Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Metallica Death Magnetic
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
Axlsv_v2

Bueno pues hoy al leer el periodico una nota donde la esposa del presidente frances se presentaria junto a metallica y paul mcartney en un festival me di cuenta de que despues de algunos años metallica sacaria un nuevo disco, despues de la decepcion (al menos para mi) del ultimo disco (St. Anger) pense que metallica habia pisado fondo pero feo, busque hace rato en la "interne" y me di cuenta de que ese nuevo disco titulado "Death Magnetic" saldria mas pronto de lo que yo pensaba (12 de septiembre) ingrese a la pagina de metallica y hay algunas muestras de canciones (2 completas y varios fragmentos de las demas, el tracklist de este nuevo album es el siguiente:

That Was Just Your Life
The End Of The Line
Broken, Beat & Scarred
The Day That Never Comes
All Nightmare Long
Cyanide
The Unforgiven III
The Judas Kiss
Suicide & Redemption
My Apocalypse

El titulo que mas me llama la atencion es el de Unforgiven III, que yo sepa es la primer cancion que cuenta con una tercera parte XD, conocia una rola que se llama rock n' roll part 1 & 2 de Gary Glitter, o incluso Another one brick in the wall de pink floyd, incluso la misma unforgiven I & II pero ahora una "III" ya es el colmo jajajajaja

lo que me da gusto que que volvieron los solos de Kirk Hammet, algo que brillo por su ausencia en el pasado disco, ahora si suenan como metallica, pero bueno para los fanaticos de metallica espero que sea buena noticia zan.gif
poseidon
aaa si ya se estan posioonado en los chat

otro archi super importante lanzamiento es el cd recopilatoio de aguilera trae 2 canciones nuevas

http://es.youtube.com/watch?v=t2rQrCt3vUc (clik para oir la cancin)

Sigue Poniéndose Mejor

Retrocede, voy a ir por ti rápido
Estoy conduciendo fuera de control
Y preparándome para estremecer
No se detendrá hasta sacudir lo que puedo
Lo sirvo con un trago
Así que tómalo como un hombre
Así que nene sí, sé lo que soy
Y no, no me importa en lo más mínimo
Lo estarás amando

Algunos días soy una súper puta
Con mis propios trucos
Pero no durará por siempre
Al día siguiente soy tu súper chica
Allá fuera para salvar el mundo
Y sigue poniéndose mejor

Beso, beso, voy a decirte ahora
Lo haré dulce en los labios mientras te elimino
Cállate, no me importa lo que digas
Porque cuando ambos estamos en el camino te va a gustar mi manera
Sí nene, hay un sentimiento en mí tan sexy agridulce
Y lo estarás amando

Con mis propios trucos
Y sigue poniéndose mejor

Espera
Sigue poniéndose mejor
Espera
Sigue poniéndose mejor

En un abrir y cerrar de ojos
En la velocidad de la luz
Todo lo universal hará que tus planetas choquen
Cuando me pongo mis botas
Y me deslizo en mi traje
Ve la zorra en mí
Convertirse en un ángel para ti

Con mis propios trucos
Y sigue poniéndose mejor

Con mis propios trucos
Y sigue poniéndose mejor

Espera
Sigue poniéndose mejor
Espera
Sigue poniéndose mejor
Obelisk
Ya sabía de lanzamiento uanque solo he esuchado un par de canciones.

Y bueno, por lo que he escuchado (The Day That Never Comes) se nota que Metallica quiere volver a traer a los fans viejos de su lado, o por lo menos a los que perdió con el desafrotunado St. Anger. Por la canción que esuché, por lo menos noté un a influencia de Fade To Black + ...And Justice For All +Master+My Friend of Misery..

volvieron los solos de Kirk clapclap.gif !!!!
Taurus85
Ya está disponible?!

Yo alucinaba con los dos Unforgiven (en especial el II), espero el III no decepcione.

T85.-
Shuu Shirakawa
Acá lo tienen para descargar, lo encontré en mis navegaciones:

http://sharebee.com/fb27e624
Fëanor II
El disco nostamal..... No obstante debo reconocer que Metallica no es mucho de mi palo..... Además me parece que se magnifica muco cualquier cosa que se hace, si algo es mínimamente decente se convertirá en "obra maestra" y si es algo folojillo se calificará de "desastre"
EpsyloN
CITA(Fëanor II @ Dec 16 2008, 10:49 PM) *
El disco nostamal..... No obstante debo reconocer que Metallica no es mucho de mi palo..... Además me parece que se magnifica muco cualquier cosa que se hace, si algo es mínimamente decente se convertirá en "obra maestra" y si es algo folojillo se calificará de "desastre"

Megadeth >>>>>>>>>>>>>>>> Metallica

Te falta el nuevo rattlehead del United Abominations.
Fëanor II
CITA(EpsyloN @ Dec 17 2008, 03:59 PM) *

Te falta el nuevo rattlehead del United Abominations.

A lo primero desde luego que sí, para mi ninguno de los discos agresivos de Metallica alcanza Rust In Peace ni ninguno de los más melódicos a Youthanasia.

A lo 2º..... es que no me gustó mucho el que no fuera un esqueleto..... Aun así en contenido Mr. Mustaine sigue demostrando su calidad.
Obelisk
CITA(EpsyloN @ Dec 17 2008, 10:59 AM) *

entre gustos noha disgustos jejejeje

En fin, viendo las fechas de la gira mundial, no hay fechas para presentaciones en Latinoamérica aún..

madlición, tienen que venir a Colombia. Si Maiden vino este año y va a venir el próximo...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.