QUOTE(RVD)
Spoilers del Cap 97
CAp 97: El demonio de la Isla Kanon
Tenma llega a la isla Kanon. Intenta pedir información a los aldeanos pero todo mundo se encerró en sus casas por miedo. Llega a la gruta y ve huesos y sangre y empieza a sentir miedo
Tenma: No sirve de nada sentir miedo, sea demonio o mostruo, no importa ¡Quiero ser más fuerte! Sal demonio de la Isla Kanon
El demonio sale de la lava: Un chico ha llegado a buscarme! me voy a comer hasta tus huesos
Tenma: Qué está ocurriendo? es imponente
al mejor estilo de un perdedor... se pone de rodillas
Tenma: Le ruego, que me acepte como discípulo
El demonio algo asombrado: Este niño dice cosas graciosas
mientras tanto, en la sala del Papa:
Dégel: Usted me llamaba Athena-sama, Dégel de Acuario ante usted
Sasha: Dégel, lo llamé porque tengo algo que pedirle
Dégel: es algo grave?
Sasha: el mensajero de las tierras heladas de Bluegard
Dégel: Vengo de esa base en efecto, pero por qué ahora...?
Sasha: sabes que Hades ha tomado como castillo al Lost Canvas con su armada, para llegar al cielo y atacar es necesaria una fuerza equivalente a la de Hades y a la mía
Dégel: Equivalente a usted Athena-sama?. (Dégel se asombra). Espere Athena-sama, esa persona sería...
Vemos detrás la imagen de un viejo con su tridente
sasha: Tranquilo Dégel, para resolver esta situación tengo todo preparado. De esta misión va depender el futuro de la Guerra Santa, ¿aceptas?
Dégel: Sí
De regreso a la gruta:
Demonio: Tú quieres ser mi discípulo? entonces...!
Se rompe el muro repentinamente, hay un acantilado del cual no se ve fondo
Demonio: Salta por ahí!
Tenma sorprendido: eh?
Demonio: Qué te sucede? dónde está la convicción que tenías antes?
Tenma: No logro ver el fondo...
Demonio: No me interesa saber por qué quieres ser fuerte, pero si eres una persona cuyo mundo depende de ti entonces no moriras. La fuerza está en ese tipod e hombres, ¡salta! si no lo haces, te mataré y te comeré
Tenma para si mismo: Lo que quiere es matarme.... Un hombre del que se tiene necesidad... no se nada de eso! Incluso aunque lo fuera, si salto desde esta altura, morire! no puedo morir en un lugar así! sin embargo, ayudar al mundo sin cambiar nada.... eso es... eso es... No quiero! no puedo morir!!
Entonces Tenma salta
Demonio: ¡ja! realmente saltó! que imbécil es ese chico! quiere terminar en el otro mundo jajajaja
el demonio se va pero voltea al oir un ruido
Tenma: Yo he ido al otro mundo una vez (Tenma escala el acantilado) Voy a repetirtelo una vez más, tomame como discípulo!
Demonio: que divertido, eres un chico que merece más que ser comido
*** Sin miedo a la muerte, cara a cara con el demonio! la fuerza o la muerte, que es lo que le espera?