Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema PC
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Informática y Tecnologia
Flatt
Bueno, aca les traigo un desafio ¿? antes de que reinstale el OS x cansancio... (pasa que tengo para pasar 300 GB aprox :S)

Les cuento un poco... hoy llegue a casa y resulta ser que los auriculares hacian un ruido a crujido; a lo que pense que podia ser que se me habian roto.. error... cuando intente abrir un juego (Call of Duty 4 - FlatOut Carnage), note que tenia problemas tambien para visualizarlos... es como si desapareciera la imagen en ciertas partes o en el caso del COD4, aparecen cuadrados verdes ¿?

Placa Ati 3870 - Mother MSI K9A2 Platinum - Micro Phenom 9850 - 2x1 GB Kingston DDR2 1066 MHZ

Ahora las cosas que hice fueron:

Restaurar sistema
Chequear que la placa de video no tenga polvo
Fijarme que no este cargado de estatica el equipo
Buscar algun Malware o lo que sea
Desinstalar codecs
Desinstalar los drivers de video - Reiniciar - Instalar unos mas actualizados

Help? woow1.gif

shonenki
Bueno en realidad es dificil darte una solución (mas alla del formateo), igual por lo que comentas dudo mucho que el formateo en efecto pueda corregir dicha falla, de todas maneras se me ocurren un par de pruebas que puedes hacer (igual no me quedó muy claro si el problema del audio iba vinculado con el de la tarjeta o iba por separado), vamos a ver que tal te va:

1. Intenta limpiando los contactos de la tarjeta (lo mas efectivo para esto es utilizar la goma de borrar de un lapicero o pluma, de forma circular y ejerciendo algo de presión sobre los contactos de la tarjeta)

2. Saca la tarjeta de video de la tarjeta madre y prueba con el video integrado de la misma (si es que tiene), de lo contrario intenta conseguir prestada alguna tarjeta mas sencilla para probar el rendimiento y si los errores siguen apareciendo

3. Intenta sacando una de las memorias (por lo que pusiste en la descripción entiendo que tienes 1 Gb en 2 slots de memoria) y probando sólo con 512, tambien intenta alternando los slots de conexión de las mismas. Antes de hacer esto puedes probar limpiando los contactos de la misma manera como te expliqué con la tarjeta de video.

4. Si con esto no funciona lo último que se me ocurre es que resetees el BIOS jumpeando la tarjeta madre o en su defecto restaurando la configuración original del mismo.

Si con esto no puedes resolver (porque la verdad la falla me suena mas a hardware que software) y decides formatear hay formas mas sencillas de hacerlo sin necesidad de tener que respaldarte los 300Gb en Data, la cosa va mas o menos asi:

1. Consigue el partition Magic (preferiblemetne la versión 8), en mininova o isuhunt está, si no lo encuentras avisame y te lo paso

2. Libera por lo menos (en caso de tener lleno el DD) 15 o 20 Gb de espacio y crea una partición primaria con ese espacio liberado

3. Instala tu Windows en esa partición sin alterar la estructura del anterior (es decir instalalo desde el Windows que está "fallando" y pidele que quieres ambos S/O funcionando, en lugar de elegir "Actualizar" escoge la opción "Nueva Instalación" cuando el asistente te lo pregunte.

Ya con el S/O nuevo sólo instala los contralodres de Video y Sonido (preferiblemente las versiones originales de ambos; muchas veces los updates fallan mas que las versiones viejas xD, te lo digo por exp. personal) y corre las aplicaciones o juegos que consideres para determinar si en efecto la falla era de Hardware o Software.

Haz las pruebas y luego me avisas que tal.

Saludos zan.gif
Flatt
Antes que nada muchas gracias por tu respuesta!... y tmb aclaro que tengo 2 GB en memorias separadas.

Te comento que cambie la placa que tengo y puse una 8600 GTS en su lugar y me presenta el mismo problema... ya con eso puedo descartar que no es problema de la placa de video.. ahora lo que note es un problemita con la fuente, porque al parecer un led del mother queda encendido cuando la apago, por lo que decidi ponerle otra fuente... una Powercooler de 500wts.
El problema con el led desaparece pero la maquina sigue presentando esos cuadrados verdes al reproducir un juego y una vez desinstalado el sonido para reinstalar no me deja...

a mi parecer el problema es el mother, quiza se quemo por culpa de la fucking fuente... ahora me parece que voy a tener q recurrir a la garantia

estrella.gif
Flatt
El problema resulto ser el microprocesador...

Gracias por la ayuda! hehe2.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.