Es spricht Gyraz... (por ùltima vez)
Despues de unos años en el foro (no sè cuantos en realidad)
Gyraz A: Fìjate en la planilla de registro.
Gyraz: Me da pereza.
Gyraz A: :/
En fin, despues de todo este tiempo he decidido partir hacia otras costas (aunque no otros foros :P). Recientes sucesos me han ido apartando de mis tareas como moderador y de mis obligaciones como miembro del SSI. Esta, tal vez, sea la motivacion mas grande para dejaros.
EN otro tòpico, debo concentrar todos mis esfuerzos en terminar el libro, que si no hay ningun problema, editarè a fin de año. Con dibujos a cargo de la Gloriosa Psyke, para aquellos argentinos que la recuerden. De hecho, dejarè hasta el ciber a fin de maximizar el tiempo de escritura (ya no puedo ratearme de la facultad, casi pierdo una materia por inasistencia ^^).
Gyraz A: Deja toda la ceremonia, no estas en Beijing.
Gyraz: Es formalismo.
Gyraz A: (suspiro).
Hace un mes notifiquè via I-meil a la Señora Hikaru sobre mi partida, aunque dudo que lo leyo. Es irrelevante.
En fin, me despido de todos ustedes amigos y enemigos. Aunque ya casi no quedan usuarios de la època en que me registrè...
Gyraz A: (suspiro de fastidio).
Adieu Foristas!, Adieu Señora Hikaru!.
Gyraz A: Ya, ya. La legiòn està perdiendo la paciencia.
Ahora, como ultima frase tristemente cèlebre del paso de Gyraz por el foro selecciono una que algunos recordaràn:
"Trenet...chuf chuf y chau mancha!".
"Colchon de pelo de Judio" (Para Hotaru).
Also spracht Gyraz.
PD: Si no vuelvo en diciembre no vuelvo mas!
Gyraz A: Melodramàtico.
Gyraz: Es que me gusta amagar :P.
Gyraz A: Amaga a poner bombas en los banco Itaù. Le agradaras a Hebe de Bonafini.