Saga_no_gemini
Sep 16 2008, 08:17 AM
Es una Leyenda Urbana, no se si habreis oído hablar de ella, dicen que sie entras en esa web... mueres. Como es tarde y tengo ganas de irme a dormir corto y pego un texto que lo explica maravillosamente y que he extraido de ItmSpain:
Tal vez se trate solo de eso ,de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontraríamos ante un suceso escalofriante, que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que además se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus avances tecnológicos para manifestarse ante nosotros.
Son muchos los que cuentan haber entrado en una página Web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones. Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante “una experiencia real de horror absoluto”. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear, ni por error, el botón de “Aceptar” en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia. Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos... Como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo...si, lo reconozco, me da mucho miedo...pero os paso el reto a vosotros. ¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una Leyenda Urbana, un montaje?, o una terrible realidad...
Que tal? Yo la vrdd ...mejor no me animo, ustds?
Rozan Sho Ryu Ha
Sep 16 2008, 12:22 PM
la verdad tampoco me animo... simplemente prefiero no jugar con esas cosas... debo reconocer sinembargo que es totalmente escalofriante...
shonenki
Sep 16 2008, 12:59 PM
Otra "leyenda urbana" mas del monto basada en Shigoku Shojo (serie de manga y anime). No tiene sentido pararle tanta bola :S y la verdad veo el topic potencialmente spamoso :P
Saludos
gneferu
Sep 23 2008, 04:26 PM
aaah canijo!!! se escucha cabronamente tetrico toa la historia, lamentablemente el link ya no sirve, interesante seria intentar entrar..
SHINO
Sep 24 2008, 08:03 PM
No me suena muy creible el tema este, como bien dice Shoneki vendria a ser una especide Jigoku Shojo. Creo que esto es algo más tétrico:
http://www.peteranswers.com/ES/Fíjense.
Saludos
Rozan Sho Ryu Ha
Sep 28 2008, 04:07 PM
aaah canijo!!! se escucha cabronamente tetrico toa la historia, lamentablemente el link ya no sirve, interesante seria intentar entrar..
Esque tienes que seguir las condiciones que nos propone Saga_no_gemini...
por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones. Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces se te permitirá el acceso.
Obelisk
Sep 29 2008, 03:17 AM
CITA(SHINO @ Sep 24 2008, 07:03 PM)

No me suena muy creible el tema este, como bien dice Shoneki vendria a ser una especide Jigoku Shojo. Creo que esto es algo más tétrico:
Saludos

Puff. esa es las etsfaa mas vieja del mundo, hasta en la versión descargable se puede interferir en la pregunta..
SHINO
Sep 29 2008, 07:03 PM
CITA(Obelisk @ Sep 29 2008, 02:17 AM)

Saludos

Puff. esa es las etsfaa mas vieja del mundo, hasta en la versión descargable se puede interferir en la pregunta..
En la página que les di tambien se puede hacer lo mismo, fijate en el tutorial Obelisk
Obelisk
Sep 30 2008, 12:08 PM
CITA(SHINO @ Sep 29 2008, 06:03 PM)

CITA(Obelisk @ Sep 29 2008, 02:17 AM)

Saludos

En la página que les di tambien se puede hacer lo mismo, fijate en el tutorial Obelisk
si ya lo vi, no me habia dado cuenta...
en fin que sigue siedo lo mismo...