Luego de leer el post de la Srta. Sasshi me invadió la duda

... en efecto Hollywood piensa llevar a la pantalla grande a SS? :S, para mi (y lo digo sin que me quede nada por dentro) me parecería lo peor que le pudiese pasar a la serie (incluso mas alla de la producción y el bajo presupuesto de las últimas Ovas a dirección de Katsumata).
Siempre he considerado que a cada quien lo que le corresponde, los norteaméricanos hacen películas muy bonitas de comics, ciencia ficción, libros, etc. de manera muy bonita, excelente banda sonora, excelentes producciones, miles de millones en efectos especiales, pero en películas que son destindas a un público (usualmente o quizas en su gran mayoría) que no sabe ni le interesa con que se come el manga o el anime xD. El resultado de esto es una película con mucho efectos bonitos, rayos y colores pero no tiene una mierda que ver con lo que originalmente es la historia, por el simple hecho de que en occidente poco le interesa al público común este tipo de cosas (y obviamente la intención de la película es ganar dinero, no hacer felices a los fans).
Por esto considero que si se llevase a cabo un live action debería estar bajo dirección y producción de japoneses destinado a un público japonés, porque en ese caso si se respetaría la trama de la historia y a su vez llevaría la esencia de las influencias manga/anime que tan bien los japos saben manejar. Una película en Hollywood resultaría como la caca de la nueva película de Dragon Ball (que si bien no puedo adelantarme totalmente a que va a ser un asco porque aun no está terminada) puede verse la calidad y toda la "occidentalización" que le van a meter ademas del agregado mágico de desvirtuar por completo la historía original, para hacer una película basada en un anime pero que se venda bien al público occidental.
Por mencionar otro ejemplo actualmente Leonardo Di Caprio esta produciendo un Live Action de Akira (donde según oí el va a ser del compañero de Akira cuyo nombre no me viene ahorita a la cabeza), pero ya con tan sólo oír que el lugar de desarrollo de la historia no va a ser Neo Tokyo sino en Neo Manhatan, ya se le quitan a uno las ganas de verla, pues evidentemente no está destinada a un fandom de Akira ni mucho menos a un público con gustos de manga o anime.
Para finalizar voy a dejar un corto de un live Action (considerado Sentai) en Japón llamado Garo, cabe destacar que este corto es de una serie que se transmite por TV, no es una película por lo que se deduce su presupuesto no es tan alto, pero igual no se puede quitar que su influencia japo es lo que hace que sea tan espectacular:
[youtube]kjlaPQeq4Yk[/youtube]
Y aqui otro ejemplo de lo que pasa cuando los "gringos" meten la mano en cosas originalmente japonesas y las quieren hacer "mejores":
[youtube]az_7B1tJXJs&feature=related[/youtube]
Y bueno claro el clásico ejemplo que nunca esta demas mostrar
Saint Seiya Op USA[youtube]Sa9e4pWkJHA[/youtube]
Saint Seiya Op Jp[youtube]sSqOuhJMOKM[/youtube]
Saludos

P.D. Es curioso como los gringos en el op usan muchas escenas de los rellenos de la serie, eso demustra cuan informado están de la misma y obviamente como complacen al fandom xD