Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fanarts Manzarek
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
manzarek
Bueno abro este tema para que opinen acerca de mis trabajos, aclaro que algunos los hice basandome en otros publicados por la red

Bueno empezamos con dragon ball

y para el que siempre se pregunto como se veria vegeta asi pero en forma normal

Personalmente este me gusta mucho:

este fue mi primer dibujo:

y por supuesto no podria faltar de saint seiya:
de este he hecho pocos dibujos, pero 2 de ellos tienen "variaciones"

caballero hyoga
clapclap.gif la verdad es que saves colorear muy bien pero en hora buena
sige asi que llegaras muy lejos y la verdad es que pintas muy bien bueno tienes muy buenos diseños cuidate clapclap.gif
Daphne
Aiya Manzarek-san...

Te felicito...dibujas muy bien y los colores son muuy bien usados... les das buenas sombras y brillo perfecto...te felicito! suerte y continua dibujando asi... tendras que apartar ls fans ^^
manzarek
Muchas Gracias por sus comentarios, les dejo 2 nuevos trabajos

SHINO
Muy buenos MAnzanrek, me encantan esos Vegetas, principalmente los Majin Vegetas, y ni hablar de esos Shun, simpelemente hermosos.

Segui posteando más dibujos por favor!!!
Saludos zan.gif
manzarek
gracias Shino
aqui les dejo otro
ckn
estan geniales
de verdad
muy buenos colores, muy buenas ideas
los dibujos se ven bien vivos y reales
felicitaciones :)
manzarek
Gracias por sus comentarios

Aqui otro dibujo, tuve algo de tiempo libre y lo use para esto,

PD: algo no me convence en la ropa, quisiera su opinion
ckn
La ropa me gusta, quizá tiene demasiada sombra de un lado.
Lo que no me termina de convencer es la parte de la... ¿nariz? y el ojo.
Lo demás, esta genial. Los colores, las lineas, las sombras.... todo :)
saint7
estoy de acuerdo con ckn, me parece que la ropa tiene mucha sombra, quizas con algun detalle en color rojo se veria mejor, segun yo vdd jaja, y tambien lo de la nariz me parece q debio ser un poco mas a la derecha del dibujo, pero la vdd tus dibujos son muy buenos, y los cambios de color en las armaduras te quedan muy bien zan.gif
agroseiya
tus dibujos estan bien, la verdad el coloreado le queda, pero en gohan creo que el fondo esta muy opaco, y la ropa tiene un poco mas acentuado el color en un lado, la naris ps no me convence mucho pero bueno por lo demas estan clapclap.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.