara...son detalles mas para una batalla a muerte.
Espero haberles ayudado...se que todos sorprenderan al publico con sus bellas obras...el arte de dibujar es magia...siempre trasmitir en un dibujo es una experiencia especial.
skinn18
Oct 7 2008, 10:09 PM

Gracias de verdad! Entonces comenzaré lo mas pronto que pueda para presentar algo digno de tu personaje
Al menos te di una idea sobre un fic
Muchas gracias otra vez :P
Daphne
Oct 7 2008, 10:20 PM
Se que haras algo fantastico Skin-san ^-^ y si...me diste una gran idea que pronto vamos a desarollar!
Denada, gracias a ti por participar y brindar tu magia
Aither
Oct 7 2008, 11:16 PM
QUOTE (Daphne @ Oct 7 2008, 11:01 PM)

Aither Siento mucho que no este seguro si puedes participar...sin embargo no te borrare porque a veces las musas actuan de imprevisto. Y aun queda tiempo... lo que has dicho de tu pj y el mio suena muy interesante, si quieres cuando lo hagas hacemos un buen fic.
Eso sería genial!! ^^
agroseiya
Oct 8 2008, 04:20 AM
CITA(Daphne @ Oct 7 2008, 05:01 PM)

^^U Aiya...
No habia podido responder porque estaba viajando y termine siendo victima de la gripe...
Agroseiya, se que haras un gran trabajo...y suena muy bien lo de anexar algo a la armadura...pero, no creo que sea conveniente...ya que si le cambias algo, seria descuadrado porque los demas participantes ya estan haciendo el modelo legal. Y seria algo desalineado...sin embargo, puedes aplicar novedades en detalles fuera de la armadura...hay un dato que pondre en el primer post...y es que cuando el eleva su cosmos al maximo, dos alas feericas(hadas) emergen de las sienes y tras la cintura. Una luz se coloca en el centro de la tiara...son detalles mas para una batalla a muerte.
Espero haberles ayudado...se que todos sorprenderan al publico con sus bellas obras...el arte de dibujar es magia...siempre trasmitir en un dibujo es una experiencia especial.
espero que esa gripa no sea tan fuerte,
bueno yo tenia pensado algo sobre el espejo que el usa, y tenia pensado darle una parte en la armadura asi como lo tenia argol,y asi ps seria un poco mas entendible la forma como daphne lo utiliza.
y sobre la ecena tenia una idea sobre ella pero me incline por una del episodio G. donde quiero que participe com mi caballero faborito, pero de ante mano te indico que no quiero darle una pelea sino mas bien donde el aflote su naturaleza.
bueno tratare de acoplarme a lo indicado, cuidate,
Rozan Sho Ryu Ha
Oct 8 2008, 11:51 AM
me gustarúia participar como juez..si es q estas de acuerdo...
yami11
Oct 8 2008, 05:26 PM
Daphne
Oct 9 2008, 09:42 PM
Aiya...!
Espero que esten bien y las musas esten haciendo bien su labor ^^U...de hecho se que es asi...
Aither ^^ sera un gusto hacer un fic...solo esperare a terminar dos que hago...uno de Daphne y Orphee...y el otro de Daphne y sus discipulos...el trio volador de Afo ^^. Cuando me desocupe y termine el concurso..nos ponemos con eso, vale?
Agroseiya ^^ me agrada mucho tu idea...de hecho, cuando la armadura de Daphne lleva al nivel maximo los espejos revelan su lugar de origen ^^U... y en la version Kamei, Daphne tiene un espejo en el abdomen y otro en la espalda...aunque no se si te has fijado...su favorito es el que lleva en las manos y tiene un simbolo sagrado.
Lo de la escena me parece fantastico...de hecho suena fantastico el Episodio G ^^ es un manga oficial...y con grandiosa trama...
Rozan-dono...cuenta con eso desde hoy ya eres un Juez ^^ cuento con tu vista y admiracion por el arte, ademas de tu equilibrada psique al momento de juzgar y opinar.
Yami-san! que sorpresiva eres! ¬¬ fue demasiado spoiler!... pero la verdad te felicito...es una bella obra de arte... eres la primera en aparecer...aunque ._. me pregunto si fue buena idea lanzarlo de una xD...
Te felicito! y mucha suerte!...
^^
yami11
Oct 10 2008, 03:19 AM
bueno es qu tambien tengo examenes esa semana y la siguiente y e preferido postearlo antes, y que no se me olvidara
kimi
Oct 10 2008, 08:49 PM
CITA(Daphne @ Sep 28 2008, 06:44 AM)

Aiya...
Ahora... podria decir las bases.
Los Fanarts vendrian siendo escenas tal vez oficiales donde los fanartistas crean que Daphne encajaria.
Es decir, si algun fanartista le parece que Daphne encajaria con la batalla de los Plateados, podria hacer un dibujo de este en una escena relacionada a esa saga. Esta en libertad del fanartista, puede usar cualquier escena de las sagas y ovas.
Tambien pueden ser escenas donde este con alguno de los personajes que le agrada o desagrada.
...
Todo esta en la creatividad del fanartista, quien debera dejar una reseña sobre el fanart y un por que, para que todos entiendan lo que su musa quiere expresar y que guarde relacion con el papel oficial que puede tener este personaje.
Todos los dibujos seran valorados por el sentimiento que trasmitan, creatividad, secuencia con la serie y lo oficial entre otras.
Bueno, sin ánimo de meter pelea ni nada. Quiero RECALCAR que de lo que yo entendí leyendo las bases del concurso, la idea era precisamente darle un carácter oficial al personaje inventado por Daphne. Y digo esto porque SUPONGO somos varios los que estamos realizando una escena que pueda cuadrar de manera oficial, ya sea ubicando al personaje en un escenario reconocible de la serie (ej. santuario, asgard, etc), o bien en interacción con otro personaje de los que si son oficiales. A ver, entendí que el desafío (permitanme que use esa palabra) era ese.
Sinceramente, dibujar a Daphne solo, situado en cualquier lugar, hubiese requerido menos explicaciones por parte del organizador del concurso, que se tomo la tarea de puntualizar en varias ocaciones la palabra OFICIAL, e incluso nos brindó ejemplos que nos podían servir de guía. De hecho, la historia de Alseide-Daphne está precisamente relacionada con la cronología oficial, así que son variadas las posibilidades.
Y todo esto viene, porque me rompí un poco el coco, tratando de elegir una de esas posibilidades, para que la escena final que presente sea NOTORIAMENTE OFICIAL dentro de las opciones que brinda el personaje. Porque así entiendo que se respeta la idea base de todo el concurso.
Esto lo digo porque no va a ser nada justo ni igualitario, que los dibujos sin nada de OFICIALISMO, por muy bonitos y bien pintados que esten, terminen siendo juzgados a la par de los que sí tienen el toque particular de la serie.
Y como no me caracterizo por hacerme la tonta con palabras al aire, digo con total franqueza que el dibujo presentado por Yami es bellísimo, el pintado en acuarela es verdaderamente prolijo y bien proporcionados los colores, pero no está OFICIALIZADO, de conformidad con las bases del concurso.
Por lo menos así lo veo yo...
yami11
Oct 11 2008, 04:12 PM

meti la pata T.T, eso me pasa por no leerme bien las normasT.T
Intentare hacer otro con la misma tecnica, a ver si lo puedo presentar a tiempo, esta semana estoy llena de examenes
agroseiya
Oct 12 2008, 03:16 AM
CITA(yami11 @ Oct 8 2008, 01:26 PM)

me gusta mucho tu arte, el fondo del bosque (naturaleza) es muy inspirador, y trabajar con poca luz es dificil, por lo general a mi solo me gusta dibujar pero a la hora de darle el color me cuesta un poquito, por lo que en esta ocacion lo hare de la manera tradicional.
de ante mano te digo que me gusto mucho y aunque las bases indica que tiene que tener relacion con algun personaje y en un fondo oficial del ss o manga te felicito por tu trabajo.
yami11
Oct 12 2008, 05:30 PM
els3bas
Oct 13 2008, 11:52 AM
els3bas se ha inclinado a la parte de arte tradicional/comedia para animar un poco mas la competencia ;)
SI hay tiempo tal vez (no prometo mucho) tambien algun digital pero lo veo muy lejano.
agroseiya
Oct 13 2008, 02:29 PM
hola como estan, como les comente desde un principio e dejado tiempo de dibujar asi que desde un principio estaba nervioso para hacerlo, cualquier comentario me lo pueden hacer llegar, y ojala les guste,
despues de la batalla que tubo aioria contra el titan hiperion que intento recobras el megas depranon de cronos y asi poder revivir al padre de ellos, aioria queda totalmente herido, con la armadura destrosada del pectoral quedandole solo la proteccion del braso y hombre derecho, se encuentra con daphne un amigo a quien no habia visto en tanto tiempo pues no sabia nada de el, daphne le sonrie al ver a su amigo con vida despues de una gran batalla.
http://agroseiya.deviantart.com/art/daphne...ioria-100623314lo envio desde ahora porque acabo de salir de unos parciales y esta semana la tendre algo cargada en el trabajo por lo que no tube mucho tiempo para darle unas mejoras.
Daphne
Oct 13 2008, 10:00 PM
Muy astuta Kimi
Te pasaste de rapida Yami! Espero verlo pronto...
Comparto tu comentario Agroseiya..
No te preocupes els3ebas... y confio en que puedas entregarlo a tiempo, y que interesante tu doble oferta xD...
Agroseiya:
No te preocupes..aveces uno siente nervios cuando hace algo que le gusta y espera agrado de las personas...algo asi como cantar...es ruborizante asi que te comprendo.
Te felicito por la trama que has asignado a tu dibujo, me parece grandiosa...muy original y dejame decirte que pude imaginarme la escena tal cual la has descrito.
Fue muy agradable de tu parte mostrar una escena tan sutil y fraternal entre Daphne y Aioria mezclada con un aspecto de SS en el que podria encajar el peliverde.
Cuando esten todos los dibujos me encargare de mejorar los resumenes, es decir lo que le enseña a los participantes y jueces el significado de la escena.
Mucha Suerte a todos!
Atlas Maximus
Oct 15 2008, 06:11 PM
Hola Daphne. Oye, una duda, se puede cambiar el género de tu personaje?
Daphne
Oct 15 2008, 08:40 PM
Aiya...
Atlas que bueno verte en el topic...espero estes bien y cuanto a tu pregunta... -_- lamento negarlo...pero es que no tendria sentido cambiarle de sexo al personaje, seria quitarle la esencia y hacer otro...ya no seria el...sino ella, y su historia quedaria vacia...es una pregunta que nunca espere xD...ademas tu ya lo dibujaste una vez ^^ por cierto...me encanto tu Jessica, los colores y la textura del dibujo fueron los mejores...y...bueno, que piensas hacer Atlas-San?^^ tu pregunta era para integrarte al concurso?
Atlas Maximus
Oct 15 2008, 11:40 PM
Ahhh Ok, la pregunta era para ver que tan libre era el concurso. OK, voy a ver que puedo hacer para el concurso :)
agroseiya
Oct 16 2008, 03:43 PM
CITA(Daphne @ Oct 13 2008, 06:00 PM)

Muy astuta Kimi
Comparto tu comentario Agroseiya..
Agroseiya:
No te preocupes..aveces uno siente nervios cuando hace algo que le gusta y espera agrado de las personas...algo asi como cantar...es ruborizante asi que te comprendo.
Te felicito por la trama que has asignado a tu dibujo, me parece grandiosa...muy original y dejame decirte que pude imaginarme la escena tal cual la has descrito.
Fue muy agradable de tu parte mostrar una escena tan sutil y fraternal entre Daphne y Aioria mezclada con un aspecto de SS en el que podria encajar el peliverde.
Cuando esten todos los dibujos me encargare de mejorar los resumenes, es decir lo que le enseña a los participantes y jueces el significado de la escena.
Mucha Suerte a todos!
gracias daphne me ubiece gustado poder hacerle algunas mejoras pero lamentablemente como les comente antes tengo una semana atariada en el trabajo y con los examenes de la U tube que aporvechar un poco de tiempo, asi que les deceo a todos lo mejor y que sus obras les quede como uds quieren.
por cierto yami

gracias por las sugerencias, me ayudaran mucho en el siguiente que realize, espero que este me quede mejor, graacias
elhazardmx
Oct 16 2008, 05:11 PM
Hola Daphne!! No se si aun este a tiempo pero quiero participar,la categoria aun no la decido pero quisiera que me tomaras en cuenta
Saludos!!
skinn18
Oct 20 2008, 12:31 AM
Bueno Daphne, aqui te traigo mi art, es sobre el encuentro entre Alseide y Afrodita después de que tu personaje se enterase sobre lo de Shion, cuando Afrodita le bloqueó el paso, disculpa que no lo haya coloreado, pero yo coloreando en pc no le doy mucho (lo hago muy básico) y a mano no lo pude pintar, esta semana me salió más ajetreada de lo esperado, pero de todos modos espero que te guste ya que inspiré en este art :P
P.D: Lo hice al estilo de Okada ;) y le agregé un pequeño sumario con dialogos cortos entre los dos personajes :P
¡Lilium! ¡Alcanza a la rosa enveneda!http://3.bp.blogspot.com/__xPSXZHtedY/SPvq...00-h/Daphne.png-¡Así que aquí tenemos a una pequeña rata que no sabe quedarse dentro de su madriguera! ¡Retrocede ó morirás! -Afrodita extiende su mano y despliega un manto de rosas rojas... hermosas, pero letalesEspero te haya gustado ;)
els3bas
Oct 20 2008, 11:14 AM
dame unos momentos! tengo que escanear la imagen y ya la estoy subiendo en la proxima hora
Editado: aqui está:
yami11
Oct 20 2008, 04:50 PM
chcos quiero decirles que el art lo tengo hecho pero por poblemas tecnicos me casi imposible de ponerlo T.T
mi hermana ha ido a casa de mi padre para fotografiar la acuarela pero resulta que el cable no les funcionaba y mi hermana no tiene conexcion al puerto ubs y mi mobil no responde al cable T.T, les agradeceria si me dejaran hasta mañana almenos para colocar el art, se que se me pasa la fecha pero hoy me ha coincicido con un trabajo de suma urgencia para etregar en el instituto, les agradeceria almenos ese pequeño favr
gracias de antemano
ah y le comentare a daphne lo de los arts por el msn/mobil que tiene el
elhazardmx
Oct 20 2008, 04:56 PM
Y si hacen una prorroga? :(
agroseiya
Oct 20 2008, 07:32 PM
CITA(yami11 @ Oct 20 2008, 12:50 PM)

chcos quiero decirles que el art lo tengo hecho pero por poblemas tecnicos me casi imposible de ponerlo T.T
mi hermana ha ido a casa de mi padre para fotografiar la acuarela pero resulta que el cable no les funcionaba y mi hermana no tiene conexcion al puerto ubs y mi mobil no responde al cable T.T, les agradeceria si me dejaran hasta mañana almenos para colocar el art, se que se me pasa la fecha pero hoy me ha coincicido con un trabajo de suma urgencia para etregar en el instituto, les agradeceria almenos ese pequeño favr
gracias de antemano
ah y le comentare a daphne lo de los arts por el msn/mobil que tiene el
ps ami me parece bien, ademas tu fuistes la primera en presentar tu art, asi que yo estaria de acuerdo con que te permitan subirlo mañana, bueno esa es mi opinion ojala de daphne la considere, cuidate
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.