Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SS The Lost Canvas 99
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Lost Canvas & Next Dimension
Monoceros_Saint
Creditos a RVD:

[spoiler]Capítulo 99 - La última lección

Tenma recibe varios baños en la cascada de lava. El demonio le dice que la última lección es detener el volcán de la isla Kanon.

En el Santuario.
Los soldados corren mientras hablan.
"El Señor Dégel está fuera del Templo desde que regresó de la Cámara del Papa"
"Él recibió una tarea de extrema importancia por parte de nuestra Diosa Athena".
"En qué podría consistir su investigación?"
"Esta persona ayudó incluso al Papa durante la contemplación de las estrellas para predecir el futuro, ¡qué sabiduría!"
"Es verdad que sus acciones son algo más allá de nuestra comprensión."
"Sí ... es el más inteligente de todo el Santuario."

Dégel está encerrado en una pieza llena de estantes llenos de libros. Un globo terráqueo y un telescopio están en su escritorio. Toma un libro y unas gafas.
"Blue Graad ... esta es la tierra del lejano norte con los Santos que una vez se enviaron para controlar el alma de Poseidón, que ha sido sellado, y ahora habitada por sus descendientes."
"El poder de Poseidón es necesario para derrotar a Hades que ha puesto su guarida en el cielo, Poseidón, pero también es un adversario de Athena ...."
"Pero está bien, si es necesario estoy dispuesto a dar mi vida por realizar esta misión."
Un viento que sopla en la habitación.
Dégel quitándose sus gafas: "¿Qué?"

Isla Kanon...
El volcán comenzó a entrar en erupción, aterrorizando a los aldeanos.
La última página muestra la anciana de la aldea: "Es el demonio! Nos quiere exterminar!"

[/spoiler]

Ademas, el esperado capitulo 100 conformara 30 paginas e incluira unas cuantas a color! woow.gif

Antonio
QUOTE(Monoceros_saint @ Sep 1 2008, 12:15 PM) [snapback]257814[/snapback]

Dégel está encerrado en una pieza llena de estantes llenos de libros. Un globo terráqueo y un telescopio están en su escritorio. Toma un libro y unas gafas.

Gracias por la Info, resultó ser todo un erudito el buen Degel...con gafas y todo...ojalá este capítulo sea el esperado repunte de Lost Canvas....

Saludos hehe2.gif
gem1n1_no_saga
simplemente se ve demasiado interesante este capitulo, se acerca la gran batalla de degel de acuario donde como ya es costumbre tendra que sacrificar su vida.

ojala lo acompañe algun plateado y tenga alguna participacion importante

o otro goldie y mueran valerosa mente
Monoceros_Saint
Imagenes Uranus:
[spoiler]Imagen IPB
Imagen IPB[/spoiler]

Perdon por la tardanza, pero la escuela me tiene atado nu.gif
Aliocha Karamazov
Detener la erupción de un volcan?

...carajo... y yo que lo comparé con el entrenamiento de shiryu...
... y demon hunter con el de ikki...
nos ganó a los dos...

el capítulo parece interesante.. concuerdo con kanon, de que degel se lleve algun plateado consigo.. a ver si por fin tienen algo de gloria...
EpsyloN
Se ve bien un Santo con gafas por fin. Lamentablemente hay una contradicción...

Shiryu se curó de una cegera total con solo alcanzar el Séptimo Sentido una vez... no tiene sentido que Degel tenga miopía, hipermetropia... astigmatismo... o una simple vista cansada... :P
gamma-normids
QUOTE (EpsyloN @ Sep 3 2008, 07:44 AM) *
Se ve bien un Santo con gafas por fin. Lamentablemente hay una contradicción...

Shiryu se curó de una cegera total con solo alcanzar el Séptimo Sentido una vez... no tiene sentido que Degel tenga miopía, hipermetropia... astigmatismo... o una simple vista cansada... :P

No era ciego Asmita?

Por otro lado, esto solo humaniza bastante a los Santos de Athena. Es muy probable que Degel solo use anteojos para no cansar su vista, ya que al fin y al cabo, sus ojos son humanos, a pesar que el tenga super poderes. Me explico, el atleta mas rápido del mundo no siempre usa su máxima velocidad para subir y bajar escaleras de su casa, no? Obvio que esto le llevaria a un super esfuerzo, se lesionaria y siempre estaria cansado. Si Degel lee mucho, esto es probable que le cause un cansansio visual (a mi me pasa). Seria exagerado que el elevara al maximo su cosmo solo para leer, la solucion más facil es usar un par de anteojos. La ceguera de Shiryu es un caso diferente: el practicamente se reventó los ojos con los dedos, si la memoria no me falla (o eso solo paso en el anime y el manga es diferente?)
Rozan Sho Ryu Ha
la trascendencia de Degel en la historia irá más alla de lo q podemos imaginarnos... yo creo que su sabiduria es alcanzada por su poder.. habrá que evr q es lo que sucede más adelante.. eso de Poseidón y Blue Grad le esta dando mayor emoción a la historia... lo del demonio pues... no va en mal camino, tiene algo de interesante... habrñá que evr cuanto ha crecido Tenma durate su entrenamiento con este ser...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.