Saint_Gold_Leo
Aug 18 2008, 10:00 PM
Bueno, ya que tenemos todo el anime "completo" hasta ahora (porq no sabemos si habrá mas SS en el futuro), pongo esta encuesta.
Considerando: animación, música, trama, nostalgia y/o sentimentalismo, cual ha sido para ustedes el mejor final de una Saga?
saintaker
Aug 18 2008, 10:07 PM
los últimos dos capitulos del santuario son los mejores sin duda, en especial el 73 cuando seiya se enfrenta a saga, luego aparece el fenix para ayudarlo y permitir que consiga el escudo de athena.
pd. faltó la saga de asgard en la encuesta.
Aliocha Karamazov
Aug 18 2008, 10:11 PM
bueno,amigo, veo que fuí el primero en votar..
estuve bastante en duda con la de poseidón y la del santuario.. la de hades descarto.. como trama no me gustó... me pareció muy mala.. la animación también.. la imagen de hades blandiendo la espada la pasan dos o tres veces... y que se yo.. considerando todo lo que hubo que esperar, hades dejó muchisimo que desear...
Saint_Gold_Leo
Aug 18 2008, 10:56 PM
CITA(saintaker @ Aug 18 2008, 08:07 PM) [snapback]257234[/snapback]
pd. faltó la saga de asgard en la encuesta.
No la puse porq para mi, la saga de asgard es como el preludio de la saga de poseidon, recordemos q fue "poseidon" quien le puso el anillo a hilda...
SHINO
Aug 19 2008, 06:16 PM
Voto por Poseidon, me gusta más en cuanto a la trama y la música; pero se que da un poquito corta en cantidad de capítulos.
Saludos
Rozan Sho Ryu Ha
Aug 19 2008, 06:26 PM
De lejos la del Santuario.. el final fue mucho más emotivo a mi parecer.. esa imagen en la que Saga muere pidiendo perdón a Athena es increible...
Luthien-Altarf
Aug 24 2008, 01:45 AM
La Saga del Santuario, por supuesto. Los finales de Hades y Poseidon también me gustaron (aunque esperaba un poco más de las últimas OVAs), pero ninguno como el primer final.
David Mason
Aug 24 2008, 04:00 AM
Siendo un marino honorario mi voto sin duda es para la saga de Poseidon

... ya sea por su dibujo... la historia... los personajes... el sentimiento que me invade al ver ese epilogo hermoso... la emocion de ver un combate tras otro y sin descanso... los diseños de los generales... la aparicion de Poseidon... umh tantas cosas que elogiar... ahi si se ve el poder de un dios... bueno con excepcion de Abel

... y eso que Julian estaba a medio inflar... en fin... larga vida al emperador de los mares!!!... SEE YA!!!...
P.D. Poseidon... una nueva guerra santa...
sagitarius-no-visual
Sep 2 2008, 11:23 AM
QUOTE(Samael Mason @ Aug 24 2008, 03:00 AM) [snapback]257445[/snapback]
Siendo un marino honorario mi voto sin duda es para la saga de Poseidon

... ya sea por su dibujo... la historia... los personajes... el sentimiento que me invade al ver ese epilogo hermoso... la emocion de ver un combate tras otro y sin descanso... los diseños de los generales... la aparicion de Poseidon... umh tantas cosas que elogiar... ahi si se ve el poder de un dios... bueno con excepcion de Abel

... y eso que Julian estaba a medio inflar... en fin... larga vida al emperador de los mares!!!... SEE YA!!!...
P.D. Poseidon... una nueva guerra santa...
Mano estoy deacuerdo contigo poseidon es el mejor tu te imajinas julian con todo el poder de poseidon. Quiero ver una nueva guerra santa entre athena y poseidon .
Tu te visualisas a athena con la armadura contra poseidon con todo su poder.
Seria impactante
EpsyloN
Sep 2 2008, 12:47 PM
Asgard es una saga en sí misma cabrones, con su inicio y su final culminante, añádanla en la encuesta pero ya mismo.
Moli_malone
Sep 2 2008, 03:57 PM
El final de mi pelicula Saint Seiya END.
Kallistrate
Sep 27 2008, 03:34 AM
¡La Saga del Santuario!El desenlace final con el suicidio de Saga no me lo esperaba... ¡fue muy emotivo!
Poseidon no estuvo nada mal, y el final de Hades simplemente me descepcionó en un 80%.
saint7
Sep 28 2008, 10:51 PM
hola! soy relativamente nuevo al foro, digo relativamente porque ya habia estado visitando este foro pero sin registrarme. Bueno ahora lo que corresponde al tema, yo vote por la saga del santuario que es justamente la serie de capitulos con los que yo comence a ver saint seiya sin perdermelo, aunque era muy pequeno ese tema de los signos zodiacales y que iban cruzando cada casa que correspondia a cada uno de ellos me parecio genial. Las sagas de poseidon y hades tambien me gustaron mucho (aunque el final de esta ultima me decepciono

) pero ninguna me cautivo tanto como la del santuario.
Cisne David
Sep 28 2008, 11:06 PM
Dificil elección...
Pero creo que mi voto es para la Saga de Poseidón... La música, Kanon sobrevive, Sorrento le ayuda a Ikki, y Seiya, Shiryu y Hyoga portando las armaduras doradas (que es lo que todos queríamos ver cuando eramos niños y veíamos el intro de "Caballeros del Zodiaco") hacen que me incline por esta Saga... seguida muy de cerca por el Santuario, y mas lejos por Hades...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.