Escorpio y Aquario viajan para el este de Sibéria.
Kardia: "Dégel! Esta muy lluvioso este camino, no te parece?"
Kardia: "Combina com Bluegrad... las puntas de mis dedos se estan congelando!"
Degel: "Guarda silencio y ven, Kardia. Por que piensas que Atena-sama me escogió para esta mision?
Mi cuerpo creció en estas tierras gélidas."
Kardia: (Ok, ya entendi... No es por nada que odio ese aire de superioridad que tiene.)
Llegan a Bluegraad.
Kardia: "Entonces esto es Bluegrad... Ni un alma a la vista, eh?
Aquário está afligido "Será posible? Que sucedió con Bluegrad...? Será que las tierras del norte fueron alcanzadas por las manos del ejercito del emperador de las tinieblas...?"
!!
Incontables pilares de hielo caen sobre los dos.
"Laminas de hielo??"Tsk...!!"
Se escucha un risa.
"Listo...aplastados como larvas" (piensa que se deshizo de los golds)
Salen tres hombres encapuchados: "Los cortaremos en pedazos para tirarlos por estas tierras heladas."
"Cortarnos en pedazos?" Los dorados estan parados en las puntas de los pilares.
Degel: "Sentimos muy bien de antemano sus intenciones asesinas que flotaban en este aire como copos de nieve"
Cardia mueve su índice: " ¡Ustedes me enervan! ¡ Pensaron que no nos dariamos cuenta!? "
Cardia hace una sonrisa malvada: " ¡con los ojos del Escorpión, mi sola razón para exisitri es servir de presas que hay que cazar!
Cardia desciende de su pilar hacia los guerreros.
" ¡ SCARLET NEEDLE! ¡! ¡! "
" ¡ Ugyyaaaahhhh! ¡! ¡! ¡! "
Cardia: " ¡Las picaduras escarlatas del Escorpión golpean los centros nervioso para estimularlos y provocar así un dolor intenso! ¡! ¡! ¡! "
Cardia: " ¡La Constelacion del Escorpión tiene 15 estrellas, y aquellos qué reciben las picaduras correspondientes se ven forzados a tomar una decisión rápida entre la muerte o la rendición pero en su caso usted no tendrá que elegir! ". Retiren sus capuchas. ¡! "
Cardia: " ¡Muestren ya sus cabezotas! ¡ Probablemente una banda de Espectros! ¡! "
Cardia se equivoca.
Cardia: (No son Espectros?Que son esas protecciones? Cloths?)
Un desconocido llega por detrás: " ¡Señores! ".
Cardia se pone en posición de combate.
"A la vista de la situación urgente en la cual estamos, los Blue Warriors carecieron respeto hacia ustedes. Soy Unity, el hijo de Garcia que es el dirigente de Blue Graad. "
Vemos que es un hombre guapo quien llega en caballo.
Cardia: (¿Blue Warriors? ¿ Habla de estos tipos? ¿ Pero sobre todo, este hombre que lleego a mis espaldas sin que me dé cuenta de eso, que clase de hombre es?)
Degel grita: " ¡Unity! ¡! ¡! ¿ No estas herido? ¿Por que se encuentra Bluegrad en ruinas?
" Unity: " ¡Degel! ¡! Esperábamos la llegada de mensajeros del Santuario, pero no pensaba que se trataria de ti. "
Cardia: " ¿Qué dice Degel? Ustedes se conocen... "
Degel: " Es aquí dónde me entrené, es un viejo amigo en el que tengo confianza. En el momento de mi entrenamiento sacaba provecho de los tiempos de pausa para aprender a leerle las estrellas gracias a Unity y a su padre. "
Unity: "Esto me trae bastantes recuerdos pero en lugar discutir afuera, vayamos más bien hacia el centro de la ciudad, no hay peligro allí bajo. Y luego probablemente es alli abajo donde se encuentre el objeto de su misión. "
Centro de la ciudad.
Degel: " ¿Que dices? Entonces como lo temía Espectros llegaron hasta aquí... "
Cardia: " ¡Nos abrimos todo este camino para venir a este lugar lleno de mohos y me hablan de la importancia de unos libros!!!"
Degel: " ¡Cardia!
Cardia quita de su casco el rosario capaz de sellar los Espectros que había enganchado allí. (???)
Degel: " ¡No te equivoques sobre los conocimientos que Blue Graad reunió en este lugar! Esto es la colección más completa de saber en el mundo. ¡ Estas obras innumerables son un tesoro mundial! "
Cardia: " ¡Que me importa! ¡ Desde mi punto de vista es raro de ver este Blue Warrior poner en juego su vida para proteger libros!
Por otra parte encuentro tan raro que Espectros se interesan por esto."
Deshielo: " Disculpame Unity, este hombre dice muchas cosas ofensivas "
Unity: " Aquí, llegamos a la librería subterránea. "
Cardia: "Hey que no me esucharon? Tenemos que cumplir una mision importante para Athena, no es momento de leer tranquilmente unos libritos!
Unity: "Parece que no ves mas alla de la punta de tu nariz... "
Cardia: " ¿QUÉ?!?!
Unity: "No solo nos confiaron el saber completo del mundo "
Cardia está sorprendido viendo la biblioteca inmensa que se les muestra. "..."
Unity: "Por aquí. "
Un sello de Athéna es visible en el fondo del cuarto.
En este lugar se encuentra también un emblema que representa un tridente.
Unity: "Delante de ustedes se encuentra lo que los Espectros buscaban, y lo que es también el objeto de su visita, una herencia divina. ¡Es lo que protegemos con nuestras vidas, el Dios Poséidon! ¡! ¡! ¡!
"Retira el sello y Poséidon se muestra.
¡Poséidon, el Dios colocado bajo la protección del pueblo de Blue Graad! ¡! ¡! ¿ He aquí el momento de las negociaciones?