Bueno pues hoy al leer el periodico una nota donde la esposa del presidente frances se presentaria junto a metallica y paul mcartney en un festival me di cuenta de que despues de algunos años metallica sacaria un nuevo disco, despues de la decepcion (al menos para mi) del ultimo disco (St. Anger) pense que metallica habia pisado fondo pero feo, busque hace rato en la "interne" y me di cuenta de que ese nuevo disco titulado "Death Magnetic" saldria mas pronto de lo que yo pensaba (12 de septiembre) ingrese a la pagina de metallica y hay algunas muestras de canciones (2 completas y varios fragmentos de las demas, el tracklist de este nuevo album es el siguiente:
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Broken, Beat & Scarred
The Day That Never Comes
All Nightmare Long
Cyanide
The Unforgiven III
The Judas Kiss
Suicide & Redemption
My Apocalypse
El titulo que mas me llama la atencion es el de Unforgiven III, que yo sepa es la primer cancion que cuenta con una tercera parte XD, conocia una rola que se llama rock n' roll part 1 & 2 de Gary Glitter, o incluso Another one brick in the wall de pink floyd, incluso la misma unforgiven I & II pero ahora una "III" ya es el colmo jajajajaja
lo que me da gusto que que volvieron los solos de Kirk Hammet, algo que brillo por su ausencia en el pasado disco, ahora si suenan como metallica, pero bueno para los fanaticos de metallica espero que sea buena noticia