Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que dobladores quisieran si se anima Lost canvas
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Lost Canvas & Next Dimension
madhouse
Hablo para la parte de Latinomaerica pues en españa ya ellos no usaron a sus viejos
dobladores

La noticia que Lost canvas tuvo luz verde de que se podria realizar anime de este
spinoff pues ahce que yo pregunte si llegara a realizarce su anime ,y este es extenso(el
hecho que se anime no indica que sea de gran cantidad de epis pues podria darse de pocos
capis o una serie de tv de 26 o con suerte de 52 capis o un ova para tantear gente como
actualmente Negima que por especulaciones daria pie a una serie tv nueva pues logro la
meta de los 100.000 pedidos de ova )

Que doblaje gustaria ,primero si Lost Canvas es en ova tipo Saga de Hades les gustaria
otra vez 2 doblajes,esto ya seria el colmo pues con Hades saga ha pasado y a mi me
resulto ridiculo pero esto ya es otro tema

Ahora si no les gustaria el doblaje de mexico ,o de otro pais de sudamerica como
Chile o Colombia o de Venezuela

Y si es de mexico que cuente con otras voces pero ya no con los clasicos de siempre
como que Tenma lo haga el chucho Barreto (es pegaso) o que algunos dorados repitan
su rol de santo del pasado(el doblador de Aldebaran y Shura de la serie vieja podrian
volver y de que manera para luchar en un doblaje siendo el de Shura una oportunidad
epica de despedir al personaje ,y que decir de el doblador de Cancer de la serie vieja
y darle su gran despedida por el episodio de el manga ,mas memorable su despedida
que la misma serie vieja)
Y que decir de Bennebu(si el fenix de Hades que lo repita el doblador de Ikki de la
serie vieja(si Marcos Patiño)

O que yamil Ayala haga de caballero de Leo (si para los que siguen el manga este aun no aparece pero
en el manga de LC cada dorado tuvo "su momento")

O que los 5 dobladores de siempre aparezcan de una u otra forma (Degel es la voz de Hyoga de
la serie vieja ,seria perfecto,dokko es la voz de shiryu de la serie clasica y Andromeda
haria de el nuevo Piscis o mejor
el amigo de Tenma asi se realizaria
el doble yo,seria una manera de homenaje al nuevo staff )
Y que el demonio(si para los que siguen el manga ) sea el doblador de Geminis

Y que la voz de Atena mas caracteristica vuelva a hacerla y creanme seria mejor

O prefieren nuevos dobladores de mexico

Yo quisiera que los dobladores de siempre vuelvan en parte para el doblaje de Lost Canvas
si esta se hace y es larga,porque no el chucho barreto como Sagitario

Aunque el doblador de Goku me gustaria si es que esta para un personaje de Thanatos o si
no de Minos

Ahora quien pautara por el doblaje sea ya serie tv u ovas ,Tower otra vez ,2 doblajes
de Mexico para Latinoamerica

Kyosuke
Como son personajes completamente diferentes (a excepción de Dohko y Shion), yo digo que los personajes deben tener voces distintas. Los únicos que a mi gusto podrían repetir serían Erik Osorio (LOLOLOLOLOLOL) y Arturo Sian Vidal, retomando sus roles :V

Aunque la idea de oir a actores clásicos tomando otros papeles me parece buena.
allen poe
JAJAJA NISIQUIERA YA SALIO ALGO AL AIRE Y SE abre este tema.

como se dijo que sea un nuevo staff yo siempre imagine a dayan como tenma. pero que se mantega el dibujo del manga

ya que cuando vi BTX y escuhe al clon de seiya hablando como paris de las guerreras magicas me produjo una sentimiento de que el techo me aplaste.

David Mason
Aunque es algo demasiado prematuro para especular... me gustaria que Tenma fuera doblado por Jesus Barrero y ya los demas pueden ser otras voces con aunque el regreso de viejos conocidos seria bastante chevere... pero como dije al principio falta un milenio para que eso pase... tal vez el mundo ya se acabo o que se yo tiriri.gif ... en fin de todos modos es un tema interesante... SEE YA!!!...

P.D. Mi estar mal en aspañol? ser amposible...
jimmykeaneperu
prefefiria nuevas voces y version Ovas
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.