Hablo para la parte de Latinomaerica pues en españa ya ellos no usaron a sus viejos
dobladores
La noticia que Lost canvas tuvo luz verde de que se podria realizar anime de este
spinoff pues ahce que yo pregunte si llegara a realizarce su anime ,y este es extenso(el
hecho que se anime no indica que sea de gran cantidad de epis pues podria darse de pocos
capis o una serie de tv de 26 o con suerte de 52 capis o un ova para tantear gente como
actualmente Negima que por especulaciones daria pie a una serie tv nueva pues logro la
meta de los 100.000 pedidos de ova )
Que doblaje gustaria ,primero si Lost Canvas es en ova tipo Saga de Hades les gustaria
otra vez 2 doblajes,esto ya seria el colmo pues con Hades saga ha pasado y a mi me
resulto ridiculo pero esto ya es otro tema
Ahora si no les gustaria el doblaje de mexico ,o de otro pais de sudamerica como
Chile o Colombia o de Venezuela
Y si es de mexico que cuente con otras voces pero ya no con los clasicos de siempre
como que Tenma lo haga el chucho Barreto (es pegaso) o que algunos dorados repitan
su rol de santo del pasado(el doblador de Aldebaran y Shura de la serie vieja podrian
volver y de que manera para luchar en un doblaje siendo el de Shura una oportunidad
epica de despedir al personaje ,y que decir de el doblador de Cancer de la serie vieja
y darle su gran despedida por el episodio de el manga ,mas memorable su despedida
que la misma serie vieja)
Y que decir de Bennebu(si el fenix de Hades que lo repita el doblador de Ikki de la
serie vieja(si Marcos Patiño)
O que yamil Ayala haga de caballero de Leo (si para los que siguen el manga este aun no aparece pero
en el manga de LC cada dorado tuvo "su momento")
O que los 5 dobladores de siempre aparezcan de una u otra forma (Degel es la voz de Hyoga de
la serie vieja ,seria perfecto,dokko es la voz de shiryu de la serie clasica y Andromeda
haria de el nuevo Piscis o mejor
el amigo de Tenma asi se realizaria
el doble yo,seria una manera de homenaje al nuevo staff )
Y que el demonio(si para los que siguen el manga ) sea el doblador de Geminis
Y que la voz de Atena mas caracteristica vuelva a hacerla y creanme seria mejor
O prefieren nuevos dobladores de mexico
Yo quisiera que los dobladores de siempre vuelvan en parte para el doblaje de Lost Canvas
si esta se hace y es larga,porque no el chucho barreto como Sagitario
Aunque el doblador de Goku me gustaria si es que esta para un personaje de Thanatos o si
no de Minos
Ahora quien pautara por el doblaje sea ya serie tv u ovas ,Tower otra vez ,2 doblajes
de Mexico para Latinoamerica