Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Angel Caido
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Fanfictions
Sorrento!
Buenas amigos, espero todos esten bien, en momentos donde estoy bloqueado en mi fic, les traigo una nueva creacion para que no esperen tanto, esta ves es un mini fic de pocos capitulos que narrara la historia de dos personajes con muchos seguidores acuestas, aqui se los dejo.

Los caballeros de bronce avanzaban rápidamente por las escaleras de los doce templos rumbo al quinto recinto, en sus mentes confundidas las ideas circulaban llegando a lo que parecía imposible, sus antiguos rivales estaban presentes en el santuario, aquellos cuyo poder era conocido por el resto de los caballeros dorados.
• - Maestro Camus… - expreso con recelo el caballero del cisne
• - Shura… ¿acaso tu? – la aparente serenidad del caballero del dragón ocultaban su incertidumbre.
• - Saga… - los labios de pegaso llamaron la atención de sus compañeros, el antiguo enemigo de Athena, aquel que manipulo a toda la orden de caballería para intentar dominar el santuario estaba de nuevo dirigiéndose hacia Athena, deben detenerlo… a toda costa…
Mientras, eran observados desde un punto más alto y cercano al templo del león dorado por un ser oscuro, sus alas negras reflejaban el mismo brillo de las estrellas, su cabello oscuro y corto dejaba ver por completo aquel rostro sereno y carente de maldad.
• - estos son los caballeros que han protegido a mi Diosa con tanto fervor… lo siento pero ya no serán más necesarios – termino con una leve sonrisa y desapareciendo en el acto.

Capitulo 1. Lazos de Sangre

• - esperen un momento, mi cadena siente algo – el caballero de Andrómeda alertaba a sus compañeros del peligro que los rodeaba.
• - un enemigo cerca, pero no siento su presencia – expreso el dragón.
• - ¡Cuidado! – grito Shun al tiempo que su cadena se disparo contra la oscuridad de la noche.
• - ¿le ha dado? – pregunto el cisne quien se acerca cautelosamente solo para darse cuenta como la cadena esta incrustada en una columna.
Acto seguido un resplandor violeta golpea al cisne quien no puede reaccionar a tiempo, es lanzado en dirección a sus compañeros cuando el dragón se interpone para atraparlo en su vuelo.
• - maldito… ¿Quién eres? – grito Seiya quien comienza a elevar su cosmos energía.
• - seguramente algún servidor de Hades – de nuevo la cadena de Andrómeda se pone en alerta tratando de encontrar a su perseguidor.
• - lo siento pero no podrán seguir avanzando – la juvenil voz parece venir de todas partes.
• - ¡hay esta! – grita shun quien sin dudar arroja su cadena que esta vez se detiene y cambia de dirección, continua haciendo lo mismo tratando de dar contra su rival hasta que…
La poderosa cadena atrapa al escurridizo villano, dejando ver ante todos la silueta de una armadura que todos conocen, asombrados no dan crédito a los que sus ojos ven y por lo tanto son víctimas de su propia incredulidad.
• - han dejado pasar su única oportunidad de salvación ¡DESTRUCCION INFINITA! – el aterrador estruendo se escucha por todos los templos, incluso Athena se alerta al sentir el gran despliegue de poder de este enemigo…

Templo del Leon Dorado.

• - ¡RELAMPAGO DE VOLTAGE! – millones de rayos golpean por todos lados al espectro del gusano protegido bajo la estrella terrestre de lo grotesco.
El cadáver sin vida del espectro cae al suelo abriendo un agujero en las escaleras junto a los demás cadáveres que Aioria había dejado.
• - puede acaso un gusano… ¿vencer a un león? – expresa Aioria el caballero dorado defensor del quinto templo zodiacal.

El silencio reino ante la caída del último espectro presente en el templo del león dorado, Aioria habiendo terminado con sus enemigos y se dispone a buscar a los espectros que lograron traspasar.

• - debo ir tras ellos de inmediato, si esos tres resultan ser quien creo, ni siquiera Shaka podrá detenerlos.

El caballero dorado corre hacia la salida de su templo cuando sus sentidos se alertan al percibir una terrible amenaza tras él, lanzándose a un lado Aioria logra esquivar el mortal ataque, incrédulo el león no cree que un enemigo posea tal velocidad, sus ojos observan claramente a su agresor cuya identidad es cubierta por la oscuridad del templo.

• - que buenos reflejos… Aioria… - la sarcástica voz proveniente de la oscuridad penetra en los oídos del león.
• - … ¿quién eres tú?… - pregunta Aioria con un tono de nerviosismo.
• - ¿qué sucede Aioria? Sé que sabes quién soy, el solo hecho de ver tus ojos me lo dice todo ¿no es así? Hermano… - la juvenil voz proveniente de aquel ser finalmente se muestra, dando unos pasos la luz de algunas antorchas deja ver el rostro de quien alguna vez fue conocido como el más grande traidor del santuario.
• - Aioros… Aioros de Sagitario… Mi hermano mayor…- incrédulo el león aun no cree lo que ve, su propio hermano ante sus ojos, envestido con lo que parecía ser la armadura de Sagitario pero de un color oscuro…

Castillo Heinstein. Alemania.

Una hermosa melodía recorría cada pasillo, balcón, alcoba y rincón del antiguo y olvidado castillo, antes perteneciente a una gran familia alemana estaba ahora bajo el mando del Rey del Inframundo, Hades. Siendo este su centro de mando en el mundo de los vivos, el Oscuro gobernante mantiene en este fuerte a uno de sus jueces del infierno junto a su armada de espectros, todos preparados para la batalla si el momento lo requiere y era en el recinto principal de aquel castillo donde se encontraba la representante de Hades ante los vivos, Pandora la joven y hermosa mujer que tenía bajo su mando a los 108 espectros.

• - ¡Señora Pandora! ¿Por qué no me había dicho nada de esto? Revivir al caballero dorado responsable de salvar a la diosa Athena cuando era una bebe ¿Qué cree que hace? ¡ES UNA LOCURA! Ese caballero jamás se ganara mi confianza así asesine a la orden entera - ¡exaltado! Radhamantys uno de los tres Juez del Infierno le discutía a Pandora el porqué se le había ocultado esto.
• - acaso cuestionas la decisión del Señor Hades ¿Radhamantys? – la suave pero implacable voz de la jovencita frena de inmediato la soberbia del Juez del Infierno.
• - ¿Por qué el señor Hades confía más en esos caballeros? ¿Que ha acaso no somos los jueces del infierno? Los más fuertes guerreros en todo el inframundo… - levantándose Radhamantys golpea a uno de los soldados que cuida a Pandora.
• - ¡DETENTE RADHAMANTYS! Una réplica mas y recibirás el castigo del Señor Hades, es mi última advertencia ante tu soberbia… - Pandora levantándose de su silla deja ver su aterradora mirada.
• - disculpe Señora Pandora – arrodillándose Radhamantys se escusa no sin antes lanzar una mirada de reojo a Pandora.

Templo del León Dorado.

Ambos hermanos se encontraban frente a frente, sus ojos no apartaban la mirada del otro, desafiándose mutuamente.

• - mi hermano jamás vestiría una armadura oscura, jamás seria un lacayo de Hades, no el que yo conocí – expresaba Aioria con algo de dolor en sus palabras.
• - Aioria… he venido con el propósito de tomar la cabeza de Athena – las palabras inmutables del hermano mayor llenaron de ira el corazón del león.
• - ¡ERES TAN SOLO UNA ILUSION! ¡DESAPARECE! – lleno de furia Aioria arremete brillando como un pequeño sol, sus puños se mueven más rápido que los relámpagos hasta destruir parte del suelo del templo.

El León habiendo atacado con mucha fuerza jadea por el esfuerzo, el polvo levantado por el ataque oculta junto a la oscuridad de la noche a Aioros, sin embargo el león siente una presencia tras él y rápidamente voltea para observar a su hermano.

• - te mueves a la velocidad de la luz… - Aioria apretaba tanto sus dientes que podía escucharse el sonido rechinando unos contra otros.
• - un caballero de oro puede hacer eso… y sabes Aioria… también puede hacer ¡ESTO! – un intenso brillo purpura ciega los ojos de Aioria quien es golpeado y arrastrado varios metros.
• - tiene la velocidad de un caballero de oro y sus golpes son tan precisos como los de mi hermano, de verdad es el… - medita el caballero de leo en su mente.
• - Aioria, no puedo permitir que te entrometas en los planes del señor Hades y los demás - elevando su cosmos Aioros concentra su poder en uno de sus puños.
• - esa técnica es… - los ojos de Aioria se abren como los de un bebe.
• - ¡TRUENOS ATOMICOS! – en menos de un parpadeo Aioria es envuelto por una inmensa cantidad de truenos que lo golpean de frente arrojándolo de nuevo contra la entrada del templo de Leo.
• - estos golpes… es exactamente igual… - levantándose Aioria escucha el sonar de los pasos que se dirigen hacia el.
• - ¿te has convencido hermano? No hay nada que puedas hacer ahora… - una vez mas Aioros brilla de un color purpura, en sus ojos se refleja un pequeño universo – este es el poder del cosmos Aioria, te dejare verlo antes de tu muerte.

Incorporándose totalmente Aioria sonríe observando directamente la postura de Aioros, a su vez este también se coloca en la misma postura.

• - ¡Tú no eres mi Hermano! El jamás hablaría así, el jamás emplearía una misma técnica dos veces sabiendo que se enfrenta a otro caballero de oro, el jamás atentaría contra Athena y mucho menos contra su pequeño hermano al cual enseño todo…

¡RELAMPAGO DE VOLTAGE!

Continuara…

orfeo_22
Hola hugin!! que bueno tenerte por aca! clapclap.gif este primer capt me gusto muchisimo, sobre todo porque el protagonista es mi dorado favorito (de esta generacion XD) aioros. Sin lugar a dudas la pelea con aioria va a ser tremenda y va a estar imperdible fear.gif jujupev.gif . lo unico que me gustaria seria que narres como aioros llego ahi desde el inframundo.
bueno amigazo me despido de vos, te mando un abrazo grande y me voy a quedar esperando tu proximo capt. nos estamos viendo
Leika-kannon
fear.gif Ese inicio si me gusto, se ve que va estar muy interesante el fic, pobrecito de Aioria, que Aioros, se muestre de la nada y le ataque no creo que sea nada bueno para el jaja XD, lo que me usto es el susto que le diste a los bronceados, pero me imagino que no les ha matado ya sabemos que tienen vida de cucaracha (sin ofender a sus fans) asi que seguro aparecen mas adelante. Los dark sabran de la llegada de Aioros o ahi empieza la historia.

cofcof.gif Bueno ya saben que yo casi no escribo en el foro aunque siempre ando por aki offline jejeje espero que continues esta historia, hay otras que estado leyendo pero no continuan, ojala las continuen pronto bueno nos vemos

bye

Sorrento!
muchas gracias por sus comentarios y disculpen que no haya posteado el siguiente capitulo pero no tenia internet, espero para finales de la semana traerles el segundo capitulo, estamos en contacto amigos y una ves mas muchas gracias.
Sorrento!
Amigos aqui paso a dejarles el capitulo 2.

Capitulo 2. Defiende a la Diosa.

Numerosos destellos dorados se hicieron ver en aquella noche estrellada, las intensas batallas en los doce templos continuaban mientras que en el templo del león dorado se daba un duelo de sangre, un duelo de hermanos.

Millones de relámpagos emergiendo de todas las direcciones arremeten contra la humanidad del guerrero alado, envuelto en un incandescente ataque este no puede evitar recibir de lleno toda la furia del león de Athena, al pasar de un segundo Aioria detiene su feroz ataque que pareció durar una eternidad, dando un suspiro Aioria avanza hacia su oponente que no puede ser visto debido a la capa de polvo provocada por los relámpagos.

• - si fueras mi hermano el gran héroe Aioros hubieras esquivado ese ataque con gran facilidad, ya que lo conoces perfectamente – el león espera encontrar al impostor gravemente herido pero…

La silueta de aquel hombre en posición defensiva con sus brazos extendidos hacia delante sorprende a Aioria que no da crédito a lo que ve, incluso usando su técnica el enemigo continua ahí…

• - acaso de verdad será el… - la mente de Aioria entra en confusión al tiempo de que el supuesto Aioros se recupera y avanza directo hacia el león.
• - tu técnica ha mejorado un poco hermano, pensé que después de tantas batallas y años transcurridos serias un mejor oponente – tomando del cuello al caballero dorado de leo este se dispone a arrojarlo.
• - ¿Cómo es posible? Tu no… - Aioria aun sorprendido no reacciona ante los ataques de su hermano.

Aioros lo arroja al suelo mirándolo fríamente, sus puños se cierran con fuerza demostrando una molestia que lo desborda.

• - Saga, Camus y Shura mataran a Shaka y a Milo, tomaran la cabeza de Athena y se la entregaran a Hades, mientras yo me encargare de que mas nunca veas la luz del sol, Adiós… Aioria… - los puños de sagitario comienzan a brillar de un color oro.
• - hermano… - Aioria abre sus ojos con asombro, esperando no ver, esperando despertar de un sueño, intentando no creer que su hermano es aquel que viste una Sapuri y pelea del bando de Hades.

Flash Back.

• - ¡no hermano! No puedo, tengo miedo de volver a usarla y terminar matándote, ¡no puedo! – las lagrimas del pequeño niño pelo castaño refrescan el árido suelo de aquellas estepas.
• - Aioria entiéndelo, eres un caballero de oro desde tu nacimiento, las estrellas te han escogido como portador de la armadura dorada de leo y representaras a la orden de los caballeros de Athena desde su pináculo más alto, no debes temer de usar tu poder si lo que harás es defender a la diosa Athena, por ella debes estar dispuesto a todo, incluso a pelear en mi contra si mis ideales llegaran a desviarse – los cálidos ojos del caballero de oro de sagitario llenaban de admiración al pequeño Aioria que aun no acepta el hecho de tener que usar ese poder contra su hermano.
• - ¡pero hermano! Tu mismo me has dicho que si uso la explosión de fotones podría incluso hasta matarte, ¿para qué me obligas a intentarla? No quiero hacerte daño ¡NO QUIERO! – Aioria baja su cabeza de nuevo con lágrimas brotando de sus ojos.
• - Aioria… - suspira su hermano quien ve la gran pureza existente en el corazón del pequeño caballero.

Fin del Flash Back.

¡TRUENO ATOMICO!

El defensor del quinto templo es arrasado por una lluvia de golpes a la velocidad de la luz directa contra su cuerpo, sin reaccionar Aioria no se resiste a ninguno de los ataques de su hermano, rápidamente este cae al suelo escupiendo sangre la cual se derrama por sus mejillas hasta tocar el suelo.

• - ¿Dónde estoy? –se pregunta Aioria mientras sigue en su estado de trance

Girando un poco su cabeza observa los cadáveres de los espectros que derroto, justo a su lado veía el horrible rostro de Raimy carente de vida cuando escucha de nuevo el nombre de la técnica de su hermano.

¡TRUENO ATOMICO!

Elevándose por los cielos Aioros expande sus alas dejándose caer en picada directo a las escaleras del quinto templo donde se encontraba Aioria, los golpes de Aioros azotan a la humanidad de Aioria quien es enterrado vivo por la magnitud del ataque de su hermano, las escaleras terminan cediendo y un destello violeta ilumina la entrada del templo del león dorado.

Escaleras entre Cáncer y Leo.

Los cuerpos inconscientes de Seiya y los otros habían sido descubiertos por un caballero que viste de oro, su larga cabellera morada lo identificaban como el protector del templo del carnero blanco, Mu de Aries.

• - Seiya y los demás fueron derribados de un solo ataque, hubo una pequeña batalla pero su enemigo logro derribarlos a todos de un solo golpe ¿Saga y los otros? O… algún espectro como Myu… por otro lado esos destellos en Leo y la batalla en Virgo – el carnero dorado medita un poco la situación, por un lado Shaka se estaba enfrentando a tres cosmos que el ya conoce, por otro lado Aioria estaba perdiendo su cosmos rápidamente – Aioria… ¿Qué enemigo puede tenerte en esas condiciones? Confió en ti… - tomando una decisión el carnero se lanza fuera de las escaleras tomando un camino totalmente oscuro.

Templo del León Dorado

• - eso fue todo… Aioria no pudo superar el hecho de verme en su contra, la batalla en virgo comenzó, debo atravesar el templo aprovechando la batalla para llegar más rápido con Athena – el ángel de Hades corre hacia la salida del templo de leo - hermano es mejor que esto sea así, si continuaras y te enfrentaras a Saga y los demás acabarían con tu vida, mientras yo debo llegar con Athena.

El caballero renegado estaba a punto de cruzar el templo cuando se detiene de golpe.

Un grandioso y vigoroso cosmos emerge de la oscuridad del templo, los pasos metálicos de las armaduras de oro acercándose provocan que Aioros se de vuelta a esperar a su contrincante.

• - vaya… sobreviviste a mi ataque dos veces a pesar de recibirlo de manera directa y aun te puedes levantar demostrando un cosmos tan fuerte – Aioros observa fijamente la oscuridad esperando a su hermano.
• - me negaba a creer que eras tú… - gritando Aioria denota gran furia
• - pues es mejor que lo vayas creyendo hermanito – con sarcasmo pero sin cambiar su semblante de seriedad contesta Aioros.
• - me negaba a siquiera pensar que podrías hacer tal cosa… pero eso ya no importa, ahora solo quiero… – finalmente el león dorado aparece arrojándose con toda su furia contra sagitario al cual atraviesa sin que este pueda reaccionar.

Habiendo traspasado a su atónito hermano, perplejo ante un movimiento que ni siquiera pudo sentir, el renegado lleva sus manos al rostro al sentir como un liquido se derrama por su rostro, la sangre ocasionada por el rasguño del golpe de su hermano.

• - tus golpes antes los sentía más fuerte, no es que seas más débil Aioros… es que yo soy más fuerte que antes – el león continua su camino sin voltear a ver a Aioros quien se queda en silencio por unos segundos.
• - ¿a dónde vas Aioria? – pregunta el hermano sorprendido
• - a cumplir lo último que me pediste antes de marcharte… ¿lo recuerdas Aioros? - Aioria detiene su paso para contestar a su hermano.
• - ¿enserio? ¿Cómo lo harás? Aun no me vences – Aioros se da vuelta para observar a su hermano de frente al igual este también se voltea y ambos cruzan una mirada compuesta de muchos sentimientos.

Ambos cosmos se incendian, todo el santuario se detiene por unos segundos tras sentir el cosmos de dos hermanos que están a punto de chocar.

• - he mejorado a lo largo de estos años hermano, no te será tan fácil – añade Aioria a la conversación que solo había sido con miradas.
• - eso lo veremos – Aioros centra su vista en Aioria quien desaparece, moviéndose a la velocidad de la luz.

Aioros sereno lo espera y enseguida sube su brazo izquierdo bloqueando un golpe, luego sube el otro para bloquear el segundo, enlazados en un abrazo de muerte ambos miden sus fuerzas físicas que parecen igualadas, Aioria lo aprisiona con más fuerza a lo que Aioros comienza a ceder, este viendo que su hermano lo supera en ese ámbito decide usar su misma fuerza para arrojarlo contra un pilar el cual es destrozado por el impacto.

Aioria se levanta haciendo volar todos los escombros y da un feroz puñetazo al rostro de Aioros quien suelta su tiara protectora tambaleándose hacia atrás, este reacciona al sentir como Aioria no iba a dejar ningún chance, rápidamente ambos golpean al otro en un balance de bloqueos casi perfecto.

La potencia física alimentada de cosmos de ambos dejaban en claro que sería una batalla de los mil días de continuar así, sin embargo es Aioros quien saca ventaja al lanzar una patada a la quijada del león quien se despega del suelo pero por medio de una media vuelta cae de rodillas sin embargo ya Aioros estaba sobre él para tomarlo del cuello y estamparlo contra un muro.

• - tal parece que sigo siendo más fuerte que tu para esto – Aioros aprieta el cuello de su hermano con fuerza.
• - ¿eso crees? – elevando sus cosmos un aura dorada aparece sobre los brazos de Aioria quien no tarda en apretar el brazo de su hermano y con una demostración impresionante lo aparta de su garganta, acto seguido da un rodillazo en la costilla de Aioros quien cae al suelo sosteniendo con sus brazos.
• - al parecer no será tan fácil ganarte Aioria… - Aioros es levantado por los brazos de su hermano que lo aprisionan desde su espalda, sin poder moverse el ángel de Hades es víctima de su hermano menor quien pretende dejarlo sin aire hasta que quede inconsciente.
• - aun te falta practica – exclama Aioros con algo de dificultad.
• - ¿Qué dices? Aioria impresionado por las palabras de su hermano siente como es arrojado hacia el techo del templo por las alas de la Sapuri de Aioros.
• - a pesar de las batallas que tuviste durante todo estos años aun posees esa arrogancia Aioria, confías tanto en tu fuerza que olvidas las estrategias presentes en la batallas, mi armadura siempre ha poseído alas, estas me sirve para usarlas a mi antojo – exclama Aioros.

Levantándose con dificultad luego de su impacto con el techo y suelo el león dorado limpia la sangre de su boca.

• - durante todos esos años recordé la preciada misión que me enseñaste a llevar a cumplir, en el fondo de mi corazón siempre quise cumplir aquello que encomendaste aquella noche que te vi por última vez… - Aioria se levanta a para observar a su hermano.

Flash Back.

• - hermano… ¿me disculpas? Sé que te molesto que no me atreviera a realizar la técnica contra ti… - un cansado Aioria trataba de ser disculpado por su hermano mayor.
• - tranquilo Aioria, es hora de que descanses, esta casa es un poco vieja y le faltan algunas cosas pero te servirá para descansar por esta noche, yo iré a ver al Patriarca para hablarle de una cosa.

Aioros abre la puerta de la casa para irse no sin antes darle una última frase de enseñanza a su pequeño hermano.

• - Aioria… Si alguna vez debes escoger entre tu hermano y Athena, te pido de corazón que la escojas a ella – una lagrima surco el rostro del caballero de sagitario.
• - ¿Por qué hermano? – pregunta el niño sin entender aun el gran ideal al que sirve un caballero de Athena.
• - porque si ella está a salvo entonces donde quiera que yo este, me sentiré feliz… por eso… ¡DEFIENDE A LA DIOSA! Caballero dorado de leo – el sonido de la puerta al cerrarse fue el detonante para que Aioria jamás pudiera dejar de sentir ni superar el dolor de saber que esa fue la última noche que vio a su hermano.

Continuara…
Leika-kannon
clapclap.gif Muy bien esa si que es acción, aunque no se a quien irle :3, Aioria, Aioros, Aioria, Aioros, Aioria, Aioros, Aioria, Aioros, Aioria, Aioros, Aioria, Aioros, Aioria, Aioros, Aioria, Aioros, Aioria, Aioros, Aioria, Aioros estrella.gif Bueno todavia no me decido pero me temo que Ganara Aioros, no estoy muy segura de k mate a hermano, pero teniendo en cuenta todo lo que hicieron Saga y cia, pues no dudo que Aioros, hago lo mismo.

A donde se fue Mu. Sabra algo de la aparicion de Aioros o es algo diferente. No nos dejes tanto tiempo con la duda.

Ya decia yo que la cucara.. digo los bronceados no se iban a morir. tiriri.gif

Excelente, seguire esperando el prox. Cap.
orfeo_22
hola hugin! che muy interesante este nuevo capt! me encanto la batalla entre los hermanos y que narraras parte del entrenamiento de aioria.
me quedo esperando tu nuevo capt para ver su aioria usa PHOTON VOLT. te mando un abrazo grande
Sorrento!
muchas gracias leika y orfeo, prometo que para luego del lunes les tengo el capitulo 3 de este pequeño fic, gracias por su paciencia jojojo, muchisimas gracias.
Sorrento!
buenas amigos!muchas gracias por sus comentarios de verdad que si, perdonen por no responderlos parte por parte pero creo que es mejor dejarles el capitulo para que sea este el que responda sus dudas e inquietudes.

Capitulo 3. Decepción.

Aquella noche era totalmente estrellada, tal y como lo anunciaría la profecía al pasar de 243 años el sello finalmente se quebraría liberando a las 108 estrellas malignas, los espectros quienes eran los guerreros de Hades finalmente podrían invadir de nuevo este mundo y por supuesto no podían desaprovechar esta oportunidad, la inexistencia de santos de plata, la pobre presencia de algunos santos de bronce que apenas y pueden dirigir a los soldados que vigilan las fronteras del prominente santuario y la orden suprema de la caballería ateniense totalmente menguada por las guerras internas que se iniciaron con el objetivo de eliminar la maldad dentro del santuario. Esa era la noche… era la noche llena de estrellas.

Templo de la mujer virgen.

Los tres caballeros dorados ahora sirvientes del emperador del inframundo avanzaban a paso lento por el templo que custodiaba Shaka de Virgo del que se dice esta mas cerca de ser un Dios.

• - ¿a dónde nos llevas Shaka? – pregunta uno de los caballeros oscuros.
• - a un lugar más apropiado para morir – respondió el sobrio caballero de virgo que sin abrir sus ojos y sin perturbar una pisca de polvo abre las puertas de su jardín privado.
Hermosas flores cubrían todo el suelo de aquel gran jardín, al final de este dos árboles de Saras se erguían con el mismo tamaño, grosor de tronco y abundancia de hojas color rosa, este era el lugar donde Shaka enfrentaría a los tres caballeros renegados.

Templo del león dorado.

• - desde ese día jure mantener esta promesa pasara lo que pasara, aunque mi enemigo fuese un Dios yo lo enfrentaría, así sea Hades, Poseidón o Zeus no me importaría enfrentarlos con tal y proteger a la Diosa con todas mis fuerzas, te enseñare que los años no pasaron en vano… Aioros… - tomando una postura de ataque Aioria concentra su cosmos energía en su puño derecho, un intenso brillo emerge de su brazos como si toda su fuerza estuviera concentrada en el.

¡PLASMA RELAMPAGO!

Miles de millones de golpes forman estelas de luces doradas semejantes a una gran red de oro, Aioros no puede creer lo que sus ojos ven y de inmediato es atrapado en esa tormenta de relámpagos, sin ceder ni por un segundo Aioria descarga toda su ira concentrada en años sobre la humanidad de su hermano que por primera ves siente la verdadera fuerza y tenacidad de Aioria.

Solo el sonido del cuerpo de Aioros chocar contra el suelo cierra la serenata de golpes que se escucho segundos atrás, el sagitariano yace inmóvil en el suelo mientras que es observado fijamente por el león.

• - ¡LEVANTANTE AIOROS! – grita con fuerza el joven león – eso no es nada, la fuerza de este caballero de oro se hará mas y mas fuerte con cada segundo que pase – nuevamente el puño de Aioria comienza a brillar.

Algunos espasmos rompen la inmovilidad de Aioros quien poco a poco comienza a moverse, con dificultad este se levanta apoyándose con sus manos, las gotas de sangre el dan un toque carmesí a aquel suelo de piedra, la sangre brota de la cabeza del hermano mayor al igual que de su boca.

• - vienes de parte del mayor enemigo de Athena, no deseo lastimarte pero tampoco permitiré que un traidor me quite el tiempo ¡RELAMPAGO DE VOLTAJE! – un intenso rayo dorado golpea al recién recuperado Aioros arrojándolo directo contra una pared del templo donde rebota cayendo al suelo nuevamente.

Pasaron algunos segundos hasta que el león volvió a observar el cuerpo mal herido de su hermano, casi sin duda lo observaba esperando a que se levantara, el sagitariano en el suelo se encontraba mal herido.

• - rayos… Aioria ha mejorado más de lo que pensé, es casi tan fuerte como yo, debo aguantar un poco mas, debo lograrlo… - una ves mas Aioros se levanta ensangrentado en todo su rostro.
• - acabemos con esto Aioros… - exclama el león de Athena quien se acerca al cuerpo de Aioros.
Aioria observa a su hermano esperando una respuesta cuando una explosión cósmica lo hace retroceder, con un brillo dorado su hermano se levanta desplegando sus oscuras alas de Sapuri.
• - te lo dije Aioria, hoy… Athena y sus caballeros dorados morirán – las frías palabras de Aioros terminaron arrojándose este contra la humanidad de su hermano.
Mientras en las escaleras entre los templos del cangrejo y el león dorado los caballeros de bronce se recuperaban, estos al sentir las batallas en Leo y Virgo proceden a continuar su camino por los doce templos.

Templo del León Dorado

Tomado por el cuello Aioria es estrellado contra un pilar, acto seguido recibe una contundente paliza de puñetazos de parte de su contraparte oscura, Aioria da un respiro solo para recibir otro puñetazo en el rostro que termina por destruir el pilar, poco a poco el templo del león comienza a derrumbarse.

• - ahora sentirás el porque tu ideal es en vano, no podrás derrotarme y por ende no salvaras a Athena – exclama Aioros al a vez que toma por las piernas a su hermano y lo arroja contra otro pilar.

Los escombros dejados por el derrumbe del pilar explotan ante la expulsión de cosmos de Aioria quien se levanta impresionado por el poder de su hermano.

• - a pesar de que yo seguí incrementando mis poderes, Aioros sigue siendo un rival terrible, de verdad va a matarme si no hago algo – Aioria enaltece su cosmos una vez mas lanzando un feroz ken.

Este es atrapado por Aioros y devuelto contra la humanidad del león que a penas y lo esquiva solo para recibir en su rostro la técnica del Ángel de Hades.

¡TRUENO ATOMICO!

Los múltiples golpes dorados arrasan con Aioria mandándolo muy lejos dentro del templo, una vez más el león muerde el polvo.

• - no eres nadie Aioria, ni usando tus técnicas al máximo de tu poder pudiste vencerme y a mí me queda aun mi mejor técnica, apuesto a que aun te rehúsas a usar la explosión de fotones – las alas oscuras se abren nuevamente.

Tomando al león por su cabello Aioros estrella un potente golpe en su pecho provocando que Aioria escupa sangre y caída de rodillas al suelo.

• - es hora de terminar con esto para siempre – acota Aioros con un tono de voz suave

Las alas oscuras se despliegan hacia el techo del templo cubriéndose del cosmos oscuro de Aioros, Aioria observándolo se da cuenta de que a pesar de la oscuridad de su cosmos posee algunos destellos dorados, rápidamente se da cuenta de la pose de su hermano.

• - esta técnica atravesara tu corazón sin que tu armadura dorada pueda hacer nada hermano, así morirá otro caballero dorado – colocándose en postura de lucha Aioros comienza a incrementar su cosmos energía de manera abrupta.
• - ¡NO! NINGUN OTRO CABALLERO DORADO CAERA – grita con rabia y desespero el león dorado
• - ¿acaso no lo sientes? El cosmos de Shaka ha llegado su punto más alto… al igual que… - brillando intensamente Aioros hace abrir los ojos a su hermano.
• - Saga y los demás incrementan su cosmos energía de manera exagerada… esto solo puede significar que… - rápidamente Aioria dirige su mirada en dirección al templo de la virgen.
• - Saga, Shura y Camus usaran la técnica prohibida, así Shaka terminara como Aldebarán, el Anciano Maestro y tu… - añade el caballero de hades.

Aioria cayendo de rodillas no logra comprender hasta donde son capaces de llegar los que alguna vez fueron llamados caballeros dorados, máximos representantes del ejercito de Athena, ahora matándose entre sí por la vida la de la Diosa que ellos juraron proteger, incluso su hermano mayor que alguna vez la salvo está ahora en su contra, el shock no le permite ver a Aioria la amenaza frente a él.

• - Así es mejor hermano, acepta tu destino y déjanos a nosotros lo que falta ¡DESTRUCCION INFINI… - antes de terminar sus palabras Aioros es interrumpido por una lluvia de miles de meteoros plateados que rápidamente rompen su postura y lo arrojan contra el suelo.

Los caballeros de bronce finalmente llegan al templo del león dorado salvando a Aioria de victimario, el primero en enfrentar al enemigo es Seiya de Pegaso, mientras los demás corren para auxiliar a un confundido Aioria.

• - ¡Aioria! ¿Estás bien? – pregunta con desesperación el joven de las cadenas
• - que enemigo puede tenerte en este estado ¿acaso un espectro? – acto el joven Dragón Shiryu
• - esperen, su rival es el mismo que nos ataco observen – añade con sorpresa Hyoga el caballero del cisne al ver las alas oscuras en la armadura de su enemigo.

Aioros se levanta sin secuelas ante el ataque del pegaso, este observa a los recién llegados y dirige su mirada hacia el templo de la virgen, enseguida una gran explosión color purpura cubre las cercanías de aquel templo anunciando la ejecución de la máxima técnica, La exclamación de Athena

• - con esto Shaka de Virgo ha sido vencido – lagrimas surcan el rostro del joven Aioros quien sin mediar palabra voltea para observar a su nuevo contrincante, Pegaso.
• - no puede ser… - abriendo sus ojos súbitamente el caballero de bronce de pegaso no puede creer lo que ve.
• - Hola Seiya… al fin te veo a los ojos, aquel que Athena ve con otros ojos – señala Aioros con su dedo al pegaso.
• - acaso tu… ¿también? – apretando los dientes Seiya no da crédito a lo que está frente a sus ojos – el legendario Aioros… ¿un traidor? – poco a poco la cosmos energía de Seiya se incrementa – ¿son capaces incluso de cometer tales actos? Asesinar a sus camaradas… traicionar a sus amigos… no… NO… - tomando la postura típica de ataque, el pegaso marca con sus manos todos los puntos que forman la constelación de Pegaso.

¡DAME TU FUERZA PEGASO!

Como si se tratasen de centellas a la velocidad del rayo Seiya arroja todo lo que tiene contra Aioros que fácilmente evita todos sus ataques, uno tras otro los detiene y con lentitud pero con firmeza avanza ante la mirada atónita de todos, sin duda es un caballero dorado, traidor o no es un rival terrible.

• -¡Ahhhhh! – grita el pegaso a la vez que la intensidad de su ataque aumenta con ferocidad, rápidamente Aioros se ve comprometido y comienza a frenar su avance mientras que Seiya comienza a avanzar.
• - este chico… de verdad es diferente, no solo usando mi armadura alcanza un nivel increíble, aun sin ella es capaz de aumentar su cosmos de manera espectacular, tiene la misma tenacidad de Aioria… pero tiene algo aun mas especial… algo que… - antes de que Aioros terminara sus pensamientos es alcanzado por varios meteoros de Seiya que en unos segundos alcanza la velocidad de la luz tornando su armadura color oro.
• - me has sorprendido Seiya, ahora estamos trabados en una lucha física, tus meteoros contra mis truenos ¿Quién cederá primero? – Aioros aprovecha el momento para estudiar al pegaso, cuando un ken dorado inesperado interrumpe su duelo, ambos observan la prominencia del rayo.
• - ¡AORIA! – Exclamo Seiya entusiasmado al ver que su amigo se ha reincorporado.
• - gracias Seiya, gracias a todos ustedes, pero esto es algo entre mi hermano y yo, no permitiré que intervengas Seiya por eso les pido a todos que vayan de inmediato al templo de la virgen a auxiliar a Mu que ya ha llegado.
• - ¡SI! – Exclaman los jóvenes entusiasmados reconociendo la gran confianza que tienen en el feroz león de Athena.
Escaleras al templo de la virgen
• - Seiya… ¿crees que Aioria pueda con Aioros? El es su hermano – pregunta el dragón con cierta duda.
Los demás escuchan mientras siguen avanzando puesto que si alguien conoce a Aioria ese es el mismísimo Seiya.
• - si Aioria de verdad cree en algo lo defenderá, sea de quien sea, además Shun debe entenderlo, si hubiera algún pleito entre Ikki y el obviamente no querría que nosotros nos involucremos, es algo de hermanos.

Los demás caballeros de bronce asienten con su cabeza aumentando el ritmo hacia el templo de la virgen.

Continuara…

Buenox espero les agrade este capitulo repleto de accion, pronto traere el cuarto.
orfeo_22
hola hugin!!!! che me encanto este capt, la pelea entre los hermanos es imperdible. me muero de ganas de ver como termina. bueno amigazo te mando un abrazo y nos vemos en el capt final.
Sorrento!
Hola Orfeo! que gusto ver tu comentario jojojo, aqui les traigo a todos otro cap de este pequeño fin, espero les agrade!

La cosmos energía emanante del templo del león dorado comenzó a iluminar aquella noche; la gran guerra entre caballeros continuaba a lo largo de todo el santuario, el ángel de hades, llamado así por sus alas negras como la noche, se enfrentaba a su hermano menor el caballero dorado de leo, la batalla llevaba más de una hora de duración, cuando ambos llegaron al punto que trataban de evitar, punto donde el cual la batalla se decidiría en un solo golpe final.

Capítulo Final. El Orgullo Dorado.

Los caballeros de oro seguían golpeándose el uno al otro, la destrucción producto de sus técnicas tenían el templo del león dorado demolido, eran auténticas máquinas de destrucción, claramente había una ventaja para el león gracias a su excelente protección dorada.

• - Veo que por más que te golpee y ataque con todas mis fuerzas, la armadura de oro no se cuartea, de verdad son las más poderosas entre los hombres – comentaba Aioros mientras esquiva varios puñetazos de Aioria -.
• - ¡RELÁMPAGO DE VOLTAJE! – exclamó con furia el caballero de leo pero sin resultados
• - No podrás alcanzarme más con tus técnicas, ¿recuerdas lo que te enseñé? – pregunta Aioros atrapando el brazo de su hermano y quedando cara a cara con este.
• - Claro que si… dijiste que una misma técnica no funciona dos veces contra un caballero pero… - las palabras de Aioria despertaron la duda del renegado.
• - ¿pero…? – el renegado siente curiosidad por las palabras de su hermano menor.
• - A veces si funcionan… ¡PLASMA RELÁMPAGO! – una vez más cientos de millones de golpes emergen del puño de Aioria, que esta vez era sujetado por su hermano, producto de esto Aioros es totalmente atrapado en la red de golpes a la velocidad de la luz.
• - Lo ves Aioros, no siempre se tiene la razón – cerrando sus ojos y tanteando el brazo con el que ataco a su hermano – me tomó el brazo con una mucha fuerza, lo tengo entumecido a pesar de mi armadura de oro.

Levantando una vez más el renegado escupe mucha sangre y lleva su mano hacia un costado de su estomago, cuarteaduras en su sapuri comienzan a notarse.

• - Si sigo así Aioria me matará, la diferencia entre nuestras armaduras comenzará a notarse cada vez más, sus puños poseen una fuerza y velocidad impresionantes –. Recuperando su postura nuevamente y, pensando un poco sobre la situación en que se encontraba Aioros entra en la batalla nuevamente.

Templo del cangrejo gigante

Una enigmática figura alada emerge del templo del cangrejo gigante, con su cabellera rubia sobresaliendo de su casco el misterioso hombre observa hacia el templo del león dorado, sus ojos fijos no denotan ninguna duda.

• - Si el señor Hades no confía en nosotros, le mostrare en quien de verdad no se debe confiar, aprovecharé para llevar la cabeza de Athena ante el Señor Hades.
• - Cree usted que de verdad habrá alguien a quien podamos enfrentar ¿Señor Radhamantys? – pregunta otra figura humanoide que emerge del templo, junto a él otros dos aparecen.
• - No importa si queda o no alguien, estoy seguro que revivir a ese sujeto fue un terrible error –. Terminando sus palabras Radhamantys y sus tres escoltas continuaron su avance a través de los doce templos.

Templo del León Dorado.

¡RELÁMPAGO DE VOLTAJE!

¡TRUENO ATÓMICO!

El destello dorado ilumina el quinto templo zodiacal, dentro de lo que queda de éste ambos caballeros son estrellados contra costados diferentes del templo, pero sin perder tiempo ambos corren el uno contra el otro.

• - Ahhhhhh – El grito de batalla de Aioros es silenciado al recibir de lleno el puño de su hermano contra su rostro, haciéndolo tambalear.
• - ¡PLASMA RELÁMPAGO! – la red dorada de puños explota contra la humanidad del ángel de hades que no logró esquivar el ataque por la cercanía de éste.

Aioria espera a que se disperse el polvo para ver el estado de su rival luego de recibir su técnica a quema ropa por segunda ocasión, al disiparse el polvo el león no da crédito a lo que ve, las oscuras alas formaron un capullo envolviendo a su hermano para su protección, impresionado Aioria retrocede un poco pero, cerrando su puño se mantiene firme.

El caballero renegado despliega sus alas nuevamente, en el proceso varias partes de su ala izquierda se desprenden llenando el sueño de los restos de su sapuri, la otra ala mostraba algunas grietas; la brutalidad de aquella batalla se veía reflejada en la sapuri de Aioros.

• - Creo que la diferencia entre esa copia de segunda mano y la verdadera armadura dorada comienza a notarse –. Observando como su hermano se levantaba.
• - Tienes mucha razón, pero tiene la resistencia suficiente para resistir una batalla de más de una hora contra un caballero de oro como tú hermanito… - con tono sarcástico Aioros provoca la poca paciencia de su hermano.
• - No juegues conmigo, estás perdiendo Aioros, ¡ríndete! Deja esto a un lado de una vez ¿Qué es lo que buscas? – encolerizado Aioria no entiende lo que sucede.
• - ya te lo dije, hemos venido por Athena, mientras tu luchas conmigo, Saga y los demás están enfrentándose a Mu y Milo en estos momentos – preparando nuevamente su cosmos.

Aioria solo lo observa con paciencia y dándose media vuelta retrocede unos diez metros, Aioros no entiende que sucede hasta siente como el cosmos de Aioria se eleva más alto que nunca.

• - Hice un juramento al terminar de derrotar a los titanes, juré más nunca usar esta técnica debido al peligro que representa para mí y para la persona a quien protejo, mis energías quedan en cero por unos instantes, tiempo suficiente para que maten a mi protegido y a mí, pero si quiero ayudar a mis compañeros debo hacerlo – el cabello del león se eleva por lo alto a la vez que la constelación de leo aparece a sus espaldas
• - Explosión de Fotones – comenta en sus pensamientos el caballero renegado

Aioros intenta moverse pero se percata de que no lo consigue, como lo supuso los pasos para la explosión de fotones habían comenzado, primero el enemigo es paralizado sin que pueda moverse, Aioros concentra los fotones en todo su cuerpo preparando la técnica, el sabe que de recibirla podría no volver a abrir sus ojos, elevando su cosmos comienza a romper la parálisis poco a poco cuando…

¡AIOROS!

Siente como una voz se introduce en lo profundo de su mente, aquella voz omnipotente y femenina, cálida y sencilla pero que pareciera apaciguar la más fuerte de las tormentas, los labios de Aioros solo alcanzan a pronunciar una palabra.

• - Habrá sido… ¿Athena? – Aioros atontado por lo que sucedió olvida lo que sucede frente a sus ojos y tomado por sorpresa solo escucha una frase conocida por el, luego todo se lleno de luz.

¡EXPLOSION DE FOTONES!

Entrada al Templo del León Dorado.

La intensa luz provoco que los recién llegados taparan sus ojos con sus brazos cegándolos por unos segundos.

• - ¿Qué es esta luz? – pregunta el líder del grupo oscuro

Mientras tanto dentro del templo del león dorado Aioria se encontraba exhausto, las gotas de sudor caían a cantaros sobre el suelo, su respiración se agitaba debido al enorme esfuerzo, intentando conservar el aliento Aioria observa lo poco de la intensa luz de hace unos momentos, poco a poco todo vuelve a la penumbra de la noche, sin embargo un objeto brilla como el oro frente a Aioria, nada mas y nada menos que la armadura dorada de sagitario.

• - ¿Pero cómo? – se pregunta un exhausto Aioria.

Detrás de la armadura dorada aparece Aioros, totalmente intacto e incluso impresionado por lo sucedido

• - ¿Athena? Me has enviado la armadura de sagitario… ¿Por qué? Acaso lo sabes…- las ideas en la mente de Aioros circulan como en un gran océano modificado por las corrientes marinas.

Una vez mas el león se levanta, esta vez con mas dificultad, la vista de este parece nublarse al punto de que se tambalea de un lado al otro tratando de mantener el equilibrio.

• - No… te permitiré que vayas al… - Aioria avanza poco a poco hacia su hermano.
• - Aioria ¡espera! – exclama su hermano a mayor al sentir las siniestras presencias de los visitantes.

De la oscuridad emergieron decenas de estacas creadas a base de cosmos que, sin poder reaccionar, se incrustan en la armadura dorada de leo y por ende en el cuerpo de Aioria que sin poder hacer mucho, cae al suelo.

• - Malditos ¿Qué han hecho? – pregunta furioso el caballero de sagitario.
• - ¿Qué sucede sagitario? Solo terminé con quien tanto tiempo te había llevado eliminar – contesta de entre la oscuridad el siniestro ser.
• - Jajajaja el señor Radhamantys acabó con un caballero dorado de un solo ataque – a carcajadas emergen los tres sujetos burlándose del caballero dorado.

Aioros guardaba silencio, su cabello cubría sus ojos mientras que sus puños se cerraban con fuerza.

Templo de la Virgen.

Los tres caballeros renegados demacrados por su batalla contra Shaka donde lograron darle muerte, luego contra Mu y recientemente contra Milo se proponían de nuevo a ejecutar la técnica prohibida, los caballeros de bronce trataban de convencer a sus antiguos camaradas de no hacer tal aberración, con eso solo matarían a sus compañeros de armas.

• - Todo ha terminado – comenta Milo preparándose para recibir lo inevitable
• - Jamás podremos resistir este impacto – elevando su cosmos Mu coloca su muro de cristal a máxima potencia.

Todo parecía inminente cuando una nueva cosmo energía entra el templo de la virgen, en ese momento Saga pronuncia en su mente el nombre del recién llegado que aun no se muestra.

• - Se les olvida algo, conmigo también somos tres caballeros dorados – apareciendo tras Mu, Milo y los caballeros de bronce aparece Kanon de Géminis quién levantando su mano hace el llamado a su armadura.

Desde el templo de los gemelos emerge como una estrella fugaz la armadura dorada de géminis que se estrella contra el templo de la virgen para envestir a su nuevo portador Kanon de Géminis.

• - Kanon… has venido – el caballero de escorpio se asombra sintiendo un gran alivio de que alguien como él esté de su lado
• - esta bien Kanon, no confió en ti pero por ahora solo tenemos una cosa por hacer – comenta el caballero de Aries al tiempo de que toman la postura de la trinidad
• - será un choque de exclamaciones de Athena – con más determinación que nunca Kanon choca su mirada contra la de su hermano Saga, una vez más enfrentados por el destino.
• - quien lo dirá… trece años atrás yo estaba en tu lugar y tú en el mío – Saga cierra sus ojos por unos instantes para luego abrirlos con rapidez y determinación.

La cosmos energía de los seis caballeros dorados se elevo hasta su punto más alto, incluso las estrellas se opacaron como si dos pequeños soles iluminaran el sexto templo del zodiaco.

¡ATHENA EXCLAMATION!

La técnica más poderosa entre los caballeros dorados había sido ejecutada de lado y lado, el choque de estas no solo sería la suma de sus poderes si no que se multiplicaría varias veces acabando no solo con el templo de la virgen si no con los doce templos, incluso el templo de Athena seria arrasado por tan abominable y admirable poder.

Las columnas del templo de la virgen cedieron en su totalidad, la onda expansiva borro del mapa el templo de la virgen, solo una gran esfera dorada se vio subir al cielo para explotar en mil millones de estrellas fugaces limpiando el cielo de cualquier nube en kilómetros a la redonda.

Templo del León Dorado.

Incluso el templo del león sufrió los efectos de aquella terrible explosión, los sismos generados por esta hacían crujir las ya dañadas estructuras del templo, fuera de este se encontraba Aioros sosteniendo el cuerpo de su hermano que sangraba en gran cantidad, dejándolo en el suelo Aioros espera que resista ya que la batalla recién ha comenzado…

• - resiste Aioria, no debes morir todavía, no ahora que las cosas han llegado a este extremo – volteando rápidamente para observar como los enigmáticos seres emergen del templo sin apartar la mirada del caballero renegado.
• - Aioros… ¿Por qué has salvado a ese caballero? Es que acaso tu… -
• - acaso nada, esta misión era claramente asignada para nosotros y ustedes se han entrometido, al señor Hades no le gustara nada lo que han hecho – los puños de Aioros estaban tan apretados que se provocaba daño en sus manos.
• - el señor Hades estará contento cuando le muestre que yo le he traído la cabeza de Athena, los caballeros dorados han desaparecido por completo, solo falta rematar al que tienes a tu pies y listo, hazlo Aioros – las ordenes de Radhamantys solo provocaban la ira de Aioros.

Aioros no emitía palabra alguna ante las órdenes del juez del infierno, como era de esperar para Radhamantys la actitud de Aioros era la de un claro traidor, haciendo una seña con su cabeza da la orden para que uno de sus subordinados acabe con la vida de Aioria.

El asesino camina lentamente hasta el cuerpo del caballero dorado, su extraña sapuri tenia unas alas curveadas y al juzgar por su aspecto era una mujer, cuando llego justo frente al cuerpo de Aioria una sonrisa se dibujo en el rostro del espectro.

• - desaparece caballero dorado ¡GUILLOTINA SANGRIENTA! – el cuerpo del león es elevado por los cielos envueltos en muchos pétalos carmesí, sin embargo este vuelve a caer al suelo sin daños mayores a los de su propia caída.

Las muecas de la boca del espectro denotaban un aparente dolor, en su estomago tenia clavado el puño de Aioros

• - no te acerques a mi hermano… ¡TRUENOS ATOMICOS! – en un segundo millones de golpes atraviesan al espectro destrozando gran parte de sus sapuris.

El espectro cae al suelo de inmediato junto al cuerpo de Aioria, Aioros observa a Radhamantys y sin esperar se lanza contra este, los dos espectros restantes le cierran el paso.

¡LA GRAN HACHA!

El terrible impacto parte la muñeca de Aioros provocándolo un horrible dolor, arrodillado el caballero renegado no puede defenderse del segundo ataque.

¡ALETAZO DE LA ANIQUILIZACION!

Los terribles vientos arrojan al caballero contra las escaleras que dan hacia el desaparecido templo de la virgen.

• - mi batalla contra Aioria ha hecho estragos en mi… asi no podre derrotar a Radhamantys – tratando de levantarse Aioros ve como de nuevo se lanzan contra él ambos espectros.

¡LA GRAN HACHA!

Nuevamente el espectro lanza su mortal hacha la cual no es mas que una representación de su brazo derecho, el mortal golpe se estrella contra una de las alas de la sapuri de Aioros quien nuevamente la uso para defenderse, acto seguido Aioros golpea con su puño izquierdo el rostro del espectro volando su casco pero es tomado por la espalda por el otro espectro.

• - yo Sylpheeld de Basilisco te mostrare la técnica más poderosa – desplegando las alas de su sapuri el espectro comienza a elevarse por los aires
• - ¿qué intentas hacer? Volando no lograras hacer nada – le explica Aioros a su oponente de turno
• - ¡VUELO DEL FIN! – el espectro da una vuelta de 360 grados y arroja al caballero con toda su fuerza.

Aioros cubre su rostro con sus brazos y se estrella con toda la violencia con la que lo arrojo el espectro abriendo un gran cráter en el suelo.

• - ¿ya terminaron? – pregunto con fastidio Radhamantys
• - al parecer Sylpheeld ha terminado con su agonía – acota el espectro del minotauro
• - de todas formas ahora que Hades sabe de su traición la vida que generosamente le otorgo se le será suprimida – avanzando hacia el gran cráter Radhamantys observa el cuerpo mal herido de Aioros que aun se mueve
• - este caballero es persistente señor Radhamantys – comenta el espectro del basilisco
• - no importa, es hora de acabar con su agonía – elevando su inmensa cosmos energía Radhamantys crea una esfera de energía de tamaño mediano – con esto tu vida cesara caballero.

Inesperadamente Aioros emerge a la velocidad de la luz tomando a Radhamantys por su brazo y cuello elevándolo del suelo

• - mi vida se acorta al igual que la tuya Radhamantys – Aioros incrementa su cosmos energía dispuesto a partir el cuello de su rival
• - ¿no lo entiendes? Hades te ha quitado su protección caballero –

Aioros queda perplejo al sentir como la sapuri que lo protegía se separa de su cuerpo dejándolo totalmente indefenso, impactado por lo sucedido Radhamantys patea su pecho provocando que lo suelte y expulsando su cosmos lo tira al suelo.

• - traicionar al señor Hades se paga caro, tu alma será consumida por todos los infiernos y jamás volverás a reencarnar basura de Athena – Radhamantys se dispone a acabar con la vida de Aioros cuando un brillo dorado se interpone entre estos
• - ¿Qué rayos es eso? – pregunta un enfadado Radhamantys que no da crédito a los que sus ojos ven.

La armadura dorada una vez mas protege a Aioros y esta vez lo envuelve protegiéndolo como en tiempos pasados lo hizo, Aioros en el clímax de su poder sabe que debe acabar con Radhamantys antes de que la vida que hades le dio se le sea quitada.

• - Señor Radhamantys, nosotros nos encargaremos de el – los espectros deciden avanzar hasta Aioros pero una figura dorada se cruza en su camino
• - no permitiré que toquen a mi hermano – Aioria quien logra despertar se interpone en el camino de los espectros y con una señal de que todo esta bien saluda a su hermano mayor.
• - Aioria… gracias… - lagrimas surcan el rostro del sagitariano quien se lanza contra Radhamantys en una batalla final

Aioria toma por el cuello a sus dos rivales y los estrella contra un pilar dentro del templo provocando el derrumbe total de este.

• - ¡hermano! – grita Aioria al ver como batallan

De entre los escombros emergen los dos espectros para la sorpresa de Aioria quien rápidamente lanza su veloz técnica.

¡PLASMA RELAMPAGO!

La red dorada envuelve a ambos espectros en un haz de luz y destrucción, los dos son abatidos en todas las direcciones por la furia del león de Athena. Mientras Aioros hace retroceder a Radhamantys usando sus truenos atómicos pero este sin sentir mayor daño lo golpea con la fuerza de cuerpo, luego toma su cabeza estrellándolo contra el suelo, Aioros se levanta con un gran puñetazo en su quijada que le vuela el casco y una vez más usa los truenos atómicos en la humanidad del juez del infierno.

• - me estoy cansando muy rápido… - jadeando el caballero de Sagitario nota como sus energías se van agotando.
• - ¡Aioros! ¡HERMANO! – Aioria intenta avanzar pero…
• - ¡DETENTE! No vengas Aioria… quiero decirte una cosa pero no te acerques – tomando su corazón Aioros siente como las fuerzas lo abandonan.

En un segundo Radhamantys se levanta arrojándose contra Aioros quien responde de la misma forma, ambos entrelazan sus manos en una lucha cerrada, sus cosmos energías brillan al máximo.

• - Radhamantys te mostrare el poder de un caballero de oro – el cosmos de Aioros se incrementa como nunca

El juez del infierno siente un gran dolor en sus manos a medida de que Aioros eleva su cosmos, sin embargo este también aplica más fuerza para intentar frenar la arremetida del caballero.

• - apareciste en el peor momento, interrumpiste la razón por la cual luchaba contra Aioria, ahora lo pagaras así tenga que llevarte mas allá de los infiernos – con un gran grito Aioros comienza a quebrar el suelo.
• - jajaja no creo que seas capaz de lograr esa proeza – golpeando a Aioros con su cabeza.

Radhamantys castiga el cuerpo de Aioros con brutales golpes, una vez mas el león piensa interceder pero Aioros le habla a través de su mente.

• - Aioria… perdóname por causarte tanto dolor en tu vida, tenia que hacerte ver que de verdad me había aliado con Hades para que entendieras que tu lucha por Athena va mas allá que incluso una hermandad, época tras época somos llamados a combatir por la humanidad y por Athena buscando siempre lograr la victoria, al odiarme pudiste luchar contra alguien que fue tu padre, tu mentor, tu amigo, tu hermano, entiendo tu deseo de intervenir en esta lucha que no puedo ganar pero recuerda que somos caballeros dorados y como tales nuestro orgullo se eleva hasta el infinito al igual que nuestro cosmos, el orgullo de un caballero dorado… recuérdalo mi pequeño hermano… - Aioria estalla en lagrimas al sentir las palabras en su mente y corazón, por mas que desee ayudarlo, debe respetar su decisión para no herir su orgullo.

• - es hora de terminar ¡CASTIGO SUPREMO! – abriendo sus brazos hacia sus laterales Radhamantys expulsa todo su poder mandando a volar todo a alrededor, incluso Aioria es arrastrado por el terrible poder del juez del infierno

Todo el lugar termino lleno de escombros y polvo, solo una figura seguía de pie frente a Radhamantys, Aioros con parte de su hombrera derecha cuartada observa fijamente a Radhamantys.

• - ahora me toca a mi – moviéndose a la velocidad de la luz Aioros toma por la espalda a Radhamantys impidiéndole moverse
• - no podrás sostenerme por mucho tiempo Aioros, suéltame de inmediato – Radhamantys forcejea contra su oponente tratando de zafarse.
• - te dije que te llevaría conmigo Radhamantys, es hora de que lo entiendas…ustedes los espectros jamás ganaran mientras combatan solo por el deseo obtener la victoria – la cosmos energía de Aioros explota elevándose a un punto peligroso para el mismo

Llegando al lugar un lastimado Aioria observa como su hermano y el juez brillan como el oro, con lágrimas en sus ojos solo dos gritos rompieron el silencio de aquella noche llena de estrellas.

¡HERMANOOOOOOO!

¡DESTRUCCION INFINITA!

Una gran explosión azoto la salida del destruido templo, una luz dorada se disparo hacia el firmamento la cual poco a poco se desvanecía, en el lugar de la explosión solo yacía la armadura de sagitario armada en su forma de constelación y los restos de la sapuri del juez del infierno, no había ningún rastro de Aioros o de Radhamantys, ambos consumidos por la técnica a corta distancia del caballero dorado de sagitario.

Cerca del lugar un cabizbajo caballero de leo guardaba un profundo silencio, como si la tristeza abarcara todo su ser, aun sangrando Aioria no prestaba atención a sus heridas si no a las últimas palabras de su hermano y sin si quiera observar siguió su camino hacia el próximo templo destruido por la batalla, una batalla entre hermanos.

Fin.

Espero les guste el final de este pequeño fic nacido de una idea que me dio jeczman alguna vez, la historia es un what if por lo tanto no entra directamente en ningún tiempo del manga/anime original, solo fue un “qué hubiera pasado si Aioros revivía” el mítico caballero cuya legendaria existencia nos ha hecho pensar que tal hubiera sido una batalla, un momento, una SAGA con este excelente personaje que tubo de enemigo a todo el santuario y aun así defendió a la diosa Athena hasta el final, muchas gracias por lo que acompañaron esta pequeña historia, su servidor de siempre Sorrento!

virgo
muy buen fic hugo, me lo lei todo de corrido, me encanto la historia y la pelea de aioria contra aioros que te puedo decir, espectacular!, otra cosa que me gusto fue que al final ninguno de los hermanos gano y eso llevo a un mejor desenlace de la historia.

nos vemos!
orfeo_22
clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif FANTASTICO HUGIN me encanto es ultimo capt, la verdad que como dice shaka el fic es brillante. me gustaria que lo continues, seria muy interesante que siguieras el desarrollo de la guerra con hades desde esta optica. muchas gracias por las horas de lectura jajaajaj tiriri.gif fear.gif un abrazo grande amigo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.