Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [BT][DVD-ISO] Saint Seiya Saga de Hades 100% japonés
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Hades y Episodio G
Psyterra
Hola,

con el fin de aportar con esta gran comunidad, voy a comenzar a compartir los dvds que están subiendo joxeloco y Azael, vía torrent (no hay que olvidar agradecer a Sterminio quien hizo todo esto posible).

En un comienzo las descarga van a resultar algo lentas, ya que soy el único que se encuentra compartiendo el torrent, pero es de esperar que con el trabajo en conjunto de todos nosotros esta situación mejore con el tiempo.

Quienes necesiten una invitación para ingresar a Demonoid no duden en pedirla en este mismo post, ya que yo o quienes posean invitaciones se las vamos a brindar con mucho agrado.

Torrent DVD 1

Torrent DVD 2

]

Torrent DVD 3

Torrent DVD 4

Torrent DVD 5

Próximamente (mientras más colabores como seed más pronto estará este torrent disponible)

Próximamente (mientras más colabores como seed más pronto estará este torrent disponible)

Saludos,

Psyterra.
azael
muchas gracias Psyterra por compartir por BT estos DVDs, en cuanto termine de subir mas te mando un MP para que estes al corriente
Psyterra
Hola azael,

aunque todos los días reviso para saber si hay novedades con respecto a los dvds, por lo que no se si sea necesario el mensaje privado, jaja. Pronto comenzaré a compartir el dvd 4.

Saludos,

Psyterra.
xelito17
Hola compatriota Psyterra!
Muchas gracias por subir estos torrents, a estas alturas son muy dificiles de conseguir. Muchas gracias.

Una consulta amigo; puedo tomarme las palabras de lo que dices? Puedes brindarme una invitacion a Demonoid? Mi correo es kojaku2006.x2@gmail.com . Vere si pudeo cooperar aqui con los Box de Towers

Muchas gracias por esta subida!
clapclap.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.