Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: [México] Atención. Peligro con Hi5 y Facebook
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas
Atlas Maximus
Hola a todos, acabo de ver este tema que se me hace de urgencia y de interés de todos los que son usuarios de estos portales.

Según organizaciones civiles, de internet y autoridades gubernamentales, las cuentas de Facebook y Hi5 son usadas como catálogo para secuestradores, los cuales viendo las fotos de cada usuario, los comentarios que dejan, etc, se percatan del nivel socio-económico que tienen su probable víctima, seleccionandola para un secuestro.

Así que, para los usuarios de Hi5, Facebook, etc, se nos ha dado las siguientes recomendaciones:

1.- No proporcionar tu ubicación actual.
2.- No subir fotos de pertenencias (Casas, autos, etc)
3.- No dar a conocer vía pública los planes que tendrás con tus amigos.
4.- No dar a conocer tu rutina diaria.
5.- Colocar sus cuentas de tal modo que solo tus amigos las puedan observar.

De antemano, gracias por poner atención a esto, ya que en estos momentos vivimos una ola de inseguridad que nos puede afectar a todos.
Obelisk
Según organizaciones civiles, de internet y autoridades gubernamentales, las cuentas de Facebook y Hi5 son usadas como catálogo para secuestradores, los cuales viendo las fotos de cada usuario, los comentarios que dejan, etc, se percatan del nivel socio-económico que tienen su probable víctima, seleccionandola para un secuestro

En cierto modo, agradezco tener como Avatar algo de anime.....jejej
Andartiel
EN ESTE MISMO INSTANTE CANCELO TODAS ESAS PORQUERIAS :S

Saludos!

PD: QUE BIZARRO fear.gif
neosigma
Hola blehh.GIF

Esa paginucha estuvo causando problemas en mi pais debido a que los secuestradores, ladrones y demas lacras la usaban para investigar a la gente. El fenomeno Hi5 llego a mi pais mas o menos desde el 2005 la mayoria de jovenes se crearon cuentas en esa pagina poniendo como idiotas todos sus datos privados, fotos y demas cosas sin tener precauciones de que cualquiera puede leer todo eso (y si que puedes enterarte de varias cosas juju.gif ) ya hubieron reportajes sobre esto y ojala que la gente tome mas precauciones al momento de unirse a estas paginas.

Un saludo!
poseidon
quien los manda aser tan farolones (presumidos) uno habla con los amigos pero no estachicaniando que tiene ( y en la mayoria de los casos lo que no se tiene)
shakavirgo3
pues eso pasa en cualquier red social hasta la de juegos como second life donde dan y damos hasta lo que estamos haciendo ese mismo instante , pero hay que ser realistas que acaso esos chicos estan tan apegados a eso para dar informacion que la misma policia ni sabe de uno
Atlas Maximus
Se me olvidaba, la recomendación más importante:

NO SE PONGAN A AGREGAR GENTE A LO PENDEJO!!!!!!!!!!!
Shuu Shirakawa
Tiene que ver conque Mexico tenga tan alto índice de secuestros?

O es porque la gente no sabe que internet está lleno de gente loca?
Atlas Maximus
CITA(Shuu Shirakawa @ Sep 11 2008, 10:02 PM) *
Tiene que ver conque Mexico tenga tan alto índice de secuestros?

O es porque la gente no sabe que internet está lleno de gente loca?

Ambas cosas, porque según la PGR las bandas de secuestradores usan al Hi5, Facebook y MySpace como catálogo y también por los miles de locos y dementes que puede haber en internet, entre ellos pedófilos o violadores.
MoY
jaajja poes ekiz...

no se ...

ahmm.. o.o

poes no se pk tendria q escribir a donde voy a ir asi todos los dias

o pk andar mostrando mis pertenencias.. =S
jajaja

buee.
cada kien
shakavirgo3
CITA(MoY @ Sep 28 2008, 02:57 AM) *
jaajja poes ekiz...

no se ...

ahmm.. o.o

poes no se pk tendria q escribir a donde voy a ir asi todos los dias

o pk andar mostrando mis pertenencias.. =S
jajaja

buee.
cada kien

jajjajajaj grin.gif hehe2.gif jejeh.gif pues si hay chavas que ocupan esos citios segun para ser diarios si como lo ven , eso , piensan que uno ni lee porque , no me conoces jjajaj eso crees , tienen operado el cerebro
shonenki
La info de Atlas muy útil, pero el tema no tiene ningun tipo de aporte mas alla del primer post.

Cerrado ^^

Saludos zan.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.