Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cruel verdad
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas
Libra_Dohko
Primero, el texto no lo hice yo, lo envió una amiga y me pareció tan correcto que quise compartirlo.

Segundo, lo escribió un venezolano, por eso hay partes donde el texto se fija más en lo que pasa aquí, sin embargo, me atrevería a asegurar que se presenta el mismo caso en la mayoría del continente.

DEDICADO A LOS HIJOS DEL ROCK Y LOS ENEMIGOS DEL MISMO…

Meses atrás me ha llegado un comunicado a mi correo electrónico generado por un reggaetonero que acudiendo a falsas apreciaciones ha blasfemado de la familia del ROCK, diciendo…

Que nuestras mujeres son feas y no se diferencian de los hombres… Falso, son muy bellas y tienen algo que las reggaetoneras no tienen: PERSONALIDAD y ESTILO, no son copia una de otra.

Que somos unos aburridos antisociales… FALSO! el caso de que no estemos de baile en baile y de borrachera en borrachera, no quiere decir que no nos sepamos divertir, somos de pensamiento individual, NO PERTENECEMOS A LA "MASA".

Que sus representantes gozan de mejor voz que la de nuestros artistas… FALSO y COMPLETAMENTE RIDÍCULO!!!!! Porque la mayoría de nosotros SOMOS MÚSICOS ESTUDIADOS!… ¿Quién iguala los quiebres de voz de Axl Rose de GNR?, ¿Cuál de ellos ha podido cantar al igual que Bon Jovi, Bono de U2 o el desaparecido y considerado mejor voz del rock Freddy Mercury de Queen?

Por que se engañan?…

El reggaeton es muy joven… tiene unos 8 años en Venezuela, mientras que las bandas escuela del ROCK se generaron cuando ni sus depravados artistas viajaban del reggeaton en las gónadas de sus progenitores.

La historia de Queen nadie la puede igualar, el género impuesto por Zeppelín, o Sabbath.

Tenemos muchas ramas de nuestra música.

Desde el depresivo Grunge…

Hasta el acelerado Power Metal…

¿Cómo quieren igualar su “música” con la nuestra si ni instrumentos tienen!!!!?

Que no gozamos de su “tecnología”… FALSO! Ellos solo usan computadoras y sonidos electrónicos, mientras que nosotros gozamos de una batería, un bajo, una guitarra (el alma del rock), un teclado, y en algunos casos hasta Violines y Flautas!!

Ahora, dijo ese… reggaetonero (no acudo a insultos, puesto que al ser reggaetonero se ha humillado lo suficiente)...

Dijo que somos homosexuales, y no considero que haya algo malo al respecto PERO, por Dios!!!, si los rockeros han llevado a la cama a mas mujeres en un día que ellos en un mes!!!

Por ejemplo, ¿cuántas mujeres no han visitado la cama de Bret Michaels de Poison, o de Gene Simmons de Kiss solo por nombrar algunos porque si me extiendo el mail sería eterno?

Nos llaman homosexuales (lo cual al parecer lo consideran insulto), por el hecho de que, a diferencia de ellos, no nos gusta ir a 'fiestas' a 'recostarle el toston',(ya que no tienen la suficiente hombría para conquistar a una mujer de verdad) a carajitas que han tirado su dignidad al nivel de dejarse llamar PERRAS.

Acéptenlo...

Quédense ustedes en su mundo de depravación y letras vacías que nosotros en nuestro medio estamos bien.

OTRO DETALLE…

¿Por qué se creen mejor que nosotros?

Dijo este 'personaje' que ellos admiraban la belleza de la mujer latina.

Patrañas!!!

Ellos solo hablan de mujeres que lo den rápido y fácil, en otras palabras, prostitutas de bajo costo.

Pasando a otro tema, el resonar mundial de este género degenerado, no es mucho, ¿Cuándo han superado la cantidad asistente a un estadio como lo han hecho bandas leyenda como GNR, o Bon Jovi, o el propio Iron Maiden?

¿Cuándo han hecho una canción cuyo nombre llene el corazón de sus aficionados?, como “November Rain” de GNR, “I don´t wanna miss a thing” de Aerosmith, “Friends will be friends” de Queen

¿Porque no citamos nombres de sus canciones y partes de sus letras??

“Just like sexo”, “hagamos sexo con ropa”, “tocarte toa”,

Ah, he oído que piensan que somos satánicos, ROTUNDAMENTE FALSO!!!!! Porque los géneros del Rock abarcan tantos aspectos que hasta hay ROCK CRISTIANO!

Y ademas que 'menos satánico' puede llegar a ser una música en donde se habla de cosas como: LUJURIA, FORNICACIÓN y ADULTERIO?

Entonces, dejen ese miedo, que nosotros no somos nada de eso, es mas, somos mas gente que ustedes, porque solo representan una gran mancha en Latinoamérica, el resto del mundo esta dominado POR NOSOTROS, en Venezuela, los rockeros somos demasiados, diría yo que muchísimos, pero estamos muy regados, no somos masas amontonadas, por ejemplo, de 5 personas de un parche, mas o menos 2 son rockeros, mejor dicho, somos mas que ustedes...

Ah, dijo que somos unos drogadictos …

¿Acaso no oyeron que el que es libre de culpa, que lance la primera piedra?

Acepto fielmente que muchos de nuestros representantes han caído en las drogas, y hasta muerto por ellas, pero ¿acaso el tal “Don Omar” no ha caminado por el camino del vicio? Sabían que este, 'El King' del reggaeton no puede entrar en estados unidos porque lo buscan por narcotraficante?

Otra cosa que me fastidia de ustedes es que sus artistas solamente viven echándose flores a si mismos, vanagloriándose, y hablando de forma ofensiva y discriminatoria hacia los demás, incluso a otros cantantes del reggeaton.

Cuando el Rock te habla de Libertad, el Reggaeton te habla de Drogas, Asesinatos y mujeres; todo lleno de malas palabras y un asco de vocablos como “los reyes del perreo”, se hacen llamar de una forma ridícula, o ¿Qué les representa, los extraterrestres?

Pacemos a la comparación de nombres…

Nombres del ROCK VS Nombres del reggaeton

Kiss (beso) VS Wisin y Yandel (¿que es eso?)

Guns and Roses VS Daddy Yankee (¿Papi Yankee?)

Poison (veneno) VS Don Omar (¿El de la tienda de la esquina?)

Se ha dicho que son rama del Reggae, eso no es cierto, el Reggae se ha desarrollado con sudor y sangre desde un punto religioso, adorando la vida, el placer y la paz, elaborado por los mismos rastas, una cultura basta y compleja, como para que vengan a rebajarlo diciendo que son el origen del reggaeton, véanlo, de esta manera: ustedes son una mezcla callejera, de unos gamines desocupados acostumbrados a ver prostitutas en calles de mala muerte, crearon un ritmo, vacío y que no varía en ninguna de sus canciones, ese pun, chis pun chis pun, no pueden gozar de diversos instrumentos y musicalización; porque no los tienen!!!.

¿Cuando pueden ellos disfrutar algo como un solo de guitarra o batería?, ¿Cuándo pueden apreciar ellos un punteo de un guitarrista como Slash, de Guns And Roses , o Steve Vai, Jimmy Hendrix, Carlos Santana, Jimmy Page?

LA GRAN DIFERENCIA: Cuando suena una canción de Rock vieja, estilo Sweet child of mine, el rockero la disfruta, porque se encunetra entre los clásicos, pero...suena un reggaeton mas o menos viejo en una fiesta, como “pasarela” Y DE UNA LO ABUCHEAN después de que alguna vez lo adoraron tanto.

Porqué no se hacen a la idea de que somos mejores músicos que ustedes y no lo pueden evitar!!

Por favor hijos del ROCK, no nos quedemos callados ante ellos, promulguen esto y creceremos, corran la voz a todos sus amigos (sin importar si es reggaetonero o rockero) esto no es una estúpida o insulsa cadena, ni un correo basura, es solo un grito al cielo diciendo RESPETO POR NUESTRAS MUJERES!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ROCK ES ARTE!!!!!!!!!!!!

Allí te ves!!! gg.gif
SAINT_SAGA
bueno, que puedo decir... ahi va...

intrudiccion:
vivo en hermosillo sonora mexico, a chorosientos kilometros de puerto rico, aqui hace como 1 o 2 años, cuando estava daddy yankee con su gasolina y lo que paso paso, era la euforia, todos pasavan con sus carros con su reggeaton, no importara su genero musical, vaquero (que mas prodomina aqui en el norte) rapas, hasta rockeros conquistando morritas con su reggaeton, era una locura todos lo oian, en todas partes en fietas, quinceñeras, bodas, funerales en todos ladas, ... pero el gusto duro 7 u 8 meses a lo mucho 1 años tal vez, y ya nadie lo oie, es raro el que traiga una cancion raggetonera, en cambio se divide mucho hermosillo en tres partes, la mitad banda (los vaqueros) la otra mitad dividida entre los hip hoperos y los rockeros, pero el reaggeton murio, de hecho en las pisteadas de eso platicamos a veces de como fue que murio tan rapido, es por ke dejo de gustar simplemente siempre es lo mismo...

ahora:
no boya decir que el reaggeton es mejor ke el rock, primero a mi me gusta mucho mas la musica rapera, me considero oiente de la musica rap, pero hay de todo, como el reaggeton dice puras babosadas, hay canciones rockeras sin sentido y que tambien caen en lo absurdo, (y no me pregunten cuales por ke no se, por ke no oigo esa musica, pero si e oido en algun tiempo una pero no me acordaria cual es) simplemente el reaggeton va morir, tarde o temprano y se convertira en hip hop, rap o pop no se pero desaparecera, por ejemplo daddy yankee en sus canciones ya no son tan reggetoneras ahora es mas hip hopero, por ke, por ke gusta mas ese genero, nigga, pop porke le a dejado dinero, total a mi no me importa, pero no se puede comparar el rock con el reaggeton eso es imposible.
posiblemente el rock seria comparable con el rap o el rap comparable con el rock, por que son musica muy vieja que sige de moda, que sige pegando que sige dando dinero, que la gente la sige oiendo, igual que el rock.

eso de que los rockeron son originales y diferentes.. simplemente es tu genero y lo defiendes, pero asi como ves a todos lo reaggetoneros parecidos asi veo a los rockeros, todos igualitos, los raperos son iguales, es un genero un grupo una sociedad que le gusta lo mismo y por eso se parecen, ( UNA VEZ ME DIJO UNA AMIGA ROCKERA, USTEDES RE RIEN POR QUE SOMOS DIFERENTES, NOSOTROS NOS REIMOS POR QUE USTEDES SON IGUALES) y sin querer solte unas carcagadas y la invite al centro a comer y le dije te apuesto a ke vemos mas de 10 rockeros que pasen igualitos... Y DICHO Y HECHO, 10 O 15 ROCKEROS CON LAS MISMAS VESTIMENTAS..

no se pongan a discutir quien se ve mas bonito, .. io tengo amisgo rockeros ke llegavan a la universidad con convers todos rotos sucios, pantalones rotos parecian ke no los lavavan, y todos de negro, greñudos, pero no por eso no tenian inteligencia, de hecho salio con mejor calificacion que io, .. :P

bueno que flojera todo eso de drogas y eso, los dos generos han pasado por eso, una cosa lleva a la otra,..

mucha cosas me salen de la mente, pero simplemente no tiene caso, el reaggeton no tiene nada que hacer con el rock

saludos

HIP HOP nunca muere
Taurus85
Jaja... qué gracioso. Me considero fan del rock (del más melódico y tranquilo), y sí... me jode el reggaeton y sus letras vacías, su temática tan plana y sus melodías tan insulsas. Pero qué va, en principio eso no tiene nada de malo, aunque no es de extrañar que sea música tan básica que parezca música tribal, como de pueblos (tribus indígenas) con conciencia social inmadura... (casi) todo es sexo o violencia, y con percusiones monotónas tipo trance music pero de la prehistoria.

Pero cada uno con sus gustos :P

T85.-
shonenki
Mas alla de parcializarme casi que al 100% con el post de Libra_Dohko (porque si bien no soy un gran conocedor de Rock, lo disfruto bastante) debo decir que el Regueton (o como sea que se escriba) mas alla de ser considerado como "música", se ha convertido en una simple moda impuesta y de alguna manera adaptada al populacho actual.

Me parece un desperdicio lanzar tan extenso post (digo por la persona del mail) cuando cada quien ya sabe cual es su lugar, los rockeros más alla de lo que se pueda especular o de lo que se les pueda etiquetar por sus vestimentas, canciones, estilo de vida, etc. son músicos, que conocen y saben lo que hacen perfectamente, por que es algo que (a mi manera de verlo) es muy cultural y posee su alto grado de complejidad.

Por otro lado el Regueton al ser una moda es algo tan efímero como sus absurdas canciones, es mas algo comercial que cultural y que bien en algún momento llegará algo que lo supla (y seguramente será tanto o mas mierda que esto xD), asi que si la gente con dos dedos de frente puede sentirse identificada con lo que la persona escribió en el mail posteado por Libra_dohko (les guste o no el Rock en cualquiera de sus géneros), tendrá que aceptar que lamentablemente este tipo de cosas como el Regueton siempre se mantendrán por moda y por ignorantes que desconocen completamente las raíces y origines de la música ^^.

Saludos zan.gif
Saint_Gold_Leo
xDDDDDD

Bueno, yo personalmente escucho todo tipo de música, no pertenezco a un genero en especifico, también escucho rock & reggaeton (de hecho muchas veces me gusta colocar reggaeton a todo volumen mientras manejo)... Pero tengo que admitir que el mensaje que coloco el pana Libra_Dohko es 100% cierto. De hecho, a mi personalmente no me gusta "bailar" y mucho menos reggaeton, y no me atraen mucho las mujeres que les encanta, porq las hace ver como "fáciles" y eso me desagrada en una mujer...

En fin, yo creo q hay q respetar los gustos de cada persona, pero bueno, si vamos a comparar géneros, pues creo que es un gran error comparar al Rock con algo como el reggaeton. El Rock si es música verdadera, el reggaeton es algo muy comercial y simple, cualquiera hace reggaeton..

Voy a dejar algo q saque de unas diapositivas pp que me enviaron muy gracioso xD

Que es el reggaeton?

No es mas que una mezcla de reggae, hip hop, rap, y un poquito de mierda

Que se necesita para cantar reggaeton?

No se necesita nada, solo debes pensar en algo facil, temas como sexo, rameras, culear, sandunguear, perrear y pensar en el culito de tu vecina, de tu amiga y hasta de tu madre.

Que se necesita para bailar reggaeton?

La mujer debe sentirse como ramera. Es muy importante que se deje llevar y tocar el cuerpo. Debe sentirse tan poca cosa que no le importe si la letra de la canción la ofende y la trata como una sucia, puta, ramera o como un objeto sexual.

El hombre solo debe restregarle su "paquete" entre las nalgas a la mujer y dejar que la fricción haga su cometido.

Que necesita la mujer para una fiesta de reggaeton?

Debe llevar una camisa ombliguera, un pantalón brillante ajustadisimo al cuerpo pero facil de quitar cuando llegue la hora del "sandungueo". Un cachetero que no deje nada a la imaginacion y dejarse el triangulo por fuera del cachetero. Dejar que todos los hombres sudados la toquen (si es precavida lleva condón)

Que necesita el hombre para bailar reggaeton?

Solo necesita una mujer lo suficientemente puta para dejarse tocar y restregar el paquete en la espalda y las nalgas, tal vez no llevar interiores para hacer todo mas fácil. Los maricos, homosexuales y gays (no es lo mismo) también aprovechan esta moda.

Que necesita una mujer para volverse una diva del reggaeton?

Debe vestirse como puta, ser puta, luego insinuarsele a los amigos, acostarse con ellos, etc... Tener una vida sexual muy sucia, luego le llegara la inspiración en un escenario para poder inspirar a otras. Recuerden que no muchas logran acostarse con el productor, por lo que no se hacen famosas. No necesariamente deben ser bonitas, pueden tener caras de travestis como el caso de Ivy Queen.

Que se necesita para ser un rey del reggaeton?

Solo se necesita haber vivido en las calles de un barrio pobre, haber sido hampon, drogadicto, violador, etc... Estar afónico, y tal vez un cuarto grado de primaria sea suficiente.

Y esto también me mata de la risa:

[youtube]xrhvjlGOmao[/youtube]

0bis.gif
Taurus85
¿En dónde fué que oí sobre El Perro Chacalonero? xD

:S:S:S

T85.-
BlackWings
Jojojojo pobre miserable el que escribio que el reggaeton es mejor que el rock, que "cantan" mejor y todas las demas porquerias que escribio...

Quisiera saber cual de sus idolos reggaetontos tienen el mismo nivel musical que las bandas clasicas de rock, metal sinfonico o gotico...

Pobre miserable!!! su ignorancia no tiene perdon.

Aunque realmente el reggaeton es un genero que esta dirigido a personas de escaso nivel cultural (o nulo), denigrando a las mujeres y basandose en un nivel marginal de la sociedad.

Este post me recordo a una de mis frases favoritas:

"Necesitas dinero???... No te prostituyas, puedes caer aun mas bajo: CANTA REGGAETON!!!"

Saludos =)
Android
Ignoraba q el problema estuviera asi de fuerte... en los circulos en q me muevo casi nunca (por no decir nunca) escucho el reggeton.. pero les doy mi apoyo a quienes si tengan ese problema XD
misadvance
"TUN, QUITUKI, TUN"
jajaja, el ritmo del reggueton. clapclap.gif

Pues no se como es que el regueton a sobrevivido tanto tiempo, Canciones como "la gasolina" pense que durarian un ratito y ya....
Yo no pertenezco a ningun grupo o genero. pero me parece algo estupido, que alguien diga que el regueton sea mejor que el Rock, un genero que lleva desde un chingo (a inicios de los 50's ¿no?).

No creo que alguien sea mejor o peor por escuchar algun tipo de canción, lo que me molesta es que el regueton sea como la mosca en la sopa de la sociedad.
No tiene nada para aportar y con ritmos muy monotonos.....

"TUN, QUITUKI, TUN"
Ahora que si, esa hevita esta enterita tiene tremendo CULO!
esta tan linda, esta tan rica, tiene tremendo CULO!
que rica chiquita, pero que importa si tiene tremendo CULO!
Has me el favor y meneate chica tienes tremendo CULO!
fear.gif

Pero, pues cada quien...
Hotaru
Pero qué va, en principio eso no tiene nada de malo, aunque no es de extrañar que sea música tan básica que parezca música tribal, como de pueblos (tribus indígenas) con conciencia social inmadura... (casi) todo es sexo o violencia, y con percusiones monotónas tipo trance music pero de la prehistoria.

Carajo!!! Conciencia social inmadura? bueno, tu frase podria dar para un buen debate :)

pero conmcentremonos en el thread. El rock no me gusta, digamos me tiro mucho mas a lo "alternativo" (Placebo, ponele); pero el reggaeton es algo que no puedo escuchar. Me da verguenza que exista DADY YANKEE! Y ahora hay afiches que vienen a la Argentina Windy y Yesel (??) o Don Omar (!). No tolero las letras machistas, homofobicas, vulgares y groseras. Y el perreo de las niñas que bailan esto no me produce la menotr exitacion.

En fin, a mi me gusta mucho Depeche Mode, Blondie, Bowie y New Order.

Mati^^
Rozan Sho Ryu Ha
La verdad que en los últimos años me he vuelto mucho más tolerante... pero carajo que me llena las pelotas el regueton (o como se escriba).... eso si q no tolero! es una denigración total a las mujeres y a la humanidad en su conjunto! todas sus letras son la misma cagada..."perre mami perrea que eres una gatita lactandome la manguerita".. q asco.. no pueden ser tan sinverguenzas de decir que ese "genero musical" es mejor que otros...

Aguante el Metal!!!!!!!!11
Saint_Gold_Leo
CITA(Hotaru @ Aug 28 2008, 01:26 AM) [snapback]257630[/snapback]

Windy y Yesel

grin.gif grin.gif grin.gif grin.gif grin.gif grin.gif grin.gif grin.gif grin.gif grin.gif
Taurus85
QUOTE(Hotaru @ Aug 28 2008, 01:26 AM) [snapback]257630[/snapback]

Pero qué va, en principio eso no tiene nada de malo, aunque no es de extrañar que sea música tan básica que parezca música tribal, como de pueblos (tribus indígenas) con conciencia social inmadura... (casi) todo es sexo o violencia, y con percusiones monotónas tipo trance music pero de la prehistoria.

Carajo!!! Conciencia social inmadura? bueno, tu frase podria dar para un buen debate :)

Sí, y anticipé tu reply cuando estaba posteando :P, pero es una frase tirada más a la ligera que otra cosa, que necesita aclararse. Hablaba más en términos relativos en donde puse a la inmadurez como la típica tribu indígena temprana, pero no quise decir que todas ellas están "desevolucionadas". Y tampoco me referí a que aquello fuese malo o bueno :)

Es como si alguien hubiese dicho, en forma ligera, que todos los puntos blancos de la noche son cuerpos celestes... No es correcto, pero se entiende perfectamente dentro de algun contexto no astronómico.

T85.-
poseidon
todo se resume a estereotipos

no todo el rock son manes drogados

y no todo el regueton es insulto a la mujer

respecto al regetton mmm creo que a estado evolucionando y provando otros sonidos

cualquier genero puede ser bueno o malo es que eso depende de los productores y el interprete

SHINO
Creo que si alguna persona me dice en la cara que el rock es una M!erd@, que es para drogadictos y borrachos, y por si fuera poco osa decirme que el reggaeton es la mejor música que jamaás haya existido, estaría volando camino a la luna de la patada en el rostro que le habré proporcionado por haberme dicho eso.
Acaso tiene sentido esas letras feas, demigrantes, con la misma base musical, y por si fuera poco llena de palabras inventadas (algunas)? Si eso fuera asi, perdónenme pero creo que esas personas se equivocan demasiado,.
No les diré nada más sobre lo que pienso sobre ese tipo de música, pero como dicen "de gustos no hay nada escrito", a cualquiera puede gustarle lo que quiera...

ROCK AN ROLL NNNNEEEEEEEENNNAAAAAAA!!!!!!!
Saludos zan.gif
Hotaru
Te voy a matar Taurus!! Entiendo lo que decis, pero es duro cuando leo cosas asi. Supongo que te pasara lo mismo cuando lees cosas que decis OMG, o cuando escuchas a tus colegas diciendo pelotudeces.

Igual creo que fue uno de los mejores posts que leia hace mucho tiempo.

Mati^^
Andartiel
cofcof.gif El reggueton es música?
O sea, ¿eso es un arte? bueno, la música tbn es cultura o una forma de expresión, pero esto es ridículo, ahora que tildarla de ruido digno de una tribu de la edad de piedra, también lo es. estem.gif
Si fuera así, entonces usar tatuajes o piercings tbn serían parte de una involución en el género humano (que descabellado y radical argumento..)

Saludos zan.gif
poseidon
CITA(Andartiel @ Sep 1 2008, 06:40 AM) [snapback]257800[/snapback]

O sea, ¿eso es un arte? bueno, la música tbn es cultura o una forma de expresión, pero esto es ridículo, ahora que tildarla de ruido digno de una tribu de la edad de piedra, también lo es. estem.gif
Si fuera así, entonces usar tatuajes o piercings tbn serían parte de una involución en el género humano (que descabellado y radical argumento..)

Saludos zan.gif

exacto el problema es que de lado y lado solo acpetan como musica lo que a ellos les gusta
Libra_Dohko
CITA(poseidon @ Sep 2 2008, 10:13 AM) [snapback]257865[/snapback]

CITA(Andartiel @ Sep 1 2008, 06:40 AM) [snapback]257800[/snapback]

Saludos zan.gif

exacto el problema es que de lado y lado solo acpetan como musica lo que a ellos les gusta

No necesariamente mi pana poseidon, porque, por ejemplo, (nada personal), yo tengo una aversión natural hacia el vallenanto, no me gusta ni como música o letra, sin embargo, este genero musical cuenta con mucho más sentido musical delo que ocurre con ese fenómeno retrogrado social llamado reggeaton, al menos el vallenato cuenta con su grupo musical, gente estudiada en su instrumento que tocan, letras sensibles (en la mayoría de los casos), que distan de años luz de lo que creen decir en el reggeaton, y los exponeneten del vallenato adolecen del mojon mental del cual sufren los reggetoneros.

Por eso, considero que hay varios generos musicales que pueden considerarse como tales, aunque no sean de mi total agrado, ya que estos sí cuentan con un transfondo musical, cosa que específicamente el reggeaton no posee.

Alli te ves!!! gg.gif
Taurus85
QUOTE(Hotaru @ Sep 1 2008, 01:37 AM) [snapback]257796[/snapback]

Te voy a matar Taurus!! Entiendo lo que decis, pero es duro cuando leo cosas asi. Supongo que te pasara lo mismo cuando lees cosas que decis OMG, o cuando escuchas a tus colegas diciendo pelotudeces.

Igual creo que fue uno de los mejores posts que leia hace mucho tiempo.

Mati^^

Jaja... bueno, aparte de que pensamos muy similar, no podría discutir con vos con Mileena como avatar envy.gif

Por otra parte:

O sea, ¿eso es un arte? bueno, la música tbn es cultura o una forma de expresión, pero esto es ridículo, ahora que tildarla de ruido digno de una tribu de la edad de piedra, también lo es.

Si fuera así, entonces usar tatuajes o piercings tbn serían parte de una involución en el género humano.

Bueeeno, lo uno no implica lo otro. Hablaba en particular sobre el elocuente "TU KIN TUN TUN" que mencionaron por ahí :P

Convengamos en que es un estilo musical desagradable xD

T85.-
Cisne David
fear.gif No les gusta el Reggeaton?? Es lo mejor que hay!!!

Bueno, eso opina un primo que tengo que desde los 4 años se quedó sordo!!

Vamos ni siquiera tendríamos que perder nuestro tiempo hablando sobre ese "ruido"!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.