Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Adieu Gyraz!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas
Gyraz, The Cruel
Es spricht Gyraz... (por ùltima vez)

Despues de unos años en el foro (no sè cuantos en realidad)
Gyraz A: Fìjate en la planilla de registro.
Gyraz: Me da pereza.
Gyraz A: :/
En fin, despues de todo este tiempo he decidido partir hacia otras costas (aunque no otros foros :P). Recientes sucesos me han ido apartando de mis tareas como moderador y de mis obligaciones como miembro del SSI. Esta, tal vez, sea la motivacion mas grande para dejaros.
EN otro tòpico, debo concentrar todos mis esfuerzos en terminar el libro, que si no hay ningun problema, editarè a fin de año. Con dibujos a cargo de la Gloriosa Psyke, para aquellos argentinos que la recuerden. De hecho, dejarè hasta el ciber a fin de maximizar el tiempo de escritura (ya no puedo ratearme de la facultad, casi pierdo una materia por inasistencia ^^).
Gyraz A: Deja toda la ceremonia, no estas en Beijing.
Gyraz: Es formalismo.
Gyraz A: (suspiro).
Hace un mes notifiquè via I-meil a la Señora Hikaru sobre mi partida, aunque dudo que lo leyo. Es irrelevante.
En fin, me despido de todos ustedes amigos y enemigos. Aunque ya casi no quedan usuarios de la època en que me registrè...
Gyraz A: (suspiro de fastidio).
Adieu Foristas!, Adieu Señora Hikaru!.
Gyraz A: Ya, ya. La legiòn està perdiendo la paciencia.
Ahora, como ultima frase tristemente cèlebre del paso de Gyraz por el foro selecciono una que algunos recordaràn:
"Trenet...chuf chuf y chau mancha!".
"Colchon de pelo de Judio" (Para Hotaru).

Also spracht Gyraz.

PD: Si no vuelvo en diciembre no vuelvo mas!
Gyraz A: Melodramàtico.
Gyraz: Es que me gusta amagar :P.
Gyraz A: Amaga a poner bombas en los banco Itaù. Le agradaras a Hebe de Bonafini.
Hika
No me llego nada tuyo :(

Bueno una lastima tu partida, sos todo un personaje, pero muchisima suerte y éxitos con el tema del libro!

Le voy a preguntar a Hotaru a ver cuando sale :P

PD: guarda con la facultad XD pero se entiende como estas!
Rozan Sho Ryu Ha
Una lástima tu partida... Pero bueno, hay momentos en la vida en los q se deben dejar muchas cosas para obtener otras... te deseo mucho éxito con el tema de libro.. y sabes q el Ice Plaanet seguirá siendo tu casa! un gran abrazo!
SAINT_SAGA
cry.gif

pues... no toda la vida estaremos aqui, te deceo exito, y ke seas muy feliz. :D

saludos
Djmaestro
Sinceramente es una lastima que nos dejes pero a veces hay que tomar decisiones drasticas en la vida para poder cumplir ciertas emetas en la vida ... te deseo mucha suerte en tus proyectos zan.gif .... y ojala algun dia puedas regresar ...
Salu2.
Saint_Gold_Leo
Mucha suerte con todo mi estimado Gyraz, dedicale mucho y esfuerzate, te daras cuenta que al final valio la pena todo el esfuerzo

Espero verte por aca pronto nuevamente
kimi
Una lamentable noticia nu.gif Sus intervenciones no tienen ni tendrán comparación. Pero bueno, todo tiene un fin. Espero (y le deseo) que le vaya muy bien en su libro, y en lo que sea que emprenda, que no le falte inspiracion, y que todo salga como lo planea.
Exitos, y hasta algún día... nu.gif

060.gif
SAINT_SAGA
yihaaaaaa zan.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.