Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Saint Seiya Elysion DVD 3 ISO
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Hades y Episodio G
Páginas: 1, 2
Sasshi
Descarga el DVD ISO de Saint Seiya Meiou Hades Elysion-hen #3

Contiene:
- Elysion OVA 5
- Elysion OVA 6

Extras:
- DVD 3 contiene un Promotional Video de Kami no sono ~Del Regno~
- Elysion Opening sin creditos
- Elysion Final Ending sin creditos
- Entrevista con Seiyuu 3

Capturas:

Descarga:
http://www.ssiceplanet.net/IcePlanetSasshi...iyaElysion3.rar

Hika
Imagen IPB

Quedo muy bien ahi love.gif

Muchiiiisimas gracias por este aporte kis.gif kis.gif kis.gif kis.gif kis.gif

El torrent funciona OK, yo ya estoy bajando :P

Ahora a ver a Hyoga y a Hichan en HQ /o/

Y cumplir promesa de la portada :3
Kyosuke
Así como le he hecho con los ISOs de los primeros 2 DVDs, tan pronto se baje voy a dejar el archivo un rato para compartirlo con otros ^^

Muchas gracias.
emigdio
graciaaaaaassss
ya está bajando :)

- saludos
Pegasus_no_Seiya
WOWWWWW que sorpreson!!!!!

Primicia total jajajaja, el iso del DVD 3, no cualquiera y con el loguito en los screens para que no roben inmundamente jajajajajaja!!!!

Bueno, demás esta decir que estoy muy agradecido para con Sasshi, DIOSA TOTALLLLLL!!! MUUUUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!! Se aprecia mucho tu ayuda, tus aportes y tus BOMBAS jajajajaja, aunque esta ultima supera cualquier cosa!!!!!

Como bien dice el titulo del chat en este momento, ESPERO QUE AGRADEZCAN ESTA VEZ MALDITA SEAAAAAAAAAAAA!!!! Ya tuvimos malas experiencias en tiempos pasados con los malditos leechers desagradecidos que preguntaron al pedo y no agradecieron, lo que causó la ira de Sasshi y borro todo los links y nunca mas volvió a compartir nada (con justa razón claro esta).
Como siempre digo, ella no tiene la obligación ni el deber de compartir nada, nisiquiera de adelantarnos noticias o cosas por el estilo, y aun asi, lo hace, por ende, AGRADEZCAN!!!!

Esto tambien, en cierta forma, se lo deben a Hika, que vaya Dios a saber que le habrá prometido a Eri para que vuelva a compartir con nosotros y en exclusiva tremendo aporte.

Sin más un abrazo grande!!!!

Pd: por cierto..... que pacto habrán hecho esas dos jajajajajajajajajajaja daaale.gif daaale.gif
dragon11
gracias en verdad te luciste con este iso gracias por tu tiempo niña!!
razielsoul
uy por fin!!! clapclap.gif muchas graciaaas awww.gif
Andartiel
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Aug 21 2008, 11:41 PM) [snapback]257366[/snapback]

WOWWWWW que sorpreson!!!!!

Primicia total jajajaja, el iso del DVD 3, no cualquiera y con el loguito en los screens para que no roben inmundamente jajajajajaja!!!!

Bueno, demás esta decir que estoy muy agradecido para con Sasshi, DIOSA TOTALLLLLL!!! MUUUUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!! Se aprecia mucho tu ayuda, tus aportes y tus BOMBAS jajajajaja, aunque esta ultima supera cualquier cosa!!!!!

Como bien dice el titulo del chat en este momento, ESPERO QUE AGRADEZCAN ESTA VEZ MALDITA SEAAAAAAAAAAAA!!!! Ya tuvimos malas experiencias en tiempos pasados con los malditos leechers desagradecidos que preguntaron al pedo y no agradecieron, lo que causó la ira de Sasshi y borro todo los links y nunca mas volvió a compartir nada (con justa razón claro esta).
Como siempre digo, ella no tiene la obligación ni el deber de compartir nada, nisiquiera de adelantarnos noticias o cosas por el estilo, y aun asi, lo hace, por ende, AGRADEZCAN!!!!

Esto tambien, en cierta forma, se lo deben a Hika, que vaya Dios a saber que le habrá prometido a Eri para que vuelva a compartir con nosotros y en exclusiva tremendo aporte.

Sin más un abrazo grande!!!!

Pd: por cierto..... que pacto habrán hecho esas dos jajajajajajajajajajaja daaale.gif daaale.gif

ught.gif Muy franelero ese post xD

En fin, Gracias Sasshi por el aportazo, un beso desde Perú ^^U

Saludos!
Pegasus_no_Seiya
CITA(Andartiel @ Aug 22 2008, 01:59 AM) [snapback]257369[/snapback]

Saludos!

Convengamos que usted tampoco se queda muy atras que digamos jajajajajajajaja, caradurin!!! jajajajajajaja.

Gracias de nuevo, Y ME LA BANCO ja-ja.gif ja-ja.gif ja-ja.gif
Andartiel
CITA(Pegasus_no_Seiya @ Aug 22 2008, 12:03 AM) [snapback]257370[/snapback]

CITA(Andartiel @ Aug 22 2008, 01:59 AM) [snapback]257369[/snapback]

Saludos!

Convengamos que usted tampoco se queda muy atras que digamos jajajajajajajaja, caradurin!!! jajajajajajaja.

Gracias de nuevo, Y ME LA BANCO ja-ja.gif ja-ja.gif ja-ja.gif

Sólo le mandé un beso, no me mandé un papiro como vos estrella.gif

Saludos!
Hammel de Aries
fear.gif

Wow genial y laborioso aporte de Sasshi!!!!

muchisimas gracias.
SAINT_SAGA
bajando,

pero quedence compartiendo, se tarda :D clapclap.gif
azael
Muchas gracias Sashi por este DVD, en cuanto lo tenga hare mirrors en MEgaupload para los que no puedan usar Bittorrent
JNX
muchas grax sashi x el ISO clapclap.gif

alguien con alma caritativa q haga DVD rips en avi de los capitulos y extras pa los mortales q no podemos bajar 4GB :(
Rassta
Gracias! lo descargo para que hayan más fuentes ;). Yo esperaré por los DVDRips.
Un saludo.
Saint_Link
muchas gracias awww.gif

ojala y alguien pueda subir DVD rips... love.gif
Seiyi
Que grande eres Sasshi, Muchisimas gracias por el Iso del DVD 3 lo estaba esperando con unas ansias grandisimas a descargar se ha dicho y a ver el final de Saint Seiya en siiii.gif awww.gif HQ
Seiyi
Sasshi por casualidad no tienes el Cover de este DVD nu.gif que lo pudieras postear te estaría muy agradecida. siiii.gif
Hammel de Aries
Bueno esto lo posteo Electrick-Zero en otro foro

Imagen IPB
AntonioGK
En espera de los dvd rips en AVI...

Saludos!!
Saga_no_gemini
Una pregunta, y no hemos puesto los 3 dvd con subs en espaniol? o dvd rips de las 6 ovas con subs?
Electrik-Zero
CITA(Hammel de Aries @ Aug 22 2008, 09:55 PM) [snapback]257400[/snapback]

Bueno esto lo posteo Electrick-Zero en otro foro

Imagen IPB

...ya lo iba a postear aca XD

Imagen IPB

Imagen IPB

nicol

Imagen IPB

Imagen IPB

Qdd

Gracias Sasshi por la Iso =3

o/

Chau!
zan.gif

Una pregunta, y no hemos puesto los 3 dvd con subs en espaniol? o dvd rips de las 6 ovas con subs?

No del 3ro, solo este Iso-
Saga_no_gemini
Y de las otras dos ovas? No me pueden pasar los links para bajar isos ya con calidad dvd y subs?
Señor del abismo
Por favor alguien me puede decir como utilizar el TORRET de la descarga, muchas gracias.
Electrik-Zero
CITA(Saga_no_gemini @ Aug 23 2008, 07:10 AM) [snapback]257406[/snapback]

Y de las otras dos ovas? No me pueden pasar los links para bajar isos ya con calidad dvd y subs?

Usa el buscador del foro o hacelo manualmente que estan posteados los Isos y los rips, busca en general - hades y epi g, por ahi andan. Te va a llevar unos minutos encontrarlos.
Otra cosa, los ISOS son calidad DVD, por que SON imagenes del DVD, o sea q si lo grabas es como tener el DVD original ( o casi ). Y los Isos q hay son en japones sin subs, con subs estan las rips, si buscas en el foro, hay unos proyectos de un DVD con subs por varios fansubs.

CITA(Señor del abismo @ Aug 23 2008, 10:12 AM) [snapback]257409[/snapback]

Por favor alguien me puede decir como utilizar el TORRET de la descarga, muchas gracias.

Baja el U torrent ( google ) instalalo, baja el archivo q puso Sasshi, y abrilo con el u torrent y empieza a bajar despacito.

Recuerden que este tema es de la Iso 3,no empiecen a preguntar por las demas cosas, busquen antes que estan posteadas o mandenme PM o si estoy en el chat me preguntan a mi o a algun otro.

Seiyi si lees esto, no se pueden hacer doble posts, usa el boton editar.

Chau!
zan.gif
pabloe9k
QUOTE(Saga_no_gemini @ Aug 23 2008, 07:10 AM) [snapback]257406[/snapback]

Uh... yo estoy en la misma.
Podría alguien pasarme el link desde donde pueda descargar los otros dos ISO (calidad dvd, los q tienen menú y subs) de la saga de los elíseos?

Muchas gracias...!
had-z
Alguien que lo pueda subir a descarga directa por favor... clapclap.gif

es que el torrent no me descarga ni un solo kilobyte..
Kyosuke
Con todo respeto para la gente que ya casi casi pide el sol, la luna y las estrellas: NO MAMEN.

El método de torrent es tan rápido como la cantidad de usuarios que estén compartiendo. Sean pacientes y en unos dias se baja todo completo, no sean leechers.
had-z
QUOTE(Kyosuke @ Aug 23 2008, 04:20 PM) [snapback]257421[/snapback]

Con todo respeto para la gente que ya casi casi pide el sol, la luna y las estrellas: NO MAMEN.

El método de torrent es tan rápido como la cantidad de usuarios que estén compartiendo. Sean pacientes y en unos dias se baja todo completo, no sean leechers.

Si lo decias por mi, no soy ningun impaciente, lo dije porque es verdad que el torrent no me conecta, he bajado muchas cosas por este medio, ai que se muy bien como funciona...
Aioria de leo
ohh gracias por este ISO de verdad gracias bueno me gustaria que alguien nos apoyara con algunos mirrors en megaupload porfavor.

gracias de nuevo por el aporte.

Nos vemos.
Seiyi
muchas gracias a Hammel de Aries y Electrik-Zero, la portada esta buenisima, voy a seguir buscando en lo que la encuentre completa con el derecho y el anverso la subo tambien. Se agradece que hayan posteada esta esta super chida. clapclap.gif
Kyosuke
QUOTE(had-z @ Aug 23 2008, 03:42 PM) [snapback]257422[/snapback]

Si lo decias por mi, no soy ningun impaciente, lo dije porque es verdad que el torrent no me conecta, he bajado muchas cosas por este medio, ai que se muy bien como funciona...

Está raro, yo ando bajando de ese mismo torrent sin tanto problema. Solo que ahora no baja rápido porque hay pocos seeds y demasiados leechers :/

Pero bueno, si ese es tu caso, pos ni pedo :3
Electrik-Zero
Imagen IPB

http://img.godlike.cl/images/postjqy.jpg
all4seiya

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Nicol

Extras del DVD por all4seiya:

Ending sin creditos:
http://www.mediafire.com/?jmkogzzo9rb

Entrevista parte 3:
http://www.mediafire.com/?zqjg9nfs4np

ENDING (Yuko Ishibashi - Special):
http://www.mediafire.com/?yzfmfnj23ny

Chau!
vmau2005
una pregunta cuando estara los dvdrips de las 2 ultimas ovas en WMV (640x480) del amigo Sterminio?
Sasshi
Los WMV los puedes bajar desde share o winny
no tenes que esperar a nadie de aca
Electrik-Zero
Las rips, si no las pone Sterminio en un tiempo, hay un user de otro foro q compro el DVD original, y cuando le llegue las va a hacer, sino, las subo yo mañana o pasado, depende como ande mi internet, q ultimamente no me deja subir, mi conexion esta lenta, asi q como maximo, una semana mas para las rips de ese user, paciencia a todos, bajen el Iso q sasshi se tomo la molestia de subir, y si no, esperen, que cuando esten van a ser posteadas, no pregunten mil veces por las rips, es al pedo, si estan, se postean, sino aparecen, es por q nadie las subio aun.

Chau!
Señor del abismo
Muchas gracias Electrik-Zero por tu ayuda, pronto empezare a bajarlo.
Electrik-Zero
Gracias a Juni Anker

Portada del DVD 3 en HQ

http://www.roobdd.com/pics/4393fc71a7a69a1...c4e1db62158.jpg

Chau!

Seiyi
Gracias Electrik-Zero pero tengo un problemita cuando se abre la nueva ventana la portada no se abre aparece una x en la parte superior izquierda, de todos modos ya le postee a juni a ver si puede hacer el favor de volverla a subir. nu.gif
Doom Divinity
awww.gif awww.gif awww.gif awww.gif GRACIAS ELECTRIK ZERO ESTA HERMOSA LA IMAGEN love.gif love.gif love.gif love.gif

siiii.gif siiii.gif siiii.gif siiii.gif siiii.gif siiii.gif
kanonnosaga
joya , hola soy nuevo y ya empece a bajar ese dvd muy bien armado, ademas es lindo ver esas extras ( como para quitarse el sabor amargo del final no?) , consulta o
pregunta las ovas 3 y 4 de donde las puedo bajar por que las habia bajado pero a la mitad de cada una se quedan sin subtitulos , ( bienn turros ) la cosa es que ya no las encuentro en ningun lado , y las que tengo no puedo modificarlas por que los subtitulos estan pegados. desde ya muchas gracias
[color=#FF0000]
Rozan Sho Ryu Ha
Se agradece infinitamente, muchas gracias por tan excelente material !! los extras fantásticos!!
Hika
CITA(Electrik-Zero @ Aug 25 2008, 08:37 PM) [snapback]257522[/snapback]

Gracias a Juni Anker

Portada del DVD 3 en HQ

http://www.roobdd.com/pics/4393fc71a7a69a1...c4e1db62158.jpg

Chau!

siiii.gif siiii.gif siiii.gif siiii.gif siiii.gif siiii.gif siiii.gif
Gracias por el aporte, a los dos zan.gif
Kyosuke
Oigan, ¿soy yo o ahorita la velocidad del torrent está bajita? ¿O todavía no hay suficientes seeds?
chagomx
Parche con Subtítulos para el DVD 3 de Hades Elysion por ChagoMX

¿Qué es lo que hace este Parche?
Agrega los subtítulos en Español ÚNICAMENTE a las OVAS 30-31, correspondientes al DVD 3 Japonés de Saint Seiya Hades Elysion. (No traduce menús ni extras, pero se respeta la estructura original del DVD)

Archivos Necesarios:

* El Archivo Imágen del DVD 3 de Hades Elysion (.ISO)
* patchISO.exe
* xdelta.exe
* Parche_Subs_Esp_Elysion_DVD_3.bdiff

El pack de patchISO.exe + xdelta.exe + Parche_Subs_Esp_Elysion_DVD_3.bdiff, lo pueden descargar desde los siguientes enlaces:

Rapidshare

ó

Megaupload

(Password = PorChagoMX)

Cabe señalar que este parche está basado en el DVD compartido por torrent. Muchas Gracias a supersasshi

Como el DVD fue compartido en formato de carpeta DVD (Video_TS), nosotros necesitamos convertirlo a .ISO

Si ya tienes el archivo ISO del DVD compartido por supersasshi, sáltate a la sección "APLICANDO EL PARCHE CON SUBTÍTULOS"

CREANDO EL ARCHIVO IMÁGEN (.ISO) CON NERO

1.- Abrir Nero Burning Rom y escoger la opción: Video DVD y darle a Nuevo.

2.- Busca los archivos correspondientes al DVD compartido por torrent, y arrastralos a la zona de compilación (Punto 1).
Escoge como quemador la Grabadora de Imágen (Image Recorder) (Punto 2)
Dale a Grabar (Punto 3)

3.- Sólo denle al Botón Grabar

4.- Les va a salir una ventana en donde les preguntará donde quieren grabar la .ISO

Es recomendable guardarla en algún directorio raíz (C, D, E, etc)
En mi caso la guardé en la raíz de la Unidad G de mi Disco Duro

Ponganle de nombre "Elysion_3_Sin_Subs", cambien el Tipo a "Archivo imágen ISO (*.iso)" y denle a Guardar. Después de unos minutos ya tendrán la ISO.

Ahora, a aplicar el parche.

APLICANDO EL PARCHE CON SUBTÍTULOS

1.- Una vez que tengamos el archivo .ISO del DVD en la raíz de nuestro Disco Duro (en este caso de la Unidad G). Extraemos los archivos patchISO.exe, xdelta.exe, Parche_Subs_Esp_Elysion_DVD_3.bdiff en el mismo directorio, para que quede de la siguiente forma:

2.- Abrimos una ventana de comandos (Menú INICIO > Ejecutar > Escriben la palabra "cmd" y denle ENTER
Nos situamos en el directorio raíz en donde se encuentran los archivos, en este ejemplo, la unidad G, (basta con escribir "G:" sin comillas y le dan ENTER)

Vamos a escribir la siguiente línea (según este caso):

CODE
patchISO.exe Elysion_3_Sin_Subs.iso Elysion_3_CON_Subs.iso Parche_Subs_Esp_Elysion_DVD_3.bdiff

y dan ENTER. El proceso empezará...

3.- El proceso de parcheado en mi caso (con una P4 a 1.8 GHZ y 1 gb de RAM), duró aprox 18 mins.
Una vez completado el proceso, se salen de la ventana de comandos: Ya sea escribiendo la palabra "Exit" o cerrando la ventana.

4.- Eso es todo. Ahora a quemar la ISO con su software preferido (en este caso "Elysion_3_CON_Subs.iso" es el que tiene ya los subtítulos).

NOTA: El uso de este parche es responsabilidad de cada quien, yo sólo me tomé la molestia de crearlo para aquellos que quieran disfrutar las OVAS subtituladas y en DVD.

Los subtítulos no son míos, pero tampoco sé de quienes son, yo los encontré en la red, los corregí y los sincronicé para DVD. Un agradecimiento a quien corresponda, y pues de nueva cuenta a supersasshi por compartir el DVD.
Dohko_24
Hola a todos... luego del gran aporte de Juni Anker por el Scan de la Cover 3, me tome el trabajo de editarla con el fin de corregir las tonalidades de colores para que sea mas fiel al original y adicionalmente agregue el logo Japones.
Espero les guste.

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR
PASS: Dohko_24
chagomx
Gracias Dohko_24 Saludos.
Seiyi
woow.gif Muchisimas gracias chagomx este parche está de lujo ahora si que será buena onda tener el DVD con los Subs. Por casualidad la persona que subió esos subs no subio los de los otros DVD sería excelente tenerlos también así. siiii.gif
Electrik-Zero
Hola, dejo un rar con la portada y la galleta en HQ. Es mejor que la otra q esta puesta.

http://rapidshare.com/files/140406870/Tapa..._Seiya.rar.html

Gracias PnS.

Chau!
zan.gif
Dohko_24
Hola.. oye Electric-Zero tengo una duda... quisiera saber si este aporte que pusiste es el mismo que un user de all4seiya posteo.... pues hace poco lo baje de otro lugar y si q esta genial ya q la cover es aprox el doble en resolucion a la que habia hecho Juni Anker.

Si es asi, que posibilidades hay de hablar con ese user de que pueda hacer lo mismo con los DvD 1 y 2 ya que realmente realizo unos scans perfectos e increibles.

Salud2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.