Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SS The Lost Canvas #97
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Lost Canvas & Next Dimension
Sasshi

Spnguitarist
acaso son esas las escamas de Poseidon.??????????????????????????????????????????
Kyosuke
Sí, son las escamas de Poseidón.

:o

El capítulo se ve interesante. Sepas por qué mencionan al emperador de los mares aquí.
Sasshi
porque sasha necesita :p un poder como el de ella(atena) y el de hades, ya que ella sabe que hades lleva la delantera (va ganando) en esta guerra... entonces manda a degel por poseidon
redon
¿Pero le manda a pedir ayuda a Poseidón?. Eso me suena muy raro, son enemigos, es cierto que en los Eliseos Poseidón ayudó a Athena, pero no creo que ahora la ayude, más cuando en el Manga dice que se despierta en esa era y al ver que estaban peleando se duerme de nuevo XDD.
Sasshi
XD me ha dado risa "ven que estan peleando y se duerme de nuevo" >_> vago eh

;o quiza es "es necesario un poder como el de nosotros (hades/atena)" por eso necesita a poseidon /o/ confira
Eako
QUOTE(RVD)
Spoilers del Cap 97

CAp 97: El demonio de la Isla Kanon

Tenma llega a la isla Kanon. Intenta pedir información a los aldeanos pero todo mundo se encerró en sus casas por miedo. Llega a la gruta y ve huesos y sangre y empieza a sentir miedo

Tenma: No sirve de nada sentir miedo, sea demonio o mostruo, no importa ¡Quiero ser más fuerte! Sal demonio de la Isla Kanon

El demonio sale de la lava: Un chico ha llegado a buscarme! me voy a comer hasta tus huesos

Tenma: Qué está ocurriendo? es imponente

al mejor estilo de un perdedor... se pone de rodillas

Tenma: Le ruego, que me acepte como discípulo

El demonio algo asombrado: Este niño dice cosas graciosas

mientras tanto, en la sala del Papa:

Dégel: Usted me llamaba Athena-sama, Dégel de Acuario ante usted

Sasha: Dégel, lo llamé porque tengo algo que pedirle

Dégel: es algo grave?

Sasha: el mensajero de las tierras heladas de Bluegard

Dégel: Vengo de esa base en efecto, pero por qué ahora...?

Sasha: sabes que Hades ha tomado como castillo al Lost Canvas con su armada, para llegar al cielo y atacar es necesaria una fuerza equivalente a la de Hades y a la mía

Dégel: Equivalente a usted Athena-sama?. (Dégel se asombra). Espere Athena-sama, esa persona sería...

Vemos detrás la imagen de un viejo con su tridente

sasha: Tranquilo Dégel, para resolver esta situación tengo todo preparado. De esta misión va depender el futuro de la Guerra Santa, ¿aceptas?

Dégel: Sí

De regreso a la gruta:

Demonio: Tú quieres ser mi discípulo? entonces...!

Se rompe el muro repentinamente, hay un acantilado del cual no se ve fondo

Demonio: Salta por ahí!

Tenma sorprendido: eh?

Demonio: Qué te sucede? dónde está la convicción que tenías antes?

Tenma: No logro ver el fondo...

Demonio: No me interesa saber por qué quieres ser fuerte, pero si eres una persona cuyo mundo depende de ti entonces no moriras. La fuerza está en ese tipod e hombres, ¡salta! si no lo haces, te mataré y te comeré

Tenma para si mismo: Lo que quiere es matarme.... Un hombre del que se tiene necesidad... no se nada de eso! Incluso aunque lo fuera, si salto desde esta altura, morire! no puedo morir en un lugar así! sin embargo, ayudar al mundo sin cambiar nada.... eso es... eso es... No quiero! no puedo morir!!

Entonces Tenma salta

Demonio: ¡ja! realmente saltó! que imbécil es ese chico! quiere terminar en el otro mundo jajajaja

el demonio se va pero voltea al oir un ruido

Tenma: Yo he ido al otro mundo una vez (Tenma escala el acantilado) Voy a repetirtelo una vez más, tomame como discípulo!

Demonio: que divertido, eres un chico que merece más que ser comido

*** Sin miedo a la muerte, cara a cara con el demonio! la fuerza o la muerte, que es lo que le espera?
redon
CITA(supersasshi @ Aug 19 2008, 06:37 PM) [snapback]257259[/snapback]

XD me ha dado risa "ven que estan peleando y se duerme de nuevo" >_> vago eh

;o quiza es "es necesario un poder como el de nosotros (hades/atena)" por eso necesita a poseidon /o/ confira

En el manga que sacaron en España dice concretamente: "por aquel entonces Atenea se hallaba luchando con alguien y ésa es la auténtica razón por la que decidí volver a la calma de estas grutas..."

Por eso lo he dicho así XDD. Vió que estaban luchando Hades y ella y decidió volver a su sueño XDD.

A mi me gusta la idea de que aparecezca Poseidón, pero si se llegase a ver a Poseidón ayudando a Atenea, siendo enemigos, me parecería muy forzado XD.
Kyosuke
Eso de que Tenma busca ser discípulo del fulano de la Isla Kanon se me hizo muy... pendejo.

Lo de Degel, Athena y Poseidón sí tiñe mejor :3
Rozan Sho Ryu Ha
uhh.. esa imágen de Poseidón se ve genial... que irá a pasar?..ya quiero leer más!! en cuanto a lo de Ten,ma y el demonio... eso también va a estar bastante interesante.. habrá que ver q sucede...
Antonio
Gracias por la info...

En el manga Original, Poseidon dice que despertó en la anterior guerra santa (es decir la de lost Canvas), entonces la misión de Degel concuerda con ello, tendremos Generales Marinos y Blue Warriors en Lost Canvas???? clapclap.gif

Lo del Demonio no termina de convencer, esperemos como va desarrollando ese lado de la trama.... fear.gif

Cada vez mas cerca del Capítulo 100 que se supone debe ser importante para saber si hay o no Anime....

Saludos yeah.gif

Demon Hunter
1) Soy yo o a Sasha parece que le crecen los pechos por capítulo.

2) Si que está interesante la aparición de Poseidón.

3) Entonces, ¿ese demonio se comió a Perseo? pufffff.gif
Sasshi
ya esta lc en primer post
redon
CITA(supersasshi @ Aug 20 2008, 04:24 PM) [snapback]257300[/snapback]

ya esta lc en primer post

Gracias sasshi

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
Hika
CITA(supersasshi @ Aug 19 2008, 09:41 AM) [snapback]257253[/snapback]

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

Gracias por las imágenes /o/
040.gif

Degel viene en camino... Y pinta MUY interesante todo lo que se viene, ojala el cap 100 marque otro climax en la trama

Y también la normalización en la edición del Ice sau.gif del Lost Canvas. Xellos tiene problemillas técnicos, pero hace unos días me pudo mandar las traducciones del 95 y 96, pero yo andaba con mucho trabajo... asique en estos días ya vamos a volver a la normalidad.
Antonio
QUOTE(Demon Hunter @ Aug 20 2008, 06:47 AM) [snapback]257296[/snapback]

1) Soy yo o a Sasha parece que le crecen los pechos por capítulo.

2) Si que está interesante la aparición de Poseidón.

3) Entonces, ¿ese demonio se comió a Perseo? pufffff.gif

1.- Si parece que Sasha esta "creciendo" zan.gif

2.- Esperemos que Shiori desarrolle bien este angulo de la Historia pues con Poseidon hay bastante material para hacer una buena historia...

3.- Se lo comió con todo armadura...que triste final para uno de mis Silver favoritos...

Saludos yeah.gif
sidvicious19
uhmm Poseidon, entonces el esta durmiendo hasta ke Atena termine su guerra con Hades, cuando solo los unicos sobrevivientes son Dohko y Shion, entonces la guerra con Poseidon se libro solo con ellos dos ?? porke los demas caballeros d oro murieron,
claro ke es una supusicion en fin cada vez mas misterios
Aliocha Karamazov
QUOTE(Hika @ Aug 20 2008, 07:50 PM) [snapback]257315[/snapback]

Y también la normalización en la edición del Ice sau.gif del Lost Canvas. Xellos tiene problemillas técnicos, pero hace unos días me pudo mandar las traducciones del 95 y 96, pero yo andaba con mucho trabajo... asique en estos días ya vamos a volver a la normalidad.

buenisimo, me alegro..
apenas había entrado yo al foro y xelos desapareció... empezé a considerarme yeta.. 02.gif .
David Mason
De aparecer Poseidon seria una probadita de la guerra santa que podria escribir Shiori... de cualquier modo la sola mencion del Emperador de los Mares es simplemente sublime... como siempre Shiori nos sorprende casi siempre con giros inesperados y tramas bien contadas... aunque esa idea del demonio me parace muy ridicula... como que no va con el LC... me suena a Inu Yasha o Zenki ught.gif ... habra que ver como se desarrolla... pero algo que no tolero es que use a los santos de plata como carne de cañon wosh.gif en fin nada es perfecto... larga vida al LC y Poseidon!!!...

P.D. Esto habra de destruirte para siempre...
steelrik
clapclap.gif
Se pone mas interesante cada vez mas
espero que traduscan el numero 96
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.