Parche con Subtítulos para el DVD 3 de Hades Elysion por ChagoMX
¿Qué es lo que hace este Parche?
Agrega los subtítulos en Español ÚNICAMENTE a las OVAS 30-31, correspondientes al DVD 3 Japonés de Saint Seiya Hades Elysion. (No traduce menús ni extras, pero se respeta la estructura original del DVD)
Archivos Necesarios:
* El Archivo Imágen del DVD 3 de Hades Elysion (.ISO)
* patchISO.exe
* xdelta.exe
* Parche_Subs_Esp_Elysion_DVD_3.bdiff
El pack de patchISO.exe + xdelta.exe + Parche_Subs_Esp_Elysion_DVD_3.bdiff, lo pueden descargar desde los siguientes enlaces:RapidshareóMegaupload
(Password = PorChagoMX)
Cabe señalar que este parche está basado en el DVD compartido por torrent.
Muchas Gracias a supersasshiComo el DVD fue compartido en formato de carpeta DVD (Video_TS), nosotros necesitamos convertirlo a .ISO
Si ya tienes el archivo ISO del DVD compartido por supersasshi, sáltate a la sección "APLICANDO EL PARCHE CON SUBTÍTULOS"
CREANDO EL ARCHIVO IMÁGEN (.ISO) CON NERO
1.- Abrir Nero Burning Rom y escoger la opción: Video DVD y darle a Nuevo.
2.- Busca los archivos correspondientes al DVD compartido por torrent, y arrastralos a la zona de compilación (Punto 1).
Escoge como quemador la Grabadora de Imágen (Image Recorder) (Punto 2)
Dale a Grabar (Punto 3)
3.- Sólo denle al Botón Grabar
4.- Les va a salir una ventana en donde les preguntará donde quieren grabar la .ISO
Es recomendable guardarla en algún directorio raíz (C, D, E, etc)
En mi caso la guardé en la raíz de la Unidad G de mi Disco DuroPonganle de nombre "Elysion_3_Sin_Subs", cambien el Tipo a "Archivo imágen ISO (*.iso)" y denle a Guardar. Después de unos minutos ya tendrán la ISO.
Ahora, a aplicar el parche.
APLICANDO EL PARCHE CON SUBTÍTULOS
1.- Una vez que tengamos el archivo .ISO del DVD en la raíz de nuestro Disco Duro (en este caso de la Unidad G). Extraemos los archivos patchISO.exe, xdelta.exe, Parche_Subs_Esp_Elysion_DVD_3.bdiff en el mismo directorio, para que quede de la siguiente forma:
2.- Abrimos una ventana de comandos (Menú INICIO > Ejecutar > Escriben la palabra "cmd" y denle ENTER
Nos situamos en el directorio raíz en donde se encuentran los archivos, en este ejemplo, la unidad G, (basta con escribir "G:" sin comillas y le dan ENTER)
Vamos a escribir la siguiente línea (según este caso):
CODE
patchISO.exe Elysion_3_Sin_Subs.iso Elysion_3_CON_Subs.iso Parche_Subs_Esp_Elysion_DVD_3.bdiff
y dan ENTER. El proceso empezará...
3.- El proceso de parcheado en mi caso (con una P4 a 1.8 GHZ y 1 gb de RAM), duró aprox 18 mins.
Una vez completado el proceso, se salen de la ventana de comandos: Ya sea escribiendo la palabra "Exit" o cerrando la ventana.
4.- Eso es todo. Ahora a quemar la ISO con su software preferido
(en este caso "Elysion_3_CON_Subs.iso" es el que tiene ya los subtítulos).
NOTA: El uso de este parche es responsabilidad de cada quien, yo sólo me tomé la molestia de crearlo para aquellos que quieran disfrutar las OVAS subtituladas y en DVD.
Los subtítulos no son míos, pero tampoco sé de quienes son, yo los encontré en la red, los corregí y los sincronicé para DVD. Un agradecimiento a quien corresponda, y pues de nueva cuenta a supersasshi por compartir el DVD.