Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LC 101
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Lost Canvas & Next Dimension
leodoors
Capitulo 101 - Bluegraad.

Escorpio y Aquario viajan para el este de Sibéria.

Kardia: "Dégel! Esta muy lluvioso este camino, no te parece?"

Kardia: "Combina com Bluegrad... las puntas de mis dedos se estan congelando!"

Degel: "Guarda silencio y ven, Kardia. Por que piensas que Atena-sama me escogió para esta mision?
Mi cuerpo creció en estas tierras gélidas."

Kardia: (Ok, ya entendi... No es por nada que odio ese aire de superioridad que tiene.)

Llegan a Bluegraad.

Kardia: "Entonces esto es Bluegrad... Ni un alma a la vista, eh?

Aquário está afligido "Será posible? Que sucedió con Bluegrad...? Será que las tierras del norte fueron alcanzadas por las manos del ejercito del emperador de las tinieblas...?"

!!

Incontables pilares de hielo caen sobre los dos.
"Laminas de hielo??"Tsk...!!"
Se escucha un risa.
"Listo...aplastados como larvas" (piensa que se deshizo de los golds)
Salen tres hombres encapuchados: "Los cortaremos en pedazos para tirarlos por estas tierras heladas."
"Cortarnos en pedazos?" Los dorados estan parados en las puntas de los pilares.
Degel: "Sentimos muy bien de antemano sus intenciones asesinas que flotaban en este aire como copos de nieve"
Cardia mueve su índice: " ¡Ustedes me enervan! ¡ Pensaron que no nos dariamos cuenta!? "
Cardia hace una sonrisa malvada: " ¡con los ojos del Escorpión, mi sola razón para exisitri es servir de presas que hay que cazar!
Cardia desciende de su pilar hacia los guerreros.
" ¡ SCARLET NEEDLE! ¡! ¡! "
" ¡ Ugyyaaaahhhh! ¡! ¡! ¡! "
Cardia: " ¡Las picaduras escarlatas del Escorpión golpean los centros nervioso para estimularlos y provocar así un dolor intenso! ¡! ¡! ¡! "
Cardia: " ¡La Constelacion del Escorpión tiene 15 estrellas, y aquellos qué reciben las picaduras correspondientes se ven forzados a tomar una decisión rápida entre la muerte o la rendición pero en su caso usted no tendrá que elegir! ". Retiren sus capuchas. ¡! "
Cardia: " ¡Muestren ya sus cabezotas! ¡ Probablemente una banda de Espectros! ¡! "
Cardia se equivoca.
Cardia: (No son Espectros?Que son esas protecciones? Cloths?)
Un desconocido llega por detrás: " ¡Señores! ".
Cardia se pone en posición de combate.
"A la vista de la situación urgente en la cual estamos, los Blue Warriors carecieron respeto hacia ustedes. Soy Unity, el hijo de Garcia que es el dirigente de Blue Graad. "
Vemos que es un hombre guapo quien llega en caballo.
Cardia: (¿Blue Warriors? ¿ Habla de estos tipos? ¿ Pero sobre todo, este hombre que lleego a mis espaldas sin que me dé cuenta de eso, que clase de hombre es?)
Degel grita: " ¡Unity! ¡! ¡! ¿ No estas herido? ¿Por que se encuentra Bluegrad en ruinas?
" Unity: " ¡Degel! ¡! Esperábamos la llegada de mensajeros del Santuario, pero no pensaba que se trataria de ti. "
Cardia: " ¿Qué dice Degel? Ustedes se conocen... "
Degel: " Es aquí dónde me entrené, es un viejo amigo en el que tengo confianza. En el momento de mi entrenamiento sacaba provecho de los tiempos de pausa para aprender a leerle las estrellas gracias a Unity y a su padre. "
Unity: "Esto me trae bastantes recuerdos pero en lugar discutir afuera, vayamos más bien hacia el centro de la ciudad, no hay peligro allí bajo. Y luego probablemente es alli abajo donde se encuentre el objeto de su misión. "

Centro de la ciudad.
Degel: " ¿Que dices? Entonces como lo temía Espectros llegaron hasta aquí... "
Cardia: " ¡Nos abrimos todo este camino para venir a este lugar lleno de mohos y me hablan de la importancia de unos libros!!!"
Degel: " ¡Cardia!
Cardia quita de su casco el rosario capaz de sellar los Espectros que había enganchado allí. (???)
Degel: " ¡No te equivoques sobre los conocimientos que Blue Graad reunió en este lugar! Esto es la colección más completa de saber en el mundo. ¡ Estas obras innumerables son un tesoro mundial! "
Cardia: " ¡Que me importa! ¡ Desde mi punto de vista es raro de ver este Blue Warrior poner en juego su vida para proteger libros!
Por otra parte encuentro tan raro que Espectros se interesan por esto."
Deshielo: " Disculpame Unity, este hombre dice muchas cosas ofensivas "
Unity: " Aquí, llegamos a la librería subterránea. "
Cardia: "Hey que no me esucharon? Tenemos que cumplir una mision importante para Athena, no es momento de leer tranquilmente unos libritos!
Unity: "Parece que no ves mas alla de la punta de tu nariz... "
Cardia: " ¿QUÉ?!?!
Unity: "No solo nos confiaron el saber completo del mundo "
Cardia está sorprendido viendo la biblioteca inmensa que se les muestra. "..."
Unity: "Por aquí. "
Un sello de Athéna es visible en el fondo del cuarto.
En este lugar se encuentra también un emblema que representa un tridente.
Unity: "Delante de ustedes se encuentra lo que los Espectros buscaban, y lo que es también el objeto de su visita, una herencia divina. ¡Es lo que protegemos con nuestras vidas, el Dios Poséidon! ¡! ¡! ¡!
"Retira el sello y Poséidon se muestra.
¡Poséidon, el Dios colocado bajo la protección del pueblo de Blue Graad! ¡! ¡! ¿ He aquí el momento de las negociaciones?

Rozan Sho Ryu Ha
Me encanto el capítulo, pese a ser tranquilo empieza a mostrar muchas cosas...en especial a los Blue Warriors... va a ser excelente conocer un poco más de ellos y su misión... Por otro lado nos marca que ya se viene el tan ansiado encuentro con Poseidón.. veremos que sucede trás esto...

a la espera de las imágenes...
Kyosuke
... Cardia, y sus arranques de niñito caprichoso nalgas miadas, ya me comenzó a caer medio mal :/

Lo de los Guerreros Azules promete mucho :3

Y mágicamente, en el anime los van a convertir en los dioses guerreros[/sarcasmo]

:V
gamma-normids
Kardia es como una mezcla enre Mascara y Aioria. Medio sadico e impulsivo. Tambien, ¿para que lo llevan a un sitio tan frio? La mision era para Degel Alla el que queria tener compañia.

Por otro lado, esto quiere decir que son los Blue Warriors quienes entrenan a los Saints en Siberia? Es decir, Camus entreno con uno de ellos? Mmm...
gem1n1_no_saga
interesantisimo este capitulo

solo me pregunto

que paso con estos blue warriors

en la epoca actual???

por que no aparecieron si quiera en un comentario loko.

es mas ahora comprendo por que dhoko en alguna parte del anime dijo que esa fue la guerra mas sangrienta y con participacion de mas caballeros que en ninguna otra

las dimensiones que esta tomando esta guerra

es casi una guerra total

demasiado bueno el los canvas

solo quiero ver a geminis en accion y pronto

pero kardia me encanto como personaje
Aliocha Karamazov
en la época actual, los blue warriors se miden con hyoga en una de las novelas de kurumada que no recuerdo como se llama...
yo no la leí, pero tengo entendido que es así..

el capitulo esta bueno, lo que me llama la atención es que haya aparecido tan pronto... a que se debe?

¿para que lo llevan a un sitio tan frio? La mision era para Degel Alla el que queria tener compañia.

pues lo que dijo degel es que necesitaría a kardia para "forzar" a poseidon a que los ayude... vaya a saber uno con que berrinche les salga el dios de los mares...
likythos
Kardia ha venido a refrescar la historia del LC!!!!!!!!
Es un personaje especial, de esos que se ganan fans de inmediato, con ese temperamento tan opuesto a Degel!! el Acuario tan sereno y formal como el hielo, y el escorpio tan impaciente e irritable como una picadura de su aguijón... Kardia me recuerda mucho al Milo del Episode G con sus reacciones...
David Mason
Por fin mis oraciones fueron escuchadas woow1.gif ... siempre desee conocer algo mas de los Blue Warriors ademas de esa probadita medio desabrida que fue la historia de Hyoga... y esa actitud de Kardia como todo un patan testarudo es de lo mejor... como ya se a dicho contrasta mucho con Degel... tiene una personalidad interesante y me hubiera encantado verlo tener una trifulca con Manigoldo jujupev.gif ... ya me imagino la bronca que se hubiera armado jaja... en fin... un capitulo que se pefila como un parteaguas del LC... joder que esta si es una guerra de verdad... llegando a cada rincon de la mitologia de Saint Seiya... lastima que no podamos ver la aparicion de los dioses guerreros... quienes para mi eran los blue warriors del anime... y ese chaval Unity es todo un galan hehe2.gif ... y no se pero me recuerda al guaperas de Hagen y ese look europeo que solo los God Warrios tienen... esto se esta poniendo aun mas sublime... Poseidon!!!... ya queremos a Poseidon!!!... shock.gif ... SEE YA!!!...

P.D. Polvo de Diamante?... Truco Infantil!!!...
Icarous_Dragon00
vaya ...gracias por los spoilers ... que maravilla ... poseidon blue warriors ....si..k mas sigue.. despeus de pensar que tal vez se acercaba el final del lost canvas .... vuelve a haber al parecer mucha historia por desarrollar aun.. y lo mejor que esta muy bien hecha....

un saludo..... ojala que pronto salgan lso demas scans... clapclap.gif
Freud
Con todo esto, definitivamente puedo imaginar a Deuteros relacionado de alguna manera con Poseidón en un futuro, por algo vimos esta encomienda y el entrenamiento de Tenma paralelamente...

Este cap es muy bueno, y sí, este Escorpión recuerda al Milo del Episodio G.

Saludos!
gamma-normids
QUOTE (Aliocha @ Sep 13 2008, 11:21 PM) *
en la época actual, los blue warriors se miden con hyoga en una de las novelas de kurumada que no recuerdo como se llama...
yo no la leí, pero tengo entendido que es así..

La Historia de Natassia o Hyoga en el pais de las mara... digo, hielos. Algo asi.

el capitulo esta bueno, lo que me llama la atención es que haya aparecido tan pronto... a que se debe?

¿para que lo llevan a un sitio tan frio? La mision era para Degel Alla el que queria tener compañia.

pues lo que dijo degel es que necesitaría a kardia para "forzar" a poseidon a que los ayude... vaya a saber uno con que berrinche les salga el dios de los mares...

Cierto... no creo que berrinche. Ya los ha ayudado antes (o mejor dicho, despues) de voluntad propia. Poseidon quiere limpiar la tierra, no destruirla. .

saintmauri
clapclap.gif ahora con este numero juego a la Loteria!! ya vamos por 101!! cada vez se pone interesante taptap.gif
Gabrielle
esto se pone mas interesante a cada momento...pinta a que sera buena la historia...jejejeje woow1.gif
Antonio
gracias por los adelantos clapclap.gif

SI pinta muy bien el capítulo....aunque

Si Degel es el más inteligente del Santuario...como eligió al cabeza dura de Kardia...no se porque pero pienso que Kardia va hacer todo lo posible para dañar la misión...jejeje...pero bueno veremos como se va desarrollando la trama...

Saludos jujupev.gif
Sasshi

EpsyloN
Es Haggen!!!!!!!!!!! awww.gif awww.gif awww.gif
Alkaid 2.0
Es Hagen mariquitusi... xD
Rozan Sho Ryu Ha
que buena esa imágen en la que Kardia y Dégel se encuentran frente a la im´gen de Poseidón... el LC se esta poniendo bueno..como ya dije... ese Blue Warrior igual se ve bien... veremos q rol pueden tomar en la historia estos guerreros...
EpsyloN
Copiaste mal los enlaces, torpón.

Gracias por el aviso de todas maneras.

suenioeterno
este escorpio me cae re bien. la verdad que shiori agarró todos los flashes de kurumada y los llevó a otro nivel de las 15 paginas locas de la "natassia la del pais de los hielos" saca estas ideas re zarpadas y asi con toda la serie. en mi opinion esta repuntando un monton la trama.

pd: es igual a hagen :P.
madhouse
Pues creo que lejos de la trama de Lost canvas.
La autora de esta historia hace todo un homenaje a el universo de SS tanto del anime como su manga

Vamos la autora toma y combina los diseños de Araki con los de Kurumada (el santo de plata de Lagarto su armadura es igual al del anime pero de otros de plata y bronze son del diseño de Kurumada como la primera armadura de Unicornio similar al manga sin botas y solo prtectores)

Y ahora en este planteamiento menciona a Bluegard (mostrado en la historia extra de el manga sobre la historia de Hyoga en el pais de Anastasia ),pero este Bluegard tiene elementos de la saga de Asgard del anime ,miremos como Acuario inicia los datos de Bluegard similares a la movie de Asgard ,y los blue warrior como atacan a los goldies ,similar a como aparecen en escena los barbaros de Asgard de la movie,el diseño de el principe muy similar a Hagen y aparece en caballo con perros ,recuerden como aparecio Hilda cuando aparece ante atena cuando los de bronze llegan a Asgard

Kurumada tuvo muchas ideas en el tintero con Hades y estoy seguro con otras sagas ,pero Shiori tal vez retoma esas ideas que Kurumada quizo y no pudo y lo realiza en el manga que hace

Practicamente Shiori toco las 3 sagas de Saint Seiya en su manga aunque sea este solo sobre hades ,toco a Bluegard (obvia mencion al anime de SS en la saga relleno de Asgard y claro la side history de Hyoga),toca a Poseidon y veremos mas de el ,mencion a la saga del santuario con mostrar los ataques de los espectros a el santuario y un viaje corto al infierno. Y hasta un homenaje a el entrenamiento de IKki con el pegaso de esta epoca

Si se anima creanme seria un placer verlo todo,y si se anima me gustaria a Araki alli o si no a Himeno

Pero eso si Yokoyama ya no en BGM ,con Overture demostro que perdio mucho de el

Salve Lost canvas
Antonio
Definitivamente se espera mucho de Poseidón... que función desempeñará en el desarrollo de esta guerra...

Saldrán sus generales...si es así comprobaremos si 2 dorados pueden con ellos jujupev.gif

Este personaje Unity, se me hace que los va a traicionar tiriri.gif

Y seguro que Kardia de un modo u otro terminará salvando a Degel... taptap.gif

Son mis fumadas...pe psst.gif

Saludos ejem.gif
OSCAR
vaya que esta interesante en lost canvas, pro una pregunta, Si Kanon encontro el tridente en cabo sunion, como es que el alma de poseidon esta encerrada encerrada ahorra en el bluegard.??? jujupev.gif

vaya shiori tendra que arreglar eso.

P.D en la antiguedad a athena le encataba dejar sellos por todos lados, sera que se volvio mas fuete en la epoca actual solo le vemos utilizar 4 sellos, con el que esta encerrado poseidon, con el que estan encerrados thanatos e hypnos, el sello que retiene a los espctros y el sello nuevo que coloca dentro de la vasija. sera que shiori llevar el lost canvas hasta las profundidades del mar??
Freud
QUOTE (OSCAR @ Sep 19 2008, 11:27 PM) *
vaya que esta interesante en lost canvas, pro una pregunta, Si Kanon encontro el tridente en cabo sunion, como es que el alma de poseidon esta encerrada encerrada ahorra en el bluegard.??? jujupev.gif

vaya shiori tendra que arreglar eso.

Shiori lo único que hace es respetar lo establecido en el hípermito: en la antigüedad el alma sellada de Poseidón era resguardada por los Blue Warriors. Lo interesante será ver cómo termina el dios encerrado en Cabo Sunion clapclap.gif
jimmykeaneperu
clapclap.gif escelente al fin a ver a cardia , y no creo que poseidon se los ponga facil ayudar a athena su eterna rival
M1ke

hola ... segun tengo entendido .. en cabo sunion se libro una batalla contra poseidon ... o era un lugar donde poseidon tenia un santuario en la tierra ... despues de que athena gana ... lo usa como prision para sus enemigos ...
Djmaestro
Que buen capitulo!!! clapclap.gif Shiori nunca de deja de sorprenderme ...
Salu2
Aliocha Karamazov
buenisimo..
muy copado que aparezcan los blue warriors... sobre todo porque me producen mucha intriga...
los blue warriors son santos o no? el hipermito dice que son antiguos santos atenienses que se abrieron de sus filas, pero tengo entendido que el h tiene algunos desatinos..
si son antiguos santos, eso querría decir que el santuario no tendría disponible a los 88 guerreros de las constelaciones.. en ningun momento..
alguien sabe algo mas sobre eso?
EpsyloN
QUOTE (Alkaid 2.0 @ Sep 18 2008, 02:23 PM) *
Es Hagen mariquitusi... xD

M1ke
Pues tal vez se paresca el disenio un poko pero nooooo ... no quiero comparar a unity se le ve mas porte que a hagen guerrero cobarde que huyo a su volcan jajaja ....

por otro yo tambien supongo que los guerrers de bluegard sn santos de athena pero no creo que esten tan apartados del santuario ... solo que su deber eterno es cuidar a poseidon ... y pues recibieron el nombre de los caballeros de cristal donde el mas poderoso de todos siemrpe es el caballero dorado de acuario ... en este caso degel .. y posteriormente camus ... es una teoria ... veamos que pasa ...
Rozan Sho Ryu Ha
yo tambien supongo que los guerrers de bluegard sn santos de athena pero no creo que esten tan apartados del santuario ... solo que su deber eterno es cuidar a poseidon ...

espero q lo siguiente despeje dudas...

Poseidon furioso reúne a sus guerreros en un templo gigantesco ubicado en la Atlántida. ¡Atenea envía allí ocho caballeros para que destruyan el templo de Poseidon, ellos acabaron con los Generales y hundieron el continente entero hacia las profundidades del mar¡ Después de esto la diosa encerró el alma de Poseidon en el polo norte, y envío algunos caballeros para que la custodiaran. Estos caballeros eventualmente se olvidaron de sus orígenes y en el futuro se convirtieron en Los Guerreros Azules quienes pelearon contra Hyoga

Tomado del hypermito...

Aliocha Karamazov
QUOTE (Rozan Sho Ryu Ha @ Sep 22 2008, 11:56 AM) *
Poseidon furioso reúne a sus guerreros en un templo gigantesco ubicado en la Atlántida. ¡Atenea envía allí ocho caballeros para que destruyan el templo de Poseidon, ellos acabaron con los Generales y hundieron el continente entero hacia las profundidades del mar¡ Después de esto la diosa encerró el alma de Poseidon en el polo norte, y envío algunos caballeros para que la custodiaran. Estos caballeros eventualmente se olvidaron de sus orígenes y en el futuro se convirtieron en Los Guerreros Azules quienes pelearon contra Hyoga

Tomado del hypermito...

...si, yo también leí eso... pero por ahí también vi algun comentario de que el hipermito tenía algunos errores..
...lo que yo me preguntaba es que si, habiendo desertado conservarían sus signos protectores... es una pregunta medio rompebolas, pero es que si portan cloths (como observa kardia)... despues de todo, el convertirse en santo pareceria ser un "sacrmento" de por vida.. sino, vease el caso de deathmask...
jimmykeaneperu
clapclap.gif gracias por los links, y este Hagem, son igualitos
M1ke
bueno pues como ahi puso rozan sho ryu ha al parecer si olvidaron sus origenes.... esperemos a ver que pasa e el manga .....

lo de cabo sunion no se si estoy en lo correcto ... pero creo que sale en una de las memorias de kanon o saga ...en alguna parte lo vi jje... si alguien me puede aclarar pues adelante....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.