Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ZREO - Zelda Reorquestado
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Video Juegos
Electrik-Zero
Imagen IPB

JO JO

woow.gif woow.gif woow.gif

Si, como dice el titulo, esta gente esta haciendo la musica de todos los juegos de Zelda de nuevo ...

un grupo de compositores talentosos que se embarcan en la tarea de recrear toda la música de la leyenda en versiones reorquestadas. Claro, no es una orquesta real, mas bien el equipo de ZREO usa sintetizadores para crear una impresión parecida de muy buena calidad y realismo, que bien puede hacerse pasar por versiones orquestadas.

Yo baje todo ( fear.gif ) y es genial, muy muy buena, hay muchos temas en que se pasaron realmente, estan geniales.

Pongo los pack de la musica de distintos juegos para bajar, y al final, el link de la web, a donde pueden encontrar, la musica en canciones por separado, para bajar o escuchar online.

Imagen IPB
Descarga

Imagen IPB
Descargar

Imagen IPB
Descargar

Imagen IPB
Descargar

Imagen IPB
Descargar

Imagen IPB
Descargar

Imagen IPB
Descargar

Imagen IPB
Descragar

Imagen IPB
Descargar

En la web hay 3 discos mas hechos por ellos con temas de Zelda tambien, y hay mas temas nuevos, ademas de las tapas de los discos y wallpapers, muy lindo todo XD

Recomiendo q aunq sea, escuchen unos temas online a ver que les parece, si nunca jugaron un zelda, tal vez no les guste, pero si si lo han hecho woow.gif les va a encantar.

WEB:
http://www.zreomusic.com/

Chau!
zan.gif
Axlsv_v2
clapclap.gif Buen aporte! yo hace tiempo recuerdo haber descargado algunas canciones del ocarina of time tocadas por una orquesta, sonaban bastante bien ya estoy descargando algunos archivos para ver que tal, gracias por el dato!
shonenki
ME CAGOOO EN LA..... fear.gif fear.gif fear.gif fear.gif fear.gif

Dios mio que excelente los temas, mil gracias por el aporte Electrik está brutal ^^.

Saludos zan.gif
Taurus85
QUOTE (shonenki @ Sep 2 2008, 04:34 PM) *
ME CAGOOO EN LA..... :fear: :fear: :fear: :fear: :fear:

Idem xD

Tengo todos los OST de los juegos y algunos extras referente a la música de Zelda... A ver que tal esto. Muchas gracias!

T85.-
Taurus85
Pues ya escuché los que me interesaban (básicamente todos los Zelda's para N64, NGC y Wii) y me parecieron muy buenos... para ser de fans :P. Si bien no tienen una calidad comparable al álbum "Hyrule Symphony" del Ocarina of Time (para mí lejos el mejor, y si alguien sabe si existe alguna versión análoga para el Twilight Princess, ¡que avise!), de todas formas vale la pena la descarga, y bastante.

Destaco en particular las notables versiones 'Redux': aire fresco para los temas viejos.

T85.-
misadvance
Me baje (y sigo bajando) algunos OST y No puedo creer la calidad que le metieron.
¿estan seguros que no son instrumentos reales?
me baje el que me interesaba (Link`s Awakening) y apesar de tener pocos temas, se nota la calidad y
las ganas que le metieron.

Los calificaria con un 10/10 clapclap.gif
Yami
CITA(Taurus85 @ Sep 20 2008, 12:03 AM) *
Si bien no tienen una calidad comparable al álbum "Hyrule Symphony" del Ocarina of Time (para mí lejos el mejor, y si alguien sabe si existe alguna versión análoga para el Twilight Princess, ¡que avise!)

=O

¿Y por qué no lo compartiste con los demás mortales usuarios?

[Descargar "Hyrule Symphony"]
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.