Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Drabble
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Fanfictions
aioria86
Escribo algo despues de mucho tiempo...estoy algo oxidado en esto :P. Esto no es solo un poco como me siento, es totalmente como me siento. Es mas, se pierde un poco el tema de SS, pero creanme, me inspiro la serie.

Aqui va...

Corre, tan solo corre...

No pienses, no digas, solo corre. Huye de su infame destino, para que el suyo no sea el tuyo propio. Así no sufrirás, así evitarás que el inevitable destino que le acecha manche tu vida y oscurezca lo que con tanto esfuerzo haz logrado.

Vive, tan solo vive. Haz de tu vida aquello que siempre soñaste y manténte al margen de lo que le suceda. Si lo evitas, todo estará bien. Si logras que su sufrimiento sea ajeno a tu vida, a tu ser, todo será mas fácil.

Piensa...

No es acaso el mas egoísta de los pensamientos el mantenerte a su lado, vivir su sufrimiento, darle cabida a que en tu corazón permanezca el agrio sentimiento de su ausencia? Puedes remediarlo, tan solo ve, vive y no compartas su destino.

La extrañarás?

- Porque he de hacerlo!? No lo haré...solo la recordaré.

Aún la sientes?

- Si, puedo sentirla, pero quisiera no hacerlo. Duele.

Porque?

- No lo puedo evitar. Me duele en todo el cuerpo, porque todo el le pertenece.

No es eso egoista?

- No lo sé...creo que no. Quiero sentirle vez a vez, momento a momento, disfrutar de su presencia aunque sepa que su ausencia es cada vez mas cercana. Quiero verle sonreir, aunque cuando ya no esté me desgarre el alma no poder ver aquel hermoso destello. Quiero conservarla, aunque se que es imposible. Porque duele la muerte?

Porque es inevitable...

- Y porque debo correr?

Porque solo así podrás evitar que el caos que viene con ella te alcance y te devore por completo. Porque solo así puedes seguir existiendo aunque ella deje de hacerlo. Solo así vivirás, así no la tengas nunca mas.

- Y si me niego a hacerlo?

Es tu decisión...sufrirás teniéndola y sufrirás al perderla. Podrás afrontarlo?

- Puede que no...pero será feliz conmigo, y eso basta.
Aither
No estoy seguro cuanto tiempo llevas sin escribir (seguramente no tanto como el tiempo que yo llevo sin entrar a este foro, XD), pero veo con agrado que no os has oxidado.

Es un fic muy intenso, y si decis que así os sientes, bueno, de verdad debe ser muy personal y os agradezco que nos compartas este pedacito de tu vida.

Es difícil colocarlo en un contexto SaintSeiyesco, a mi me pareció por momentos que se trataban de Seiya y Saori, rememorando un poco lo visto en el Cvo Cvidanja, cuando Athena se aleja de ellos debido a que las batallas ya ha terminado.

Aunque especialmente el final me deshace la teoría, y ya no se quiénes son XP

Muchas felicidades y espero que no os alejes mucho del fanfiction ^^

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.