Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Teoria absurda: Tenkai-Hen Josho Overture "precuela de Hades"
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Hades y Episodio G
Moli_malone
De todos es sabido, que la peli no se hizo tal y como queria Kurumada, es mas, se fue haciendo sobre la marcha, sin un guion estable, improvisando y uniendo escenas de peleas...

Bien, esta teoria, surge, del punto de partida de lo que dice Shun, en la OVA 3 (Min 4.43):

http://www.youtube.com/watch?v=32yKE3ETee4&feature=related

Shun dice que Seiya ha ido a Grecia a preguntar por su hermana a Marin...

----------------

Y bien, mirad como acaba la Tenkai-Hen tras el ataque de Seiya a Apollo:

http://www.youtube.com/watch?v=W9TlhKzA8Us&feature=related

Le dice a Saori, que se va a buscar a Marin para preguntarle por su hermana...

Obviamente hay incoherencias...pero el tema es exactamente el mismo: Hades empieza con Seiya dirigiendose al santuario en busca de su hermana...es mas, en el opening le vemos despidiendose de Miho y los demas niños en el orfanato...y ademas en la Tenkai-Hen se despide de Saori, la cual estaba en el santuario en Hades...

A lo que voy es, ¿Y si la Tenkai-Hen fuera un bucle de Hades? Me explico, Hades sucede antes de la tenkai, pero Seiya no muere, quedando en silla de ruedas, entonces sucede lo de la Overture, y Apollo, al ver que Seiya le hiere, hace que este retroceda al pasado, al comienzo de Hades, esta vez muriendo a manos de este, y no quedando con un cosmos tan bajo como en la peli...

Ademas, en la peli no se mostraron muchas cosas como las God Cloths, Seika, etc. Para no spoilear de Hades, pero es absurdo...ya que siendo que la peli va despues...

No quiero decir que esto sea "lo canonico", pero si que podria ser una de las tantas posibilidades que los de Toei quisieron darle argumentalmente a la peli (Despues de Hades, antes de Hades, final de Saint Seiya, seguir o no con la saga del cielo, etc) dependiendo del exito de la peli y la serie.

¡Taluee! :buenisimo:
Kyosuke
QUOTE(Moli_malone @ Aug 24 2008, 07:43 PM) [snapback]257474[/snapback]

De todos es sabido, que la peli no se hizo tal y como queria Kurumada, es mas, se fue haciendo sobre la marcha, sin un guion estable, improvisando y uniendo escenas de peleas...

Eso de que no quedó como Kurumada quería siempre se me hizo una falacia de las buenas. En los comentarios de director de la película, Yamauchi dio a entender claramente que Kurumada SABÍA como iba el pedo.

Pero seguramente a Kuru le dio uno de sus ataques de menopáusea y se puso de loca.

Le dice a Saori, que se va a buscar a Marin para preguntarle por su hermana...

... no.
Rozan Sho Ryu Ha
Como se explicaría el hecho de q los Caballeros Dorados aparezcan petrificados?......

Bueno..lounico que creo es q Tenkai Hen no debió hacerse antes de q Hades sea finalizado por completo... fue uno d los GRANDES errores del señor Masami Kurumada y Toei... eso hubiese evitado 1001 incoherencias y cosas por el estilo.. además hubiesemos podido contar más tiempo com Yamauchi para la animación... pero bueno...sabrán ellos porque hicieron lo q hicieron...
Alkor
lo de "voy a buscar a Marín" en el final del Tenkai es, según recuerdo, un ERROR de subtitulaje....

Lo que queda bien claro es que Seiya pierde la memoria.... con ese extraño final de la película yo concluyo que Apolo le perdona la vida a Seiya por haberlo logrado herirle, sin embargo le borra la memoria para que no cause más problemas.... pero considero que sólo le ocurrió a Seiya, no creo que Apolo tenga el poder para borrar la memoria de otra diosa, aunque esté en un cuerpo humano... no sé, kuru debe dar muchas explicaciones..

pd: en tanto, en esto va mi siguiente fic.... =)
Kyosuke
Pos ese texto donde dice que "cuando los humanos se rebelan contra los dioses, ¿qué clase de castigo podrían recibir?" (o algo así) y tras el pedo donde Seiya y Saori parece que no se reconocen, todo lo anterior me dio a entender que:

-Apolo perdonó a la humanidad, tras haber visto el valor de Seiya y Saori de haberlo enfrentado.
-Pero, a cambio de ese perdón, decidió castigarlos con algo mucho peor que la muerte para ellos: la pérdida de sus recuerdos, y con ello, de lo que pasaron durante tantos años e incluso (en cierta forma) lo que ambos sentían uno con respecto al otro.

Al menos, con lo del texto y la escenita, yo imagino que esa escena sí representa una especie de castigo para ellos, lo cual realmente es algo muy triste pero que te conmueve. Al menos, cuando vi esa escena y (a mi entender) capté lo que quiso decir, no pude evitar que se me saliera una de cocodrilo ;_;
misadvance
Tenkai-hen solo fue un Ataque de locura por parte de nuestro 'amigo' Kurumada y Toei.
Cuando vieron cuanto dinero sacaron con los primeros 13 capitulos de hades, decidieron hacer una pelicula de la nada...para conseguir mas dinero $.gif

no tomo mucho en cuenta el Tenkai. la veo mas por entretenimiento (¿a quien no le da un *rgasmo visual cuando la ve? awww.gif )
Pero pues parece que todos estamos de acuerdo que Apolo castigo a seiya y a saori quitandoles la memoria. (no se si alguien interprete el final de otra manera, aparte de que sea una precuela a hades)

Me parece muy buena la teoria, pero como que no hay mucho para sostenerla... cool2.gif
Haber que hace Toei y el Sr. Kurumada para resolver nuestras incognitas.
Revenger Phoenix
Parece una teoria interesante, pero no creo que se coloque antes de Hades. En ese caso tambien coloquemos las demas pelis en la cronologia oficial. daaale.gif

Esa pelicula debio haberse hecho despues de esta saga de Hades, pero la Toei quiso sacarle mas dinero a un producto que estaba recien revivido. cofcof.gif

saludos daaale.gif
Moli_malone
Pues si, estoy de acuerdo con todos vosotros, Y Kurumada, tal y como sa preocupao por estas OVAS ultimas de Hades, fijo que sabia todo lo de la Tenkai, lo que pasa que le vendria la regla, tal y como dice Kyo XD.

Tambien estoy de acuerdo en que esta peli, jamas debio hacerse antes de Hades...

Por otro lado, si os fijais, a Seiya al final de la Tenkai se le oye claramente decir "Marin", asi que el error de subtitulado, es el de que pierden la memoria...que asi lo decian los primeros fansubs que la sacaron...
Tu_padre
estas mas fumado ke los de toei con esa pelicula
allen poe
TIENES MUCHA IMAGNACION PERO ERRADA
midgardo
Creo que las anteriores peliculas si podrian caer en la cronologia de la serie(animada porue en el manga no hay por donde) y no como el Tenkk Hen

Ellis y la batalla de los dioses antes de las 12 casas
Abel despues de las 12 casas
Lucifer despues de la saga de poseidon
Tenkk Hen fue la perdicion de SS por todo lo que se perdio Toei y Kurumada se excitaron y le sacaron todo el provecho $ con esta pelicula no se se me hace similar que con lo que hicieron con la peli titulada la muerte de naruto

Overture no puede ser una precuela de Hades por el simple hecho que no hay forma de justificar a seiya en silla de ruedas (sin tomar en cuenta los años de rumores de la forma en que acabo el pegaso depues de la saga de hades)aparte de el flashback donde se ve a seiya con kamei y atravesado por la espada de Hades...ni se explicaria el porque del castigo hacia los dorados (sin olvidar que ellos ni tuvieron que ver en la saga de poseidon)y si ese fue su castigo que no le esperaria a Athena , seiya y compania......
Apollo no seria tan benevolente con athena y seiya como solo el quitarles la memoria.. juju.gif

De repente me vino a la mente el sueño o vision que tuvo seiya despues de la exclamacion de athena(en las Ovas) por ahi se podria decir que caeria la remota posibilidad de lo que hablan de la memoria pero pensandolo bien que tal si esta imagen no es porque seiya recuperaba su memoria perdida sino que es lo que vivio el caballero pegaso en la antiguedad sera posible que desde ese momento ya Kurukk nos estaba preparando para el ND???o mas atras porque si no mal recuerdo Thanatos e Hypnos cuando hablan de las apariciones de las Kamei nunca dicen con exactitud si las kamei aparecieron en la anterior guerra santa....se limitan a decir que en la mitologia daaale.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.