Parche con Subtítulos para el DVD 3 de Hades Elysion por ChagoMX
¿Qué es lo que hace este Parche?
Agrega los subtítulos en Español ÚNICAMENTE a las OVAS 30-31, correspondientes al DVD 3 Japonés de Saint Seiya Hades Elysion. (No traduce menús ni extras, pero se respeta la estructura original del DVD)
¿Qué es lo que hace este Parche?
Agrega los subtítulos en Español ÚNICAMENTE a las OVAS 30-31, correspondientes al DVD 3 Japonés de Saint Seiya Hades Elysion. (No traduce menús ni extras, pero se respeta la estructura original del DVD)
He creado un archivo llamado "Comenzar.bat", es un ejecutable que automáticamente aplicará el parche al iso del dvd, sin necesidad de introducir ningún comando.
Descarga: Rapidshare ó Megaupload
Password:
CÓDIGO
PorChagoMX
Lo único que tienen que hacer es tener dentro del mismo directorio los siguientes archivos (con los mismos nombres):
- Parche_Subs_Esp_Elysion_DVD_3.bdiff
- patchISO.exe
- xdelta.exe
- Comenzar.bat
- Elysion_3_Sin_Subs.iso
Nota: Elysion_3_Sin_Subs.iso debe ser la misma que subí en partes a rapidshare.
Para aplicar el parche, basta con ejecutar el archivo "Comenzar.bat", y el proceso comenzará.
De igual forma, estoy subiendo actualmente la iso subtitulada.
Eso es todo. Ahora a quemar la ISO con su software preferido (en este caso "Elysion_3_CON_Subs.iso" es el que tiene ya los subtítulos).
NOTA: El uso de este parche es responsabilidad de cada quien, yo sólo me tomé la molestia de crearlo para aquellos que quieran disfrutar las OVAS subtituladas y en DVD.
Los subtítulos no son míos, pero tampoco sé de quienes son, yo los encontré en la red, los corregí y los sincronicé para DVD. Un agradecimiento a quien corresponda, y pues de nueva cuenta a supersasshi por compartir el DVD.