Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda con HTML
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Informática y Tecnologia
Saint_Gold_Leo
Bueno, estoy haciendo una web, hasta aqui todo bien...

La pag principal tiene un pequeño archivo de audio de unos 30 seg y no pesa mas de 300kb, lo coloque con la tipica etiqueta <bgsound src="audio.mp3" loop="-1"> . El problema es que el audio no se reproduce en firefox, en internet explorer si se reproduce bien, pero en firefox no pasa nada... No tengo la menor idea de la razon, alguien sabra por que pasa esto?
shonenki
Revisa esta página y ve si consigues algo de utilidad

http://www.webtaller.com/tallerscripts/scripts/19/

A veces es mejor utilizar Javascript para manejo de la interfaz del usuario o del diseño Web que el mismo HTML, espero te ayude.

Saludos zan.gif
Electrik-Zero
Hola...

Lo q dice shonen es verdad, usar javascript es bueno, podes buscar trozos de codigos armadosq hagan eso en ese tipo de web, o hacerlo vos.
Sino, lo q podes hacer es insertar el sonido en un archivo flash, q no tenga nada y eso mandarlo en la web.
Ahi cuando cargue la web y cargue el flash, se reproduce, yo estos dias no voy a estar en mi casa, pero la semana q viene si me pasas el archivo de musica te hago el flash y lo metes en tu web.

Edito:
encontre el problema:

La mayoría de los sitios con archivos MIDI de fondo usa la etiqueta propietaria de Microsoft <bgsound> para embeberlos, la cual es normal que no interpreten Mozilla, Firefox, Konqueror, ni ningún navegador que siga los estándares y no sea de Microsoft.

La extensión que te indicó pReNsAdO, transforma todas las etiquetas <bgsound> a <embed>, una propia de Netscape, que funciona también en Mozilla, Firefox, y otros navegadores.

Todo esto va, a que si aún con la extensión no te funciona, tiene que ser porque no tenés instalado ningún plugin que se haga cargo de los archivos midi, como puede ser el de QuickTime

---------------------------------------------------------------------------------

Es que no es que no sea capaz de reproducirlo, lo que pasa es que la etiqueta <bgsound> es una implementación propietaria de Microsoft.

Supuestamente con la extensión que hablábamos Firefox convierte las etiquetas <bgsound> a <embed>, que funciona en ambos navegadores, pero puede ser que la extensión tenga ciertos bugs y no funcione en algunos casos.

Si tenés acceso al código de la página, reemplazá los <bgsound> por <embed> y listo

Respuesta al problema, fire no lee esa etiqueta, tenes q usar embed, y si aun no lo escuchas , es q te hace falta un plugin en el fire para reproducir los sonidos

Este es el supuesto plugin:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/ad...146&vid=237

Chau!
camus_cdz
claro, ya no conviene mas usar embed para audio (o video), en estos casos es mas util flash porque ademas de funcionar en todos los browsers y plataformas, el archivo pesa considerablemente mucho menos, ya que flash lo comprime y optimiza para web, en la mayoria de los casos sin peder la calidad (todo depende de como lo importes)

saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.